Turyx escribió:Me acuerdo cuando se pone esa ropa que Yuri y el viejo intentan mirar por debajo de la falda(y me suena que Yuri lo consigue xD)
Lo consigue, lo consigueXD Y si no recuerdo mal la propia descripción del personaje después de que se cambia ya especificaba que se había puesto uno de los modelitos de zorrona de las muñecas del viejo o algo asíXD. (Lo que viene a explicar por qué el viejo tenía ropa de mujerXD y por qué parece que le queda como seis tallas más pequeña).
De todas formas incluso con eso Karin está entre los personajes femeninos más discretitos de la saga (manda wevos, siXD). En el 1 se controlaron un poco a pesar de arreglárselas para que ambas protas enseñasen las bragas en sus ataques principales, cosa que con alice era hilarante porque la cámara tenía que bajar casi hasta el suelo y apuntar desde allí hacia arribaXD. Y en el 3 ya se les fue la pinza definitivamente entre la mala, la vampira y la prota con sus transformaciones a base de desnudo y a cada cual con menos telaXD. Lo que no quita que a mi Karin junto a la Koudelka original me parezcan de los mejores diseños que ha dado la saga.
P.D. Si, esta post sin imagenes no vale una mierdaXD Pero el diseño normal de la prota del 3 me parece horrendo y no encuentro artwork de las transformaciones, así que aire.
viendo la de chatis que perteneces a juegos de ps2... pero cuantos jrpg tiene esta consola??? 700?? alguien los ha jugado a todos? yo creo que ni siquiera jugando solo a los mejores da tiempo a disfrutarlos todos
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
vaya pedazo de hilo
si tuviese tiempo no me imporatria leerme los trescientos cuarentaypocos post que hay
ya kestamos, yo digo k nina williams (del tekken)
esta demasie la chavala
Pues cojonudo, echaba de menos postear muchachas pixeladas, así que vamos a allá HEREJES, más que herejes. ¿Cómo es que nadie a puesto a esta belleza nórdica antes?