lo que hay que ver la gente simpatizando con la delicuencia xd, es alucinante de verdad,os roban los datos y tan contentos jajaja, a los que dicen que no fue anonymous los que atacaron y robaron los datos,si recordais se barajaron dos hipotesis,que el ataque no fue anonimous,cosa que es falsa recordad que ellos mismos lo admitieron,diciendo que no habian sido todos(machote si formas parte de un colectivo sin organizacion no te bajes del carro cuando te interese) y rla otra hipotesis que se barajaba era que a anonimous les robaron los datos de los usuarios,es decir si que los tenian ellos(los robaron a sony y luego se lo robaron a ellos).
respecto a los que insultan a la gente que se a quedado sin network y les a molestado,os gustaria que os dejases sin coche?es un mal menor pues rebajariamos la contaminacion k es mas importante.
por mi situacion,no dispongo de coche ni quiero,sin embargo quiero llegar a mi casa y por la noche jugar online, y que unos cuantos gilipollas no me lo permitan,pues si me jode,pero eso no quiere decir que mi vida sea muy triste,simplemente significa que he pagado por mi consola y quiero usarla.
PD.ahora vendreis con lo de que si quitaron linux,respecto a eso es perfecto que os quejéis pero jamas molesteis a los demas,presentad denuncias contra sony,hacer manifestaciones,lo que querais(llevais razón)pero que culpa tienen los usarios de la slim?que compraron su consola sin linux,o los usuarios de qriocity en pc?.