› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estoy de acuerdo, sobre todo en la ultima frase.solbadguy0308 escribió:Sí,vale,muy bonito,pero la realidad es que los ricos siempre serán más ricos y los pobres más pobres,no vale la pena luchar por nadie más salvo por uno mismo,porque la gente no va a dar la cara por ti y menos apoyarte salvo cuando ya esté todo hecho y bien atado,para luego encima abandonarte en caso que después las cosas salgan mal.
La gente tiene lo que se merece.
Genzai Kawakami escribió:La gente se queja, pero no actúa y si no se actúa no se hace nada. Y creo que no se actúa porque eso requiere un esfuerzo que la gente no esta dispuesta a realizar...
pelida escribió:A mi me parece DEMAGOGIA, y de la barata, casi todo el artículo. El discurso de la multinacional/Estado malo ya no me convence.
Y la perla final, sobre conocer un poco de Historia, no tiene desperdicio.
Genzai Kawakami escribió:La gente se queja, pero no actúa y si no se actúa no se hace nada. Y creo que no se actúa porque eso requiere un esfuerzo que la gente no esta dispuesta a realizar...
Sobre Hacienda.... es para hablar largo y tendido, y con expertos en economía, no sirve de nada nuestros comentarios quejándonos de que nos cobran por todo.
solbadguy0308 escribió:La gente tiene lo que se merece.