La Pantoja a la cárcel.

1, 2, 3
BeRReKà escribió:
BeRReKà escribió:
Trog escribió:Eh, ha entrado. Yo me alegro :) Parece que estos del poder (políticos o adinerados) ya no son tan poderosos...

¿Ha entrado really? No veo la noticia para confirmarlo.

¿Todos me teneis en ignorados? [+risas]

He estado el finde en el pueblo, perdona XD No lo sé si ha entrado, yo pensaba que sí. Mi gozo en un pozo. ¿Alguien que confirme? XD
La defensa tiene hasta el jueves para recurrir.
Trog escribió:
BeRReKà escribió:
BeRReKà escribió:¿Ha entrado really? No veo la noticia para confirmarlo.

¿Todos me teneis en ignorados? [+risas]

He estado el finde en el pueblo, perdona XD No lo sé si ha entrado, yo pensaba que sí. Mi gozo en un pozo. ¿Alguien que confirme? XD

Yo solo queria que me respondiera alguien [+risas]

Nada nada, todavia sigue libre. Falsa alarma chicos, guardad el cotillón.
Yo espero y deseo que entre en el trullo lo más rápido posible y que cumpla sus dos "Añitos" después de mangar a troche y moche a todo un pais, y de llevarse por delante a un Gilipollas[Julián Muñoz, que no le quito lo suyo, pero no creo que sus robos fueran tan descarados] lo suyo es que pruebe la experiencia...Seguro que después no es tan altiva. Rocio Jurado se libró porque murió antes, vamos a ver si a la Pantoja la vemos entrar..
Dead-Man escribió:
LuKaS2004 escribió:Lo que tenían que hacer es devolver el dinero, a parte de ir a la cárcel.

Tranqui, lo tiene que devolver por supuesto.

Siento no compartir la afirmación, en este país no devuelve lo robado ni Dios, se cumplen unos añitos de cárcel, y a vivir de la pasta que tienes escondida en paraísos fiscales.
TOP 3 de afectados por orden de importancia con el ingreso en prisión de la Pantoja.
1. GILLETTE
2. VITALDENT
3. PAQUIRRIN
Thierry Henry escribió:Con dos años siendo el primer delito ahora se entra?, a mi me metieron 2 en el 2000 y solo me tocó pagar la multa.

Ahí está la gracia. No se entiende el porqué de meterla en la cárcel si o si. ¬_¬
Dijeron que la jueza quiera que sea ejemplarizante.
Ahora alega que por favor retrasen la entrada en prisión para hacer 4 conciertos de aquí al 15 de diciembre ya que la gente ha comprado las entradas.
Pregunto.¿Que devuelvan el dinero de las entradas y listo no?
Y resulta que ha pagado 45.000€ de un total de millon y pico de multa.
Amos... migajas para ella.
1Saludo
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
TOP 4 de afectados por orden de importancia con el ingreso en prisión de la Pantoja.
1. GILLETTE
2. VITALDENT
3. PAQUIRRIN
4 .ISABEL SEGUNDA

fixed
hal9000 escribió:
Thierry Henry escribió:Con dos años siendo el primer delito ahora se entra?, a mi me metieron 2 en el 2000 y solo me tocó pagar la multa.

Ahí está la gracia. No se entiende el porqué de meterla en la cárcel si o si. ¬_¬

Ya se dijo hace tiempo que para delitos de corrupción mientras haya dinero robado que no haya sido devuelto supondria pena de cárcel aunque la condena fuera de menos de dos años. A mí me parece muy justo la verdad, si quieren computarlo por multa que paguen lo robado primero, sino se crea la paradoja de que se pagan las fianzas con dinero robado y eso no se puede consentir.
hal9000 escribió:

Ostia pues menuda gracia [ayay] , yo si lo entiendo , meter mano de la saca = carcel , pero no tendrian que salir de la carcel ,hasta que no devolvieran todo , todo ,todo lo mangado y confiscado todos sus bienes ( vamos que se quedene en pelotas) , porque con esta ley de mierda , estan unos meses en la carcel y salen igual de ricos .
Es sorpredente que sean tan valientes con la Panjoja, y Ana Mato y la infanta vana salir de rositas, en el caso de la Pantoja yo si me creo que la tía no sabía donde se metía, parece que el chorizo con el que se lió lo primero que hizo fue echar al contable y llevar las cuentas él, y de ahí el destrozo que la ocasionó, que es culpable de algo, seguro, que tiene que pagar la multa, por supuesto, que debe entrar en la cárcel, quizás si, pero no antes que Mato, la infanta y otros de la casta que han robado mucho, mejor y que están en su casa.
Tiene que devolver un millón
[erick] escribió:Es sorpredente que sean tan valientes con la Panjoja, y Ana Mato y la infanta vana salir de rositas, en el caso de la Pantoja yo si me creo que la tía no sabía donde se metía, parece que el chorizo con el que se lió lo primero que hizo fue echar al contable y llevar las cuentas él, y de ahí el destrozo que la ocasionó, que es culpable de algo, seguro, que tiene que pagar la multa, por supuesto, que debe entrar en la cárcel, quizás si, pero no antes que Mato, la infanta y otros de la casta que han robado mucho, mejor y que están en su casa.

Pero que entre esta no significa "exculpar" a Ana Mato , la infanta ...etc etc , es mas , tendrian que estar todos estos en la carcel hace bastante, pero que entre una persona , da igual como se llame , que ha metido la mano en la saca directa o indirectamente , ya sea por el novio que tenia , que por cierto , mas de un contrato millonario le consiguio en Marbella.

[hallow]
jajaja podría ser un puntazo que haga los conciertos que tiene contratados por streaming desde el pato de la cárcel con el traje a rayas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que se joda, que vaya a la cárcel y que pague el millón que robó [+furioso]
La dejarán llevarse la máquina de afeitar o tendrá que dejarse bigote?

Estoy hasta la p*ll* de las consortes que no se enteraban de los chanchullos de sus parejas
gominio está baneado por "Game Over"
500.000 firmas para que no vaya a la carcel :O
gominio escribió:500.000 firmas para que no vaya a la carcel :O

500.000 palos les daba yo a esos cazurros .... encima que nos roba le firmamos la petición de que no vaya a la cárcel ? esto es un país de panderata :-| :-|
Creo que más que un país de pandereta, a lo que se viene asemejando últimamente es a una zambomba, el sonido lo describe mejor.
shooting_star escribió:
gominio escribió:500.000 firmas para que no vaya a la carcel :O

500.000 palos les daba yo a esos cazurros .... encima que nos roba le firmamos la petición de que no vaya a la cárcel ? esto es un país de panderata :-| :-|

Luego hacen manifestaciones contra los ladrones de los politicos ( si se hacen claro xD) y van 4 gatos..
charlypsp escribió:
Hereze escribió:
charlypsp escribió:Ya, claro, como el Jaume Matas... 9 meses de cárcel, con privilegios que no tienen los demás presos, y a los 3 meses en la calle.

No sé que privilegios ha tenido Jaume Matas, pero si a ti o a mi nos condenan a 9 meses,l tenemos un 99% de posibilidades de no pisar la cárcel.

Está en la calle porque cumple los requisitos ya uqe ha cumplido una tercera parte de su condena, no hay privilegios de ningún tipo, en todo caos lo contrario, ya que lo habitual es que con una condena tan ridícula como esa, no pisas la cárcel.

Además que a Matas aún le quedan unos cuantos casos mas, y en esos ya no son meses lo que le piden sino años.

Tienes razón, me he colado, la imagen que me ha quedado grabada es el verlo pisar la calle y he obviado que le quedaban más casos pendientes Respecto a los privilegios, viene de la de veces que salen familiares de otros presos haciendo declaraciones, quejándose de ese trato diferencial. Sin ir más lejos, ésta mañana han salido unos en el programa de las mañanas de cuatro (sobre la maite zaldivar), y como no es la primera vez, pues deduzco que es algo generalizado.

Hola buenas, se demuestra que Jaume Matas ha tenido privilegios. Con ir tres veces al gimnasio no se consigue el tercer grado., para conseguir el tercer grado hay que ir sumando puntos que se obtienen realizando trabajos. La fuente la tienes en el programa de las mañanas de cuatro del día 18/11/2014.
Le cayeron 6 años por un delito del cual fuimos todos testigos, pues fue anunciado por él mismo en el programa de Salvados, Recurrió al supremo y se lo rebajaron a 9 meses, de los cuales ha cumplido 3. Esperando estoy de que lo juzguen por el resto de causas, pero bueno, también estoy esperando que entre el de la lotería y ahí está tan pancho. Si a ti o a mí nos caen seis años de cárcel no nos salva ni el tato.
Isabel Pantoja, sin prórrogas: la Audiencia de Málaga le da 72 horas para entrar en la cárcel
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20141119/sevi-orden-ingreso-prision-pantoja-201411191022.html

El viernes al agujero.
BeRReKà escribió:Isabel Pantoja, sin prórrogas: la Audiencia de Málaga le da 72 horas para entrar en la cárcel
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20141119/sevi-orden-ingreso-prision-pantoja-201411191022.html

El viernes al agujero.

que lo gose jajaja se lo merece :)
Que tia mas cargante..lo que esta alargando el tema..al trullo como la ex mujer de Muñoz..la de las bolsas de basura con billetes
Es verdad, porque sabe que es culpable. Es ganas de ser protagonista como sea.
Mebsajerodepa escribió:Es verdad, porque sabe que es culpable. Es ganas de ser protagonista como sea.

Esta gente vive de eso, de ser protagonista de un culebrón.

Un saludo.
Cualquier otro estaría ya detenido de camino a la carcel, a esta no paran de darle tiempo extra para ir por ser quien es.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:Isabel Pantoja, sin prórrogas: la Audiencia de Málaga le da 72 horas para entrar en la cárcel

El viernes al agujero.

Que se joda la hija la gran puta.
lo de las 72 llevan 1 mes diciendolo..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ShadowCoatl escribió:

El viernes al agujero.

La madre que me parió, estoy leyendo los comentarios de la noticia Y NO DOY CRÉDITO.

Qué país.
gominio escribió:lo de las 72 llevan 1 mes diciendolo..

Pero por lo que parece esta es la buena, ya no le quedan más recursos ni tribunales a los que acudir, de todas formas por la radio venia escuchado que eran 72 horas desde que recibiera la notificación así que no sé yo... Al menos me consuela saber que se tiene que cambiar las bragas cada vez que abre el buzón.
los mensajes de Soledad son top
charlypsp escribió:Hola buenas, se demuestra que Jaume Matas ha tenido privilegios. Con ir tres veces al gimnasio no se consigue el tercer grado., para conseguir el tercer grado hay que ir sumando puntos que se obtienen realizando trabajos. La fuente la tienes en el programa de las mañanas de cuatro del día 18/11/2014.
Le cayeron 6 años por un delito del cual fuimos todos testigos, pues fue anunciado por él mismo en el programa de Salvados, Recurrió al supremo y se lo rebajaron a 9 meses, de los cuales ha cumplido 3. Esperando estoy de que lo juzguen por el resto de causas, pero bueno, también estoy esperando que entre el de la lotería y ahí está tan pancho. Si a ti o a mí nos caen seis años de cárcel no nos salva ni el tato.

No sé si lo del Supremo es un privilegio como tú lo llamas o no, para eso habría que sbaer de derecho y tener acceso a todas las pruebas y creo que ni tú ni yo tenemos todo eso.

En cuanto al segundo punto, con una condena de 9 meses al menos que seas reincidente ni tu ni yo entramos jamás en la cárcel, varios jueces han dicho ya publicamente que los criterios se están modificando sólo en casos de este tipo, precisamente para que ejemplarizar, vamos que en este caso lo han metido en el trullo por ser Jaume Matas, con 9 meses no entra en prisión ni el tato sino imagina como estarían las cárceles de este pais.

Y uno de los requisitos para obtener el tercer grado y que si lo cumple suelen obtenerlo casi todo el mundo es cumplir 1/3 de tu condena, cosa que en este caso ocurre.

Pero nuevamente los jueces están modificando su criterio y ahora le han revocado dicho tercer grado aunque Matas ha recurrido.

Por cierto, el tercer grado no se lo han concedido los jueces sino Instituciones Penitenciarias, busca en google y verás de quien depende.

Y el de la lotería están pendiente de los recursos, yo soy el primero que quiero que entren en la cárcel, pero por mucho que nos joda, tienen todo el derecho del mundo ha recurrir hasta el final, es loq ue haríamos cualquiera de nosotros en su misma situación.
la pantoja en la carcel, a mi me banean de FC...todo correcto [jaja]
Hereze escribió:
charlypsp escribió:Hola buenas, se demuestra que Jaume Matas ha tenido privilegios. Con ir tres veces al gimnasio no se consigue el tercer grado., para conseguir el tercer grado hay que ir sumando puntos que se obtienen realizando trabajos. La fuente la tienes en el programa de las mañanas de cuatro del día 18/11/2014.

No sé si lo del Supremo es un privilegio como tú lo llamas o no, para eso habría que sbaer de derecho y tener acceso a todas las pruebas y creo que ni tú ni yo tenemos todo eso.

En cuanto al segundo punto, con una condena de 9 meses al menos que seas reincidente ni tu ni yo entramos jamás en la cárcel, varios jueces han dicho ya publicamente que los criterios se están modificando sólo en casos de este tipo, precisamente para que ejemplarizar, vamos que en este caso lo han metido en el trullo por ser Jaume Matas, con 9 meses no entra en prisión ni el tato sino imagina como estarían las cárceles de este pais.

Y uno de los requisitos para obtener el tercer grado y que si lo cumple suelen obtenerlo casi todo el mundo es cumplir 1/3 de tu condena, cosa que en este caso ocurre.

Pero nuevamente los jueces están modificando su criterio y ahora le han revocado dicho tercer grado aunque Matas ha recurrido.

Por cierto, el tercer grado no se lo han concedido los jueces sino Instituciones Penitenciarias, busca en google y verás de quien depende.

Y el de la lotería están pendiente de los recursos, yo soy el primero que quiero que entren en la cárcel, pero por mucho que nos joda, tienen todo el derecho del mundo ha recurrir hasta el final, es loq ue haríamos cualquiera de nosotros en su misma situación.

No, no digo que el supremo le haya dado el privilegio de rebajarle la condena, digo que ha ido tres veces al gimnasio y le han concedido el tercer grado (ahí está el privilegio). Cuando para consegirlo hay que ganárselo realizando trabajos en la prisión, que al hacerlos vas sumando puntos con los que se consigue la buena conducta para poder acogerte a ese tercer grado. (Esto se ha dicho en las mañanas de cuatro) Tampoco ha reconocido que lo que hizo no estaba bien, por lo que no estaría rehabilitado como para salir.(esto es de al rojo vivo)

Tengo entendido que las instituciones penitenciarias aconsejaron darle el segundo grado cuando el gobierno exigió que se le aplicara el tercer grado, de ahí que se levantara todo el revuelo en los medios, y ahora han sido los jueces los que le quieren volver a hacerle entrar. (Esto es lo que dicen los de al rojo vivo)

Lo de rebajar de 6 años a 9 meses huele a mierda que te cagas. y aunque sea una suposición mía, hay periodistas como Inda que dice haber visto la sentencia del supremo y que no hay por donde cogerla.

Luego a fabra ya no le quedan más recursos y está esperando a que le concedan el indulto en casa sentado, hasta que el PP gane las elecciones y se lo puedan dar tranquilamente sin que les repercuta en el voto (también de al rojo vivo)

Siento si no se entiende o si en algún momento te ha parecido agresiva mí manera de contestar, no era mi intención.
ShadowCoatl escribió:
ShadowCoatl escribió:

El viernes al agujero.

La madre que me parió, estoy leyendo los comentarios de la noticia Y NO DOY CRÉDITO.

Qué país.

Ya ves [qmparto]
gominio escribió:los mensajes de Soledad son top

el tal Hilario se lleva la palma :-|
charlypsp escribió:Imagen
es el mismo país donde un tío como el, sin ningún tipo de habilidad, ejerce de dj cobrando como los mejores del mundo siendo uno del monton.
charlypsp escribió:No, no digo que el supremo le haya dado el privilegio de rebajarle la condena, digo que ha ido tres veces al gimnasio y le han concedido el tercer grado (ahí está el privilegio). Cuando para consegirlo hay que ganárselo realizando trabajos en la prisión, que al hacerlos vas sumando puntos con los que se consigue la buena conducta para poder acogerte a ese tercer grado. (Esto se ha dicho en las mañanas de cuatro) Tampoco ha reconocido que lo que hizo no estaba bien, por lo que no estaría rehabilitado como para salir.(esto es de al rojo vivo)

Tengo entendido que las instituciones penitenciarias aconsejaron darle el segundo grado cuando el gobierno exigió que se le aplicara el tercer grado, de ahí que se levantara todo el revuelo en los medios, y ahora han sido los jueces los que le quieren volver a hacerle entrar. (Esto es lo que dicen los de al rojo vivo)

Lo de rebajar de 6 años a 9 meses huele a mierda que te cagas. y aunque sea una suposición mía, hay periodistas como Inda que dice haber visto la sentencia del supremo y que no hay por donde cogerla.

Luego a fabra ya no le quedan más recursos y está esperando a que le concedan el indulto en casa sentado, hasta que el PP gane las elecciones y se lo puedan dar tranquilamente sin que les repercuta en el voto (también de al rojo vivo)

Siento si no se entiende o si en algún momento te ha parecido agresiva mí manera de contestar, no era mi intención.

Por partes:

A Jaume Matas le han concedido el tercer grados los políticos no los jueces, creo que es una cosa bastante importante de aclarar, el juez no ha tardado ni medio telediario en revocar esa orden y sólo falta solucionar la apelación.

En cuanto a lo del gimnasio, no se trata de rebajar las penas, no hay ninguna ley que diga nada al respeto pero la doctrina habitual es que con un tercio de tu condena los jueces suelen conceder el tercer grado, sin importarles a que le has dedicado tu tiempo en prisión. En este caso eso no ha sido así y el juez de vigilancia penitenciaria no ha tenido eso en cuenta.

Y en cuanto a lo de Fabra, hay una serie de requisitos que si él, tú o yo los cumplimos, podemos evitar la cárcel hasta que se tramita el indulto.
Si buscas un poco por Google encontrarás centenares de casos de personas anónimas que han estado en libertad hasta que el Gobierno ha decidido, generalmente si la condena no es extensa, esa persona no es un peligro público y ha hecho frente a las responsabilidades civiles, los jueces suelen paralizar el ingreso en prisión.

De todas formas, Fabra acabará en el trullo como la Pantoja, estamos a punto de entrar en año electoral, y los del PP idiotas no son, saben que sería un suicidio concederle el indulto a Fabra en año electoral.
Hereze escribió:
charlypsp escribió:No, no digo que el supremo le haya dado el privilegio de rebajarle la condena, digo que ha ido tres veces al gimnasio y le han concedido el tercer grado (ahí está el privilegio). Cuando para consegirlo hay que ganárselo realizando trabajos en la prisión, que al hacerlos vas sumando puntos con los que se consigue la buena conducta para poder acogerte a ese tercer grado. (Esto se ha dicho en las mañanas de cuatro) Tampoco ha reconocido que lo que hizo no estaba bien, por lo que no estaría rehabilitado como para salir.(esto es de al rojo vivo)

Por partes:

A Jaume Matas le han concedido el tercer grados los políticos no los jueces, creo que es una cosa bastante importante de aclarar, el juez no ha tardado ni medio telediario en revocar esa orden y sólo falta solucionar la apelación.

Bien , esto es prácticamente lo que decía en mí mensaje, que había sido el gobierno del PP quien le había concedido el indulto mientras tu decías que habían sido las instituciones penitenciarias. Ya está mas claro. El juez no ha tardado en revocar la oreden a causa del revuelo que se ha montado.

Hereze escribió:En cuanto a lo del gimnasio, no se trata de rebajar las penas, no hay ninguna ley que diga nada al respeto pero la doctrina habitual es que con un tercio de tu condena los jueces suelen conceder el tercer grado, sin importarles a que le has dedicado tu tiempo en prisión. En este caso eso no ha sido así y el juez de vigilancia penitenciaria no ha tenido eso en cuenta.

¿Entonces si las instituciones penitenciarias recomiendan darle el segundo grado, el juez le da el tercero igualmente?
Y en cuanto a lo de Fabra, hay una serie de requisitos que si él, tú o yo los cumplimos, podemos evitar la cárcel hasta que se tramita el indulto.
Si buscas un poco por Google encontrarás centenares de casos de personas anónimas que han estado en libertad hasta que el Gobierno ha decidido, generalmente si la condena no es extensa, esa persona no es un peligro público y ha hecho frente a las responsabilidades civiles, los jueces suelen paralizar el ingreso en prisión.

Bien, aquí si me doy cuenta que estaba equivocado.
Hereze escribió:De todas formas, Fabra acabará en el trullo como la Pantoja, estamos a punto de entrar en año electoral, y los del PP idiotas no son, saben que sería un suicidio concederle el indulto a Fabra en año electoral.

¿Puede el PP esperar a ganar las elecciones teniendo a Fabra en la calle para luego, una vez ganadas, poder indultarlo tranquilamente? ¿O una vez se pide el indulto hay un tiempo estipulado para concedérselo o no concedérselo?
charlypsp escribió:¿Entonces si las instituciones penitenciarias recomiendan darle el segundo grado, el juez le da el tercero igualmente?

Cualquier decisión en un sentido u otra es recurrible, primero ante el juez de vigilancia penitenciaria y luego ante la Audiencia Provincial, el juez obviamente puede tomar la decisión que le venga en gana, si Instituciones concede a un preso el segundo grado y éste recurre, el juez puede anularlo del todo o concederle el tercero. Ante esta decisión cabe recurso ante la Audiencia que es lo que ha hecho Matas.

charlypsp escribió:¿Puede el PP esperar a ganar las elecciones teniendo a Fabra en la calle para luego, una vez ganadas, poder indultarlo tranquilamente? ¿O una vez se pide el indulto hay un tiempo estipulado para concedérselo o no concedérselo?

Creo recordar que el Gobierno no tiene un límite de tiempo, pero si que puede ocurrir que si se demora mucho al fiscal o a alguna d elas aprtes se les acabe la paciencia y pida al Tribunal sentenciador que revoque la libertad, pero vamos este punto no lo tengo del todo claro, normalmente los jueces paralizan los ingresos en prisión porque saben que la resolución de un indulto suele demorarse bastante, por regla general puede tardar incluso 1 año.

En el caso de Fabra tampoco podemos descartar que ocurra justo lo contrario, y que el Gobierno quiera demostrar a la gente que es duro contra la corrupción, y que mejor ejemplo que denegarle el indulto a Fabra lo que implicaría su entrada en prisión.
Bien, ahora ya tengo una visión más certera y clara de lo que pasa en estos temas de corrupción frente a la justicia, cosa que te agradezco.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
KiKo rivera tendria que ser ingresado en prision por ser un atentado a la musica y por su minusvalia deberia ser encerrado en la misma celda que su madre, que la ley no los separe
a ver si no la sacan a los 4 dias....
jas1 escribió:
charlypsp escribió:Imagen
es el mismo país donde un tío como el, sin ningún tipo de habilidad, ejerce de dj cobrando como los mejores del mundo siendo uno del monton.

del monton dice jaja..
gominio escribió:del monton dice jaja..
he sido demasiado generoso, lo se, jajajaja
ale ya esta dentro, según la ser desde la 8:00 de la mañana.
127 respuestas
1, 2, 3