Ahora que me he leido el resto de mensajes que no habia podido hacerlo, no, no soy el tipico niñoq ue va con sus colegas a pegar a la egnte y va del palo, es más, si me conocierais, sabriais que siempre reniego de ese tipo de gente.
No os preocupeis, si tengo que darle a alguien, lo hago, pero esta no era la mejor ocasión para mostrar mis "dotes" (aunque nunca he competido soy sub-campeon de gimnasio donde están el primero y segundo de cataluña, y el segundo de españa en kick.boxing) , y si lo hago, lo hago solo, ya sean uno o 4, me da igual, porque, sí, lo reconozco, soy un poco chulito, no en el sentido de ir del palaco dandole el palo a la peña y vacilando y tal, sino que no me gusta que me vengan a tocar los cojones, resumiendo:
No me gusta liarme a hostias con nadie, es más, si puedo, lo evito, pero que no me toquen los cojones.
Por cierto, al que dice que deje el hip-hop a los que de verdad les gusta y polladas de estas y putas modas y tal...
Escucho hip-hop desde los 10-11 años influenciado por mi primo que se crió en esta movida, sabes?
Tengo conocidos y algun que otro amigo en varios grupos minimamente popular, hago mis letras, y no por moda, sino por vicio, por placer.
Y no, no visto e ancho, tengo... mmm... un estilo casi particular, alejado de tendencias y pijadas aunque me gusta vestir bien.
Deja el hip.hop a quien sabemos de que palo se va en este mundillo...
Yo si que estoi hasta la polla de criajos que se crian escuchando estopa y luego quieren hacer rimas y van de que visten de ancho con colgantes de medio kilo y pollas de estas diciendo que a ellos les mola el hiip hop.
Paz ko.