› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cyte escribió:Ahi mezclando política y deporte y ensuciándolo ,que pena.
Raul Martinez escribió:Hombre, yo lo que haría es no participar, pero ya sabemos que el dinero está por encima de todo, incluídos los ideales.
lecitron escribió:A mi me da igual, como si quieren prohibir el futbol.
triki1 escribió:Me parece perfecto, si estan a favor de la seleccion de Euskadi que se manifiesten y hagan lo que quieran pero no en el partido de la final de la Copa del Rey y si estan en contra de la oficialidad de este torneo pues que no asistan y ya está. Uno tiene que ser consecuente y actuar con lo que cree.
triki1 escribió:Me parece perfecto, si estan a favor de la seleccion de Euskadi que se manifiesten y hagan lo que quieran pero no en el partido de la final de la Copa del Rey y si estan en contra de la oficialidad de este torneo pues que no asistan y ya está. Uno tiene que ser consecuente y actuar con lo que cree.
Buscavidas escribió:empezando por llamar a la competición Copa de su Majestad el Rey de España, antiguamente conocida como Copa del Generalísimo
Buscavidas escribió:donde se interprete el himno nacional de España, y todos los jugadores firmes en fila han de aguantar la parafernalia nacionalista.
cyte escribió:Ahi mezclando política y deporte y ensuciándolo ,que pena.
Buscavidas escribió:cyte escribió:Ahi mezclando política y deporte y ensuciándolo ,que pena.
Si es una pena mezclar deporte y política, empezando por llamar a la competición Copa de su Majestad el Rey de España, antiguamente conocida como Copa del Generalísimo, donde se interprete el himno nacional de España, y todos los jugadores firmes en fila han de aguantar la parafernalia nacionalista.
Todos los nacionalismos son iguales, los de un bando y los de otro.
Yo llamaría a la Copa del Rey, simplemente Copa de la Liga, como en el Calcio o en la Premiership, y así te ahorras estas cosas; eso si, Juan Carlos no tendría su fotito, y pensaríamos para que puñetas queremos un rey.
Salu2
Raul Martinez escribió:Hombre, yo lo que haría es no participar, pero ya sabemos que el dinero está por encima de todo, incluídos los ideales.
Jhon Lol escribió:Pues claro que se interpreta el himno de españa...Por que estamos en españa!
Jhon Lol escribió:el problema no es el himno o el nacionalismo, todo lo contrario, la noticia desborda nacionalismo. Yo cuando no quiero aguantar algo simplemente no participo, y cuando quiero reivindicar mis ideas las pongo en practica.
Jhon Lol escribió:Y claro que todos los nacionalismos son iguales xD, todos giran alrededor de una nacion, una bandera, un himno y un sentimiento.
Buscavidas escribió:Jhon Lol escribió:Pues claro que se interpreta el himno de españa...Por que estamos en españa!
Pues en otras ligas no sucede igual. Será que es porque estamos en ¡España!
Buscavidas escribió:Jhon Lol escribió:el problema no es el himno o el nacionalismo, todo lo contrario, la noticia desborda nacionalismo. Yo cuando no quiero aguantar algo simplemente no participo, y cuando quiero reivindicar mis ideas las pongo en practica.
Como he dicho antes, tanto la RFEF como la UEFA podrían sancionar a dichos clubs que se nieguen a participar por motivos políticos o de otra índole.
Buscavidas escribió:Jhon Lol escribió:Y claro que todos los nacionalismos son iguales xD, todos giran alrededor de una nacion, una bandera, un himno y un sentimiento.
Una nación o Estado que no es otra cosa más que una ilusión, banderas que no son más que trapos de colores, himnos que sólo son piezas musicales y lo del sentimiento ya depende de lo que cada uno este apegado a su tribu, esto digo a su país.
Manuel Vicent escribió:El próximo 13 de mayo, en el campo de Mestalla. El gran espectáculo deportivo de la final de la Copa del Rey va a añadir una duda más, visible, palmaria y metódica, al enigma secular de qué es España, una cuestión que a lo largo de nuestra historia ha dado de comer a innumerables filósofos, hispanistas, viajeros, políticos, sociólogos, escritores y poetas, sin que se hayan puesto de acuerdo, pese a la ingente cantidad de cocidos, chuletones y flanes de la casa, que estos intelectuales se han echado entre pecho y espalda en infinitos congresos y simposios dedicados a desentrañar semejante misterio.
¿Qué es España?. Vaya usted a saber, se dicen unos a otros en la sobremesa al tercer orujo con hielo. La final de copa la van a disputar el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. Bastará con echar un vistazo al campo de Mestalla en el momento de iniciarse el encuentro para que se acreciente aún más la disputa sobre este problema histórico. Para empezar, en las gradas flameará una apabullante orgia de senyeras catalanas, ikurriñas, bufandas y escarapelas con los colores de cada equipo. La única bandera española será la que lleve el propio rey en la solapa en forma de insignia, ni una más, sea constitucional, con toro o con gallina. Cuando el monarca acceda al palco sonará el himno nacional, que será recibido con un viento de silbidos, pero a continuación ambos equipos se batirán en una lucha agónica por conquistar un trofeo que simboliza la unidad de una sola patria. Cada gol será acompañado por un rugido liberado desde el fondo irracional de cada tribu y al final los equipos subirán al palco presidencial para que el monarca, recién abucheado, les imponga unas medallas; el vencedor exhibirá la copa a toda España con orgullo y entonces se producirá el paroxismo. El Estado tiene un origen deportivo, según Ortega. El primer deporte fue la exogamia o el rapto de mujeres fuera de la horda; luego fue la guerra; finalmente fue la ascética o el entrenamiento hasta someterse a la ley, que ejerce el árbitro con el silbato.
¿Qué es España?. Después de ver a vascos y catalanes atravesar la península con sus banderas, aullar en las gradas y en los bares por conquistar la Copa del Rey, creo que España es un partido de fútbol.
Buscavidas escribió:Yo llamaría a la Copa del Rey, simplemente Copa de la Liga, como en el Calcio o en la Premiership, y así te ahorras estas cosas; eso si, Juan Carlos no tendría su fotito, y pensaríamos para que puñetas queremos un rey.
Salu2
celtico escribió:Podemos seguir su ejemplo y llamarla la copa de ESPAÑA y que los jugadores den la mano 1 a 1 antes de empezar el partido al Rey, aquí a algunos no lo soportarían, creo que tu entre ellos... allí en Inglaterra han superado los complejos que tenéis algunos y saben que esto es deporte y nada más.
Buscavidas escribió:Manuel Vicent escribió:El próximo 13 de mayo, en el campo de Mestalla. El gran espectáculo deportivo de la final de la Copa del Rey va a añadir una duda más, visible, palmaria y metódica, al enigma secular de qué es España, una cuestión que a lo largo de nuestra historia ha dado de comer a innumerables filósofos, hispanistas, viajeros, políticos, sociólogos, escritores y poetas, sin que se hayan puesto de acuerdo, pese a la ingente cantidad de cocidos, chuletones y flanes de la casa, que estos intelectuales se han echado entre pecho y espalda en infinitos congresos y simposios dedicados a desentrañar semejante misterio.
¿Qué es España?. Vaya usted a saber, se dicen unos a otros en la sobremesa al tercer orujo con hielo. La final de copa la van a disputar el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. Bastará con echar un vistazo al campo de Mestalla en el momento de iniciarse el encuentro para que se acreciente aún más la disputa sobre este problema histórico. Para empezar, en las gradas flameará una apabullante orgia de senyeras catalanas, ikurriñas, bufandas y escarapelas con los colores de cada equipo. La única bandera española será la que lleve el propio rey en la solapa en forma de insignia, ni una más, sea constitucional, con toro o con gallina. Cuando el monarca acceda al palco sonará el himno nacional, que será recibido con un viento de silbidos, pero a continuación ambos equipos se batirán en una lucha agónica por conquistar un trofeo que simboliza la unidad de una sola patria. Cada gol será acompañado por un rugido liberado desde el fondo irracional de cada tribu y al final los equipos subirán al palco presidencial para que el monarca, recién abucheado, les imponga unas medallas; el vencedor exhibirá la copa a toda España con orgullo y entonces se producirá el paroxismo. El Estado tiene un origen deportivo, según Ortega. El primer deporte fue la exogamia o el rapto de mujeres fuera de la horda; luego fue la guerra; finalmente fue la ascética o el entrenamiento hasta someterse a la ley, que ejerce el árbitro con el silbato.
¿Qué es España?. Después de ver a vascos y catalanes atravesar la península con sus banderas, aullar en las gradas y en los bares por conquistar la Copa del Rey, creo que España es un partido de fútbol.
Salu2, y no discutamos, y cantemos una alegre tonadilla.
Buscavidas escribió:celtico escribió:Podemos seguir su ejemplo y llamarla la copa de ESPAÑA y que los jugadores den la mano 1 a 1 antes de empezar el partido al Rey, aquí a algunos no lo soportarían, creo que tu entre ellos... allí en Inglaterra han superado los complejos que tenéis algunos y saben que esto es deporte y nada más.
No parece muy correcto comparar ambas monarquías, la inglesa establecida desde hace siglos, y la española REestablecida desde que un tal Francisco Franco lo decidió.
rubenfes escribió:No entiendo mucho de futbol, pero lo que menos entiendo es estas cosas. Si a estas personas no les gusta España ni su copa del rey es tan sencillo como no jugar nadie les obliga a jugar en la liga española ni en sus competiciones. Y eso de que en otros paises no se pone el himno de la nacion no me lo creo
Jhon Lol escribió:Buscavidas escribió:Jhon Lol escribió:Pues claro que se interpreta el himno de españa...Por que estamos en españa!
Pues en otras ligas no sucede igual. Será que es porque estamos en ¡España!
Y los cojones 33:
http://www.youtube.com/watch?v=MHqMD20R_1Q
¿Hacemos como los franceses y la llamamos copa de españa?.
rhipone escribió:Yo estoy hasta la polla de las mismas gilipolleces de siempre y de los mismos.
A ver cuando cojones os enterais que la bandera de España fue aprobada por todos los partidos politicos, tanto de derechas como de izquierdas, es que me toca los cojones que por llevar la bandera que suene el himno ya son fachas, ultraderechistas o nacionalistas...entonces quien lleve una bandera de Euskadi es etarra?entonces vamos a quemar todas las viviendas donde haya una bandera de Euskadi porque son etarras.
En los demas paises, incluso Alemania valoran su bandera y su unidad ante los demas, no ves a ninguno o casi ninguno que odie su bandera, me da envidia ver como en los demas paises la gente cuando compite lleva banderas de sus paises y nosotros los alabamos como dioses, mientras que si salen aqui con la bandera de España son unos putos fachas opresoras, ultranacionalistas que oprimen al pueblo vasco o catalan y que mantienen al pueblo español en una dictadura permanente para poder gobernar con total libertad y privarnos a los demas de nuestros derechos...sabeis acaso cuando se invierte en seguridad por el tema de ETA?Yo no, pero seguro que con lo que se invierte en inteligencia, infiltraciones, preparacion de TEDAKS, material, tecnologia podriamos tener mas hospitales y mejor servicio en ellos, asi como mas escuelas.
Porque tengo que aguantar a una panda de hijos de puta en la carcel que no hacen una mierda( y esto me refiero a todos los asesinos, violadores, extorsionadores, etarras, malversadores, ladrones..) y no los puedo poner a trabajar en el campo o donde haga falta y ahorrar dinero para el contribuyente que se deja los cojones trabajando todos los dias 8 o 12 horas para tener un piso y ver a su familia 3 horas al dia?
Mirad, sino quieren escuchar el himno que se pongan la radio, ahora, si quieren tanta gilipollez que jueguen en el estadio del Athletic o el CampNou y no a otro estadio, porque ademas, presupogo que habra conflictos y ya lo que faltaba seria que te cedieran un estadio para estar en las mismas condiciones los dos equipos y encima se dediquen a quemar contenedores o tirar bengalas, luego la policia carga contra ellos y ya esta en las noticias que si la policia les pega porque son de Bilbao manipulando la informacion como les sale de los cojones
Haran escribió:Que pidan lo que quieran...ni representan al bilbao ni al barça ni a sus seguidores, así que dejad en paz a los equipos.
Haran escribió:Que pidan lo que quieran...ni representan al bilbao ni al barça ni a sus seguidores, así que dejad en paz a los equipos.
Cecil_Harvey escribió:España... debemos ser el único pais del mundo donde la gente se averguenza y/o escandaliza de escuchar su propio himno.
Realmente los nacionalismos son un cáncer de deberian desaparecer.
frodete escribió:Como apunte personal siendo vasco pero considerándome español y ciudadano del mundo, muchos de los que os quejáis de no poder sacar la rojigualda sin que os llamen fachas sois los que luego soltais sapos y culebras cuando alguien porta la ikurriña/seniera. Las banderas, todas, son trapos de colores que no deben tener mayor importancia que la de indentificar la procedencia de alguien.
Yog-Sothoth escribió:Cecil_Harvey escribió:España... debemos ser el único pais del mundo donde la gente se averguenza y/o escandaliza de escuchar su propio himno.
Realmente los nacionalismos son un cáncer de deberian desaparecer.
España...pais...himno...nacionalismos...desaparecer....
¿Ein? (aplícate el cuento)
Saludos:).
Buscavidas escribió:cyte escribió:Ahi mezclando política y deporte y ensuciándolo ,que pena.
Si es una pena mezclar deporte y política, empezando por llamar a la competición Copa de su Majestad el Rey de España, antiguamente conocida como Copa del Generalísimo, donde se interprete el himno nacional de España, y todos los jugadores firmes en fila han de aguantar la parafernalia nacionalista.
Salu2
Raven_X escribió:España es un pais que tiene un himno y una bandera, ¿eso es nacionalismo, o eso es como cualquier otro pais del mundo?
Yog-Sothoth escribió:Raven_X escribió:España es un pais que tiene un himno y una bandera, ¿eso es nacionalismo, o eso es como cualquier otro pais del mundo?
Sí, eso es nacionalismo.
Saludos:).