› Foros › Off-Topic › Miscelánea
enekomh escribió:eTc_84 escribió:Pues no me parecería mal, cualquier gobernante tiene que saber que de inmunidad ante hacer barbaridades no tiene, y si hace cualquier cosa ilegal, la debe pagar como cualquier otro ciudadano. Lo mismo digo con las autoridades, nada de impunidad ni corporativismo, ante delito, castigo.
Que le digan eso a Berlusconi, a ver qué opina del asunto...
rudedude escribió:también le conocereis por sus otros grande éxitos, el último... tipejo que le puso el culo a la CIA para que sus aviones aterrizaran en suelo español con personas secuestradas, detenidas ilegalmente y bajo tortura, algunas de ellas europeas
todo un ejemplo de neocon
eTc_84 escribió:Pues no me parecería mal, cualquier gobernante tiene que saber que de inmunidad ante hacer barbaridades no tiene, y si hace cualquier cosa ilegal, la debe pagar como cualquier otro ciudadano, o si hay "informadores" que se inventan cosas como las ADM, perseguirles y juzgarles. Lo mismo digo con las autoridades, nada de impunidad ni corporativismo, ante delito, castigo.
rudedude escribió:también le conocereis por sus otros grande éxitos, el último... tipejo que le puso el culo a la CIA para que sus aviones aterrizaran en suelo español con personas secuestradas, detenidas ilegalmente y bajo tortura, algunas de ellas europeas
Areos escribió:rudedude escribió:también le conocereis por sus otros grande éxitos, el último... tipejo que le puso el culo a la CIA para que sus aviones aterrizaran en suelo español con personas secuestradas, detenidas ilegalmente y bajo tortura, algunas de ellas europeas
¿Acaso tienes pruebas fehacientes de ello?
rudedude escribió:Areos escribió:rudedude escribió:también le conocereis por sus otros grande éxitos, el último... tipejo que le puso el culo a la CIA para que sus aviones aterrizaran en suelo español con personas secuestradas, detenidas ilegalmente y bajo tortura, algunas de ellas europeas
y en pdf
http://www.elpais.com/elpaismedia/diari ... es_PDF.pdf
presta especial atención al punto dos
rudedude escribió:Areos escribió:rudedude escribió:también le conocereis por sus otros grande éxitos, el último... tipejo que le puso el culo a la CIA para que sus aviones aterrizaran en suelo español con personas secuestradas, detenidas ilegalmente y bajo tortura, algunas de ellas europeas
y en pdf
http://www.elpais.com/elpaismedia/diari ... es_PDF.pdf
presta especial atención al punto dos
warkand escribió:Claramente es un documento oficial del Estado...
Anda por Dios, que puedo hacer cualquiera un papel igual donde Vicepresidenta primera pida presupuesto a Corporación Dermoestetica o mejor, otro del Moratinos pidiendo por favor a Francia que nos deje aunque sea una banqueta de playa para la reunión de Washington
FiveSigma escribió:Por chorradas como estas es por lo que el gobierno se frota las manos al ver la facilidad con la que una cortina de humo absurda puede desviar la atencion de este absurdo pais lleno de ignorantes.
Si en vez de manifestar vuestra indignacion con cosas del pasado (guerra de irak, la chorrada aquella de la memoria historica...) utilizarais la misma energia en mirar hacia adelante y pedir cuentas de problemas presentes y no pasados, quizas la cosa iria de otra forma.
Estas iniciativas me dan lastima... os delata el sentimiento sectario y partidista, y no la intencion de mejorar la situación actual (construir), sino la de remover mierda que ya estaba seca e intentar darle una vuelta más a la tuerca (destruir).
Saludos y ojala que las hipotecas os coman vivos, porque teneis lo que os mereceis.
Jarelgran escribió:FiveSigma escribió:Por chorradas como estas es por lo que el gobierno se frota las manos al ver la facilidad con la que una cortina de humo absurda puede desviar la atencion de este absurdo pais lleno de ignorantes.
Si en vez de manifestar vuestra indignacion con cosas del pasado (guerra de irak, la chorrada aquella de la memoria historica...) utilizarais la misma energia en mirar hacia adelante y pedir cuentas de problemas presentes y no pasados, quizas la cosa iria de otra forma.
Estas iniciativas me dan lastima... os delata el sentimiento sectario y partidista, y no la intencion de mejorar la situación actual (construir), sino la de remover mierda que ya estaba seca e intentar darle una vuelta más a la tuerca (destruir).
Saludos y ojala que las hipotecas os coman vivos, porque teneis lo que os mereceis.
Que no te den tanta lastima porque puedeque estén promovidas por personas que perdieron mucho por culpa de esa guerra y es normal que no lo quieran enterrar en el pasado.
Todo el mundo con lo mismo "hay que mirar al futuro", pero solo cuando interesa.
Un saludo.
lacion escribió:
nadie nunca dice nada de las barbaridades que hace chavez con el pueblo venezolano y en la violencia que los sumerje y en la ignorancia en los que los tiene sumerjidos para poder seguir engañandoles, o las cosas fantasticas que ha hecho fidel castro matando a miles que estaban en su contra o torturandoles por hablar con su familia en miami, las miles de barbaridades que hacen en africa los paises y empresas que tiene el control sobre las zonas productoras de diamantes. los extremistas islamicos del medio oriente.
sigan luchando contra aznar blair y bush. que no pasa nada, no ahi cosas peores ni mas importantes que hacer en este mundo que eso. una casa de bruja que probablemente sera usada para tapar algo peor.
en fin. asi va españa.
Jarelgran escribió:(ironia)Es que somos unos estupidos que con los pasaratos nos quedamos como las vacas mirando al tren.(ironia)
Claro que lo que dices tienes razón, pero no puedes decir que te da lastima la gente que hace estos movimientos.
Deberían existir otros movimientos, pero que quieres que haga esta gente, que espere a que se hagan todos a la vez.
Si a mi abuelo lo mató un nacionalista tengo que esperar que un facha haga un movimiento para yo poder hacer otro sin parecer lamentable o dar lastima a usuarios de una comunidad de videoconsolas?
Si la gente quiere que los huesos de sus familiares sean encontrados y sacados de una fosa tienen que esperar a que haya un movimiento en contra de las cejas de ZP?
Un saludo.
Jarelgran escribió:(ironia)Es que somos unos estupidos que con los pasaratos nos quedamos como las vacas mirando al tren.(ironia)
Claro que lo que dices tienes razón, pero no puedes decir que te da lastima la gente que hace estos movimientos.
Deberían existir otros movimientos, pero que quieres que haga esta gente, que espere a que se hagan todos a la vez.
Si a mi abuelo lo mató un nacionalista tengo que esperar que un facha haga un movimiento para yo poder hacer otro sin parecer lamentable o dar lastima a usuarios de una comunidad de videoconsolas?
Si la gente quiere que los huesos de sus familiares sean encontrados y sacados de una fosa tienen que esperar a que haya un movimiento en contra de las cejas de ZP?
Un saludo.
Isura escribió:dentro de poco saldra ZP en una rueda de prensa y en vez de hablar agitara un manojo de llaves y medio pais se kedera embobado mirandolas vereis...
chakal256 escribió:Si os molesta algo, por que no movéis el culo vosotros para protestar por ello, hacer movilizaciones y demás? Nooo, tenéis que recriminar a los demás que protesten por lo que les sale de la polla, instarles a que protesten por las cosas que vosotros consideráis importantes.
Por que cuando miles de soplagaitas gilipollas salían a la calle a protestar por el matrimonio homosexual (ya ves tu, importantísimo para la economía mundial) no os quejabais de ellos? A no, que esos molan, son patriotas, daban bocadillos y banderitas de españa...
Jarelgran escribió:1- no, no puedes.
Sheu_ron escribió:A todos los que criticáis a Aznar.... ¿sabéis REALMENTE que hacian las tropas españolas en Irak? ¿Sabíais cual era su papel allí?
Sheu_ron escribió:A todos los que criticáis a Aznar.... ¿sabéis REALMENTE que hacian las tropas españolas en Irak? ¿Sabíais cual era su papel allí?
A quien sí habria que juzgar es a Zapatero, que ha mandado más tropas a Afganistan que el PP a Irak y Afganistán juntos.
ARRIKITOWN escribió:Sheu_ron escribió:A todos los que criticáis a Aznar.... ¿sabéis REALMENTE que hacian las tropas españolas en Irak? ¿Sabíais cual era su papel allí?
A quien sí habria que juzgar es a Zapatero, que ha mandado más tropas a Afganistan que el PP a Irak y Afganistán juntos.
¿Y se puede saber con qué cargos habría que juzgar a Zapatero?.
elvuelodelICARO escribió:¿pero yo me pregunto, ¿por qué solo se quiere juzgar solo al trio de las azores por esta izquierda radical?, cuando tenemos ejemplos como Putin en chechenia, masacrando a la población durante años, Castro en cuba. o la dictadura encubierta de Hugo Chavez en Venezuela.
elvuelodelICARO escribió:La gente de debe de aburrir mucho, para sacar este tipo de cosas, si hay alguien que tiene legitimidad para juzgar a alguien por crimenes de guerra es el tribunal de derechos humanos de la Haya, no una panda de progre, mandados desde moncloa. Otra cortina de humo........
España no participó en la invasión de irak, las tropas españolas fueron después de que terminaran la ofesiva de Usa,y en labores Humanitarias. al igual que fueron enviadas a Afganistan, lo unico que las labores de España en ese país han cambiado.
¿pero yo me pregunto, ¿por qué solo se quiere juzgar solo al trio de las azores por esta izquierda radical?, cuando tenemos ejemplos como Putin en chechenia, masacrando a la población durante años, Castro en cuba. o la dictadura encubierta de Hugo Chavez en Venezuela.
¿y quien es el que califica una Guerra de ilega o legal?, yo creo que ninguna guerra es legal. solo legitimada cuando le plazca a la ONU.
Creo que antes un forero ha dicho que la guerra de Irak fue apoyada por mas de 50 pais, con tropas o sin ellas. además en la ONU no hubo resolución a favor de la invasión de irak por el VETO de Francia y Rusia, no por otra cosa.
Jarelgran escribió:
Y dale con la cortina de humo, habeis visto todos a la vez el mago de oz o que?
Voy a coger una pistola voy a atracar un supermercado y voy a decirle al juez "eh, primero juzga a castro y luego a mi que el va antes", o mejor aun "hasta que no se haga una plataforma para absolutamente todo no me juzgueis".
Es un poco rídiculo la verdad.
celtico escribió:elvuelodelICARO escribió:¿pero yo me pregunto, ¿por qué solo se quiere juzgar solo al trio de las azores por esta izquierda radical?, cuando tenemos ejemplos como Putin en chechenia, masacrando a la población durante años, Castro en cuba. o la dictadura encubierta de Hugo Chavez en Venezuela.
http://www.accessmylibrary.com/coms2/su ... 351297_ITM
http://groups.yahoo.com/group/Peru/message/1307
http://www.noticiascadadia.com/noticias ... uerra.html
http://ogil.wordpress.com/2008/02/20/fi ... en-espana/
¿Perdone nos decia usted algo?
Jarelgran escribió: Y dale con la cortina de humo, habeis visto todos a la vez el mago de oz o que?
Voy a coger una pistola voy a atracar un supermercado y voy a decirle al juez "eh, primero juzga a castro y luego a mi que el va antes", o mejor aun "hasta que no se haga una plataforma para absolutamente todo no me juzgueis".
Es un poco rídiculo la verdad.
Areos escribió:Lo que hace el aburrimiento...
Knos escribió:Y contra Carlomagno? Y contra Napoleon? Y contra Castro?
Pues lo mismo de tonto.
comlaterra escribió: Pues yo creo que en lugar de buscar un culpable con el dedo, se tendría que plantear otras cosas mas importantes, por ejemplo, como es posible que con unas manifestaciones TAN multitudinarias como las que hubieron en contra de la guerra, el gobierno sudara y hiciera lo que quisiera. El crimen lo veo, a mi parecer, en el hecho que este tio cogio el papel de representante del pueblo (sisi, si lo recordais el que representa un pais es su gobernante, ese que se hace llamar reprensentante del pueblo no es mas k una figurilla para despistar a los menos espavilados) y se limpio el culo, como es posible que un pueblo se quede indefenso delante de un gobernante??!? como es posible que no hayan herramientas para parar los pies al k manda? Como es posible éste descontrol en los paises democraticos? Y los militares no tienen opinion? (Ah, no, son mandados e incultos ¿?)
En definitiva, que mi opinion es que, si por mala suerte, porque ha sabido engañar muy bien al pueblo entero, porque el pueblo esta cegado por lo bien que va alonso y nadal, porque la egfnte es tan egoista que solo se fija en lo que dicen del dinero o por lo que sea, vuelve a subir un energumeno al poder, con todo su eden de garrulos para asesorarlo y enseñarle a sudar del pueblo, hayan las herramientas suuficientes como para detener, y largar, al listillo de turno.
Así, cuando el pueblo diga NO, quizá hacen caso, si es que son como niños...
elvuelodelICARO escribió: ...
Yo te contesto, el pueblo ya decidó en marzo de 2000, con la mayoria absoluta al Partido Popular, dado luz verda a gobernar y ha hacer lo que le plazca, es el error que existe cuando un partido tiene mayoria absoluta. Ojo no justifico que la gran parte de la sociedad española estubiera en contra, y se obviara su opinión. y te doy ejemplos:
Cuando se aprobo el estatuto catalan en su parlamento se nos dijo que aprobado por el 90% de la sociedad Catalana representada en dicho parlamento. y la realidad fue que luego el pueblo catalan fue solo a votar menos del 40% del electorado censado en el momento.
Cuando el Gobierno del Psoe negociaba con Eta durante la Tregua, una gran parte de la sociedad estaba en contra(% bastante inferior a la guerra de irak) de esa negociación, y el gobierno hizo oidos sordos y seguio negociando, y ya sabemos como terminó
Mientras esto siga así, nuestra voz solo se oira cada 4 años.
comlaterra escribió:elvuelodelICARO escribió: ...
Yo te contesto, el pueblo ya decidó en marzo de 2000, con la mayoria absoluta al Partido Popular, dado luz verda a gobernar y ha hacer lo que le plazca, es el error que existe cuando un partido tiene mayoria absoluta. Ojo no justifico que la gran parte de la sociedad española estubiera en contra, y se obviara su opinión. y te doy ejemplos:
Cuando se aprobo el estatuto catalan en su parlamento se nos dijo que aprobado por el 90% de la sociedad Catalana representada en dicho parlamento. y la realidad fue que luego el pueblo catalan fue solo a votar menos del 40% del electorado censado en el momento.
Cuando el Gobierno del Psoe negociaba con Eta durante la Tregua, una gran parte de la sociedad estaba en contra(% bastante inferior a la guerra de irak) de esa negociación, y el gobierno hizo oidos sordos y seguio negociando, y ya sabemos como terminó
Mientras esto siga así, nuestra voz solo se oira cada 4 años.
Y te parece bien que tansolo tengamos voz una vez cada 4 años? Entiendo lo que quieres decir del estatuto (aun considerandolo mear fuera de tiesto) pero tansolo reflejas otro de los errores de nuestro sistema, osease, que nos representan personas demasiado individuales, a parte de que el absentismo no demuestra negacion... como tampoco afirmacion, senzillamente conformismo o desconocimiento (mal ejemplo) y tampoco me parece bien, de hecho, un error grave, entre otros
comlaterra escribió:Pues yo creo que en lugar de buscar un culpable con el dedo, se tendría que plantear otras cosas mas importantes, por ejemplo, como es posible que con unas manifestaciones TAN multitudinarias como las que hubieron en contra de la guerra, el gobierno sudara y hiciera lo que quisiera. El crimen lo veo, a mi parecer, en el hecho que este tio cogio el papel de representante del pueblo (sisi, si lo recordais el que representa un pais es su gobernante, ese que se hace llamar reprensentante del pueblo no es mas k una figurilla para despistar a los menos espavilados) y se limpio el culo, como es posible que un pueblo se quede indefenso delante de un gobernante??!? como es posible que no hayan herramientas para parar los pies al k manda? Como es posible éste descontrol en los paises democraticos? Y los militares no tienen opinion? (Ah, no, son mandados e incultos ¿?)
En definitiva, que mi opinion es que, si por mala suerte, porque ha sabido engañar muy bien al pueblo entero, porque el pueblo esta cegado por lo bien que va alonso y nadal, porque la egfnte es tan egoista que solo se fija en lo que dicen del dinero o por lo que sea, vuelve a subir un energumeno al poder, con todo su eden de garrulos para asesorarlo y enseñarle a sudar del pueblo, hayan las herramientas suuficientes como para detener, y largar, al listillo de turno.
Así, cuando el pueblo diga NO, quizá hacen caso, si es que son como niños...Areos escribió:Lo que hace el aburrimiento...
ya ves, tu lo sabes bien eeeeeKnos escribió:Y contra Carlomagno? Y contra Napoleon? Y contra Castro?
Pues lo mismo de tonto.
Vaya makina, nunca habia visto a alguien que para hablar de gobernantes que se merecen un juicio aun estando muertos los primeros que dice es carlomagno y napoleon xD como te faltan de vivos y de peores... jajajaja que crack
elvuelodelICARO escribió: ......
Pero mientras que el pueblo se resigne no podemos hacer otra cosa, esperar que las cosas mejore económicamente que es lo primero que debemos hacer, pero tengo poca confianza en que el gobierno este capacitado para sacarnos de la crisis, o simplemente reducir el impacto de esta en la económia española, que de momento va cuesta abajo, de culo, y sin frenos.
Y lo que mas incentidumbre puede dar es que , aun ninguna entidad bancaría ha tenido que ser intervenida, el día que eso ocurra, este país se va a la ruina.
comlaterra escribió:elvuelodelICARO escribió: ......
Pero mientras que el pueblo se resigne no podemos hacer otra cosa, esperar que las cosas mejore económicamente que es lo primero que debemos hacer, pero tengo poca confianza en que el gobierno este capacitado para sacarnos de la crisis, o simplemente reducir el impacto de esta en la económia española, que de momento va cuesta abajo, de culo, y sin frenos.
Y lo que mas incentidumbre puede dar es que , aun ninguna entidad bancaría ha tenido que ser intervenida, el día que eso ocurra, este país se va a la ruina.
A ver a ver, que me entere bien, mientras el pueblo se resigne, nos resignamos (notsotros, que no somos el pueblo... ¿?)
Lo primero que tenemos que hacer es preocuparnos por la economia, porque no es importante el hecho de que las guerras matan a miles de personas cada dia... (porque se hacia la denuncia a aznar? de que va este hilo?)
De que crisis nos tiene que sacar el gobierno? de la española o la mundial (son distintas y en una tiene algo a pelar, de hecho hace tarde, de la otra... uff no digo nada, demasiado extenso)
Ninguna entidad ha estado intervenida? Sabes des de cuando esta intervenida Caixa Penedes (por ejemplo, y se de éste caso porque era proximo a mi, pero seguro que hay otras...)
Bueno, no estamos muy de acuerdo con casi nada, sobretodo en la actitud delante estos problemas y en el orden de preferencias e importancioa de las cosas. si me equivoco corrijeme
P.D: nadie me responde de que se le acusa a Castro?? (curiosidad!!)
Warkand, estamos de acuerdo en como son las cosas y como funcionan, aun asi no me parece que nos tengamos que conformar, porque no me parece bien la mayoria absoluta, porque no creo que en las manis no hubiera nadie del PP, de forma que la mayoria absoluta tiene un error de definicion, y algo mal definido no deberia de mandar, ademas no considero que la guerra de irak aportara NADA bueno a españa, ni alianzas estupidas basadas en la explotacion de recursos robados a otros paises. Ahora, el dinero que se manda fuera... eso se denuncia? otro que prefiere dinero que su tio militar en casa? joder, como tira la pasta... Si es que solo pensais en eso...
resadent escribió:Por favor... qué desvergüenza... quieren llevar a Aznar a los tribunales por llevar a cabo una misión humanitaria apoyada por la ONU y no a Zp por llevarnos a una guerra en toda regla en una misión puramente militar? . Lo que es no haberle sacado nada a Aznar por corrupción y querer sacar algo como sea... enfin, ya perderéis el juicio.
resadent escribió:Por favor... qué desvergüenza... quieren llevar a Aznar a los tribunales por llevar a cabo una misión humanitaria apoyada por la ONU y no a Zp por llevarnos a una guerra en toda regla en una misión puramente militar? . Lo que es no haberle sacado nada a Aznar por corrupción y querer sacar algo como sea... enfin, ya perderéis el juicio.
warkand escribió:Lo que tu dices se llama democracia. Son elegidos los gobernantes por la voluntad del pueblo, aunque nuestro sistema electoral sea mas que especial, representan al pueblo y por tanto actúan de la mejor forma para favorecer al pueblo. Todas las decisiones que tome el gobierno están legitimadas por todas los ciudadanos, salvo las que, logicamente, sean constitutivas de delito.