La peor experiencia (Tocho, de los de verdad)

1, 2, 3
SaSuKe-SaMa escribió:Tranquilo que leí la historia, y no me parece tampoco para la babosada que pusiste tu.

Y tu te quejas astracan? a mi me esta llamando baboso! Ouch!
1-0 pa ti.

SaSuKe-SaMa escribió:En primer lugar, aclarar que tu no eres yo, por lo tanto tu pensaste a tu manera, y yo a la mía. También decirte que no, no es la primera que conozco en plan serio y sé cuando te das ostias y cuando vas rumbo de sentar la cabeza.

si tienes 17, llevas con esta chica 2 años, cuantos tenias cuando empezaste con la anterior, 13? Joder eso si es precocidad!

SaSuKe-SaMa escribió:Y por último, que estas haciendo alarde de una madureza soberana solo por ser mayor que yo. Sinceramente, me es lo mismo, como ya dije, no somos iguales, por lo tanto, no me juzgues, ya que no me conoces.

2-0!

Alarde no. tengo el doble de edad que tu , tu solo eres un adolescente que piensa que es mayor. Y ni siquiera es mayor de edad legal. Es verdad que no te conozco, pero no te pienses que eres especial. Eres uno mas del monton, como todos.

SaSuKe-SaMa escribió:PD: Una novia no es solo para tener un polvo fijo campeón, son muchas mas cosas que vas aprendiendo, y desde luego, para ti ver las cosas desde otro ángulo es ser un cerrado respecto a eso.

Campeon? ouch! 3-0!

Me inclino y beso el suelo ante sus reflexiones, oh gran sabio de la verdad verdadera! Gracias por iluminar mi ignorancia con sus meditaciones! No soy digno de tal honor!.

Tiempo al tiempo, ya te acordaras de mi en un futuro. Que para aprender, como dices, primero hay que vivir.

edito: Lo siento no me he podido contener y he tenido que contestar, ya se que he caido bajo. En un futuro me abstendre de mantener esta discusion.

edito2: acabo de ver el hilo de definicion de amor, haciendo referencias al "maduro" de EOL... Ouch again!
4-0 digo yo...

En fin...

Saludos.
Si, soy del montón y tu otro tanto de lo mismo. Pero para aprender de alguien mayor que yo, no lo haría de ti, ya que hablas sin conocer. No me creo mayor porque no lo soy, pero tu doble de edad me es indiferente. Aqui es un foro, para opinar como iguales. Si tan niño soy y tanto te molesta lo que pueda decir, no me dirijas la palabra y ya no habrá mas discusiones. Y no, no me acordaré de ti porque poco enseñaste con lo que dijiste.

PD: No te llamé baboso, sino que dijiste una babosada. Como te gusta crear lío eh.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
, asi que por mí lo doy por zanjado y sin rencores.

Un Saludo ;)

Bravo por tu decisión, pero abstente de llamarle a mis comentarios payasadas...son gilipolleces , lo que yo comento son gilipolleces, hombre , cada cosa por su debido nombre.

Acto seguido guardo mi espada.
que pasa astracan? Supongo que tuviste que dejar las patas alioli en algun sitio para sacar tu espada no? Si es que... eso te pasa por no invitar! :D
Las papas zon miah.

Dado que él desiste de discutir (dada mi poca entidad como rival) y yo no encuentro argumentos solidos para rebatirle me vuelvo a sentar en mi roca con mis papas y unos boquerones que acabo de pedir al "garçon" a ver como intercambiais argumentos [discu] , que por lo que veo estais iniciando una bonita amistad [Ooooo]
Astracan916 escribió:me vuelvo a sentar en mi roca con mis papas y unos boquerones que acabo de pedir al "garçon" a ver como intercambiais argumentos [discu] , que por lo que veo estais iniciando una bonita amistad [Ooooo]

Buen intento de dar cuerda, si señor. Lo que pasa es que yo voy por energia solar y hoy esta nublado. Lastima.
waylander escribió:
Buen intento de dar cuerda, si señor. Lo que pasa es que yo voy por energia solar y hoy esta nublado. Lastima.

JAJAJAJAJAJAJA Que cabron (XD) me has pillado.
Yo reviento a palos al tal david.
Ánimo, y que le jodan a esa...
Pues si tio, hay veces que pasan cosas y tu no puedes hacer nada por cambiarlas, simplemente ves pasar como en una película todo lo que ocurre. En fin, también he pasado por eso, y se que no me vas a hacer caso, pero pasa del tema, centrate en otras cosas, y disfruta un poco de la vida.
Estos hilos cuanto más maduran, mejor saben... Qué bien me lo paso viendo como van de un lado a otro las argumentaciones de unos y otros... Gracias.

Saludos
Pues este ya ha madurado cosa mala, para mi que los hijos de la tia esa con el tal David (telepizza boy) ya han hecho la comunión.
Jajaja este chico que sepa que no es el unico que han anestesiado de un mal de amor.De palos se aprende,y ya sabe para la proxima vez,que hay que ser mas cabron para que no sea el,el que la llame continuamente por telefono si no al reves.Mucho animo chico que pendones hay demasiados y ninguno se merece lagrimas tuyas y de nadie;).
KaAAImMmM escribió:Jajaja este chico que sepa que no es el unico que han anestesiado de un mal de amor.De palos se aprende,y ya sabe para la proxima vez,que hay que ser mas cabron para que no sea el,el que la llame continuamente por telefono si no al reves.Mucho animo chico que pendones hay demasiados y ninguno se merece lagrimas tuyas y de nadie;).

Yeah , you must try to keep the smile in your faces.......
113 respuestas
1, 2, 3