› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ralph escribió:El david este sabía bien que se estaba metiendo en una relación de pareja, se merece una bien dada.
Shannon666 escribió:Fuerte zorra.
narko.0 escribió:yo tambien soy una joia...
YaW escribió:
¿O sea que ahora la culpa es del tio por liarse con un zorrón que tiene novio?
El chaval no tiene la culpa de nada. La culpa la tiene la ex que se ha liado con otro estando aún con narko.
Ralph escribió:El david este sabía bien que se estaba metiendo en una relación de pareja, se merece una bien dada.
narko.0 escribió:No soy partidario de contar mis vivencias ersonales ante miles de personas, y menos en un foro de internet, pero es tal mi impotencia de tragarmelo todo solo que he de contarlo a alguien y está me ha parecido la mejor opcion.
Os contaré lo que me ha sucedido y que creo a sido lo peor que me han podido hacer hasta ahora.
Cierto dia hará como unas 2 semanas, cojo a la que era mi novia (con la que llevava 3 años y 5 meses) y le suelto (yo tambien soy una joia...) mira verás, ultimamente no estamos precisamente bien, y me he estado acordando puntualmente de Sara (nombre ficticio para representar a la otra persona), no he hablado con ella ni nada, simplemente me ha venido a la cabeza y como me he estado rallando pues queria decirte que si verias bien que nos dieramos un poco de tiempo y tal, para aclararnos las ideas...
Despues de una combersacion de esas que se hacen como el humo que se alargan y parece no tener fin, decidiimos dejarlo pasar, pero sin tiempo ninguno, que le vaya contando las cosas y que si lo veiamos mu chungo ya hablariamos.
Por aquel entonces ella (17 años) llevava una semana trabajando en un pans & company los fines de semana para sacarse unas perrillas, y yo estava un poco celoso, ya que veía unas miradas demasiado complices con uno de sus compañeros cuando la ia a buscar, además del echo que ella le habia pedido el MSN, tenia fotos suyas y tambien su movil... en fin.
Al dia siguiente, era sabado, ella trabajava, decido aclararme las dudas, la voy a buscar, y acuando sale le digo:
-"espera, quiero hablar con el david un momento" (el chaval del curro)
Sin motivo aparente coje un mosqueo de un par de cojones y se larga... yo me quedo en mi lugar, de hay no me muevo, no sin aclarar las cosas.
Sale el personaje de turno:
-"david, wenas, sabes quien soy?"
-(deja la cartera en el suelo y se me encara)"que quieres, he?"
-"tranquilo fiera, yo soy el novio de ella, que te traes con ella?
-"lo que me salga de la polla"
-"ya sabes con quien hablas?"
-"me la pela" (aparece ella, y se pone enmedio, con mi chuleria habitual le digo... [yo iva de buenas]:
-"dile a este lo que le ago a los nilñatos como el"([el tiene 24 años, yo 19)
-"(ella le dice)david vete, te va a matar"
El chaval pilla la mochila y se va por patas (bastante gracioso en el momento, aunque no acabé de entenderlo)
Entablamos una discusion por mi actuación, al final se tranquiliza y deja de taladrarme con lo chulo que soy, pillo el coche y nos vamos...
Llegado cierto lunes por la tardepoco más que una semana despues, salgo proto de currar, con la ilusion de darle una sorpresa a ella al ir a buscarla al coegio donde estudia, y cual es mi sorpresa cuando sus compañeros me dicen que no se ha presentado, mi obvia reacción es llamarla haber que hacia pa vernos, su respuesta, la siguiente: (cabe tambein decir que durante el resto de la semana habiamos estado en unas condiciones optimas) "estoi con tal y tal amiga, no em molestes, no me amarges la tarde, me voy con ellas y punto" y yo "pero si habias quedado dentro de una hora conmigo" ella "que no me amarges" pum, cuelgue..
Como es evidente, estoi con la mosca detrás de la oreja, la comienzo a llamar, está en el metro, me dice que la deje empaz, que no le ralle y me sigue colgando, dice que va con unas amigas y que no sabe donde va.
Cuando se acaban las paradas de metro, deja de cojerme el telefono, me paso toda la tarde llamandola, y no me lo coje hatsa que vuelve al metro, mala espina. Me dice que cuando llegue al barrio em llama.
Me llama, y me dice que vaya hacia su puerta, yo religiosamente ,voy.
La veo y lo primero que le digo (ambiente completamente de peliculo, todo oscuro, de noche, el viento levantandome el abrigo y en un parque solitario):
- "has estado con tus amigas?"
-"no"
-"con quien has estado"
-"con el david"
-"os habeis liado?"
-"si"
-"y ese chupeton?" (desde la garganta hasta la oreja...)
-""no sé..."
-"te lo has tirado?"
-"no sé"
-"deu"
Nunca me habia pasado, en el momento no dolió, fué luego, ni corto ni perezoso llamo a mi ko y le digo:
-"ko, tenemos que hablar"
Se lo cuento todo, y en ese momento, rampí a llorar, llorar como no lo habia echo nunca, no lloro desde que muriño mi abuelo de esa manera, jamás nunca, tampoco lo abria esperando, y hay estava yo en un parque sentado, hundido, sin poder acertar a ordenar las letras de una palabra y mucho menos darle sentido a una frase, desde ese dia, no duermo, no como, no vivo...
Lo bueno es que no es la primera vez, hará un año me hizo mas o menos lo mismo, solo que fué con chico (tambien de 24 años) que vino de malaga a pasar aquí una semana... pero en ese momento no me dolió, no, habian pasado muchas cosas, fué incluso comprend¡sible.
Y historias de está chica tengo para dar y regalar.... tengo como hobbie escribir y cantar lo que me pasa por la cabeza en clave de hip-hop, un dia de estos colgaré la que le hice...
Solo queria eso, contarselo a alguien, ya que mis colegas los fuí eprdiendo con el tiempo gracias a este personaje...
Gracias a quien se haiga leido el hiper-mega-tocho, tenia que desahogarme....
PD: Un dia hacemos un libro entre todos... xDD
PleyStation3 escribió:
eso no es una novia picha eso es una PUTA
YaW escribió:
¿O sea que ahora la culpa es del tio por liarse con un zorrón que tiene novio?
El chaval no tiene la culpa de nada. La culpa la tiene la ex que se ha liado con otro estando aún con narko.
fran_gr88 escribió:Solo de imaginar que me lo hace mi parienta me da algo...
Lo siento tio, ánimo y pasa de esa tia que lo único que te puede dar son disgustos. Y como han dicho por arriba, ya vendrá un dia a buscar cariño, le das una patada en el culo y a tomar viento, verás lo agusto que te quedas (lo digo por experienca)
Kraven escribió:Ralph, no seamos violentos hombre, las cosas se arreglan hablando y si no se entienden en castellano o catalán, pues pueden probar el lenguaje de signos que es universal...
YaW escribió:¿O sea que ahora la culpa es del tio por liarse con un zorrón que tiene novio?
pechelin escribió:Míralo desde ese sentido, estabas con una mujer que no te merecía, agradece el habértela quitado de encima... eso sí, que luego triunfes tú y sea la primera en ponerse de rodillas y ahí ES CUANDO TIENES QUE DEMOSTRAR TU TALANTE.
Ayer bajando hacia un parque donde solemos ir a fumar... pasé por delante de la puerta de ella, y la vi sentada, con el... Les dije a mis 3 colegas que ivamos que era ese.... para que hablé, pobre.
narko.0 escribió:Ayer bajando hacia un parque donde solemos ir a fumar... pasé por delante de la puerta de ella, y la vi sentada, con el... Les dije a mis 3 colegas que ivamos que era ese.... para que hablé, pobre.
una puta, a ver si le abren bien el culo como buena zorra.
Fuerte zorra.
una mala pécora
una zorra de cuidao
se merece una bien dada
Ayer bajando hacia un parque donde solemos ir a fumar... pasé por delante de la puerta de ella, y la vi sentada, con el... Les dije a mis 3 colegas que ivamos que era ese.... para que hablé, pobre.
narko.0 escribió:Ayer bajando hacia un parque donde solemos ir a fumar... pasé por delante de la puerta de ella, y la vi sentada, con el... Les dije a mis 3 colegas que ivamos que era ese.... para que hablé, pobre.