La peor experiencia (Tocho, de los de verdad)

1, 2, 3
Pues si..... en según que casos... 3 contra 1 es triunfo seguro para el 1, sobretodo sí, dentro de ser ruin mantienen el respeto de atacar de uno en uno. Pero no lo creo.

Yo tengo 26 años y como vengan 3 "flequillo chafado" en postura chulesca, formación de 2-1, y yo este en condiciones optimas, con un nivel aerobico desahogado,con el ph de la piel divino, bien comio, cenao y follao...al primero le doy una ostia que le pongo las nariz en los gemelos y los demás ya se pensarian si quieren acabar con las orejas como bistecs de 30 € , solo por la rabia de que te vengan de "malotes" por ser más.

PD: Insisto en las condiciones optimas claro, tambien puede ser que me dejen como un guiñapo, eso si, muero matando y pellizcandoles los ojos.
Os recuerdo que no eran 3 vs 1 sino 4 vs 1.

narko.0 escribió:Ayer bajando hacia un parque donde solemos ir a fumar... pasé por delante de la puerta de ella, y la vi sentada, con el... Les dije a mis 3 colegas que ivamos que era ese.... para que hablé, pobre.

Astracan916 escribió:Yo tengo 26 años y como vengan 3 "flequillo chafado" en postura chulesca, formación de 2-1, y yo este en condiciones optimas, con un nivel aerobico desahogado,con el ph de la piel divino, bien comio, cenao y follao...al primero le doy una ostia que le pongo las nariz en los gemelos y los demás ya se pensarian si quieren acabar con las orejas como bistecs de 30 € , solo por la rabia de que te vengan de "malotes" por ser más.

[plas] [plas] [plas]
Lo de pellizcandoles los ojos me ha matao xDDDDDDDD
Pos yo creo:
-La chiquilla es una cerdilla, si me voy a liar con otra lo primero que hago es darle la patada a la actual, y asi obrar con libertad.
-El chaval si tiene algo de culpa. Si le gustas a una que tiene novio, yo por lo menos le diria que mientras tenga novio nada de nada, que le de la patada y entonces a follar como conejos.....
-Lo de pegarle entre tres o cuatro eso es el colmo; yo os denunciaria. Los golpes se los merece mas ella, pero me apunto al que dijo que la violencia aqui no sirve y que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio......
Pos ya esta........
Un saludo.......
Alucard17 escribió:Os recuerdo que no eran 3 vs 1 sino 4 vs 1.

Ohhh entonces la tecnica del ostión impenitente no seria la más adecuada...Tiraria por mi bate "Legumbre" con nucleo de hierro, en casos de 4 a 1 la artilleria esta justificada.
Al autor decirle que se olvide de ella, como consejo claro, supongo que en situación no debe ser tan fácil.

Segundo, sobre la discusión que mantienen sobre si hay culpa en el tio.. en fin, seamos realistas y consecuentes, quién es que debe serte fiel, tu novia o el desconocido? en el amor y en la guerra vale todo, y si te levantan la novia es porque la novia es una zorra, vale, el que se mete no tiene escrúpulos, de hecho es algo que yo nunca haría, pero recriminárselo al tío, en fin,eso es no querer aceptar que la persona en la que confiabas te la ha clavado, y para no aceptar eso dirigiremos la furia contra el intruso.Si no hubiera sido ese tío habría sido otro, a ver si os enterais.

PD: ésto vale para los 2 sexos.
Eh que yo he entrado a valorar la batalla en sí, no las circunstancias.
Astracan916 escribió:Eh que yo he entrado a valorar la batalla en sí, no las circunstancias.

no lo decía por ti [jaja] , he pasado directamente de la 3ª página o así a contestar.
Un tio de 24 años que se fije en una de 17????? [+risas]
Mas que pegarle le podrias denunciar por pedereastia [qmparto]
narko.0 escribió:-"dile a este lo que le ago a los nilñatos como el"([el tiene 24 años, yo 19)
-"(ella le dice)david vete, te va a matar"

El chaval pilla la mochila y se va por patas (bastante gracioso en el momento, aunque no acabé de entenderlo)

lo siento en el alma pero no puedo evitar descojonarme....es que es tan... tan... tan.. [qmparto]
Hombre cuando yo tenia 24 años que uno de 19 me dijera eso.......pos como que no y lo de salir corriendo menos.Pero visto que este dindividuo se va con niñas de 17 pos me da que pensar.... [plas]
Averler pegao ya no por levantarte a la niña, sino por tonto por que es tonto del culo [qmparto]
Creo que esais dando por sabido que le pegaron...

Alomejor le insultaron solo no?...

nose pegarle pos mira por vacilon k se joda pero k mis tres colegas lo graben pk seria de pelicula xd
Fran_R6 escribió:Un tio de 24 años que se fije en una de 17????? [+risas]
Mas que pegarle le podrias denunciar por pedereastia [qmparto]

lo siento en el alma pero no puedo evitar descojonarme....es que es tan... tan... tan.. [qmparto]
Hombre cuando yo tenia 24 años que uno de 19 me dijera eso.......pos como que no y lo de salir corriendo menos.Pero visto que este dindividuo se va con niñas de 17 pos me da que pensar.... [plas]
Averler pegao ya no por levantarte a la niña, sino por tonto por que es tonto del culo [qmparto]

Ahi es lo que me refiero.....

Tenemos esta situación sintetizando

"vete te va a matar" =

+ ninia tontaca de 17

+ rompebraguitas de 24 +1/+1

+ niño de 19 +3/+3 (agrupa al atacar)

Nos da un :

Chavalin herido en su orgullo debido a la huida y posterior cornada de Vitorina "Niñata" obnuvilada por el chico pseudo-maduro ( vete tu a saber) de 24 años.

Consejo del Agüelo :

A largo plazo; planteate tus relaciones.
A medio plazo,buscate a otra menos ligera de cascos.
A corto plazo olvidate de esos dos purrias.
A inmediato plazo, cascatela y tu percepción del mundo cambiara.
hay relaciones que por naturaleza propia tienen fecha de caducidad, no se puede entender que tu novia te trate de esa forma.
Lanegan escribió:Pero volviendo a la vida real...3 contra 1.
Para salvar tu dignidad.
Entonces la has echado a perder del todo.
la vida real, por desgracia suele ser así.
Niñatos de edad parecida a la del creador del hilo, que simpre atacan en grupo, pero les toses de uno en uno y se hacen "caquitas" encima.

pues no me he encontrado yo con estos.....pffffffff, y el gustito que da ver como se van corriendo, eso si, amenazando con matarte a distancia prudencial

-
Lanegan escribió:Que le vengan 3 y que al menos con uno haga de el un monton de paja,los otros dos se acaban cagando.
Eso es mas o menos lo que hago yo, solo que los demás nunca se han quedado a pegarme.
Supongo que se quedan tan flipaos que no saben que hacer.
Deben estar acostumbrados a que la gente se acojone , y cuando no sucede eso se "cortocircuitan".
Mi mujer siempre dice que algun dia me llevaré una buena tunda, pero de momento nunca me he tenido que ir a casa pensando en la de ostias que les podia haber metido y no lo he hecho.
Y si alguno de ellos alguna vez me mete, ole sus huevos, al menos ese puede ir de maton

-
Astracan916 escribió:niño de 19 +3/+3 (agrupa al atacar)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese Magic ese Magic EH!!!

Dios santo, de lo mejor que he leido en EOL en mucho tiempo [tadoramo]

Respecto al hilo en si...con todos los respetos...tu eres un perdonavidas y un cobarde ( un chulito de mierda como tradicionalmente se dice ), tu novia o exnovia o como quiera que denomineis los criajos de hoy en dia a vuestras parejas ( y digo parejas porque sumais 2, que fuera de las matematicas teneis de parejas lo que yo de emperador Inca ) una cualquiera, y al de 24 me faltan datos pa clasificarlo, pero considerando que se lia con tu "loqueseaeso" tampoco es que le luzca mucho el pelo. Teneis lo que mereceis.
Mejor haber mojado antes... no te quejes.
Astracan916 como me he reído con las respuestas!
A narko, tio eso es lo que haces? Menos mal que el hip hop era antes "paz y respeto" aunque te la clave, es tu novia la que te ha jodido, el otro es lo que dicen, si la chica quería pues a ti que te jodan, todos pensariamos igual.
Estas modillas de: visto de ancho, escucho hip hop y soy el más chungo da asco.
Vorlander escribió:Eso es mas o menos lo que hago yo, solo que los demás nunca se han quedado a pegarme.
Supongo que se quedan tan flipaos que no saben que hacer.
Deben estar acostumbrados a que la gente se acojone , y cuando no sucede eso se "cortocircuitan".
Mi mujer siempre dice que algun dia me llevaré una buena tunda, pero de momento nunca me he tenido que ir a casa pensando en la de ostias que les podia haber metido y no lo he hecho.
Y si alguno de ellos alguna vez me mete, ole sus huevos, al menos ese puede ir de maton

Tío, tu eres de los míos, tenemos que quedar un dia para darnos unas ostias bien dadas y luego de cañas [beer]

MiMoSeT escribió:Respecto al hilo en si...con todos los respetos...tu eres un perdonavidas y un cobarde ( un chulito de mierda como tradicionalmente se dice ), tu novia o exnovia o como quiera que denomineis los criajos de hoy en dia a vuestras parejas ( y digo parejas porque sumais 2, que fuera de las matematicas teneis de parejas lo que yo de emperador Inca)

Pues yo tengo casi 18 (en 20 dias XD) y mi novia 17 y llevamos casi 2 años y para nada hubo cuernos, es mas, es una relación de confianza plena.

No califiques a todos por el mismo patrón, si esta era puta, pues su coño lo disfruta, que por ser menor que tu no hay que ser criajos.

Un Saludo ;)
No pretendia ofender a un segmento de edad, me explico: no se es un criajo por la edad, sino por la forma de actuar. Si tu y tu pareja teneis una relacion basada en la confianza, al menos en ese aspecto no sois criajos. Mas que nada lo decia por los niños estos que tienen "parejas" como el que tiene un llavero.

Y si uno se comporta igual con 30, tampoco es un criajo, es un imbecil.

Aunque supongo que tambien estaras de acuerdo conmigo en que vuestro caso no es muy normal que digamos ;-)
Je je je

Me tomo con humor las chichimoñeces que a veces leo.
MiMoSeT escribió:Aunque supongo que tambien estaras de acuerdo conmigo en que vuestro caso no es muy normal que digamos ;-)

Pues cuando te diga que el máximo tiempo que pasamos separados fue 2 dias sin vernos ya te parece mas raro aun, y la cosa no aburre, garantía de calidad [looco]

Quizá gracias a todo ese tiempo juntos hay tanta confianza, pero es muy agradable pensar que siempre habrá alguien que le puedas contar tus tonterías y no te ponga cara rara :) (EOL también lo hace, pero a distinta manera XD)

Un Saludo ;)
Sasuke, no tienes ni 18 años y ya estas dando tu relacion por buena? he visto parejas que se lo handejado despues de 20 años de estar juntos... Como puedes decir que no aburre habiendo estado menos de 2 años? Creo que esos comentarios los deberias dejar para cuanbdo tengas 40 o 50, y si todavia los puedes decir ole tus guebos.

No te creas que por 2 años de confianza plena, como dices, significa que va a ser asi siempre. Ojala lo sea en tu caso, pero en general te puede pasar en cualquier momento.

como dice el dicho: Nunca deigas de este agua no bebere...
waylander escribió:Sasuke, no tienes ni 18 años y ya estas dando tu relacion por buena? he visto parejas que se lo handejado despues de 20 años de estar juntos... Como puedes decir que no aburre habiendo estado menos de 2 años? Creo que esos comentarios los deberias dejar para cuanbdo tengas 40 o 50, y si todavia los puedes decir ole tus guebos.

No te creas que por 2 años de confianza plena, como dices, significa que va a ser asi siempre. Ojala lo sea en tu caso, pero en general te puede pasar en cualquier momento.

como dice el dicho: Nunca deigas de este agua no bebere...

Yo no dije en ningún momento que no se puede dejar, solo dije que no era de criajos estar juntos y ser pareja. Ademas, te puedo decir que si la doy por buena es cosa mia y si la jodo será porque algo falla, mientras no falle no tengo porque pensar que va a caer.

Si, y también divorcios de gente de 70 años, ¿te crees que por ellos la mia es menos? por tu regla ninguna pareja sería válida hasta despues de morir juntos.

A lo mejor un dia te pasa algo parecido y comprendes cuando algo tiene un camino que estás dispuesto a afrontar y seguir.

PD: Y tranquilo, que ya hubo discusiones de las bonitas, y de estar tirándonos de los pelos, pero si sabes pasar eso, el resto surge :)

Edito:
waylander escribió:Pero tu que es lo que quieres? novia o lio o que? pinchatela a ella, a su amiga y dile que te vaya buscando mas planes en mas puertos.

Dicho eso por ti en otro post, ya se ve la idea que tienes del tema :o

Un Saludo ;)
Ohhhh un "Love is in the air" Versus "Me has hecho daño tia"

Me pillo una silla y unas papas con alioli, esto promete!
Sasuke, te vuelvo a repetir, no tienes ni 18 tacos. En cuanto a mi otro post, leete la historia completa y veras por que digo eso, que pareces un periodista sensacionalista, recortando justo lo que te interesa poner sin tener en cuenta en que contexto va.

Yo tuve tu edad, pense como tu, como muchos aqui seguro, y despues de darme mis hostias (que han sido varias) , pues he visto las cosas desde otro angulo.

Por tus datos tu chica es la unica que has conocido en plan novia seria, por lo que no puedes comparar. Por lo que si hay alguien aqui que tiene una idea del tema totalmente subjetiva, ese eres tu.

Ale un saludo.
Pues yo voy a romper una lanza en favor de Narko, al cual comprendo y apoyo en todo excepto en lo del 4vs1, que aunque es cierto que es mejor morir apaleado con tus amigos por testigos que luchar con indecente ventaja no es menos falso que a veces las emociones nublan el juicio.

yo lo habria matado en singular combate, o habría dejado el pellejo en la acera, pero no habría ido a por el con refuerzos. también es verdad que yo no me enamoro jamás, y por tanto no se lo que se siente.

respecto a la libertina jovenzuela: es una puta. digan lo que digan. ella una puta y el un hijoputa. yo de ti iria al pans y les encargaría 50 bocadillos de calamares encebollados para luego pagárselos con monedas de 1 centimo. eso si que tiene que joder.

animo tio, que hay muchos peces en el mar, aunque son casi todas putas (excepto las que son de EOL y nuestras madres y hermanas).

astracan, me han destrozado tus comentarios. XD
waylander escribió:Sasuke, te vuelvo a repetir, no tienes ni 18 tacos. En cuanto a mi otro post, leete la historia completa y veras por que digo eso, que pareces un periodista sensacionalista, recortando justo lo que te interesa poner sin tener en cuenta en que contexto va.

Yo tuve tu edad, pense como tu, como muchos aqui seguro, y despues de darme mis hostias (que han sido varias) , pues he visto las cosas desde otro angulo.

Por tus datos tu chica es la unica que has conocido en plan novia seria, por lo que no puedes comparar. Por lo que si hay alguien aqui que tiene una idea del tema totalmente subjetiva, ese eres tu.

Ale un saludo.

Tranquilo que leí la historia, y no me parece tampoco para la babosada que pusiste tu.

En primer lugar, aclarar que tu no eres yo, por lo tanto tu pensaste a tu manera, y yo a la mía. También decirte que no, no es la primera que conozco en plan serio y sé cuando te das ostias y cuando vas rumbo de sentar la cabeza.

Y por último, que estas haciendo alarde de una madureza soberana solo por ser mayor que yo. Sinceramente, me es lo mismo, como ya dije, no somos iguales, por lo tanto, no me juzgues, ya que no me conoces.

PD: Una novia no es solo para tener un polvo fijo campeón, son muchas mas cosas que vas aprendiendo, y desde luego, para ti ver las cosas desde otro ángulo es ser un cerrado respecto a eso.

Un Saludo ;)
yo al "David" ese le Haubiera pegado una torta namas verlo, por listo, y por tonto ^__^

pd: es una putada, pero mientras te quites una zorra de encima, ya es bueno [fumando]
SaSuKe-SaMa escribió:
PD: Una novia no es solo para tener un polvo fijo campeón, son muchas mas cosas que vas aprendiendo, y desde luego, para ti ver las cosas desde otro ángulo es ser un cerrado respecto a eso.

Un Saludo ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Cuanta sabiduría!

Chapó.
Lock escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Cuanta sabiduría!

Chapó.

¿Porque siempre pensáis mal? XD

Un Saludo ;)
Coñe pues claro que no es para eso solo es para otras cosas que... y tambien.... y anda que.... no mi acuerdo.
Hablar en serio de vez en cuando en EOL se sale, siempre hay quien da su opinión. Y como no, otros que quieren hacer amigos y se hacen los graciosos para ver si cae algo :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Hablar en serio de vez en cuando en EOL se sale, siempre hay quien da su opinión. Y como no, otros que quieren hacer amigos y se hacen los graciosos para ver si cae algo :)

Un Saludo ;)

Are you talking to me?
Astracan916 escribió:
Are you talking to me?

Que si hombre, que haces gracia [plas]

Un Saludo ;)
No, no, no, no, no! No habeis entendidolo que quise decir con lo que iva con 3 colegas y tal, coño, que me estais dejando por los suelos.

Iva con 3 colegas, y pasemos por el parque y tal, y le dije a ellos, "mira, ese es el chaval con el que me ha echo esto" y ellos SOLOS, comenzaron:

"no jodas? vamos nen, que esto no queda asi..." y cosas así, yo les decia cosas del tipo

"haber, que aga lo que quiera tal y qual, es su problema"

En ningun momento he dicho que yo fuera con ellos a darle ni nada.

Luego, yo me quedé en mi casa, y dos de ellos, al irse, se lo cruzaron, y le comenzaron a decir cosas así desde lejos y tal, y el chaval con la chuleria que le acompaña fué y se les encaró (para no variar), y los otros le dijeron cosas del tipo "chaval, sabes que estas en mi barrio, no? noseque"

Y al final el notas se fué con la cola entre las piernas.

En ningun momento eh dicho que le pegaramos, ni yo, ni ninguna otra persona, coño, hay que explicarlo todo...
narko.0 escribió:"chaval, sabes que estas en mi barrio, no?

Eso me suena a cani gilipollas que si sigue asi por la vida va a estar sin dientes antes de lo que piensa.

Un Saludo ;)
Ahora que me he leido el resto de mensajes que no habia podido hacerlo, no, no soy el tipico niñoq ue va con sus colegas a pegar a la egnte y va del palo, es más, si me conocierais, sabriais que siempre reniego de ese tipo de gente.

No os preocupeis, si tengo que darle a alguien, lo hago, pero esta no era la mejor ocasión para mostrar mis "dotes" (aunque nunca he competido soy sub-campeon de gimnasio donde están el primero y segundo de cataluña, y el segundo de españa en kick.boxing) , y si lo hago, lo hago solo, ya sean uno o 4, me da igual, porque, sí, lo reconozco, soy un poco chulito, no en el sentido de ir del palaco dandole el palo a la peña y vacilando y tal, sino que no me gusta que me vengan a tocar los cojones, resumiendo:

No me gusta liarme a hostias con nadie, es más, si puedo, lo evito, pero que no me toquen los cojones.

Por cierto, al que dice que deje el hip-hop a los que de verdad les gusta y polladas de estas y putas modas y tal...

Escucho hip-hop desde los 10-11 años influenciado por mi primo que se crió en esta movida, sabes?

Tengo conocidos y algun que otro amigo en varios grupos minimamente popular, hago mis letras, y no por moda, sino por vicio, por placer.
Y no, no visto e ancho, tengo... mmm... un estilo casi particular, alejado de tendencias y pijadas aunque me gusta vestir bien.

Deja el hip.hop a quien sabemos de que palo se va en este mundillo...

Yo si que estoi hasta la polla de criajos que se crian escuchando estopa y luego quieren hacer rimas y van de que visten de ancho con colgantes de medio kilo y pollas de estas diciendo que a ellos les mola el hiip hop.

Paz ko.
aissssssssssss
y siendo tan "way" como que te han dejao?.
Si es que.......... cada palabras k vomitas es pa faldar.
SaSuKe-SaMa escribió:
Que si hombre, que haces gracia [plas]

Un Saludo ;)

Si te parece me pongo a filosofar aqui, pa ti... anda no seas seriote peque.

En cuanto a ti Narko... no me habia dado cuenta que somos de la misma ciudad. Te recomiendo no ser tan vacilas con la gente , porque la gente no esta para ostias y el mas tonto te hace la cara un mapa, que sois todos más chulos....
Astracan916 escribió:Si te parece me pongo a filosofar aqui, pa ti... anda no seas seriote peque.

Me has ofendido [decaio]

PD: No tío [qmparto]

Un Saludo ;)
Narko.0 fui yo el que dijo lo del hip hop, perdón y editaré el mensaje. Puse eso porque no contaste la historia entera y parecía que tu y tus 3 colegas fueron a meterle al chaval, eso es de pringao. Y la moda es esa, vestir de ancho, escuchar hip hop y sentirse superior. Por eso puse lo del hip hop que para mi no es una moda. Es mi vida, desde siempre.
SaSuKe-SaMa escribió:
Me has ofendido [decaio]

PD: No tío [qmparto]

Un Saludo ;)

Vaya... parece que tenemos al superdotado de la clase aqui!
Astracan916 escribió:

Vaya... parece que tenemos al superdotado de la clase aqui!

¿Sin mas tema que la edad? Al final voy a pensar que eres como aparentas [agggtt]

PD: No voy a contestarte mas, porque evidentemente, te aburres y así te distraes, por mi parte no te divertirás mas.

EDITO: No vale la pena bajar a tu altura.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:(Si si, soy peque y todas las movidas que quieras, me quitaré los pañales y te los pondré por plato. Que aproveche )

con esos comentarios es inevitable k te tache de niñatillo [+risas]
Fran_R6 escribió:con esos comentarios es inevitable k te tache de niñatillo [+risas]

Ya me lleva tocando los huevos varios post sin yo decirle nada, y ya me aburrí de él, y para un par de días que lleva aquí ya viene provocando pues...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Ya me lleva tocando los huevos varios post sin yo decirle nada, y ya me aburrí de él, y para un par de días que lleva aquí ya viene provocando pues...

Un Saludo ;)

Te recomiendo que revises los post, porque o te crees el ombligo del mundo o tienes mania persecutoria.

Yo a ti no te he dicho nada y tu en cambio me has tildado de "graciosillo" que busca algo ( ¿petroleo?).

No soy tan simple para catalogar la gente por su edad, tengo un hermano que tiene tu edad y le he tratado siempre como a un igual, y he aprendido de él tanto o más que de gente de 60 años. Pero tus comentarios y actitudes cantan.

Te invito, reitero, que leas mis post porque como mucho he hecho referencia a ti llamandote "Love is in the air" cosa que , si estas enamorado de alguien, no tiene porque ofenderte.

Controla tus hormonas y procura entender el sginificado de mis respuestas, te hace falta un poco de anchura de miras, perspectiva y quiza, de cultura.

Ahora, si te place, me insultas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Haya paz niñas, que aqui los unicos chulos somos los de hortaleza.
A mí lo que me parece, narko.0, es que ella quiere que cortéis a base de caerte mal y de que la odies. Es decir, quiere tratarte así de mal para que seas tú quien corte y ella quitarse de marrones. Seguramente luego vaya incluso de victima.

Y sobre lo del tio ese... vaya machito bravo. Sin comentarios.
Glamdirg escribió:Haya paz niñas, que aqui los unicos chulos somos los de hortaleza.

Es que me ha tirado de la coleta y me le ha arrancado la cabeza a mi Barbie!!!!!!
Astracan916 escribió:
Te recomiendo que revises los post, porque o te crees el ombligo del mundo o tienes mania persecutoria.

Yo a ti no te he dicho nada y tu en cambio me has tildado de "graciosillo" que busca algo ( ¿petroleo?).

No soy tan simple para catalogar la gente por su edad, tengo un hermano que tiene tu edad y le he tratado siempre como a un igual, y he aprendido de él tanto o más que de gente de 60 años. Pero tus comentarios y actitudes cantan.

Te invito, reitero, que leas mis post porque como mucho he hecho referencia a ti llamandote "Love is in the air" cosa que , si estas enamorado de alguien, no tiene porque ofenderte.

Controla tus hormonas y procura entender el sginificado de mis respuestas, te hace falta un poco de anchura de miras, perspectiva y quiza, de cultura.

Ahora, si te place, me insultas.

A mi no me ofenden las payasadas, sino que pongas cosas de mi sin conocerme de nada, y tranquilo, cultura hace falta siempre, pero tengo la suficiente como para hablar aquí.

No, no voy a insultarte, si lo que querías es empezar una discusión pues no la voy a seguir, ya que lo veo una estupidez, y supongo que tu también, asi que por mí lo doy por zanjado y sin rencores.

Un Saludo ;)
113 respuestas
1, 2, 3