la penultima,lo juro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno me dispongo a grabar en un mini dvd la bios 1.3c del sx.Pero me e fijao ke en el mismo archivo esta tambien la bios del pro.Entonces estos son los archivos ke hay

qoob_13c.gcb
qoob_13c.nfo
qoob_13c_upgrade.elf
qoob_background.mvi
qoob_sx_13c_upgrade.elf
qoob-flash-13.exe

Grabo solo el qoob_sx_13c_upgrade.elf y el qoob_13c.gcb?
Graciasss [oki]
si solo esos archivos son necesarios..
claro, ¿¿¿lo otro para que lo quieres grabar???

el .exe es el flasheador (para el PRO)
el .elf sin SX es para el PRO
y el .nfo es información (es un txt mas o menos)

De todas formas espera si quieres que te lo confirme alguien que tenga el SX (yo es que uso el PRO).

Saludos.
Tio de donde has conseguido eso, pasamelo por mensaje privado por favor la direccion o mi mail javi_xavi@hotmail.com por favor que mañana me pongo al tajo y es lo unico que me falta!

Y una pregunta aprovecho ya para ponerlo, lo que tengo que hacer es...primero tengo el qoob pro una vez enchufado por usb lo primero borro la bios que trae, no? y despues le mero le cargo la bios 13c.gcb no? y despues en otro recuadro le cargo el .elf.....no es asi? por favor explicarmelo que lo tengo que poner mañana y me entra ya los nervios...

por cierto he preguntado una tienda al lado de mi casa mini dvds marca princo a 1 euro asi, seran no? estoy por probar un par a ver...de todas formas ire a otro sitio a buscar otras marcas!!!

gracias y espero vuestras respuestas!!!!

PD: lo siento por aprovechar el post pero me venia a huevo!
Hola.. aqui estan

http://www.savefile.com/files.php?fid=6475103
El .elf no es necesario al flashar por USB. Sólo necesitas las Bios en formato .scb. Y borra la Bios original sin miedo, luego a flashar la nueva en el primer banco.
En .scb¿¿?¿? sera en .gcb no????....?¿????
Por eso digo que el .gbc [toctoc]
7 respuestas