› Foros › PlayStation 2 › General
Todos decis lo mismo, q los juegos estan muy caros, y por ello ale, no os comprais ninguno. Pues no, eso esta mal, si tienes pensado gastere 60 € al mes te compras uno y el resto pues copias d seguridad, y no solo dedicar ese dinero a copias de seguridad.
Teneis toda la razón si bajaran los juegos a 30€ todo el mundo se los pillaría para tener la caja, los manuales, los posters etc. Yo la verdad no estoy dispuesto a dejarme 60€ en un juego sino que me los compro de 2 mano y va que chuta smile_[666]
Yo no defiendo los precios altos de los videojuegos pero cuando programar era cosa de 3 personas ya estaban estos precios. Yo llevo ya tiempo en esto de los videojuegos, pagaba en su dia muy agusto las 10000 Ptas de un juego de megadrive y los pago gustosamente ahora los juegos de la XBOX o PS2. El tema no va por ahi, el tema es que estan fuerte la cultura de piratear y no gastar un duro que ya me señalan por comprar un juego original. Increible, que asco me da. Claro, luego salen noticias contra la pirateria y todos a quejarse pero es que la cultura entre los mas jovenes de grabar, bajar por la mula y demas es algo exagerado. Y muchos lo hacen porque sus amigos tienen la consola con chip, ellos ni se enteran si son caros o baratos.
mithra escribió:entiendo lo que dices, si que hay gente que se copia to lo que se menea xD
Asi que mientras sigan tan caros los juegos es normal que cosas de estas sigan ocurriendo...
haceviudas escribió:En cuanto a los precios de los juegos... aun me acuerdo de la epoca de la snes, nos decian que los juegos eran caros por el formato cartucho, que cuando saliese el cd seria mucho más barato (....si claro....)
Aunque considero que los juegos son muy caros, me molesta que para apoyar esto se recurra a falacias.
Cualquier juego de SNES en el 94 te podía costar 11490 pelas, pero un año después cualquier juego de PSX salía por 7490 (nada menos que 4000 pelas menos por un producto mucho más elaborado). Si tienes en cuenta el IPC acumulado de estos años ese cartucho costaría unos 90€ actuales mientras el juego en CD de PSX estaría a unos 60€ (siendo menos complejo que un juego actual).
.