eyleen escribió: El cuerpo femenino es más bonito que el masculino, y a mí me encanta ver una tía guapa, y decir: ole q guapas somos las mujeres.
Muy de acuerdo,me gusta mas mirar a las tias que a los tios
eyleen escribió:2. No voy a ser ministra, voy a ser una jodida comunicadora que en este país es lo que mueve el poder.
Esto que es,politiqueo?Y no entiendo a que vienen tus aspiraciones personales en este hilo
eyleen escribió:3. Que se masturbe quien sea, cuando sea, independientemente de su condición, raza, sexo, etc. Yo hablaba de masturbarse en base a un videojuego, y daba mi opinión; ya está
Una opinion irrespetuosa,permiteme comentarte
eyleen escribió:4. Con lo del macho español y la NO comunicación me refería a saltar a atacar a quien da una opinión distinta, a no saber interpretar correctamente lo que dice y poner en su boca palabras que no son.
No vayas de martir; el te ha dado una opinion argumentada,con la que puedes estar de acuerdo o no,y tu has saltado con topicazos y encima has aludido a su falta de comprension; eres tu la que ha empezado a "calentar" el ambiente.
eyleen escribió:5 Ya que estamos en un país libre, creo que no estoy siendo menos respetuosa que nadie, y que en este post en el que se habla de las tías más buenas, y vosotros lo habéis derivado en el sexo (cosa que me parece estupendamente, porque os debeis pensar que yo no lo practico o algo) yo doy mi opinión, os habeis puesto como locos, con las hormonas revolucionadas
Si,has sido mas irrespetuosa con los del hilo que los demas,llamandonos pajilleros y observando que necesitamos novia