La Plataforma 'Juicio a Aznar' espera presentar ...

1, 2, 3
Europa Press escribió:La Plataforma 'Juicio a Aznar' espera presentar antes de mediados de enero una querella contra el ex presidente
Más de 22.000 personas han firmado ya el manifiesto de adhesión a la iniciativa

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Plataforma Juicio a Aznar tiene "prácticamente lista" una querella contra el ex presidente del Gobierno por la participación de España en la guerra de Irak, y espera poder presentarla -previsiblemente en la Audiencia Nacional- antes de fin de año o en las dos primeras semanas de 2009, según informó a Europa Press uno de los promotores de la iniciativa.
Esta fuente adelantó que seguramente en marzo, coincidiendo con el quinto aniversario de la invasión de Irak, tendrán lugar movilizaciones y unas jornadas para insistir en las "razones jurídicas" para llevar a Aznar, junto a los otros protagonistas de la foto de las Azores, George W. Bush y Tony Blair, a los tribunales.
La Plataforma quiere que para entonces la querella esté ya presentada y sea conocida por el mayor número de ciudadanos posible. Además, pretende que los propios ciudadanos puedan "sumarse" a la querella y al manifiesto que, apoyándola, ha reunido ya más de 22.000 adhesiones.
Entre las personalidades que se han sumado ya a la iniciativa se encuentran el sociólogo Noam Chomsky; el ex dirigente comunista Julio Anguita; el ex fiscal Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo; el filósofo Javier Sábada; los dirigentes del PCE, Francisco Frutos y Felipe Alcaraz; así como otros destacados políticos de izquierdas, juristas, periodistas, escritores y miembros de organizaciones de todo tipo.

TRABAJOS DESDE FEBRERO DE 2007
La Plataforma lleva ya casi dos años trabajando para conseguir el objetivo de llevar a los tribunales a José María Aznar. Inició sus trabajos cuando el Comité Ejecutivo del PCE decidió apoyar y promover cualquier tipo de iniciativa para llevar a Aznar ante la justicia. A partir de ahí se convocó una reunión abierta a organizaciones y se decidió crear la Plataforma.
Entonces se decidió que un grupo jurídico abriera cuatro líneas de trabajo e investigación con el fin de analizar todas y cada una de las posibilidades por las cuales el ex-presidente del Gobierno podría ser procesado, "tanto por la vía nacional como por la vía internacional".
Por todo ello, desde la Plataforma se insiste en que este es un "trabajo de fondo" que "no parará" hasta que los responsables de la guerra de Irak acaben ante los tribunales. Además, aseguran que también quieren "promover y ayudar que con otras iniciativas en marcha en otros países, como Estados Unidos, se pueda hacer un movimiento internacional contra la impunidad".

Buena noticia, a ver si lo consiguen tirar adelante y por una vez se hace justicia con los genocidas estos. :)

Fuente
¡Crímenes de guerra a Aznar, Bush y Blair ya!
Donde se puede firmar?? Se puede hacer por internet?
Europa Press escribió:Entre las personalidades que se han sumado ya a la iniciativa se encuentran el sociólogo Noam Chomsky; el ex dirigente comunista Julio Anguita; el ex fiscal Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo; el filósofo Javier Sábada; los dirigentes del PCE, Francisco Frutos y Felipe Alcaraz; así como otros destacados políticos de izquierdas, juristas, periodistas, escritores y miembros de organizaciones de todo tipo.

XD XD
y si a estos tipos les presentas una querella contra stalin, mao, castro, etc... te diran que no es lo mismo, que ellos eran revolucionarios y que esta justificado matar a su propio pueblo, no?
La guerra de irak estuvo apoyada por mas de 50 paises, yo no la apoyo, pero tampoco apoyo que hubiese seguido un tirano como husein al poder, habia mas metodos, pero yo no decido eso
Y contra Carlomagno? Y contra Napoleon? Y contra Castro?

Pues lo mismo de tonto.
Comparar al feo de Aznar con Napoleón si que es de tontos además de un insulto a la historia, a los franceses y al mundo entero :)
pues me parece una xorrada, que detengan al gobierno por llevarnos a otro sitio parecido... anda que ,,, xD
maulet86 escribió:Comparar al feo de Aznar con Napoleón si que es de tontos además de un insulto a la historia, a los franceses y al mundo entero :)

Mal interpretado. Lo escrito era en cuestion de mofa. Porque si Aznar merece un juicio, (Y algunos deberian informarse un poco del papel español en la guerra de Irak), mas lo mereceria Napoleon.
maulet86 escribió:Comparar al feo de Aznar con Napoleón si que es de tontos además de un insulto a la historia, a los franceses y al mundo entero :)

tienes razón, mil veces fue peor Napoleón que Aznar.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Knos escribió:
Mal interpretado. Lo escrito era en cuestion de mofa. Porque si Aznar merece un juicio, (Y algunos deberian informarse un poco del papel español en la guerra de Irak), mas lo mereceria Napoleon.

Que yo sepa la última vez que lo miré Napoleón estaba muerto.

Hay que empezar a poner a los politicuchos que se creen los dueños de las vidas de las personas en su sitio. Igual que se le hizo un juicio a Sadam Hussein, a Milosevic, etc..., se tienen que hacer juicios a cualquier presidente que se haya pasado las leyes internacionales por el culo
Por supuestos, los juicios se hacen a persona vivas no a fantasmas, así que no desviemos el hilo por ahí.
Os puede gustar o no, pero me parece una soberana estupidez juzgar a un presidente electo por sus actos y por prestar apoyo a un aliado...

Soy lo más antiyankee que existe, pero tratar de juzgarlo por participar en una guerra lo veo tan absurdo como si juzgasen a Zapatero por seguir metiendo el hocico en Afaganistán donde cada dos días hay problemas con "equipo defectuoso" (que merecería otro tema aparte, no se puede ir a la guerra en cajas de cartón)

Os ciegan las ganas de cebaros con uno de los mejores presidentes que ha tenido este país. Y el mejor de los últimos años, viendo como seguirá el panorama...
Mr.Gray Fox escribió:Os puede gustar o no, pero me parece una soberana estupidez juzgar a un presidente electo por sus actos y por prestar apoyo a un aliado...

Soy lo más antiyankee que existe, pero tratar de juzgarlo por participar en una guerra lo veo tan absurdo como si juzgasen a Zapatero por seguir metiendo el hocico en Afaganistán donde cada dos días hay problemas con "equipo defectuoso" (que merecería otro tema aparte, no se puede ir a la guerra en cajas de cartón)

Os ciegan las ganas de cebaros con uno de los mejores presidentes que ha tenido este país. Y el mejor de los últimos años, viendo como seguirá el panorama...

+1oooooooooooo
¿Cómo va a ser que una persona no es responsable de sus actos?... Este mundo se está malacostumbrando por eso, los banqueros pierden miles de millones y no son responsables, se lo pagamos nosotros, los políticos toman decisiones y no se hacen responsables, ese es el mal de la política, lo que nos tiene a todos quemados y que veamos a los políticos como unos sinvergüenzas, pero no hay que olvidarse que los políticos salen de nosotros mismos, del pueblo... Alguno debería de ver la película de Vencedores y Vencidos: Los juicios de Nüremberg, y el papelón que hace Spencer Tracy...

A Aznar hay que juzgarlo, por engañarnos y por responsable indirecto de la muerte de un montón de vidas y que lo condenden bien por no tener la mínima miseria moral al no arrepentirse de NADA de lo que hizo... Igual gracias a esa bajada de pantalones ante los americanos ahora esta dando clases por ahí, en el consejo de administración de la fox y ganando milloncejos y esas cosas... Y sobre todo hay que juzgarlo como ejemplo para que un gobernante de este país no vuelva a inmiscuirse en una guerra porque le salga de los mismísmos...
Que no se olviden de los soldados Polacos, que fueron los primeros en pegar tiros tras los yankis.

Por cierto, espero que tambien juzguen a Zapatero, ya que A DIARIO las tropas españolas se ven obligadas a pegarse de tiros contra rebeldes afghanos.

Pero claro, eso no sale en la tele, y los perroflautas solo saben lo que sale por la teeeleee xD
Areos escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Os puede gustar o no, pero me parece una soberana estupidez juzgar a un presidente electo por sus actos y por prestar apoyo a un aliado...

+1oooooooooooo

La primera legislatura de Aznar fué bastante buena, pero la segunda tenía a sus espaldas toneladas de maquillaje debido a la sensación de "españa va bien" entre burbujas inmobiliarias, préstamos y tal. Y con la cantidad de gente que se manifestó en contra de la guerra, el señor Aznar se lo pasó por el forro de los cojones haciéndonos partícipes de muertes de las cuales no queríamos ser la mayoría responsables.
_MoeB_ escribió:
Knos escribió:

Que yo sepa la última vez que lo miré Napoleón estaba muerto.

Hay que empezar a poner a los politicuchos que se creen los dueños de las vidas de las personas en su sitio. Igual que se le hizo un juicio a Sadam Hussein, a Milosevic, etc..., se tienen que hacer juicios a cualquier presidente que se haya pasado las leyes internacionales por el culo
Por supuestos, los juicios se hacen a persona vivas no a fantasmas, así que no desviemos el hilo por ahí.

De verdad me estas comparando a Saddam con Aznar? En serio, lee lo que tengo puesto entre parentesis.
Y claro que se hacen en personas vivas, pero cuando la ley juzga a alguien con nosecuantos años de retraso nos echamos las manos a la cabeza, y ahora, despues de un monton de años, que ya no es presidente ni na, hacemos lo mismo? Venga hombre.
Yo lo juzgaria mas que nada por sus intentos de crispar el ambiente despues de que terminara su gobierno....
Mr privatización, abaratamiento del despido, sanidad privada y un largo etc: el mejor, ole!

A nadie le importa la política social o es q el orgullo patrio solo nos hace plantearnos buscar aliados, la mano dura y el "resurgimiento español a primer plano internacional"???

Aquí la gente vive en los mundos de yupi.
En mi casa hay un paralítico y una disminuida psíquica y desde las nuevas políticas de ZP mi casa a cambiado TELA MARINERA. Sin hacer guerras ni mierdas de esas. Y no le voté en su día... hoy le haría un monumento.

Y el Aznar a juicio, eso seguro. O por lo menos que pida disculpas como ya han hecho Blair y Bush. Pero el enano es un chuloputas de cuidado...
Dricas, es lo de siempre, es como ERC, son formas que tienen algunos de llamar la atencion, para que sepamos que existen. Omitelos a final de cuentas esas fatochadas no llegan a tiempo.

Saludos

Ah perdon veo que publica alguien mas, lo de politica social, me encanta. ¿Que mejoras a aportado a nuestro dia a dia?

Porque veo que muchos repiten ese par de palabras, ya me recuerdan al Ziritione.

Resaludos
El_SaBIo escribió:
A Aznar hay que juzgarlo, por engañarnos y por responsable indirecto de la muerte de un montón de vidas y que lo condenden bien por no tener la mínima miseria moral al no arrepentirse de NADA de lo que hizo... Igual gracias a esa bajada de pantalones ante los americanos ahora esta dando clases por ahí, en el consejo de administración de la fox y ganando milloncejos y esas cosas... Y sobre todo hay que juzgarlo como ejemplo para que un gobernante de este país no vuelva a inmiscuirse en una guerra porque le salga de los mismísmos...

España nunca participó en ninguna ofensiva en la guerra de irak, los ataques iban a cargo de estadounidenses, ingleses, canadienses....
España estaba para tareas de reconstruccion y control de la situacion. Y los heridos iraquíes que acababan en hospitales españoles estaban encantados con el trato que recibian, no hay mas que leer algunos testimonios.
No manipuleis la historia a vuestro antojo
Areos, yo te puedo aportar 20 folios de resultados en mi propia familia.
Si tienes la gran suerte de que no haya ningún "desfavorecido" por así decirlo en tu casa pues mejor q mejor. Es normal que no lo notes.

Mi hermana porfin tiene un colegio para psicóticos profundos, mi padre el reconocimiento, y la ayuda de una persona.
La cuestíon monetaria para dos personas que necesitan un desembolso nada despreciable tb me la han mejorado mucho.
Cada cierto tiempo nos invitan a actividades.
El poder adaptar mi coche.
Adaptar mi horario y poder cuidar ed mi fmilia.

Y puedo seguir con un largo etcétera.

Te sirve? Por que, ya te lo digo yo: Es totalmente real que ha mejorado la cobertura social.
¿¿Lo de la adaptacion del coche para discapacitados es de Zapatero??
¿¿20 Folios??

Saludos
V.C. escribió:Areos, yo te puedo aportar 20 folios de resultados en mi propia familia.
Si tienes la gran suerte de que no haya ningún "desfavorecido" por así decirlo en tu casa pues mejor q mejor. Es normal que no lo notes.

Mi hermana porfin tiene un colegio para psicóticos profundos, mi padre el reconocimiento, y la ayuda de una persona.
La cuestíon monetaria para dos personas que necesitan un desembolso nada despreciable tb me la han mejorado mucho.

Te sirve? Por que, ya te lo digo yo: Es totalmente real que ha mejorado la cobertura social.

Me alegro de que a tu familia le vayan mejor las cosas ahora, pero todo eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está hablando en el hilo.
Tiene razón, dejo el tema. Perdón por el trolleo.
V.C. escribió:Areos, yo te puedo aportar 20 folios de resultados en mi propia familia.

Mientras a tí te viene bien, al resto de España le está dando por culo el señor Zapatitos, con sus cifras sacadas de la manga, sus grandes políticas sociales que benefician a una minoría y la falta total de respeto que hemos conseguido gracias a ello.

En serio, no puede haber nadie en España que a día de hoy vote a Zapatero por el mero hecho de que le guste su política. Porque es NEFASTA, totalmente improvisada y sin ningún plan excepto el de "seguro que todo pasa sin hacer nada". Si consigue votos es porque las alternativas dejan que desear, no es que sean malas, pero todo lo que huela a PP ya parece salido del infierno, y lo que parece medianamente coherente no es votado porque sólo lo vota una minoría.

No se trata de quien es mejor, sino de quien es menos malo. Y a día de hoy el señor Zapatero debería ser juzgado si es que se llega a juzgar a Aznar. Así que menos "¡¡¡que lo juzguen!!!" porque aquí la mierda salpica a todos.
en fin, ya se de que van estos hilos, y que busca el autor.
Al final, sea cual sea el tema del hilo se termina hablando de lo mismo; antes vs. ahora. Que si uno es muy feo, que si el otro es un soplagaitas...En fin, seguimos haciendo circulos y sacando pocas cosas en claro.
V.C. escribió:Tiene razón, dejo el tema. Perdón por el trolleo.

No hombre, no pienso que fuesen ganas de trollear, sólo querias exponer algo por lo que ahora estais mejor.

En cuanto al hilo, estoy en contra de la guerra de Irak y pienso que fue un error enorme (y de hecho, ya está hasta reconocido por el propio Bush).
Una cosa que no entiendo es porque desde el PP y Aznar están empeñados en seguirla legitimando cuando ya está más que deslegitimada hasta por el principal instigador. Fue una guerra injusta que sacó al pueblo de Irak del cazo para tirarlo a las llamas.

¿Pero qué guerra está justificada? ¿Qué justifica miles de muertes? ¿Acaso podemos pensar que Afganistán está legitimada porque lo dice la ONU y no por intereses estratégicos/petroleros como lo estaba Irak?
Francamente, esto no es tan simple.

Por cierto, Bush dijo que a él le presentaron pruebas falsas y las creyó. En ese caso, sería extrapolable a Aznar...¿a quién deberíamos juzgar, en dicho caso? ¿De dónde salieron las pruebas y bajo qué intereses?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Claro joder, vaya idea mas tonta, no veis que los de arriba pueden hacer lo que les salga del nabo y jugar con las personas y sus vidas como si fueran peones, es su trabajo, no queramos juzgarles ahora por ello...
Al menos Bush (o sus amigos más bien) saco algo de la guerra, pero el gilipollas de Aznar solo quería salir en la foto. Sentirse importante, quitarse el complejo de enano que tenía. Pues ale, ya tiene lo que quería. Probablemente esta iniciativa no llegue a nada, pero es mejor que quedarse de brazos cruzados. Ya que en este país no dimitirá nunca nadie, al menos que le vean las orejas al lobo...
Antes de la guerra de Irak, había un dictador y X radicales dispuestos a morir por la causa. Después de la guerra, no hay dictador (solo títere) y X+100000 radicales. Cosa que entiendo, si bombardeasen mi pueblo y dijesen que "ha sido un lamentable error" yo también liaría el petate y me iría a dar por culo a los yankees y a sus amigos.
socram2k escribió:
El_SaBIo escribió:

España nunca participó en ninguna ofensiva en la guerra de irak, los ataques iban a cargo de estadounidenses, ingleses, canadienses....
España estaba para tareas de reconstruccion y control de la situacion. Y los heridos iraquíes que acababan en hospitales españoles estaban encantados con el trato que recibian, no hay mas que leer algunos testimonios.
No manipuleis la historia a vuestro antojo

¿Dónde he puesto que España participó en las ofensivas? Igual esos heridos irakíes no habrían tenido que ir a los hospitales españoles sino se hubiera producido la invasión... El hombre del bigote salió en la foto, dando su apoyo a la barbaridad que se iba a cometer, nos intentó engañar con que había armas y ahora que se haga responsable... Aunque viendo lo que dice complicado http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_8/Tes
Estos progres nada más saben inventar...... [carcajad] [toctoc] [toctoc]

Eso si,de Cuba y de las atrocidades de Hugo Chavez nadie habla.....
agentejandro009 escribió:en fin, ya se de que van estos hilos, y que busca el autor.

Ya lo encontré, Google es mi hamijo [poraki]
hum buena fuente, el pais, periodico mas parcial creo que es dificil encontrar, en fin...

Si hay que juzgar a Aznar por algo seria por que un jurado decidiese si darle el mejor gobierno de la democracia española, mucha guerra y to lo que querais ver pero la economia iba mejor que queriamos.

que lo van a juzgar de crimenes de guerra o contra la humanidad? cuantas bobadas hay que leer, esas 22.000 personas en vez de perder el tiempo podian estar pensando como sacar al pais del boquete en el que nos ha metido zapatero, eso si es una buena inversion de tiempo libre y no juzgar a dirigentes que no tienen la misma ideologia que tu, porque entonces que saquen a stalin, a lenin, a mao de sus tumbas o que sienten a carrillo, a chavez o a castro en el banquillo tambien porque se lo tienen bien ganao

No se la gente porque se empeña en ver mal, acudir en ayuda de nuestros aliados cuando ademas hubo bajas minimas, ¿y cuantos van en afganistan? he perdido la cuenta....

En fin, que se dejen de polladas y se centren en no arruinarnos la enseñanza con bolonia entre otras cosas por ejemplo, que la medida de joder la enseñanza publica no es muy socialista que digamos, porque esta gente del pueblo se preocupa bastente poco y de los que se preocupan son una pequeña minoria, pero bueno luego con buenas caras, talante dialogo, florecillas en los bosques, felicidad homosexual y la culpa la tuvo aznar, bush y franco, todo se arregla ¿verdad?
Yo vería bien que juzgaran a Aznar, pero sólo si entonces juzgasen al panorama político por mentir a cambio de votos, por estafar, especular, desde nacionalistas por quebrantar la constitución hasta algunos del gobierno actual como ZP por mentir, RuGALcaba, etc, etc..

Yo nunca estuve a favor de la guerra de Irak, pero algunos parece que tienen una distorsión acerca del papel de Aznar, ya que no fue él quien la propuso, otra cosa es que a través de dicha alianza obtuviera intereses para España, que a ver quien lo equipara a los aliados dictadores actuales.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Blinho escribió:hum buena fuente, el pais, periodico mas parcial creo que es dificil encontrar, en fin...

Si hay que juzgar a Aznar por algo seria por que un jurado decidiese si darle el mejor gobierno de la democracia española, mucha guerra y to lo que querais ver pero la economia iba mejor que queriamos.

que lo van a juzgar de crimenes de guerra o contra la humanidad? cuantas bobadas hay que leer, esas 22.000 personas en vez de perder el tiempo podian estar pensando como sacar al pais del boquete en el que nos ha metido zapatero, eso si es una buena inversion de tiempo libre y no juzgar a dirigentes que no tienen la misma ideologia que tu, porque entonces que saquen a stalin, a lenin, a mao de sus tumbas o que sienten a carrillo, a chavez o a castro en el banquillo tambien porque se lo tienen bien ganao

No se la gente porque se empeña en ver mal, acudir en ayuda de nuestros aliados cuando ademas no murio ni un soldado español, ¿y cuantos van en afganistan? he perdido la cuenta....

En fin, que se dejen de polladas y se centren en no arruinarnos la enseñanza con bolonia entre otras cosas por ejemplo, que la medida de joder la enseñanza publica no es muy socialista que digamos, porque esta gente del pueblo se preocupa bastente poco y de los que se preocupan son una pequeña minoria, pero bueno luego con buenas caras, talante dialogo, florecillas en los bosques, felicidad homosexual y la culpa la tuvo aznar, bush y franco, todo se arregla ¿verdad?

Claro, Aznar se preocupaba mucho del pueblo, y oía todas nuestras quejas... llamáis fanboys a los demás cuando vuestros argumentos son el "y tu más". Zapatero podrá ser un inútil, que lo es, pero él no nos ha metido en esta crisis. Ha participado si, como el anterior gobierno, el panorama internacional, y en España concretamente, la cantidad de gilipollas del "invierte en ladrillo que nunca baja" o "no seas tonto, métete en un piso ahora que mas adelante sera imposible, y es una inversión de futuro..", junto con el resto de especuladores y empresarios sin escrúpulos que han usado la mano de obra barata para recortar a los españoles derechos económicos y sociales (con la ayuda de Aznar, dicho sea de paso). Yo ahora tengo un trabajo donde vivo como dios y gano el doble de lo que muchos ganan partiéndose el lomo, en cambio en el 2002 estuve un huevo de meses buscando curro sin éxito, y lo más que me ofrecieron fue descargar un camión de televisores una tarde (es obvio lo que les conteste [poraki] ) Significa eso que el gobierno de Aznar era una mierda por que las pase putas, y el de ZP una maravilla por que me va de puta madre? Que yo sepa, ni con Aznar ni con ZP se el ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para que comprasen pisos que no podían pagar, por ejemplo. Pero para que vamos a discutir con gente que no sabe lo que son los ciclos en la economía o lo que es la globalización... En fin, seguiré alucinando como os lleváis las manos a la cabeza por que se quiera juzgar a Aznar por sus bravuconadas y a su vez pidáis la cabeza de ZP por sumir AL MUNDO en una crisis GLOBAL...
Esto es como una petición online para que traigan doblado al español un MGS.

Esto se lo van a pasar por lo huevos, yo soy en primero en firma eso, pero es lo que tiene esta en el poder del mundo durante 8 años, algunos contactos tendrán.
chakal256 escribió:
Blinho escribió:hum buena fuente, el pais, periodico mas parcial creo que es dificil encontrar, en fin...

No se la gente porque se empeña en ver mal, acudir en ayuda de nuestros aliados cuando ademas no murio ni un soldado español, ¿y cuantos van en afganistan? he perdido la cuenta....

Claro, Aznar se preocupaba mucho del pueblo, y oía todas nuestras quejas... llamáis fanboys a los demás cuando vuestros argumentos son el "y tu más". Zapatero podrá ser un inútil, que lo es, pero él no nos ha metido en esta crisis. Ha participado si, como el anterior gobierno, el panorama internacional, y en España concretamente, la cantidad de gilipollas del "invierte en ladrillo que nunca baja" o "no seas tonto, métete en un piso ahora que mas adelante sera imposible, y es una inversión de futuro..", junto con el resto de especuladores y empresarios sin escrúpulos que han usado la mano de obra barata para recortar a los españoles derechos económicos y sociales (con la ayuda de Aznar, dicho sea de paso). Yo ahora tengo un trabajo donde vivo como dios y gano el doble de lo que muchos ganan partiéndose el lomo, en cambio en el 2002 estuve un huevo de meses buscando curro sin éxito, y lo más que me ofrecieron fue descargar un camión de televisores una tarde (es obvio lo que les conteste [poraki] ) Significa eso que el gobierno de Aznar era una mierda por que las pase putas, y el de ZP una maravilla por que me va de puta madre? Que yo sepa, ni con Aznar ni con ZP se el ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para que comprasen pisos que no podían pagar, por ejemplo. Pero para que vamos a discutir con gente que no sabe lo que son los ciclos en la economía o lo que es la globalización... En fin, seguiré alucinando como os lleváis las manos a la cabeza por que se quiera juzgar a Aznar por sus bravuconadas y a su vez pidáis la cabeza de ZP por sumir AL MUNDO en una crisis GLOBAL...

No creo que nadie acuse a ZP de la crisis, pero sí de haberse rascado los cojones y engañar al pueblo para crear un falso estado del bienestar. Eso sí, estas navidades nos saldrá que en vez de conejo, comamos huevos fritos, y para la que viene cartones.

En la economía familiar poco puede hacer, pero el hecho de no mover un dedo me parece tan grave como el hacerlo mal. Aznar lo hizo muy bien en su legislatura, si exceptuamos la guerra de Irak (en la que tampoco veo que hubiera hecho mal, porque no fuimos a dar tiros sino a poner tiritas) y varias cosas relacionadas con la privatización de servicios. Pero es que este inútil no ha hecho nada de nada, solo 4 reformas sociales que quedan muy bonitas de cara al público pero que no compensan los desastres de su política. Por tanto si se juzga a Aznar, estoy de acuerdo. Pero que sienten también a Zapatero, y a González, y si nos ponemos quisquillosos a Carlos I o Felipe II...
una crisis mundial que casualmente ha afectado mas a españa que ningun otro pais a nivel de europa, asi que me temo que la culpa no es la de meternos en la crisis si no de hundirnos mas en la crisis mundial y no hacer nada por evitarlo si no sentarse a ver como pasa el tiempo y si el tiempo logra cerrar esta herida de muerte que tiene la economia ahora mismo.

Es vergonzoso que españa este perdiendo mas dinero del que gana...
Estos progres, siempre reabriendo viejas heridas, ¿pero no se dan cuenta de que ya es parte del pasado, y es parte de la historia? ¡Ahora encárguense de la crisis!

No hase falta desir nada más.

/mode ironic lolcopter

+1000000000, bueno excepto en lo de anti.

Me parece una chorrada estas cosas, pero si la gente desperdicia su tiempo en estas cosa adelante.
Supongo entonces que también debería de hacerse en contra de Felipe Gonzalez, no? La guerra de Irak de los 90 también existió.

Que me gustan estas noticias, para desviar la atención de la crisis... como molan.
Blinho escribió:una crisis mundial que casualmente ha afectado mas a españa que ningun otro pais a nivel de europa, asi que me temo que la culpa no es la de meternos en la crisis si no de hundirnos mas en la crisis mundial y no hacer nada por evitarlo si no sentarse a ver como pasa el tiempo y si el tiempo logra cerrar esta herida de muerte que tiene la economia ahora mismo.

Es vergonzoso que españa este perdiendo mas dinero del que gana...

¿Hola? ¿Has visto algún banco español irse a la quiebra como en Alemania o Inglaterra? Entonces no nos va tan mal como en otros países...

Si los politicos de aquí aprendieran de los de fuera (bajar impuestos a la clase media y baja para subírsela a la alta, repartir dinero sin tino entre bancos para cubrirse unos a otros, reducir el salario de los políticos, etc...) otro gallo cantaría. Es cierto que las estamos pasando putas...¿pero peor que Alemania? ¿Que Inglaterra? ¿Que América? Permíteme dudarlo

En cuanto al post en sí....lo veo pérdida de tiempo. Que van a conseguir ¿que se rape y se quede calvo? xD

Lo que hizo, lo hizo. No tiene sentido perder tiempo y recursos (y más ahora) en hacer un juicio mediátrico (porque lo tendremos en las noticias las 24h si sale) para tirarle de la oreja mientras le decimos "y no vuelvas a hacerlo mas enanito cabrón"

Para cambiar la constitu o para proponer planes para levantar la economía si que no reunen firmas....
Disculpame pero a Alemania las cosas en cuanto a paro y deficit no le van tan mal como a España, y que españa esta a la cabeza de europa de indice de paro y de gravedad de la crisis eso lo sabe to Dios asi que no desvies la atencion hacia otros paises que nos dan 100 vueltas en estabilidad desde hace mucho tiempo y tambien por ahora.

En cuanto a Irak las guerras de hoy en dia no son por cuestion de ideologias ni cuestiones asi, es economia pura y dura, y las guerras cuestan muuuuucho dinero asi que seguro que si nos metimos en la guerra era porque sacabamos mucha mas tajada en beneficios de lo que gastabamos
Bielichin escribió:
agentejandro009 escribió:en fin, ya se de que van estos hilos, y que busca el autor.

Ya lo encontré, Google es mi hamijo [poraki]

[poraki]
El_SaBIo escribió:
¿Dónde he puesto que España participó en las ofensivas? Igual esos heridos irakíes no habrían tenido que ir a los hospitales españoles sino se hubiera producido la invasión... El hombre del bigote salió en la foto, dando su apoyo a la barbaridad que se iba a cometer, nos intentó engañar con que había armas y ahora que se haga responsable... Aunque viendo lo que dice complicado http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_8/Tes

vaya, te he debido entender mal, pense que querias cagar a aznar los muertos de bush y fuimos a irak a participar en la guerra, cuando nuestra mision era la postguerra y el restablecimiento de la paz(cosa muy dificil de hacer, por cierto)
[qmparto]

La gente tiene mucho tiempo libre.Otro efecto secundario de estar en paro sin nada que hacer.

En fin, dejadlos, si se sienten en paz con el universo así..
Pues no me parecería mal, cualquier gobernante tiene que saber que de inmunidad ante hacer barbaridades no tiene, y si hace cualquier cosa ilegal, la debe pagar como cualquier otro ciudadano, o si hay "informadores" que se inventan cosas como las ADM, perseguirles y juzgarles. Lo mismo digo con las autoridades, nada de impunidad ni corporativismo, ante delito, castigo.
eTc_84 escribió:Pues no me parecería mal, cualquier gobernante tiene que saber que de inmunidad ante hacer barbaridades no tiene, y si hace cualquier cosa ilegal, la debe pagar como cualquier otro ciudadano. Lo mismo digo con las autoridades, nada de impunidad ni corporativismo, ante delito, castigo.

Que le digan eso a Berlusconi, a ver qué opina del asunto...
129 respuestas
1, 2, 3