¿La partida más chapucera que hayais hecho?

No hay más que explicar. Acabo de acordarme por el hilo de dificultad de cuando me terminé el MGS3 en fácil. Fui detectado en el 100% de áreas donde había soldados, teniendo que ahcer una semimasacre en cada área.

¿Soy el peor jugador de la historia o hay alguien que puede hacer chapuzas mayores?
Despues de años de experiencia, pantallas memorizadas, juego superado infinidad de veces, si, el SMB3, un dia me pongo a jugar y nada mas empezar, el primer Goomba me mata.
Diskover escribió:Despues de años de experiencia, pantallas memorizadas, juego superado infinidad de veces, si, el SMB3, un dia me pongo a jugar y nada mas empezar, el primer Goomba me mata.

A mi SIEMPRE me mata el primer goomba en cualquier mario [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
noeru_m escribió:No hay más que explicar. Acabo de acordarme por el hilo de dificultad de cuando me terminé el MGS3 en fácil. Fui detectado en el 100% de áreas donde había soldados, teniendo que ahcer una semimasacre en cada área.

¿Soy el peor jugador de la historia o hay alguien que puede hacer chapuzas mayores?

A mi me paso lo mismo.

Trataba de pasar desapercibido pero por alguna razon siempre tenia que montar una carniceria. Y tambien en nivel facil. XD

Yo creo que es por culpa de la camara y del radar porque en los otros metal gear no me pasaba tanto.
Rosencrantz escribió:Lo cierto es que este MGS es algo más complicado, y la cámara tiene bastante culpa. Si fuese en primera o tercera persona otro gallo cantaría...

Hombre, el MGS3 es en primera y en tercera persona, lo que pasa es que como no tienes radar, y los enemigos van camuflados, pues es difíil verlos (Como tiene que ser).

Una partida chapucera? Las del Tomb Raider 1, que tenía que estar todo el rato usando chetos de lo malo que era (Yo, no el juego xD)
bartews3 está baneado por "Clones"
Rosencrantz escribió:Me refería a una primera persona que te permita moverte fuera de los túneles o arbustos, o a una tercera persona con vista trasera como la de Resident Evil 4, porque con la vista que tiene el juego tienes que pararte cada dos pasos a ver si divisas algún enemigo, y eso corta bastante el rollo =\

Con la version subsistance que ya salio en Japon, eso se corrige. Han puesto una camara libre.
curioso lo del metal gear subsistance.mejora mucho el juego? y se sabe si saldra en xbox , como ya hizo el substance?
Diskover escribió:Despues de años de experiencia, pantallas memorizadas, juego superado infinidad de veces, si, el SMB3, un dia me pongo a jugar y nada mas empezar, el primer Goomba me mata.

JAJAJA [qmparto] me pasa lo mismo

Si es que la de vecs que me he pasado el SMB3 y cuando lo vuelvo a jugar me mato de las maneras mas chapuseras :)
La peor partida del Theme Hospital

La consulta del medico es un nicho, eso si, tiene hasta calefaccion y un extintor. :Ð

Y la recepcionista, dando la espalda [carcajad] a la gente, de espaldas a la puerta, ni la seguridad social.

Adjuntos

En el BurnOut Revenge (360) cuando se juega Online a Takedowns va por equipos. Me habian hecho 3 en la partida anterior y estaba sediento de venganza salgo rapido con el nitro y de la potencia el coche gira solo y me choco con uno de mi equipo. No coments.

En otra partida tambien de takedowns tenia que llegar a la meta antes de que me eliminen. Era el unico que seguia sin ser eliminado giro la ultima curva y veo la meta pero se me acaba el nitro, tonto de mi me voy por un lado y cuando me quedan 20 m (ni 2 segundos) me eliminan.
Tan solo comentar que el MGS3 yo me lo he terminado en difícil siendo detectado tan solo 2 o 3 veces en todo el juego. Así que no es culpa del juego. Simplemente es algo más chungo que los MGS1 y 2, requiere más paciencia y práctica.

Un saludo
Quizás es sólo cosa mía, pero creo que el no poder moverte en primera persona cuando estás de pie le resta mucho dinamismo al juego.
Probablemente sea así. Ojalá MGS4 ofrezca un modo en 1era persona completo.

Un saludo

eso me pasa a mi tb muxas veces pq salto antes de tiempo.

otro ejemplo es en el ghost and goblins de nes, el demonio rojo (el prota de gargoyles´s quest) muxas veces no me deja pasar de alli :S
Lo del Goomba es mítico, no hay una base ciéntifica que lo explique, pero ocurre. [reojillo]
Yo recuerdo perfectamente la cagada mas granade q he hecho en un videojuego:
Resident Evil 2
Llevaba unas 4 horas jugando SIN GUARDAR(para conseguir una metralleta especial) y estaba ya por el final del juego. Entre a un pasillo del laboratorio donde habia 2 zombies, y yo estaba con la vida en rojo y con la escopeta equipada. Como sabreis si apuntais con la escopeta para arriba y esperais a q el zombi este casi encima vuestra, disparais y le revienta la cabeza... pues bien, me cargue a uno asi, y me quede esperando al otro con la escopeta apuntando hacia arriba. Espere a q el zombi estuviese a punto de morderme y dispare... CLICK, NO me quedaban balas JODERRrrrrr, todavia me acuerdo y me da coraje, la impotencia de cuando vi como el zombi me pegaba un bocao y se me iba a tomar por culo toa una tarde de juego...
salu2
Mi primera partida de MGS3 también fue parecida. Armando el caos y tirando p'alante con voltereras mágicas que tumba soldados a 2 metros. Me sentía especialmente paquete, sobre todo cuando me paso los otros metal gears en altas dificultades con la gorra. A las 4 horas ya le pillé el truquillo, pero mientras duró... vaya cabreo tenía con el juego.
Lo del Goomba es mítico, no hay una base ciéntifica que lo explique, pero ocurre.

Si hay una ley,no es cientifica pero si es cierta:
Ley de Murphy

[hallow]
Puede que no sea la peor; pero jugando al Touch Golf en la NDS acabo de quedar el 40 de 40 en un torneo de nivel intermedio; y todo "gracias" a un hoyo de par 4 en el que no sé qué me ha pasado pero he hecho un acojonante "+8" :O:O:O

He apagado la consola y he borrado ese rato de mi mente; lo que pasa es que al leer este hilo los recuerdos han vuelto; mamones XD

Saludos!! [beer]
capzo escribió:La peor partida del Theme Hospital

La consulta del medico es un nicho, eso si, tiene hasta calefaccion y un extintor. :Ð

Y la recepcionista, dando la espalda [carcajad] a la gente, de espaldas a la puerta, ni la seguridad social.

Eso me recuerda a las partidas del Constructor cuando tenia el barrio hecho una porqueria y me atacaban legiones de fantasmas, payasos y obreros del contrario...
otra que me acabo de acordar muy gorda fue cuando me meti con omega rugal en el kof99 sino recuerdo mal y cn 3 tios solo le roce una vez.

me kede a cuadros pensado: tan malo soy q no soy capaz de matar a un capullo con 3 tios, los cuales son los q mejor manejo [mad]
Curiosamente, la tengo grabada en video XD Intentaba grabar un video perfecto de como pasarme "el cartógrafo silencioso"

editado: no deja bajarlo, acceder desde aquí y descargad "muerte absurda.avi"
He tenido muchas, pero una más reciente es al metal gear solid twin snakes

En una pantalla, antes de enfrentarte al tio del revolver, estaba investigando y esquivando a los guardias por las esquinas y tal, de un lado al otro, el caso es que quería probar la efectividad de la caja de cartón, y me coloqué de manera que pasara desapercibido, pero sin querer el tio topó conmigo, y este al levantar la caja huí de manera que no se dió ni cuenta. Lo gracioso de esto es que a dos pasos había una trampa y caí por ella "snake? Snake? SNAAAAKE?"

Y luego en el Mafia, aunque lo jugase en PC, recuerdo querer bajar la ladera esa donde está el barrio rico, la bajé tan rápido y fuera de la carretera que acabé saltando por el barranco del faro sin poder frenar [tomaaa] me quedé con una cara... sin poder guardar la partida ni nada....
Otra pifia monumental...

Final Fantasy II, a punto de entrar al coliseo. Nada más hablar con el primer personaje que ves entras en una batalla contra un jefe. Derrotado el jefe, 4 minutos despues recuperas el control de los personajes, matando bichos tranquilamente... Cuando un joputa hace una emboscada, lanza un hechizo de petrificación al grupo y practicamente petrifica 3 de 4 personajes, sobreviviendo solo el lento. preparo al lento para que lance una aguja de oro sobre el curandero y que este recupere al grupo en un solo turno... Maravilla de maravillas, le atacan todos primero y se lo cepillan (me toco un combate contra 6 enemigos). Vuelta a cargar y me doy cuenta de que llevaba sin salvar unos hora, y que encima tengo que volver a ir de compras a rehacer el equipo...
Guybrush escribió:Curiosamente, la tengo grabada en video XD Intentaba grabar un video perfecto de como pasarme "el cartógrafo silencioso"

editado: no deja bajarlo, acceder desde aquí y descargad "muerte absurda.avi"

Hostia tío, una rueda asesina [carcajad]

Pifias que yo recuerde... coger, en el championship manager, a un 2ª B con objetivo de permanencia y ser cesado en la 6ª jornada sin haber conseguido ni puntos ni goles.

En la fase (halo 2) del abordaje del pacto, al principio del juego, en modo legendario, después de sudar tinta solo me queda un elite por matar para pasarme esa zona, tengo el moco, le disparo, le quito el escudo, el elite se esconde detrás de una caja, lo tengo acorralado, le tiro una granada... que pega en la columna que había a mi lado, me cae a los pies y me deja seco.
Algo parecido me pasó en el FFVII, iba tan tranquilo por uno de los bosques, cuando de repente una emboscada. 6 ranas de esas tan odiosas.

El caso es que no llevaba nada contra el sueño ni la petrificación.

Solo recibía ataques de sueño o petrificar. A uno no le afectaba, pero siempre se dormía, así que estube en esa batalla por lo menos una hora hasta que me cansé y decidí cerrar y volver a empezar. No había guardado en mucho mucho rato.... que fastidio.
pues a mi no hace nada (escasos dias) en el FFX, queriendolo completar al 100% como mucha gente... pues nada.. tengo a super Tidus macho man, que suelta unos leñazos de 99.999.. y me digo.. "vamos a cargarnos al Ente Artema y Omega..."

voy.. pin pan, todo bicho cae rendido a mis pies y por el camino me acuerdo "oh! que tal si aprovecho y me pongo a cazar bichos para el entrenamiento.." pongo las armas... "hmm jo ahora solo hago pupa de 9.999.. bah no se me resisten"

sigo pin pan, todo perfect.. llega Ente Artema , liquidado mega faster.. prosigo cazando en busca del Omega.. pin pan miro el tiempo "jodo quien lo diria.. ya llevo 1 hora matando.." llego hasta Ente Omega.. me lo hago isi con super Tidus macho man.. "buah esto ta tirao... amonos de vuelta cazando mas".. cuando de repente SALE!, SALE don MONOLITO DIABOLICO (x2) y pienso "buah.. son pesadetes.. pero a la saca.." y de repente me ataca uno y me transforma en piedra a los 3 "WHOT!?!?!?!" [mamaaaaa] llevaba cerca de 2 horas ya sin guardar...

pero no amiguetes.. no acaba ahi la cosa..

Todo furioso me digo "esto lo hago hoy por mis cojones ¬¬" y allá que voy.. toda la misma historia.. el mismo tiempo.. mato los 2 Entes y volviendo... "muahaha esta vez no me la dais monolitos diabeticos ¬¬" super Tidus macho man resolviendo situaciones pero.. ATENCION! aparece el GRAN MOLBOL atacando primero... me mete 3 confus, veneno, ceguera, penetracion anal, y to lo malo que haya en el juego...

pues si.. por segunda vez SEGUIDA vuelvo a morir, tras otras 2 horas sin guardar.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

FFX se rió de mi ese dia... Yo si puedo decir, que soy tonto. :(
Tarde de lluvia. Yo y dos colegas en casa. Nos decidimos a jugar al F-Zero X de N64 en carrera multijugador. Él habían visto como jugabamos Jonny y yo a ese juego y le molaba. Pero jamás había echado una carrera.

En esto que empezamos, transcurre la cuenta atrás y.... GO!!! Yo y Jonny nos miramos fugazmente y tenemos una idea común: estallar a nuestro colega con un golpe que lo destroce en plan sandwich. Golpeamos hacia un lado y yo y Jonny caemos al vacío justo al acelerar.

El colega que no había jugado estaba mirando el mando con cara absurda diciendo: ¿Cómo se acelera?

Y aparece en su pantalla WINNER!!! Speed Limit 0 Km/h...

Creo que es la única persona que ha ganado una carrera a F-Zero sin acelerar siquiera, y yo y Jonny muertos....patético XD
Rosencrantz escribió:Acabo de acordarme que en mi primera partida de MGS3 me caí por un barranco nada más empezar el juego...

Te aseguro q a mi me pasó lo mismo. Es mas, juraria q a muchos otros también.
Yo creo q eso es una broma de Kojima... ya sabemos el sentido del humor q se gasta el tio.
La cagada de las cagadas , aunque es más culpa del juego que mía

Estaba jugando al Splinter Cell, en un nivel en el que no podía matar a ningún enemigo. Paso desapercibido por detrás de una camioneta que se encuentra detenida en una valla, pero un guardia obseva algo ¿Quién anda ahí? El guardia se acerca hacia el oscuro rincón donde me encuentro, en ese momento arranca la camioneta de antes y lo atropella. Me llama Lambert:

¡Dios mío Fisher!, ¡¿te has vuelto loco?!, No se que decir... ¡La misión ha terminado!
aghus escribió:Te aseguro q a mi me pasó lo mismo. Es mas, juraria q a muchos otros también. Yo creo q eso es una broma de Kojima... ya sabemos el sentido del humor q se gasta el tio.

No se si sera broma o no, pero a mi tambien me paso, y como tu, apuesto a que a mucha mas peña le ha ocurrido lo mismo.
No se si se podría considerar una chapuza o las secuelas de jugar en estado de amuermamiento absoluto, pero bueno... recuerdo que en las CLN que se celebraron en Portugalete el año pasado, me puse a jugar la expansión de Call of Duty en unos ordenadores que tenían puestos por ahí... ¡¡Después de haber estado casi dos días sin dormir!!
Y claro, como ya me había pasado el juego básico en modo chungo, decidí empezar también con dificultad al máximo. Cuando llegué al nivel en el que tienes que detener el avance alemán en las Ardenas metido en tus trincheras (tras haber muerto y cargado la partida unas veinte veces [+risas]) comencé a sentir una somnolencia fuera de lo normal, y empecé a cabecear. El resultado: me quedé dormido mientras avanzaba hacia las líneas enemigas. Por increible que parezca, cuando me serené había pasado corriendo en linea recta a través de la linea de avance alemana, atravesando todo el campo, subiendo una cuesta, y acercandome a las trincheras alemanas. Y lo más acojonante, no me habían hecho ni un rasguño. Los alemanes pasaban de mí mientras avanzaban apurados hacia mis trincheras o disparaban a mis aliados. [qmparto]
Creo recordar que acabé aplastado bajo un semioruga, o fui ametrallado por las MG 42 cuando me acerqué demasiado a las trincheras. No lo se. Me quedé dormido otra vez.... [ayay]
Este video enseña un emulador que se puede jugar en la 360 mediante windows media center.

Lo que me ha hecho gracia despues de lo comentado con el Super Mario Bros es la forma en que lo matan ¿Es aproposito o una cagada?

http://youtube.com/watch?v=MKNzmU4G1sE
Comandos 1 siempre he tenido la mania de tener solo un save en cada juego, me acuerdo de estar en las ultimas misiones, tener un descuido y que me ivan a matar y yo sin poder hacer nada, y en vez de darle a carga rapida le dia guardar rapidamente, me estuve cagando en sus muertos todo el día.

Lo peor es que esa mania de tener un solo save aun persiste y me tengo que obligar de vez en cuando en hacer copias que sino pasa lo que pasa
Jugaba yo una misión en cooperativo por live del Ghost Recon de la 360, la segunda en concreto. Hay que petar unas cajas. Mi compañero había muerto y me dijo que siguiera que quedaba poco para terminar. Disparo a las cajas y como no se destruyen del todo decido tirar una granada. Pero con tan poca fuerza que me la tiré a los pies mientras me quedaba quieto pensando si la había tirado mu lejos o que. Resultado: misión fallida. En ese mismo juego he matado a veces a mis colegas de tiros al melón sin darme cuenta (meto zoom, me cruzo o él pasa delante y Bam! y encima se cabreanXD)

Lo que es un espectáculo es verme jugar a los DDR (coordinación pésima incluso en dificultad para torpes) o a un simulador de vuelo (siempre acabo cayendo al mar en menos de 5 minutos, como en la demo del Blazing angelsXD)
Zorronoxo escribió:

No se si sera broma o no, pero a mi tambien me paso, y como tu, apuesto a que a mucha mas peña le ha ocurrido lo mismo.

Esta hecho a proposito.
A mi me pasó en la demo xD
40 respuestas