SaSuKe-SaMa escribió:Tranquilo que leí la historia, y no me parece tampoco para la babosada que pusiste tu.
Y tu te quejas astracan? a mi me esta llamando baboso! Ouch!
1-0 pa ti.
SaSuKe-SaMa escribió:En primer lugar, aclarar que tu no eres yo, por lo tanto tu pensaste a tu manera, y yo a la mía. También decirte que no, no es la primera que conozco en plan serio y sé cuando te das ostias y cuando vas rumbo de sentar la cabeza.
si tienes 17, llevas con esta chica 2 años, cuantos tenias cuando empezaste con la anterior, 13? Joder eso si es precocidad!
SaSuKe-SaMa escribió:Y por último, que estas haciendo alarde de una madureza soberana solo por ser mayor que yo. Sinceramente, me es lo mismo, como ya dije, no somos iguales, por lo tanto, no me juzgues, ya que no me conoces.
2-0!
Alarde no. tengo el doble de edad que tu , tu solo eres un adolescente que piensa que es mayor. Y ni siquiera es mayor de edad legal. Es verdad que no te conozco, pero no te pienses que eres especial. Eres uno mas del monton, como todos.
SaSuKe-SaMa escribió:PD: Una novia no es solo para tener un polvo fijo campeón, son muchas mas cosas que vas aprendiendo, y desde luego, para ti ver las cosas desde otro ángulo es ser un cerrado respecto a eso.
Campeon? ouch! 3-0!
Me inclino y beso el suelo ante sus reflexiones, oh gran sabio de la verdad verdadera! Gracias por iluminar mi ignorancia con sus meditaciones! No soy digno de tal honor!.
Tiempo al tiempo, ya te acordaras de mi en un futuro. Que para aprender, como dices, primero hay que vivir.
edito: Lo siento no me he podido contener y he tenido que contestar, ya se que he caido bajo. En un futuro me abstendre de mantener esta discusion.
edito2: acabo de ver el hilo de definicion de amor, haciendo referencias al "maduro" de EOL... Ouch again!
4-0 digo yo...
En fin...
Saludos.