pues a mi no hace nada (escasos dias) en el FFX, queriendolo completar al 100% como mucha gente... pues nada.. tengo a super Tidus macho man, que suelta unos leñazos de 99.999.. y me digo.. "vamos a cargarnos al Ente Artema y Omega..."
voy.. pin pan, todo bicho cae rendido a mis pies y por el camino me acuerdo "oh! que tal si aprovecho y me pongo a cazar bichos para el entrenamiento.." pongo las armas... "hmm jo ahora solo hago pupa de 9.999.. bah no se me resisten"
sigo pin pan, todo perfect.. llega Ente Artema , liquidado mega faster.. prosigo cazando en busca del Omega.. pin pan miro el tiempo "jodo quien lo diria.. ya llevo 1 hora matando.." llego hasta Ente Omega.. me lo hago isi con super Tidus macho man.. "buah esto ta tirao... amonos de vuelta cazando mas".. cuando de repente SALE!, SALE don MONOLITO DIABOLICO (x2) y pienso "buah.. son pesadetes.. pero a la saca.." y de repente me ataca uno y me transforma en piedra a los 3 "WHOT!?!?!?!"
llevaba cerca de 2 horas ya sin guardar...
pero no amiguetes.. no acaba ahi la cosa..
Todo furioso me digo "esto lo hago hoy por mis cojones ¬¬" y allá que voy.. toda la misma historia.. el mismo tiempo.. mato los 2 Entes y volviendo... "muahaha esta vez no me la dais monolitos diabeticos ¬¬" super Tidus macho man resolviendo situaciones pero.. ATENCION! aparece el GRAN MOLBOL atacando primero... me mete 3 confus, veneno, ceguera, penetracion anal, y to lo malo que haya en el juego...
pues si.. por segunda vez SEGUIDA vuelvo a morir, tras otras 2 horas sin guardar..
FFX se rió de mi ese dia... Yo si puedo decir, que soy tonto.