kikon69 escribió:...
en la wiki, no pone que, tras sufrir esa visita, huela a quemado que eche para atrás sin motivo alguno (sin motivo alguno=salir del dormitorio o asomarse por la ventana del mismo y no oler a nada, volver a entrar y si oler y no existir nada susceptible de ser quemado en el mismo).
No tiene porqué ser ningún fallo del cerebro, sino que pueden ser cosas que no se comprenden.
Pues no se, he puesto el enlace de la wiki porque habla de eso, pero ni había entrado.
Desde que me pasó tuve claro que son alucinaciones del cerebro, mas aún a ciertas horas, y ya me lo confirmó cuando tuve una segunda "aparición", y le vi coger una figura de mi mesa, pero resulta que al mismo tiempo seguía estando en su sitio además de en su mano. Me pareció obvio que muy real no estaba siendo por mucho que solo tuviese 9 años.
Y digo mas, el salto que pegó la primera de ellas sobre mi, para mi que fué un mecanismo del cerebro cuando vió que estuve a punto de pillarle la trola que me estaba poniendo delante
cadeformidable escribió:Porras, pues vaya sangre fria te gastabas(y me imagino que te gastaras en la actualidad) con 9 años. Yo habria estado cagado
Salu2!!
Entonces no te digo que lo que le estuve diciendo en realidad fué un broncazo por meterse en mi habitación. Si llego a tener algo a mano el que hubiera saltado sobre el habría sido yo xD
Y es muy curioso, porque todo el mundo describe tres tipos de figura, y la mía coincide con una de ellas. Eso si, a este se le veían unos ojos blancos enormes, como spiderman, y de hecho estaba de cuclillas sobre mi silla.
edit: Lo realmente fascinante del tema, es que cientos de personas sin ningún tipo de conexión, y en entornos totalmente diferentes, pueden padecer el mismo tipo de alucinaciones... pero lo paranormal no existe.