W3Fan escribió:Pues nada, vamos a poner en igualdad de condiciones a unos asesinos que estrellan aviones contra edificios o ponen bombas en trenes, con gente que ha tirado varias webs mediante ataques DDoS.
Luego no lloremos cuando la ley ponga penas más graves por copiarnos un CD que por pegar una paliza a un indigente.
Te pego de la Wiki:
El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.
El matar no es la finalidad, es un instrumento para instaurar el terror. ¿Cuantas veces no ha puesto ETA una bomba y ha llamado para que la policia la desactivara? ¿Es porque eran buenos o es porque ya habian conseguido su objetivo?
retabolil escribió:Podrían haber hecho algo 1000 veces peor, y aún me seguiría pareciendo insignificante al lado de la corrupción flagrante que se comete en este país, y que la ley y justicia a la que tanto apeláis los que os alegráis de que caiga un grupo que defiende el pueblo, se pasa por el forro.
Metamos mas miedo. Te he insultado pero podia matarte... en fin. ¿A que pueblo defienden? ¡QUE NO... QUE NO NOS REPRESENTAN... QUE NO...!
retabolil escribió:Cada vez que escucho al borrego de turno jactarse de estas noticias como si fuera algo beneficioso, y que no se entera en el mundo que vive, siento ganas de largarme de este país viendo la senda que lleva. No merece que Anonymous ni nadie mueva un dedo por nosotros. Nos merecemos que nos saqueen y se rian más aún, y aún seguiremos bailándoles el agua y enganchados como monos a los medios de desinformación por si se nos despierta alguna neurona...
¿Puedes decirme quien les ha pedido ayuda?
retabolil escribió:Democracia dices?? bananera no?
Mira Suecia y compara una y otra. Eso sí, al lado de países árabes musulmanes somos democráticos de la ostia...
Alfil69 escribió:guay, te puedes contradecir mas? contra la democracia? yo estoy muy a favor de ella, a lo mejor incluso mas que tu. Me puedes decir si lo que vivimos actualmente en España es democracia? yo solo veo chupopteros montandose la vida lo mejor que pueden a cuesta nuestra. Y no hace falta ir a la administracion central o autonomica que seguro que si no es tu alcalde es el del pueblo del al lado el que se esta beneficiando... El problema es que la gente honrada no tiene opciones de llegar alto a la politica por que antes de tener opcion a eso o lo han convertido o se lo han cargado. Hay mucha gente chupando del bote que no quiere que se le acabe el chollo y no estan dispuestos a dejar la teta de donde maman.
Odio a ZP por su ineptitud y su poca vision de futuro para nuestro pais... en una democracia buscarias una alternativa que te saque de este pozo, giras la cabeza y miras... que ves? otra mierda, un tio que tiene la inteligencia de un mono que lo unico que ha hecho en estos 3 años de crisis casi es ver como se quema españa con zapatero dentro y esperar su turno para ocupar su lugar y asi devolver los favores de los amiguitos. A nadie le gustaria ver a camps como ministro de hacienda?
Saludos
Mas wiki:
Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.
Vamos, no se que mas quereis. Preguntad a gente que haya vivido la dictadura o venga de paises donde no tienen lo que aqui tenemos a ver que os parece. Y ni me contradigo ni me hace falta que nadie me de un carne de democrata. ¿Podeis decirme que legitimidad tienen estos para imponerme nada a mi? Si ZP no me gusta tengo la posibilidad de defenderme de el no votandolo, pero ¿que hago si lo que hacen estos no me gusta? ¡Joder, si os parece mal hasta que nos quejemos y demos nuestra opinion!