La plataforma Microsoft media extender relanzada con DivX y Xvid

Pues eso, microsoft va a sacar junto con otras marcas ( linksys, dlink) nuevos media extender y éstos tendrán soporte para ambos codecs.
No dicen nada de Xbox 360 pero a mi me induce a pensar que estas mejoras serán incluidas en el nuevo update....

fuente: http://gizmodo.com/gadgets/video-wars/microsoft-media-extender-platform-relaunched-with-80211n-divx-and-xvid-support-296902.php
Lo veo super interesante en vista al Streaming. Tener mi élite en el salón con mi LCD LG 32LC56 y poder reproducir via Wifi las pelis y conciertos ke me vaya piyando va a ser una puta gozada ^^
JOJOJO como sea cierto... ^^
Cuando una de las dos (xbox o ps3) haga eso por si misma sin necesidad de programas externos para hacerlo, sera un gran avance.
... que la X360 tarde o temprado soportará estos codecs de manera nativa. Una gran noticia.

Un saludo.
tantas veces nos hemos creido que tendriamos DivX, que ya no me creo nada hasta que no lo vea [agggtt]
Cuando podre ver tv3HD con mi proyector a traves del media center de la 360 con windows vista???????????????
dbaronam escribió:Cuando podre ver tv3HD con mi proyector a traves del media center de la 360 con windows vista???????????????

Tienes que vivir en Barcelona, por lo demás es comprar un descodificador de TDT que sea compatible con HD y el estandar que usan [fumeta]
divx y xvid...significa que se podrá reproducir .avi o como...?

Saludos.
neoatomsk escribió:divx y xvid...significa que se podrá reproducir .avi o como...?

Saludos.

Sí, pero recuerda que la noticia no es sobre 360 aunque podría ser un indicativo...
esto en verdad me parece una caca de vaca, el mismo sistema pero con menos trabas, puta manía de MS de meternos su WMP11 hasta en la puta sopa.

Lo que dicen por ahí arriba, hasta que no lo haga de forma nativa, sigue siendo el mismo perro, pero con menos pulgas.

Y eso ocurrirá cuando ps3 tambien tenga los codecs integrados, me temo que mientras MS goce de una posicion superior a la competencia, no van a mover un dedo hasta que no les haga falta
En la última actualización me quedé con las ganas de poder ver DivX en la blanquita. A ver si, como parece, es un indicativo de que esta vez sí.
Pues yo... hasta que no lo vea, ya no me creo nada... ¿Cuantas veces he oído lo del Divx? [decaio]
masapo escribió:Tienes que vivir en Barcelona, por lo demás es comprar un descodificador de TDT que sea compatible con HD y el estandar que usan

De momento vivo en esparreguera y con eso me sirve pq ya lo veo en el pc,codec usa mpeg4 y con mi avermedia con coreavc ya lo veo asi que decodificador compatible no necesito pq:+

A-ya lo tengo
B-lo quiero ver con la 360 en el media center.
C-Aqui no hay decos tdt mpeg4 todavia.

Ahora alguien que sepa algo del tema?
aver si meten el divx de una vez... que quiero ver mis capitulos de anime en la blancaaa!!!
pues me gustaria, aunque yo uso el transcode360+mediacenter extender y funciona muy bien... es un poco mas lento al momento de iniciar una reproduccion pero me funciona para mis necesidades
Yo uso el transcode y decir que los vídeos se ven a menos calidad que con el XBMC,por ejemplo.No se si sera por como lo tengo configurado,el bibrate lo tengo alto,pero se con mucha menos definición que con un dvd con salida HDMI o com ponentes para la tv HD
dbaronam escribió:

De momento vivo en esparreguera

Solo sirve para Barcelona capital por el repetidor.
yo creo q hasta q ps3 no lo leea nativamente xbox no lo hara tampoco, esta gente intentara potenciar todo lo q pueda su WMV.

Asi q yo me encomindo a Sony, please actualiza para divx y Xvid a ver si asi el tio bill se anima [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que manía tiene MS de meter sus standars a la fuerza :(

Tiempo al tiempo ...
La verdad es que no es sólo cuestión de codecs ( que también, y en primera línea de importancia ), sino que después de la facilidad de manejo del XBMC de la Xbox, su calidad ( filtros a borbotones, posibilidades de configuración... ), pruebas otras opciones como la de la 360 y......

No sólo han de mejorar códecs....
deberian meter divx, xvid y poder ver videos mkv sin restricciones raras suyas XD

salu2
musice escribió:Solo sirve para Barcelona capital por el repetidor.

Repito que si se recibe aqui
dbaronam escribió:

Repito que si se recibe aqui

Aha, tenía entendido que no, entonces ok ;)
Hasta que la consola no lo reproduzca de forma nativa seguira llevando ventaja la ps3 con su linux, que a mi modo de parecer, es la mejor opcion para ver todo tipo de videos, y en HD. Eso si, los 600 € del jodido reproductor por ahora no los vale.
24 respuestas