¿La pantalla se paraliza, se vuelve negra por 1 segundo y todo vuelve a la normalidad...?

Buenas a todos:

Hace algo así como un mes me compré una tarjeta gráfica nueva, y hasta ahora ha ido genial, he podido jugar a juegos como Assassin's Creed: Revelations con todo al máximo, pero últimamente no sé qué diablos pasa cuando juego a algunos juegos. Al principio me pasaba solo con borderlands; juegas un buen rato sin que pase nada, de repente ves como la pantalla se paraliza (aunque oyes sonido), luego se corta el sonido, aparece una pantalla negra por un segundo, y vuelve el juego a la normalidad (al principio se ralentiza durante un par de segundos hasta que vuelve al ritmo normal del juego). Como era un juego aislado pues no le eché mucha importancia, pero luego me empezó a pasar cada vez más, una vez con darksiders, y ahora me ha dado por probar el dead space y me ha salido uno de esos en mitad del OPENING. Es decir, no he podido ni empezar a jugar. Cuando pasa esto, la única diferencia con respecto a borderlands es que se pone automáticamente en pausa. Cerré el juego y he vuelto (por segunda vez) a buscar soluciones en internet, y lo máximo que he encontrado es que ponga el plan de energía en alto rendimiento, lo he hecho y... ha sucedido más rápido que antes, y encima cada vez que ponia el raton sobre una de las opciones del menu se congelaba, pantalla negra, y vuelta a empezar. Pero sin crasheos ni nada. ¿A alguien se le ocurre de que puede ser? He leído que puede ser porque esté produciendose un sobrecalentamiento en el pc, cosa que no descarto porque últimamente está haciendo un calor sofocante por aquí y también llevo un par de pantallazos azules por esto.

BTW no es cosa de los drivers porque es lo primero que reinstalé nada más que me salió por primera vez xDU

Gracias de antemano.
Puede ser la grafica o la fuente, que modelo de grafica y fuente tienes?
Mi gráfica es una GTX 550 Ti Windforce de Gigabyte y mi fuente es esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nciosa.php (aunque ahora la web del app se ve de culo con la actualización, whatever)
Blareot escribió:Mi gráfica es una GTX 550 Ti Windforce de Gigabyte y mi fuente es esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nciosa.php (aunque ahora la web del app se ve de culo con la actualización, whatever)

Buafuuu menudo asquillo de fuente xDD cambiala por favor, cambiala...
hotlinksxz escribió:
Blareot escribió:Mi gráfica es una GTX 550 Ti Windforce de Gigabyte y mi fuente es esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nciosa.php (aunque ahora la web del app se ve de culo con la actualización, whatever)

Buafuuu menudo asquillo de fuente xDD cambiala por favor, cambiala...

Si, yo tambien creo que pueden ir por ahi los tiros, la linea de 12v de esa fuente es una mierda
No tengo duda de que el problema es la fuente

este es otro caso mas de fuente chusquera XD
Busca algun programa estilo everest, aida etc..para testear temperaturas, voltajes etc..

Como bien indican podria ser la fuente, que le cueste dar la talla para un grafica potente. Pero tampoco cuesta nada mirar temperaturas. En estos dias calurosos tampoco seria de extrañar que esa grafica se caliente
Si te pudiese alguien prestar una fuente de alimentación saldrías de duda.
No lo descarto, pero he seguido leyendo por ahí y le pasa a determinadas personas con algunos juegos cuando desactivan el v-sync, como si los drivers de la gráfica no limitaran bien los FPS, haciendo qeu se congele y se redibuje todo. Lo cual no me extraña, porque solo me ha pasado cuando he quitado el V-Sync en Dead Space tras leer que el V-Sync hace que el ratón vaya con lag en los menús XDU y parece que no me ha vuelto a surgir el problema... en borderlands no he encontrado la opción de v-sync así que asumo que no existe y por eso me da muy de vez en cuando.

Still gracias a todos por hacerme saber que mi fuente es una bazofia XD a ver si consigo pasta un día de estos y me la cambio.

Edito: Es que no sé, me parecia raro que fuera la fuente por eso de que he estado jugando al assassin's creed revelations que pide más gráficamente que el Dead Space (o debería, por eso de que es más nuevo) y no tuve este problema en ningún momento :ò
8 respuestas