La peor experiencia (Tocho, de los de verdad)

1, 2, 3
No soy partidario de contar mis vivencias ersonales ante miles de personas, y menos en un foro de internet, pero es tal mi impotencia de tragarmelo todo solo que he de contarlo a alguien y está me ha parecido la mejor opcion.

Os contaré lo que me ha sucedido y que creo a sido lo peor que me han podido hacer hasta ahora.

Cierto dia hará como unas 2 semanas, cojo a la que era mi novia (con la que llevava 3 años y 5 meses) y le suelto (yo tambien soy una joia...) mira verás, ultimamente no estamos precisamente bien, y me he estado acordando puntualmente de Sara (nombre ficticio para representar a la otra persona), no he hablado con ella ni nada, simplemente me ha venido a la cabeza y como me he estado rallando pues queria decirte que si verias bien que nos dieramos un poco de tiempo y tal, para aclararnos las ideas...

Despues de una combersacion de esas que se hacen como el humo que se alargan y parece no tener fin, decidiimos dejarlo pasar, pero sin tiempo ninguno, que le vaya contando las cosas y que si lo veiamos mu chungo ya hablariamos.

Por aquel entonces ella (17 años) llevava una semana trabajando en un pans & company los fines de semana para sacarse unas perrillas, y yo estava un poco celoso, ya que veía unas miradas demasiado complices con uno de sus compañeros cuando la ia a buscar, además del echo que ella le habia pedido el MSN, tenia fotos suyas y tambien su movil... en fin.

Al dia siguiente, era sabado, ella trabajava, decido aclararme las dudas, la voy a buscar, y acuando sale le digo:

-"espera, quiero hablar con el david un momento" (el chaval del curro)

Sin motivo aparente coje un mosqueo de un par de cojones y se larga... yo me quedo en mi lugar, de hay no me muevo, no sin aclarar las cosas.

Sale el personaje de turno:

-"david, wenas, sabes quien soy?"
-(deja la cartera en el suelo y se me encara)"que quieres, he?"
-"tranquilo fiera, yo soy el novio de ella, que te traes con ella?
-"lo que me salga de la polla"
-"ya sabes con quien hablas?"
-"me la pela" (aparece ella, y se pone enmedio, con mi chuleria habitual le digo... [yo iva de buenas]:
-"dile a este lo que le ago a los nilñatos como el"([el tiene 24 años, yo 19)
-"(ella le dice)david vete, te va a matar"

El chaval pilla la mochila y se va por patas (bastante gracioso en el momento, aunque no acabé de entenderlo)

Entablamos una discusion por mi actuación, al final se tranquiliza y deja de taladrarme con lo chulo que soy, pillo el coche y nos vamos...

Llegado cierto lunes por la tardepoco más que una semana despues, salgo proto de currar, con la ilusion de darle una sorpresa a ella al ir a buscarla al coegio donde estudia, y cual es mi sorpresa cuando sus compañeros me dicen que no se ha presentado, mi obvia reacción es llamarla haber que hacia pa vernos, su respuesta, la siguiente: (cabe tambein decir que durante el resto de la semana habiamos estado en unas condiciones optimas) "estoi con tal y tal amiga, no em molestes, no me amarges la tarde, me voy con ellas y punto" y yo "pero si habias quedado dentro de una hora conmigo" ella "que no me amarges" pum, cuelgue..

Como es evidente, estoi con la mosca detrás de la oreja, la comienzo a llamar, está en el metro, me dice que la deje empaz, que no le ralle y me sigue colgando, dice que va con unas amigas y que no sabe donde va.

Cuando se acaban las paradas de metro, deja de cojerme el telefono, me paso toda la tarde llamandola, y no me lo coje hatsa que vuelve al metro, mala espina. Me dice que cuando llegue al barrio em llama.

Me llama, y me dice que vaya hacia su puerta, yo religiosamente ,voy.

La veo y lo primero que le digo (ambiente completamente de peliculo, todo oscuro, de noche, el viento levantandome el abrigo y en un parque solitario):

- "has estado con tus amigas?"
-"no"
-"con quien has estado"
-"con el david"
-"os habeis liado?"
-"si"
-"y ese chupeton?" (desde la garganta hasta la oreja...)
-""no sé..."
-"te lo has tirado?"
-"no sé"
-"deu"

Nunca me habia pasado, en el momento no dolió, fué luego, ni corto ni perezoso llamo a mi ko y le digo:

-"ko, tenemos que hablar"

Se lo cuento todo, y en ese momento, rampí a llorar, llorar como no lo habia echo nunca, no lloro desde que muriño mi abuelo de esa manera, jamás nunca, tampoco lo abria esperando, y hay estava yo en un parque sentado, hundido, sin poder acertar a ordenar las letras de una palabra y mucho menos darle sentido a una frase, desde ese dia, no duermo, no como, no vivo...

Lo bueno es que no es la primera vez, hará un año me hizo mas o menos lo mismo, solo que fué con chico (tambien de 24 años) que vino de malaga a pasar aquí una semana... pero en ese momento no me dolió, no, habian pasado muchas cosas, fué incluso comprend¡sible.

Y historias de está chica tengo para dar y regalar.... tengo como hobbie escribir y cantar lo que me pasa por la cabeza en clave de hip-hop, un dia de estos colgaré la que le hice...

Solo queria eso, contarselo a alguien, ya que mis colegas los fuí eprdiendo con el tiempo gracias a este personaje...

Gracias a quien se haiga leido el hiper-mega-tocho, tenia que desahogarme....

PD: Un dia hacemos un libro entre todos... xDD
Joer tio que mal rollo, la verdad es que no se que decirte, simplemente que lo siento y que mucho animo y adelante, intenta rengancharte con los amigos, es lo mejor que puedes hacer.

ANIMO!!!!
Yo también lo único que puedo decirte es ánimo, no me ha pasado nunca, pero se lo mucho que me doleria si algún dia me pasara. Un consejo, los buenos amigos, nuncas lo vas a perder ni los tienes perdidos, aunque hayas dejado de verlos. Reenganchate, y animate tio!
adelante compañero, ella ya ha demostrado el tipo de calaña que es.
Te mereces algo mejor, asi que, animo y pasa pagina.

Enga, salu2
cierto, no te merecia, mejor que haya sido ahora a que mas adelante...

ya sabes, a vivir la vida xD

animo!!
El david este sabía bien que se estaba metiendo en una relación de pareja, se merece una bien dada.
Si ya te lo hizo hace un año y pico, se veía venir que no era trigo limpio. Mejor ahora que con una hipoteca de por medio (que en temas legales siempre somos los malos) pero aun así, yo de tí la primera vez ya la habría largado.

Ralph, no seamos violentos hombre, las cosas se arreglan hablando ;) y si no se entienden en castellano o catalán, pues pueden probar el lenguaje de signos que es universal... [pos eso]

Ánimo y a seguir palante que la vida son 4 días y aun vas por el primero :)
Vale que no estubierais juntos pero al menos te podria haber avisado, y no mentirte de que iba a estar con este chaval y este hombre meterse y destruir una relacion de esa forma.
No soy violento pero yo lo llevo de Excursion a Don Ostia.Solo ida.
primero no te dire q pena me das, ni nada, ere sun chulito no? (asi lo afirmas) pues haz como los chulos, a pasar pagina, q tienes 19 años, q esperas d las tias? y mas d una de 17 años? q se case contigo? eso en un 1% passa...

segundo no confies en ellas, no seas celoso, si t hubiera querido d verdad no hubiera hecho nada cn el, no t qiere, pues q le den, llorar por lo tonta q sea, llorar por una tia q en realidad no t quiere y te daña, pues a buscarse otra, ella te pierde, no te comas la cabeza y ya veras como vendran otras... ella pierde a un tio q vale la pena, q la queria, alli ella con su vida...

tercero, meterse con un tio q queda con tu novia, pues yo sinceramente no lo haria, supongo pq no soy nada celoso, y no me gusta meterme en marrones, ella es la q tiene novio, asi q ella sabra lo q hace, si le ha ganado el corazon otro, pues q le den...

venga animo, y a seguir.
Gracias a todos los que hebis escrito, la verdad que noe sperava post de ayuda, solo necesitava desahogarme.

Me habeis dicho lo que todo el mundo y por eso creo que sí, que supongo que teneis razón, a por más bajos-vientes :D ^^

PD: Lo que me he podido reir con Donostia... xDDD
Has escuchado algun disco de tote king? Hay una canción que habla de lo cabrones que podemos ser tanto nosotros como ellas... te pego la letra por aki:

LETRA DE LA CANCION TOTE KING - NI DE ELLOS NI DE ELLAS (UN TIPO CUALQUIERA)
¿Cuantas veces las habeis visto? ehn, que tienes ¿amigos o sacos de lagrimas?, ¿que tienes?, te lias siempre con los mas malote y tu compi nunca pilla, pobre tio, quilla que no son peluches ...

Me presento soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla,
incito a los chavales a que piensen con la polla,
la vida es lo que pasa mientras mueres,
y espero que se marque el móvil sólo y que se enteren de quién eres,
te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!... quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche. vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas
bichos malos... ya les vale,
a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet
Nada más tonto que venderse cara a un necio
me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios.

[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que quieres?
no sé si puede haber tanta amistad entre hombres y mujeres...

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso "no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas"

Te voy a hacer un dibujo, mira esos chavales romanticos y comprensivos, intentando aparentar y que va tio, tarde o temprano sale la bestia a flote ... escucha

Segunda parte soy el mismo y emborracho a los madroños,
incito a las chavalas a que piensen con el coño
conozco a los románticos que estudian como dar 2 besos
pero los he visto ahí fuera tío... y no era nada de eso,
tirando de su crédito, tol día haciendo méritos,
no se que esperan, los más catetos de la esfera,
sacando las plumas de pavos reales
buscando fortuna con un Audi, y ¡el Audi no cabe en la acera!
Él sólo quiere tu cuerpazo,
sino ¿por qué hace culo en el gimnasio y se afeita el pelo de los brazos?
es trampa, y dicen "soy feliz con poco",
para impresionar, pero tienen kelis con 3 plantas
Muchas se preocupan y se preguntan: "¿voy en serio o no?"
si se peen delante tuya ya ha empezao la relacción
Es triste pero cierto, sino examine,
ella contándole un problema y él deseando que termine
Son los que venden a su madre pa liarse con 6
pero hay un truco a esos ni los miréis
Otros machacan a la novia hasta hacerla puré,
luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué
El que empezó como un galán ya no lo es tanto,
tras el cortejo salen unos reflejos de espanto
y luego el chasco. ¿Quieres mi opinión?...
Como conclusión: tos damos bastante asco.

[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que tiene de diferente?
el pseudo romantico y el resto de la gente

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso "no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas" [poraki]

Si es que somos malos por naturaleza...
Que la den por culo. Bueno, de eso se encargará el otro. Esta gente que sabe que hay una relación y aún siguen. esque me cagon su vida. Y el de la putilla/o que da pie a ello.

Pasando tio [sonrisa]
Ralph escribió:El david este sabía bien que se estaba metiendo en una relación de pareja, se merece una bien dada.

¿O sea que ahora la culpa es del tio por liarse con un zorrón que tiene novio?

El chaval no tiene la culpa de nada. La culpa la tiene la ex que se ha liado con otro estando aún con narko.

Bueno tio, ya sabes, a pasar página y a buscar a otra rápidito [ginyo]
Shannon666 escribió:Fuerte zorra.

Idem.

(nos van a crucificar...XD)

Por cierto, esa chulería por parte de todos los personajes de la trama es así de característica en todos los catalanes??

Macho, me he quedado flipado, después dicen de los madrileños. [alien]
A ver si lo he entendido:

-Puteas de forma no especificada a tu novia de forma que ella se tira a un tío. Según dices es "comprensible" y no te dolió, de lo que se deduce que o la putada tuvo que ser guay del Paraguay o teníais una relación la mar de curiosa.

-Un año después, le "das un tiempo" a tu novia porque has estado pensando en otra.

-Esta vez, en lugar de tirarse a uno después de eso, ella se te ha adelantado una semana.

En conclusión:

-Te has quitado una zorra de cuidao de encima. Enhorabuena.
narko.0 escribió:yo tambien soy una joia...

Vaya dos. Yo creo que deberíais volver, es posible que estéis hechos el uno para el otro.
Dios los cría y ellos se juntan. Los tres.

Por cierto, Ross habría dicho "estábamos en un descanso".
YaW escribió:

El chaval no tiene la culpa de nada. La culpa la tiene la ex que se ha liado con otro estando aún con narko.

Permíteme que discrepe. Si el otro es consciente de que la cría tiene novio está tan mal lo que ha hecho ella como lo que ha hecho él, y la responsabilidad es de ambos. Aunque yo pienso que si él no es capaz de respetar a una cría con novio y ella no es capaz de respetar al novio, es muy fácil que si esos dos empiezan a salir la relación se pueda resumir en constantes mentiras, desconfianza y malestar.

Y a narko... se acerca el verano. Aprovecha y date todos los caprichos que quieras, disfruta de tu libertad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ralph escribió:El david este sabía bien que se estaba metiendo en una relación de pareja, se merece una bien dada.

La cuestión es que ella le siguió el rollo a ese tío desde un principio y claro, eso cuando empieza así difícilmente es aguantarse.
No es culpa tuya, es de ella y además... ¿eres chulo?, pues pasa de ella joder que con 17 años piensan en lo que piensan.

Míralo desde ese sentido, estabas con una mujer que no te merecía, agradece el habértela quitado de encima... eso sí, que luego triunfes tú y sea la primera en ponerse de rodillas y ahí ES CUANDO TIENES QUE DEMOSTRAR TU TALANTE.

Va, que eso pasa coññññññño.
Mucho animo que todos pasamos por rupturas.
Ahora estaras hecho mierda, preo has de ser fuerte y con un poco de tiempo te recuperaras.
animo tio, esta bien lo ke as exo, te as librado de un puton berverecho, ahora lo ke tienes ke acer es liarte con la primera ke veas, y desaogarte, te la PINCHAS, y a toma porkulo, ya con eso eres hombre nuevo

saludos....
Nada, déjales que se jodan la vida entre sí. Tú sólo ríete desde fuera, cógete un bol de palomitas y disfruta.

Seguro que en un tiempo (cuando se cansen) querrá a volver a saber de ti, en ese momento una patada en el culo y la mandas con ése tal David.
narko.0 escribió:No soy partidario de contar mis vivencias ersonales ante miles de personas, y menos en un foro de internet, pero es tal mi impotencia de tragarmelo todo solo que he de contarlo a alguien y está me ha parecido la mejor opcion.

Os contaré lo que me ha sucedido y que creo a sido lo peor que me han podido hacer hasta ahora.

Cierto dia hará como unas 2 semanas, cojo a la que era mi novia (con la que llevava 3 años y 5 meses) y le suelto (yo tambien soy una joia...) mira verás, ultimamente no estamos precisamente bien, y me he estado acordando puntualmente de Sara (nombre ficticio para representar a la otra persona), no he hablado con ella ni nada, simplemente me ha venido a la cabeza y como me he estado rallando pues queria decirte que si verias bien que nos dieramos un poco de tiempo y tal, para aclararnos las ideas...

Despues de una combersacion de esas que se hacen como el humo que se alargan y parece no tener fin, decidiimos dejarlo pasar, pero sin tiempo ninguno, que le vaya contando las cosas y que si lo veiamos mu chungo ya hablariamos.

Por aquel entonces ella (17 años) llevava una semana trabajando en un pans & company los fines de semana para sacarse unas perrillas, y yo estava un poco celoso, ya que veía unas miradas demasiado complices con uno de sus compañeros cuando la ia a buscar, además del echo que ella le habia pedido el MSN, tenia fotos suyas y tambien su movil... en fin.

Al dia siguiente, era sabado, ella trabajava, decido aclararme las dudas, la voy a buscar, y acuando sale le digo:

-"espera, quiero hablar con el david un momento" (el chaval del curro)

Sin motivo aparente coje un mosqueo de un par de cojones y se larga... yo me quedo en mi lugar, de hay no me muevo, no sin aclarar las cosas.

Sale el personaje de turno:

-"david, wenas, sabes quien soy?"
-(deja la cartera en el suelo y se me encara)"que quieres, he?"
-"tranquilo fiera, yo soy el novio de ella, que te traes con ella?
-"lo que me salga de la polla"
-"ya sabes con quien hablas?"
-"me la pela" (aparece ella, y se pone enmedio, con mi chuleria habitual le digo... [yo iva de buenas]:
-"dile a este lo que le ago a los nilñatos como el"([el tiene 24 años, yo 19)
-"(ella le dice)david vete, te va a matar"

El chaval pilla la mochila y se va por patas (bastante gracioso en el momento, aunque no acabé de entenderlo)

Entablamos una discusion por mi actuación, al final se tranquiliza y deja de taladrarme con lo chulo que soy, pillo el coche y nos vamos...

Llegado cierto lunes por la tardepoco más que una semana despues, salgo proto de currar, con la ilusion de darle una sorpresa a ella al ir a buscarla al coegio donde estudia, y cual es mi sorpresa cuando sus compañeros me dicen que no se ha presentado, mi obvia reacción es llamarla haber que hacia pa vernos, su respuesta, la siguiente: (cabe tambein decir que durante el resto de la semana habiamos estado en unas condiciones optimas) "estoi con tal y tal amiga, no em molestes, no me amarges la tarde, me voy con ellas y punto" y yo "pero si habias quedado dentro de una hora conmigo" ella "que no me amarges" pum, cuelgue..

Como es evidente, estoi con la mosca detrás de la oreja, la comienzo a llamar, está en el metro, me dice que la deje empaz, que no le ralle y me sigue colgando, dice que va con unas amigas y que no sabe donde va.

Cuando se acaban las paradas de metro, deja de cojerme el telefono, me paso toda la tarde llamandola, y no me lo coje hatsa que vuelve al metro, mala espina. Me dice que cuando llegue al barrio em llama.

Me llama, y me dice que vaya hacia su puerta, yo religiosamente ,voy.

La veo y lo primero que le digo (ambiente completamente de peliculo, todo oscuro, de noche, el viento levantandome el abrigo y en un parque solitario):

- "has estado con tus amigas?"
-"no"
-"con quien has estado"
-"con el david"
-"os habeis liado?"
-"si"
-"y ese chupeton?" (desde la garganta hasta la oreja...)
-""no sé..."
-"te lo has tirado?"
-"no sé"
-"deu"

Nunca me habia pasado, en el momento no dolió, fué luego, ni corto ni perezoso llamo a mi ko y le digo:

-"ko, tenemos que hablar"

Se lo cuento todo, y en ese momento, rampí a llorar, llorar como no lo habia echo nunca, no lloro desde que muriño mi abuelo de esa manera, jamás nunca, tampoco lo abria esperando, y hay estava yo en un parque sentado, hundido, sin poder acertar a ordenar las letras de una palabra y mucho menos darle sentido a una frase, desde ese dia, no duermo, no como, no vivo...

Lo bueno es que no es la primera vez, hará un año me hizo mas o menos lo mismo, solo que fué con chico (tambien de 24 años) que vino de malaga a pasar aquí una semana... pero en ese momento no me dolió, no, habian pasado muchas cosas, fué incluso comprend¡sible.

Y historias de está chica tengo para dar y regalar.... tengo como hobbie escribir y cantar lo que me pasa por la cabeza en clave de hip-hop, un dia de estos colgaré la que le hice...

Solo queria eso, contarselo a alguien, ya que mis colegas los fuí eprdiendo con el tiempo gracias a este personaje...

Gracias a quien se haiga leido el hiper-mega-tocho, tenia que desahogarme....

PD: Un dia hacemos un libro entre todos... xDD

eso no es una novia picha eso es una PUTA
PleyStation3 escribió:
eso no es una novia picha eso es una PUTA

+1 compadre,yo creo que no seria la primera ni la ultima vez que te la habia jugado,ni se te ocurra volver con esa. [noop]
Pues eso, una puta, a ver si le abren bien el culo como buena zorra.
Ánimo hombre, estas cosas duelen pero se superan(topicazo pero es así)
YaW escribió:

Totalmente de acuerdo.

Menuda payasada lo de que reciba su merecido el tio.
me identifico totalmente contigo tio.. lo siento mucho, pero te daras cuenta que es lo mejor que ha podido ocurrir, porque menuda zorra...

haz borron y cuenta nueva, sal con tus amigos y disfruta, que pronto aparecera la chica de tu vida y te daras cuenta que lo que tu pensabas que era amor, no es ni la mitad de la mitad de lo que realmente se siente cuando una persona esta enamorada.

mucha suerte

y tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y a cada cerdo (cerda en este caso) le llega su san martin

salu2
Que fácil es decir "borrón y cuenta nueva", "olvídala", "es una zorra", etc.

Sin ánimo de ofender, los que decís esas cosas habeis tenido alguna vez una relación "de verdad"?

No se las circunstancias de la relación del creador del hilo pero a mi, si mi novia me hiciera algo así, me rompería el corazón y no sería tan fácil como "aceptarlo e ir a por la siguiente".

Es una mezcla de tristeza, odio, sentimiento de traición muy duro. Yo tendría ganas de asesinar al imbécil del Pans, aunque la culpa es mucho más de ella que de él y tampoco solucionas nada teniendo broncas con él.

Eso si, si un dia te lo cruzas, cualquier pretexto es bueno para desahogarte y pegarle una paliza, seguro que es un garrulín de estos xD.

Pero, ante todo, tu novia tiene toda la pinta de haberle buscao o almenos haberse dejado buscar, muy tipico en las tias....Que si mensajitos, msn, fotitos......Al ver el pastel tendrias que haberle dicho de principio algo a ella ya, que NADIE se cree el rollo ese de es mi "AMIGO", y menos con 17 años que tiene. Es posible que, lo que le dijiste, desencadenara los cuernos, pero sigue sin tener excusa.

Tu sabras si eres capaz de perdonarle de nuevo....Yo no se que haria.
nada, una puta cualquiera, que le den, a vivir la vida ;)
Solo de imaginar que me lo hace mi parienta me da algo...

Lo siento tio, ánimo y pasa de esa tia que lo único que te puede dar son disgustos. Y como han dicho por arriba, ya vendrá un dia a buscar cariño, le das una patada en el culo y a tomar viento, verás lo agusto que te quedas (lo digo por experienca)
lo e leido mal o me parece q tu al principio le dijiste a tu novia q tu estabas pensando en otra?????????te agraderia la duda! ;-)
fran_gr88 escribió:Solo de imaginar que me lo hace mi parienta me da algo...

Lo siento tio, ánimo y pasa de esa tia que lo único que te puede dar son disgustos. Y como han dicho por arriba, ya vendrá un dia a buscar cariño, le das una patada en el culo y a tomar viento, verás lo agusto que te quedas (lo digo por experienca)

Eso, no hay nada como darle calabazas a una ex.

El rencor siempre por delante xD
Fuas,tenia 17 años tio,que quieres.Todabia no a salido de su etapa de niñáta que segrega flujos al ver a un tio cachas que le saca 4 años.Es asi,a esas edades ponen mas banderillas que jesulin dubrique en una tarde de toros.
Mira, se que es dificil lo que dices, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y aprendí. Lo que tienes que hacer es vivir la vida ahora mismo, encontrar a gente con la que salir, salir de fiesta, divertirte (aunque se que te va a costar "desengancharte".)
Eso, trata de hacer cosas para no tener que acordarte, estar siempre ocupado, y nunca, hagas lo que ha hecho ella, se de gente que ha cometido el error de que como se lo han hecho a él, el va a hacer lo mismo.....

Tú, optimismo a tope [ok]
Nah, pos una mala pécora. Yo le agradecería su actitud porque así es como te la has quitado de encima.
Kraven escribió:Ralph, no seamos violentos hombre, las cosas se arreglan hablando ;) y si no se entienden en castellano o catalán, pues pueden probar el lenguaje de signos que es universal... [pos eso]

Soy un animal XD

... jeje en serio, ¿en que piensas tu si te metes en una relación de pareja?, exacto, que te estas jugando que te soben el morro, es a eso a lo que me refiero. Tu te estas metiendo en una relación a sabiendas de que puedes romperla.

...Pero ante todo, no puedes exigirle a un tio que lo ha perdido todo, y que puede no tener el don del raciocinio, que comprenda que en el fondo con una chavala así no va a ningun sitio, porque te la pegará 200 veces. Solo comprenderá que si tu lo sabias, tu tienes tanta culpa, y si da la casualidad de que se le pueda escapar una hostia, mejor a el que a ella, porque seguramente le tenga algo mas de estima a ella que a ti... de ahí que "el david este tiene una bien dada".

YaW escribió:¿O sea que ahora la culpa es del tio por liarse con un zorrón que tiene novio?

Ya veo, si tu sabes que una chavala con novio quiere algo contigo, ¿tu te lanzarías?... si te lanzas, ¿no crees que eres directamente culpable de una ruptura, tanto como ella?. Lo demás son milongas hombre.

... en serio, me preocupa que los tios vean así el mundo. La culpa es solo de as tias, qeu son unas zorras, los tios son unos santos hombre ¬¬

pechelin escribió:Míralo desde ese sentido, estabas con una mujer que no te merecía, agradece el habértela quitado de encima... eso sí, que luego triunfes tú y sea la primera en ponerse de rodillas y ahí ES CUANDO TIENES QUE DEMOSTRAR TU TALANTE.

Es ahí a donde quiero llegar, no todo el mundo tiene el talante que se necesita. y si yo realmente se que una chavala tiene noviete, se que me juego como minimo una "bien dada", por hijo de puta... es que no tendría otro nombre.

... y si, una vez fuí un hijo de puta, pero tales eran mis remordimientos que tuve que dejarla, además, no pude ni desvirgarme con ella aunque me lo puso a huevo, aquello no duró... mi conciencia no me lo permite.
Gracias, la verdad es que últimamente me encuentro bastante mejor.

He comenzado a quedar con unos colegas que al contarles la historia se han quedado de piedra.

Y si, he escuchado la canción del tote, es más, lo conozco en persona :P

Y a Ralph, me parece muy sensato todo lo que has dicho, me has ayudado bastante.

De verdad, que ahora entiendo porque tanta manía con contar tus cosas en EOL, es de gran ayuda ^^.

Ayer bajando hacia un parque donde solemos ir a fumar... pasé por delante de la puerta de ella, y la vi sentada, con el... Les dije a mis 3 colegas que ivamos que era ese.... para que hablé, pobre.
Por ahí te dicen que si empezaste el post hablando de otra chica....ummm, siempre le fuiste fiel?
Bueno, esta historia me recuerda a una que me pilla muy cerca, que por cierto antes de ayer me crucé con la que era novia de mi amigo, que para mi sorpresa ya no lo es, el esta fuera de aquí, ella le puso los cuernos, el se los perdonó, ella es una mentirosa,celosa y falsa de cuidado, el otro dia hablando me dice: No, mi novio no, Jose...ya no estamos. Me empezó a contar y le dije que no me rayara que eso son cosas de ellos.Es que no puedo verla, no puedo,porque aunque mi amigo también se las trae (que no me consta), ella se lleva la palma (de ella si que me consta).
Bueno, que me enrollo, a tu ex, que le den, es dificil pasar, pero pasa, ni como amigos, ni como enemigos ni nada...Ten por seguro que más adelante le tocará vivirlo, eso no te hará olvidar el dolor, pero oye! xD (eso si va con conocimiento de causa).
Respecto al chaval, el niño no tiene culpa porque el no te debe respeto, eso sí, que es un imbecil, pues si lo es,porque esas qué maneras son de evitar un conflicto ??Si le hubieras dado, tenias la excusa de que te estaba vacilando , aunque nunca se debe caer tan bajo, eso sólo haría que ella se creciera.
Bueno, esto último de que el no es culpable a medias, porque habría que matizar mucho dependiendo de la situación exacta en relación a el.
Tu no te rayes, intenta no pensar, ya se te irá cerrando la herida, no vayas a pensar que todas son iguales,aunque ten ojo para la próxima vez. Ánimoooooooo!!!
Ayer bajando hacia un parque donde solemos ir a fumar... pasé por delante de la puerta de ella, y la vi sentada, con el... Les dije a mis 3 colegas que ivamos que era ese.... para que hablé, pobre.

Aqui demuestras lo que te falta como hombre, ella te ha dejado, pasa página y punto.

El tio será un cabrón, mala persona (para ti) y todo lo que tu quieras, lo que no te da derecho es ir con 3 "matones" a darle "lo suyo". Ve solo lo que hay que tener y a ver...

Y no me he leido todo el tochaco solo por encima, y esa persona se metió en tu relación, pero 2 personas no se lian si una no quiere, si tu novia le picaba algo ahi tienes la respuesta, a parte que tu le dijiste que te acordabas de cierta persona (una ex supongo), tu como te sentirías si te dice eso ella?

También me ha dejado pensativo el comentario que pusiste que hace un tiempo tuviste una movida similar con ella y que no el diste tanta importancia, aqui lo que no se es que si fue reciproco o por el contrario un mero desliz...

No me malinterprestes, las rupturas por motivos de cornamenta y más con motivos de esta índole duelen y mucho, pero no veo aquí el típico "me los han puesto y no se porque" ,"la guarra de mi novia se ha liado con mi amigo" o "me dijo que no se liaria con ella pero lo hizo", simplemente veo problemas de pareja, desconfianza y celos con los cuales esto era algo que iba a suceder tarde o temprano.

salu2 [plas]
A ella... olvidala no vale 3 reales.

A él... bueno puedes darle en los hocicos pero como los hombres no con los palmeros dando apoyo logistico.
ainsssss ke no me lo e leido entero [rtfm] lo de los matones muy ruin y de cobarde que quieres que te diga, la culpa es de ella que tenia novio no de el
narko.0 escribió:Ayer bajando hacia un parque donde solemos ir a fumar... pasé por delante de la puerta de ella, y la vi sentada, con el... Les dije a mis 3 colegas que ivamos que era ese.... para que hablé, pobre.

hombre, a el no, pero a ella, con que solo le importaras un poquito, poco, lo mas minimo, con ignorarla completamente, le hubieras echo mas daño que jartandola a piños...pero como al que has jartao a piños a sio al david ese, que se la fuera traio floja, pues oleeee!! jeje ya en serio, no hay mayor desprecio que la ignorancia.
Veamos, según EOL, la que pone los cuernos a un tío que va por la vida en plan amenazante y que dice "necesito tiempo porque llevo una temporada pensando en otra" es...

una puta, a ver si le abren bien el culo como buena zorra.

Fuerte zorra.

una mala pécora
una zorra de cuidao

Y además, el tercero en discordia

se merece una bien dada

Y ahora que nos enteramos de que

Cuatro contra uno, y todo por una tía que no merece la pena.

Viva la sabiduría de EOL.

Deberíais reflexionar un poco.
Nunca pude entender eso, como si el tio tuviera alguna culpa. Porque cuando esto pasa se tiende a demonizar a la persona con la que te engaña tu pareja? que la que te esta engañando es tu pareja!

y el 4 contra uno... eso si es de cobardes.
Antes de nada ánimo y a tirar "palante". Sobre el muchacho yo hasta cierto punto no lo veo mal y me explico antes de que os lanceis al cuello.

Si yo conociese a una chica que me gusta y ella me hace saber que le gusto pero tiene novio no me importaría la verdad si ella rechaza a su novio para irse conmigo. Sentirme culpable de haber roto una relación? La vida da muchas vueltas y cada cual es libre de elegir sus acciones y si ella me prefiere a mi antes que a él pues "lo siento" pero mi felicidad va primero a la de un desconocido (siempre y cuando pensase que entre esa persona y yo puede haber algo más que achuchones). Tampoco sabemos si esta chica le ha dicho algo difamatorio a ese tal David sobre su por aquel entonces novio (es muy malo, muy celoso, me obliga a acostarme a las diez de la noche...) así que creo que por mucha rabia que os de a algunos creo que por lo menos este chaval se merece el beneficio de la duda. Sobre ella pues leido lo leido más le vale madurar un poco y a no ser "tan reina de la noche" o se va a llevar muchos palos en lo que le resta de vida.
Di que sí hombre, plasmando la ira y el rencor que tienes contra tu novia sobre la cara del chaval es la mejor forma de demostrar el amor propio que te tienes y tu valentía.

Y no solo eso, sino que encima lo haces en igualdad de condiciones.

8 brazos dan mas ostias que 2.

Sabes qué ? Te lo tienes merecido chaval.

Asi que perdiste tus amistades por ella ?

Venga no me hagas reir, dejame que adivine, pasastes de tus "amigos" por estar con la chica y ahora te ves solo no ? X-D Y la culpa es de ella, me equivoco ?

PD: Si tan "chulito" y tan "matón" eres porque no fuiste tú solo ?

Bah, dejalo , mejor no me contestes, no merece la pena.

A ver si con un poco de suerte el chaval va a la policia y os pone una denuncia, por macarras.

No os harán nada pero a ti y a tus amigotes os vendria bien pasar un tiempo en Fox River, seguro que encontrabais novia enseguida.
narko.0 escribió:Ayer bajando hacia un parque donde solemos ir a fumar... pasé por delante de la puerta de ella, y la vi sentada, con el... Les dije a mis 3 colegas que ivamos que era ese.... para que hablé, pobre.

Y te sentirás orgulloso y todo. Siempre me ha dado asco la gente que necesitan ir en grupo para darle una paliza a uno. Vergonzoso.

Y encima por una tía que no vale la pena. Aunque claro... no serás tú el culpable de que ella sea así?
Si fueses un hombre, habrías ido tú solito a darle de ostias al tío. Pero no, eres un cobarde.

Todavía si fueses ido tú solito a ostiarte con el tío, lo entendería. Pero 3 contra 1? [qmparto] Vaya tela. Por cierto, la que tenía que haberte guardado la cara es tu novia (ahora ex), así que a ella es a la primera que deberías ostiar. No?

Machote.
La violencia no lleva a nada. Lo dice el doble de Stallone. Vaya historia digna de Makinavaja.
Vergonzoso...... Primero porque la culpable es ella, y segundo por la actitud cobarde de pasar por delante de el con tres amigos y decir: "Ha sido ese" con la intencion de que lo ostien...... Cobarde y rastrero...

Anda y que cierren el hilo xq ya da grima.....
113 respuestas
1, 2, 3