› Foros › PlayStation 2 › General
Mdrive escribió:Ya estamos ¿como que las compañias ganan con la pirateria? Como no sean las que venden hardware dime tu si no porque un etudio pequeño se endeuda en los bancos y luego su juego no vende se arruina, si todo dios se lo graba pues no venden. Y ya no es eso, si el estudio es pequeño posiblemente no puedan hacer publicidad y mas de uno se lo grabara por creer que es un juego del monton. Hay tienen el beneficio de la pirateria.
Y con esto demuestro lo de antes, los piratas creen tener la escusa siempre para piratear o escusarse, que si es muy caro, que si cuesta 20 menos de 20 E hacer un juego(mentira, falta distribucion, publicicda den la tele, en la revistas, en los locales, impuestos por paises...)
Salal_Qualb escribió:Si, pero tambien puede ocurrir que si el juego es lo bastante bueno se haga famoso gracias a la pirateria y asi consiga venderlo, cosa que seguramente no conseguiria al no meterle publicidad y demas marketing.
Estamos ante la nueva era, ahora podemos probar las cosas antes de comprar, al final segun se vaya desarrollando internet llegara un momento en que solo triunfen los que merezcan la pena.
MegaPs2 escribió:Yo no me siento orgulloso pero tengo que confesar que compro juegos de 2 mano hoy mismo me he pillado el halo 2 que ya lo tngo por 9€ con 3 meses gratis de xbox live
uzumaki escribió:- En principio, estoy en contra de la pirateria, sobretodo si esta montada por mafias o para ganar dinero.
- considero ke el precio de un juego o DVD, es elevado.
- Si los juegos bajaran a 25-30 euros, no creo ke la pirateria desapareciera. Si el pirata sigue vendiendo a 5-10 o 15 euros obtiene beneficio y el comprador habitual de productos ilegales seguira comprando copìas no legales, por ke en definiva sigue siendo más barato.
- Los juegos por los cuales merece la pena pagar mas de 50 e. son un 10% (verdad EA?)
- Para mi las copias son para utilizarlas como demos.
- Por último, has pensado ke puedes comprate un juego al mes si por ejemplo dejas de comprar un pakete de tabaco al día?
otra cosa..... vosotros creeis que si la PSX no se hubiese chipeado, Sony = videojuegos? NO. seria Sony = musica