La Pantoja a la cárcel.

1, 2, 3
En 2 días estara fuera riendose de todos nosotros.
Buen gif, parece que está bailando con sentimiento [qmparto] [qmparto]
daalol escribió:En 2 días estara fuera riendose de todos nosotros.

Lo jodido es que legalmente será así, con menos de 2 años no tardará muchos meses en obtener el tercer grado, lo raro es que vaya a la cárcel, por regla general no suele ser así, aunque este caso y el de Jaume Matas lo que parece indicar es que en casos de corrupción los jueces los están enviando al trullo, aunque sólo tengan condenas de 9 meses como pasó con Matas.
Hereze escribió:

Lo jodido es que legalmente será así, con menos de 2 años no tardará muchos meses en obtener el tercer grado, lo raro es que vaya a la cárcel, por regla general no suele ser así, aunque este caso y el de Jaume Matas lo que parece indicar es que en casos de corrupción los jueces los están enviando al trullo, aunque sólo tengan condenas de 9 meses como pasó con Matas.

Hombre esque se rien en nuestras putas caras , a estos ni agua
A mi lo que me da asco esque intente poner todos los obstaculos posibles para su entrada.

Que deje de retrasar y afronte su condena con honor...
Lo que mas le jode a esta de ir a la carcel es la humillación publica que ello le conlleva, no el pasar unas minivacaciones pagadas por el resto de los ciudadanos.

10 añitos en una celda de 2x2, un vater comunitario y comida de mierda, lujos 0, y ya veriamos si les iba a parecer tan bonito el paso por la carcel.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mira que sois... Carajaulas, que sois unos carajaulas!
¿Ya está dentro? ¿Really?
Hace una semana no me lo habria creido, habria jurado que le darian lo justo para eximirla de ir.
amchacon escribió:A mi lo que me da asco esque intente poner todos los obstaculos posibles para su entrada.

hombre es lo que haríamos cualquiera de nosotros tampoco jodamos, nadie va a ir a la cárcel sin agotar antes todas las posibilidades legales que tiene.
Hereze escribió:
amchacon escribió:A mi lo que me da asco esque intente poner todos los obstaculos posibles para su entrada.

hombre es lo que haríamos cualquiera de nosotros tampoco jodamos, nadie va a ir a la cárcel sin agotar antes todas las posibilidades legales que tiene.

Exacto.
fonsiyu escribió:Lo que mas le jode a esta de ir a la carcel es la humillación publica que ello le conlleva, no el pasar unas minivacaciones pagadas por el resto de los ciudadanos.

10 añitos en una celda de 2x2, un vater comunitario y comida de mierda, lujos 0, y ya veriamos si les iba a parecer tan bonito el paso por la carcel.

Hombre fonsiyu, me debes un MP. [hallow]
xa8vi escribió:
fonsiyu escribió:Lo que mas le jode a esta de ir a la carcel es la humillación publica que ello le conlleva, no el pasar unas minivacaciones pagadas por el resto de los ciudadanos.

Hombre fonsiyu, me debes un MP. [hallow]

Mientra no deba dinero [hallow]

Ayer lo vi, como el hilo de feedback estaba cerrado ya se me olvido contestarte.
gominio está baneado por "Game Over"
Hara una cancion paquirrin a su madre?
Hereze escribió:

si, probablemente la clasifiquen directamente en tercer grado.

pero al menos va. y pasa varias noches allí.
fonsiyu escribió:Mientra no deba dinero [hallow]

Ayer lo vi, como el hilo de feedback estaba cerrado ya se me olvido contestarte.

Te iba a decir, que pasabas de meterte, ya que pensarás que yo soy muy pesado.
xa8vi escribió:Eso dice la TV.

Imagen

vaya cara [qmparto] [qmparto]
Pantoja podría cumplir su condena en una unidad de psiquiatría, según J. Prat
•La unidad psiquiátrica elegida sería la del centro Victoria Kent de Madrid.

Ante la inminente entrada en prisión de Isabel Pantoja, sus abogados han diseñado una estrategia para que el paso por la cárcel de la tonadillera sea lo más cómoda posible para la cantante. Según ha revelado Joaquín Prat, los letrados están trabajando para que Isabel Pantoja cumpla su condena en una unidad de psiquiatria de una cárcel madrileña, concretamente la Victoria Kent, según ha revelado Joaquín Prat.

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 25239.html
¿Pero no le quedaba el truquillo del recurso de súplica o algo así?
¿Ha devuelto la pasta que ha tangado?
Que vaya desfilando el resto de corruptos... (ojalá)
Luceid escribió:¿Pero no le quedaba el truquillo del recurso de súplica o algo así?

el recurso de suplica lo resuelve la misma audiencia que ha dictado el ingreso en prision, no debería cambiar de criterio. en principio.

la ley dice que las penas de prisión no superiores a dos años se pueden suspender (si se dan los requisitos), pero no es una norma obligatoria, el se puede se ha convertido en España en un se debe. y no es así. el principio general es que las penas hay que cumplirlas.
Creo que telecinco ha comprado los derechos de un programa de copla.

«la copla de la carcel» o algo así.

todos los viernes de 22,00 a 0,00. Justo antes del permiso de fin de semana.
Ya era hora,espero que el carrusel de entradas en la carcel de estos "personajillos" no pare...
Eh, ha entrado. Yo me alegro :) Parece que estos del poder (políticos o adinerados) ya no son tan poderosos...
jas1 escribió:
Luceid escribió:¿Pero no le quedaba el truquillo del recurso de súplica o algo así?

el recurso de suplica lo resuelve la misma audiencia que ha dictado el ingreso en prision, no debería cambiar de criterio. en principio.

la ley dice que las penas de prisión no superiores a dos años se pueden suspender (si se dan los requisitos), pero no es una norma obligatoria, el se puede se ha convertido en España en un se debe. y no es así. el principio general es que las penas hay que cumplirlas.

En general se suspenderá, siempre que la estancia en prisión le haga mas mal que bien, lo que pasa es que en este caso no ha cumplido los requisitos, aún no ha pagado lo que debe.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me alegro, pero viendo la cantidad de paletos que hay ovacionándola, no hace más que recordarme que todo ésto es un fiel reflejo de la mayoría de la sociedad.
Ahora que enseñe dientes jajajajja
Trog escribió:Eh, ha entrado. Yo me alegro :) Parece que estos del poder (políticos o adinerados) ya no son tan poderosos...

¿Ha entrado really? No veo la noticia para confirmarlo.
Ya, claro, como el Jaume Matas... 9 meses de cárcel, con privilegios que no tienen los demás presos, y a los 3 meses en la calle.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con dos años siendo el primer delito ahora se entra?, a mi me metieron 2 en el 2000 y solo me tocó pagar la multa.
Piriguallo escribió:Creo que telecinco ha comprado los derechos de un programa de copla.

«la copla de la carcel» o algo así.

todos los viernes de 22,00 a 0,00. Justo antes del permiso de fin de semana.

Menudo cachondeo como sea verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
charlypsp escribió:Ya, claro, como el Jaume Matas... 9 meses de cárcel, con privilegios que no tienen los demás presos, y a los 3 meses en la calle.

No sé que privilegios ha tenido Jaume Matas, pero si a ti o a mi nos condenan a 9 meses,l tenemos un 99% de posibilidades de no pisar la cárcel.

Está en la calle porque cumple los requisitos ya uqe ha cumplido una tercera parte de su condena, no hay privilegios de ningún tipo, en todo caos lo contrario, ya que lo habitual es que con una condena tan ridícula como esa, no pisas la cárcel.

Además que a Matas aún le quedan unos cuantos casos mas, y en esos ya no son meses lo que le piden sino años.
BeRReKà escribió:
Trog escribió:Eh, ha entrado. Yo me alegro :) Parece que estos del poder (políticos o adinerados) ya no son tan poderosos...

¿Todos me teneis en ignorados? [+risas]
Lo que tenían que hacer es devolver el dinero, a parte de ir a la cárcel.
BeRReKà escribió:
BeRReKà escribió:

¿Todos me teneis en ignorados? [+risas]

Es broma, ¿cómo van a hacer un programa así?
LuKaS2004 escribió:Lo que tenían que hacer es devolver el dinero, a parte de ir a la cárcel.

Tranqui, lo tiene que devolver por supuesto.
Thierry Henry escribió:Con dos años siendo el primer delito ahora se entra?, a mi me metieron 2 en el 2000 y solo me tocó pagar la multa.

No hay ninguna ley que diga que con x años no entras, sólo que de tanto que se hacía al final la gente piensa que si que la hay, eso siempre ha estado a criterio de los jueces, lo que ocurre es que como regla general suelen evitar enviar a la gente con 2 años o menos y sin antecendentes a prisión ya que consideran que pueden reinsertarse facilmente y que no resultan una amenaza para la sociedad.

Sin embargo con estos casos de corrupción están modificando este criterio que seguían hasta ahora y los están enviando a prisión incluso con condenas de 9 meses.
La hizo?? Pues que la pague. Asi de claro. Y todos esos borregos incultos que saldran aplaudiendole el dia que entre en prisión se les deberia caer la cara de vergüenza
pues a mi en el gif me parece feliz que queréis que os diga...
Yo creo que no entrara.... Aunque después de ir Ortega,Cano lo mismo entra......parece que piensen calmar la indignación de la gente escarmentando a. Esta chusma.
dompablo escribió:Yo creo que no entrara.... Aunque después de ir Ortega,Cano lo mismo entra......parece que piensen calmar la indignación de la gente escarmentando a. Esta chusma.

Entrar entrará porque ya ha agotado todos los recursos posibles, sólo le queda uno de súplica ante la misma sala que acaba de ordenar su ingreso en prisión, muchas veces este recurso ni lo presentan porque saben que no servirá de nada.
sadistics escribió:pues a mi en el gif me parece feliz que queréis que os diga...

Que va, estaba sobreactuando un desmayo xDDD
Hereze escribió:
charlypsp escribió:Ya, claro, como el Jaume Matas... 9 meses de cárcel, con privilegios que no tienen los demás presos, y a los 3 meses en la calle.

No sé que privilegios ha tenido Jaume Matas, pero si a ti o a mi nos condenan a 9 meses,l tenemos un 99% de posibilidades de no pisar la cárcel.

Está en la calle porque cumple los requisitos ya uqe ha cumplido una tercera parte de su condena, no hay privilegios de ningún tipo, en todo caos lo contrario, ya que lo habitual es que con una condena tan ridícula como esa, no pisas la cárcel.

Además que a Matas aún le quedan unos cuantos casos mas, y en esos ya no son meses lo que le piden sino años.

Tienes razón, me he colado, la imagen que me ha quedado grabada es el verlo pisar la calle y he obviado que le quedaban más casos pendientes Respecto a los privilegios, viene de la de veces que salen familiares de otros presos haciendo declaraciones, quejándose de ese trato diferencial. Sin ir más lejos, ésta mañana han salido unos en el programa de las mañanas de cuatro (sobre la maite zaldivar), y como no es la primera vez, pues deduzco que es algo generalizado.
Sería una humillación para el pueblo que no entrara, sabiendo ella que es culpable de un delito grave de dinero.
Hereze escribió:

Es que sin son 2 años y si no tienes antecedentes penales no entras en la carcel, pero a esta mujer creo que la condenaron a algo mas de 2 años, saldra antes eso seguro pero unos mesecitos si que se va a tirar alli dentro.

Saludos
127 respuestas
1, 2, 3