La Pantoja a la cárcel.

1, 2, 3
Como la intencion de voto de Podemos siga creciendo, me veo al PP dando indultos a diestro y siniestro de aqui a Mayo porque como gane podemos el que este dentro.. cumple hasta el puto ultimo segundo de condena [qmparto]
Si hay algo peor que los políticos basura que tenemos actualmente son los jueces metidos a políticos

Que la señora Pantoja vaya a la cárcel y la infanta haya sido imputada de aquella manera es una vergüenza y demuestra que la justicia está al nivel de los políticos.
El que haya echo algo malo que lo pague, sea famoso o no, lo siento mucho, pero mas deberian ir a la carcel y se salvan por su posicion social.
ella sabia a lo que se atenía, si robas tal cantidad de dinero pretendes que nadie se de cuenta ?? y ahora quien va a mantener a paquirrin y a Chabelita ?? vaya dramón familiar, a tiene tele5 salvame de luxe y pantoja para 2 años [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
que bien canta la condená! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aparte de la condena, espero que tenga que pagar la multa que se le impuso.
charlypsp escribió:¿Puede el PP esperar a ganar las elecciones teniendo a Fabra en la calle para luego, una vez ganadas, poder indultarlo tranquilamente? ¿O una vez se pide el indulto hay un tiempo estipulado para concedérselo o no concedérselo?

Acaban de denegar el indulto a Fabra y a Del Nido.
gominio está baneado por "Game Over"
Sabeis quien es Mercedes Mila? Ayer, estaba viendo un poco gran hermano.. Y la tia derrepente suelta que su corazón estará con la Pantoja y muchas otras personas W.T.F!!!

Lo que mas me sorprende es que luego hace programas de esos que timan y esas cosas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.

Luego la escucharas de los politicos corruptos etc etc, Pero luego les ves apoyando a esta gente!! Yo flipo !
Hereze escribió:
charlypsp escribió:¿Puede el PP esperar a ganar las elecciones teniendo a Fabra en la calle para luego, una vez ganadas, poder indultarlo tranquilamente? ¿O una vez se pide el indulto hay un tiempo estipulado para concedérselo o no concedérselo?

Tio, vaya olfato tienes. Me parece increíble que ayer comentáramos éste tema y hoy se lo denieguen. ¿Tienes algo que ver en ello?

Pd. La pregunta es de coña. https://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
charlypsp escribió:
Hereze escribió:

Tio, vaya olfato tienes. Me parece increíble que ayer comentáramos éste tema y hoy se lo denieguen. ¿Tienes algo que ver en ello?

Pd. La pregunta es de coña. https://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
el PP ya no puede conceder mas indultos a corruptos, mientras seguían siendo lideres en intención de voto con mucha diferencia han concedido decenas de indultos a corruptos ahora no pueden, tienen miedo. Un escándalo mas puede hacer "saltar la banca".
jas1 escribió:el PP ya no puede conceder mas indultos a corruptos, mientras seguían siendo lideres en intención de voto con mucha diferencia han concedido decenas de indultos a corruptos ahora no pueden, tienen miedo. Un escándalo mas puede hacer "saltar la banca".

Ya, por eso preguntaba si podían esperar a las elecciones, pues era la única manera de poder reservarse esa carta. Parece que no, deben tener muy claro que la gente los va a barrer.
gominio escribió:Sabeis quien es Mercedes Mila? Ayer, estaba viendo un poco gran hermano.. Y la tia derrepente suelta que su corazón estará con la Pantoja y muchas otras personas W.T.F!!!

Lo que mas me sorprende es que luego hace programas de esos que timan y esas cosas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.

Luego la escucharas de los politicos corruptos etc etc, Pero luego les ves apoyando a esta gente!! Yo flipo !

Textualmente:
"No cuesta nada decirle a Isabel Pantoja que cuando cruce las puertas de la cárcel todos vamos a estar cerca de su corazón, aunque haya hecho lo que haya hecho. No cuesta nada"
Que se hubiera pensado lo que hizo. Ahora nos quiere dar lástima y eso es lo peor para todavía estar más molestos con la Pantoja.
Menuda jauría que sois algunos... XD Si os dejaran montabais un apedreamiento al estilo La Vida de Brian.

A la mangante ésta ya la han juzgado, sentenciado y metido en el trullo, no? Pues que cumpla su condena. Tampoco hay que lincharla. Digo yo que es comprensible que sus amigos y allegados le muestren su apoyo moral y su afecto...

No seáis hienas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
me pregunto ¿que penas tendria pantoja con el mismo delito en U.S.A?
gominio escribió:Sabeis quien es Mercedes Mila? Ayer, estaba viendo un poco gran hermano.. Y la tia derrepente suelta que su corazón estará con la Pantoja y muchas otras personas W.T.F!!!

Parece que sea la victima y se ha estado lucrando del dinero publico.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Deschamps escribió:Menuda jauría que sois algunos... XD Si os dejaran montabais un apedreamiento al estilo La Vida de Brian.

Oye, pues no es mala idea para los que hayan pillado metiendo el cazo en las arcas públicas.
gominio está baneado por "Game Over"
kansino4 escribió:

Parece que sea la victima y se ha estado lucrando del dinero publico.

Si, pero lo hace otro, y no dice lo mismo.. XD
Ahora entiendo porqué llamaba Paquirrín carajaula a todo el que se metía con el por Twitter, era porque estaba pensando en su madre [qmparto]

INDÚLTESE [rtfm]
Pero esta dentro ya? Parece el día de la marmota lleva semanas con ingreso inminente
ladamadenegro está baneado por "flooder"
dejadla en paz :o
NewDump escribió:Pero esta dentro ya? Parece el día de la marmota lleva semanas con ingreso inminente

Entró ayer noche.
tarzerix escribió:me pregunto ¿que penas tendria pantoja con el mismo delito en U.S.A?

No creo que tengamos que fijarnos en un código penal conservador que incluye, por ejemplo, la pena de muerte.
Su hijo de mojitos, el primer día de su madre en prisión.

El DJ no ha cancelado su fiesta del próximo domingo en una discoteca de Sevilla .
Para asegurarse el aforo completo, ofrecerá mojitos gratis a los asistentes.

Imagen
http://www.elmundo.es/loc/2014/11/22/54 ... b4574.html

Imagen
Dead-Man escribió:
tarzerix escribió:me pregunto ¿que penas tendria pantoja con el mismo delito en U.S.A?

No creo que tengamos que fijarnos en un código penal conservador que incluye, por ejemplo, la pena de muerte.

No en todos los estados http://es.wikipedia.org/wiki/Pena_capit ... dos_Unidos
Pues en USA hubiese ido a trullo mas rápidito, por mas tiempo y vestida de butano.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No en todos los estados http://es.wikipedia.org/wiki/Pena_capit ... dos_Unidos
Pues en USA hubiese ido a trullo mas rápidito, por mas tiempo y vestida de butano.

cifras ¿por favor?
127 respuestas
1, 2, 3