› Foros › PlayStation 2 › General
GAROU_DEN escribió:uf...mas de lo mismo....cada uno haga lo que quiera.
P2P OR DIE STUPID.
un juego vale 60 euros...no deja de ser informacion contenida en un disco con su cajita,con su librito...si el juego me lo vendiesen por la red la compañia sin su disco, sin su cajita,sin su librito me costaria lo mismo?...si yo no lo comprase perderian dinero???...si no lo comprase nadie perderian dinero?...si hombre...mucho les ha costado llenar las tiendas con su disco con su cajita,con su librito...abajo los medios fisicos que aunque tengan un precio infimo para las fabricas los usan como excusa para clavarnos el precion final...un juego en dvd 60 euros...entonces pk los juegos de 2 dvds no valen 120 euros?...muy facil...porque los juegos en dos dvds no traen dos caijtas ni dos libritos...
Mdrive escribió:Yo no defiendo los precios altos de los videojuegos pero cuando programar era cosa de 3 personas ya estaban estos precios. Yo llevo ya tiempo en esto de los videojuegos, pagaba en su dia muy agusto las 10000 Ptas de un juego de megadrive y los pago gustosamente ahora los juegos de la XBOX o PS2. El tema no va por ahi, el tema es que estan fuerte la cultura de piratear y no gastar un duro que ya me señalan por comprar un juego original. Increible, que asco me da. Claro, luego salen noticias contra la pirateria y todos a quejarse pero es que la cultura entre los mas jovenes de grabar, bajar por la mula y demas es algo exagerado. Y muchos lo hacen porque sus amigos tienen la consola con chip, ellos ni se enteran si son caros o baratos.
Por contra, lo de precios altos es una mala escusa, los dvds cuestan como mucho 20/25 euros, es decir 1/3 parte de un videojuego y la gente (salvo los cinefilos) se lo bajan. Ir al cine cuesta 5 /6 €y la gente se lo baja. ¿me estais diciendo que tampoco podeis gastar 6 euros en ir al cine? Muchos teneis ordenadores de mas de 1500 €, conexion a internet, television por cable, 3 consolas y decis que una peli de 20 €, una entrada de cine de 6 € es cara, tiene cojones. Los juegos son caros pero si tienes un TFT, equipo 5.1, un super maquinon, muchas consolas no entiendo porque no pagas un puto juego de 60 €, bueno, realmente lo se, porque te sale mas barato tenerlo por 3 € o nada y puedes tener mas cantidad, lo que te gastas en juegos lo inviertes en otras cosas como seria una tarjeta grafica, una tele nueva, un mp3...yo que se. Ese TFT o equipo 5.1 seran caros pero como no tienes nada "pirata" que ta salga eso por 3 € pues no dices que son caros, los pagas sin quejarte y se lo enseñas a todos tus amigos para fardar.
Por ultimo, creo que tendrian que hacer como en los dvds, tendrian que salir los juegos en ediciones curradas para que de verdad merezca la pena pagar 60 euros. Y si tu pasas de los extras y demas pues mas barato, Un saludo.
yo aparte q no fumo me da igaul...... el tabaco es diferente a los juegos en la q en el tabaco aparte de ser un vicio peligroso para la salud no lo quitan del mercado porque el estado se embolsa dinero....danirg escribió:si pusieran las cajetillas de tabaco a 60 euros, (ke por cierto tbien es un lujo) otro gallo cantaria......vamos el pais entero se levantaria en armas
a mi eso de si es un lujo y si no puedes permitirtelo no lo agas no me cuadra colegas
Chaze escribió:Yo no estoy a favor de la pirateria, pero dejemos claro que es la pirateria, la pirateria que tu grabas un juego y lo vendes a otro de forma ilegal, o lo compras en el top manta etc. Yo eso no lo veo bien porque ganas pasta por el curro de otro, pero descargartelo de internet, no lo veo mal
""SUSTO""_FC escribió:ya manporrero
pero un juego d las magnitudes de u GTA no me espero yo casi un año a k lo rebajen el precio de salida de los juegos es una pua
barein escribió:buenas,la verdad es que se pasan un poco con el precio de los videojuegos,saludos
barein escribió:buenas,la verdad es que se pasan un poco con el precio de los videojuegos,saludos
ookheldaroo escribió:Este hilo va a ser el nunca acabar, porque por mas razones que se den de un lado o de otro, ninguno va a convencer a los demas...
bulbastre escribió:Mi última adquisición: Virtua Fighter 4 evolution: 9 euros.
El_Close escribió:solo te digo una cosa,tu crees ke un videojuego vale 60 o 70 pavos?ke pasa ke eso no es robar? ojo aora mismo compro original
pues no te lo compres que nadie te obliga... entonces yo voy a robar un ferrari xD
Mdrive escribió:Me meto en este foro por que es la Sede del pirateo nacional
haceviudas escribió:
No seas demagogo, el no esta robando nada físico, por lo que sino puede va a comprarlo igualmente, no hay perjuicio para nadie. Vamos la comparación seria si roba el juego literalmente de la tienda.
yunahimura escribió:Yo tuve que piratearme la play como razon principal para poder jugara juegos que no salen en España que veia que me estaba perdiendo por culpa de las distribuidoras y que merecian la pena.
Desde luego los juegos que salen aqui y se que me van a gustar me los compro, aun que ultimamente tengo que piratearmelos por una crisis economica seria, pero siguen en mi lista de compras aun que de momento juegue con copia de seguridad y otro beneficio que le veo a la copia es la posibilidad de probar juegos que igual te compras por 60€ y luego no te gusta que no sera la primera vez que me pasa.
Pero lo de tener una consola para no comprarse jamas un juego original me parece un poco fuerte.
Quintiliano escribió:No creo que instalar un modchip sea "cometer acciones delictivas contra la propiedad", la consola es tuya y la modificas si te parece oportuno, al igual que instalas una regrabadora DVD-ROM en tu PC si te apetece, y nadie lo considera "piratear" el PC.
El_Close escribió:solo te digo una cosa,tu crees ke un videojuego vale 60 o 70 pavos?ke pasa ke eso no es robar? ojo aora mismo compro original
Gosta escribió:Pero Quintiliano, juraría que a Sony no le hace gracia que modifiques sus productos,porque ya están hechas para usarlas nada mas comprarlas, sin necesidad de hacerles algo más. Es como si tu haces unas galletas, yo las modifico añadiéndoles mas azúcar y las saco al mercado (algo exagerado pero lo veo parecido).