La pantalla se ve ve en un tono verdoso O_o

Hola buenas a todos, suelo jugar con mi Xbox con el cable por componentes para verlo con buena calidad pero como mi tele no es HD, uso una VGA Box ( que me funciona de perlas además ) el tema es que me pongo esta mañana a arrancar el gears y la pantalla tenía un tono verdoso :S. He probado a desenchufar todo, volver a enchufar, apagar y encender pero nada, verde que te quiero verde...he mirado no fuera problema del cable. poniendolo por compuesto ( tengo el cable ese de microsoft que lleva para conectarlo por los dos modos) pero en compuesto se me veía bien ( no verdoso quiero decir ).

Alguno sabe de que puede ser?

La VGA box la última vez que la usé fue este miercoles y funcionaba de maravillas, además que funciona, el tema es lo del color verdoso :S

Gracias de antemano, un saludo
No lo entiendo, ¿para qué usas una VGA-BOX?

Si Xbox tiene todas las salidas que necesites: compuesto, RGB, componentes, VGA, DVI y HDMI.

Una VGA-BOX nunca te va a dar más calidad.
Veras tengo un monitor que tiene salidas para compuesto, RGB, s-video y también hace las veces de monitor de PC. Uso la VGA Box para poder ver la consola con el cable por componentes ( diferencia entre el Gears of War 2 por compuesto a componentes aun siendo con la VGA Box es brutal)

Vamos, que lo hago para poder verla como Dios manda (si cuando me puesto a jugar al gears por compuesto, lo he dejado y he preferido jugarlo en un tono verdoso xD)
cgv_89 escribió:Veras tengo un monitor que tiene salidas para compuesto, RGB, s-video y también hace las veces de monitor de PC. Uso la VGA Box para poder ver la consola con el cable por componentes ( diferencia entre el Gears of War 2 por compuesto a componentes aun siendo con la VGA Box es brutal)

Vamos, que lo hago para poder verla como Dios manda (si cuando me puesto a jugar al gears por compuesto, lo he dejado y he preferido jugarlo en un tono verdoso xD)

Pero tio, comprate el cable VGA y punto xD... la conectas directamente por VGA, como si de un PC se tratase. Ademas, VGA es mejor que componentes en la mayoria de los casos y gustos xD.
Claro, Xbox 360 tiene su cable VGA oficial, te permite elegir la resolución de tu pantalla en todo tipo de aspectos: 4:3, 5:4, 16:9 y 16:10.

Usar un VGA-BOX teniendo una 360 es un grave pecado.
lo usaba porque lo tenía para la Wii ^^'.

Pensaba que para la 360 lo que daba más calidad es componentes y hdmi.
Entonces el cable por VGA tiene la misma calidad que componentes?

Un saludo

Edito: acabo de leer comparaciones y tal, y parece que hay mucha gente a favor y gente en contra, el tema es que lo he estado buscando por web's para comprarlo pero no lo veo...alguno sabe a que precio está y donde puedo entrontrarlo?

Un saludo
el color verde conectando por componentes puede ser porque el cable rojo de vídeo lo confundas con el cable rojo de audio
si la tele no es HDready por lo menos, no te compres más cables

saludos
comprueba la tele, no vaya a ser que se haya estropeado
Y no se te ve verde con la wii? Tiene pinta de que es algún conector del vga-box. Haz caso al resto de foreros, píllate el cable vga directamente. Si tienes paciencia y aguantas dos semanas hasta que te lo traigan, píllate éste. Un saludo
Buenas! pues el tema es que si esta bien conectado y tal; no he confundido los cables ni nada. Si el caso es que este mismo martes estuve jugando sin ningún tipo de problema, y ayer la enciendo y chasca, verde. He probado por el cable perrero (compuesto) y así se ve bien; y con la VGA nunca he tenido ningún problema, es la primera vez que me pasa, lo mismo se ha cascado algo del cable rojo de componentes...esta tarde mirare en el Game si tienen el cable vga, porque tengo el mirror's y el grid recién comprados y no puedo esperarme ^^'

Un saludo
¿pero la tele la puedes poner a 576i con la wii o con la 360?
si sólo lo ves a 480 te da igual conectar lo por compuesto que por componentes

saludos
Se me pone a 480p. pero si se nota bastante la diferencia, en juego como el Gears 2 se nota un montón( si se nota hasta en el menú)
El cable VGA oficial de Microsoft lo tienes en todas las tiendas, a 30 euros, y da bantante más calidad que componentes, puesto que tiene 5 cables: rojo, verde, azul, sincronismo horizontal y soncronismo vertical, frente a los 3 cables de componentes.

Además, permite elegir la resolución nativa de tu tele, cosa que componentes y HDMI, no.

En cosecuencia, para mí, VGA es el mejor cable de todos.
Bueno pues me he tirado el día buscando por Murcia el maldito cable VGA y ni rastro de el en ningún sitio, por internet no lo he encontrado en stock en ninguna página; bueno, verdad es que ``si´´, en esta página http://www.cholloplay.com/xbox_360.html ahora el cable aparece como agotado temporalmente, pero cuando yo he hecho el pedido ponía que si que había stock, (de hecho, ya tengo el recibo y tal) significa esto que me he llevado el último cable o que me la están intentado meter doblada?, porque es un poco raro que justo después de hacer el pedido salga lo de agotado temporalmente...en fin, que me estoy resignando a jugar con el copuesto ( menos al GoW 2, que es casi imposible ) y haber si lo de que es envío urgente se cumple y puedo disfrutar ya de buena calidad de imagen...

Un saludo
No quiero alarmarte pero... me ha salido los tonos verdosos como dices y el resultado ha salido una luz roja y el error E 74.

Solucion, mandarlo al SAT.

Salu2
Comprate el VGA normal,tambien puede ser la grafica,Salu2
A mi también me salía la imagen en ese tono verdoso, y era debido a una holgura en el conector de video que está enchufado a la Xbox. Moviéndolo un poco vuelve a su color original. Creo que esta holgura es debida a algún golpe que llevó en algún momento.

También puede ser que el conector VGA esté mal encajado en la tele.
Ay que mal royo las malditas luces rojas...

Haber si me llega pronto el cable ( si existe claro :S ) y lo pruebo. lo que me tranquiliza un poco es que solo se ve así cuando está por componentes, por compuesto se ve normal, asique espero que sea un fallo del cable.

Un saludo
no se si te lo abran dicho ya, pero eso me pasa a mi cuando tengo mal conectado el cable en la parte de la consola, miralo a ver q a mi me pasa x eso, muevelo hasta q se te vea bien
18 respuestas