nesquik escribió:Ahora bien, pienso que una organización "sin cabeza" como es Anonymous (en este caso pero al fin y al cabo, sea del tipo que sea) acabará "desarticulándose" ella sola, por que ni todos están de acuerdo ni todos piensan en lo mismo, ni siquiera hay un objetivo común, por tanto creo que al tiempo Anonymous acabará desapareciendo y/o fragmentándose en grupos mas pequeños con objetivos y propósitos propios.
Claro que desacuerdan en muchas cosas, obviamente. Pero sí tienen un objetivo común; atacar a las cúpulas del poder, a aquellas instituciones y grandes corporaciones que suelen demostrar estar por encima de la ley, ó cuyas leyes se elaboran camufladamente a sus intereses.
Sin una educación de calidad, la democracia no vale un pimiento pq se convierte en una herramienta al servicio de quienes controlan y moldean la misma. Se establece una estructura, junto con unas leyes difusas y opacas al ciudadano de a pie aborregado y pendiente del futbol y la telemierda, imposible de refutar ni ser sometida a justicia para los más perjudicados y vulnerables, todo ello vendido como un sistema perfecto pues es "democrático".
El objetivo es que la conciencia global se extienda, no marcada por ningún grupo ni ideología, sino que todo el mundo despierte, piense por sí mismo, y se dé cuenta que la realidad vá más allá de lo que le vende la educación establecida y medios de comunicación. La única esperanza que queda, es internet, por eso pienso que terminarán metiendo mano tb.
Anonymous es un frente del pueblo que trata de despertar al resto. La forma más fácil de destruirlo, al igual que las revueltas sociales actuales, es desde dentro, infiltrando perfiles y grupos que favorezcan la división y disgregación. Pero por muchas diferencias, pienso que lo que realmente es a tener en cuenta, son los puntos que deben unirnos.
La noticia de hoy es ciertamente relevante pq dá a entender que realmente están asustados. Que traten de dar esta trascendencia mediática a un grupo de personas cuyos actos no pasan de faltas leves, que muchas bandas de crimen organizado, pandas callejeras, etc hacen cosas casi a diario
muchísimo peores y ni salen en las noticias. No os dáis cuenta que no se trata de lo que han hecho? Que lo que realmente temen es el movimiento y la intención que hay detrás del despertar social? Por qué esta propaganda mediática desproporcionada, fijáos hasta dónde alcanza el miedo que llegan hasta compararlos con Al Qaeda. No os acordáis de Wikileaks, y de tratarla en los medios de organización terrorista? Julian Assange a los dos días acusado de doble violación y buscado para extraditarlo a USA y tratado poco menos que de terrorista? Os veo también diciendo lo mismo, que ha vulnerado la ley y merece ser condenado??
Venga hombre, quiero pensar que si tenéis dos neuronas para encender un pc y manejar un teclado, las tenéis para no tragar toda LA MIERDA manipulada con la que nos vomitan a diario por los medios.