La pantalla se ve muy oscura

Muchachos, recien estuve jugando un Fifa 09 con mi hermano y la verdad que la Xbox 360 se ve muy oscura en mi televisor. Donde la habia probado anteriormente se veia mucho mas clara la imagen.
Mi televisor es un Sanyo 32 HDMI y la estoy conectando por cable componentes y de resolucion le meti 720p. Algun lugar donde pueda configurarlo para que no se vea tan oscuro ?

Saludos
ps prueba en las opciones basicas del televisor: color, brillo, contraste enfin... esas cosas

suerte, saludoss
Ahora probe el Gta Iv y de noche no se ve nada, aunque le cambie el brillo, una cagada la verdad. No hay alguna opcion que configurar en la Xbox ?
Si antes la veias bien sera cosa de la tele y no de la xbox...de todas formas prueba a ajustar,en la configuracion de video de la xbox, los niveles de referencia y ponlo en expandido.
En las opciones del GTA tienes opciones para que se vea mas claro, creo que poner "gama"
hola
posteaba a ki apra ver si el creador del hilo encontro la solucion xq a un amigo mio le esta pasando lo mismo
El problema es de tu pantalla amigo, porque muchos somos los usuarios de esos juegos, y todos estamos contentos con ellos.
Lo de la tele puede ser:
-Bien porque "no este a la altura" (su ratio de contraste/brillo es bajo, o algunas de estas características), si es así pillate otro monitor o resígnate...
-Bien porque no lo tengas bien ajustado (es cuestión de gustos, es decir, "no todos vemos los mismos colores", es subjetivo...,); en este caso juega con diferentes combinaciones de estos valores.
-O bien porque se te haya estropeado el monitor/tele, si es así cámbialo/cómprate otro/arréglalo.

Espero haberte ayudado, un saludo.
A un amigo mío le pasaba lo mismo .. Concretamente en una LG .. Los canales de TV se veían bien pero al enchufar la 360 por componentes se veía muuuuuuy oscuro ... Solución : Estaba en garantía , y la tenía escasos días pues la cambió por un Samsung ...

Suerte
el caso d mi amigo es el siguinte
la tenia conectada al monitor de su pc
jugaba al residente vil 5
y de repente
poco a poco
se le fue oscureciendo la imagen
cnd iba al menu prinicpal de la consola
el avatar se le ve como con rayas
penso q seria el monito o la tv
pero al ir al salon y conectarlo por rgb se ve exactamente lo mmismo
9 respuestas