La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Exactamente, como puedes ver en el comentario justo encima del tuyo. Lo pero es eso, que la gente traga

mas credibilidad me da la policia, que 4 retrasados que se dedican a joder a la gente.

Quizás sea mentira, pero por desconfianza me lo creo. ya que tengo familiares que son policia, y eso me afectaria ;)
tanto insultar a la policia, q pareceis crios
(mensaje borrado)
kaxituning escribió:
Aldehido escribió:
pimiwi escribió:Anda ya, se estan pasando, http://www.elcorreo.com/agencias/201106 ... 11203.html hayan hecho lo que hayan hecho, y aunque esteis a favor o en contra, no me digais que esto no deja de ser una maniobra para demonizarlos frente a la opinion publica.

Dios mío, que cosa más lamentable. Puto asco de gobierno, de policía y de medios informativos...

Penoso.

Y si resulta que luego es verdad que pasa? Pero como parece ser que la información que da la policía es toda falsa pues nada, hasta el día que pase algo, pero como los que pensamos que estos "activistas" su meta final no es precisamente con buena intención pues nada, seremos borregos...

Zaluos ^^

Yo seré borrego como tú y espero que tantos otros.
Tenéis toda la razón del mundo, hay que combatir las injusticias de una política que da pena con el miedo y la extorsión y ya de paso joder a millones de personas, aquello que llaman daños colaterales.
Lástima que no os pille a todos los que defendéis esta barbarie que es igual a  tantas otras que comentáis hechas por gobiernos, policía, . . .
El hackeo del online de playstation fue una broma, que se lo digan a 35 millones de personas, por ejemplo.
ivan016 escribió:Lo que parece mentira es que se defienda a esta gente sin conocerlos. Como se ha dicho Anonymous puede ser cualquiera, cualquiera puede unirse al "grupo", pues dentro de ese grupo, habrá quien piense y simpatice de forma moderada, y habrá radicales del movimiento. Y alguno, que aproveche todo eso por un bien propio, no común. Infringen la ley, pues son delincuentes, en mayor o menor medida.

Porque vamos a creer toda la información que dicen han encontrado despues de la detencion, si nosotros somos más listos y lo sabemos sin estar alli? :o

Con el simple hecho de hablar de una cúpula, de compararlos con Al-Quaeda y Corea del Norte y ahora hacerlos proetarras, ya me han demostrado la "veracidad" con la que actúa la policía. Como bien dices, Anonymous es un movimiento bastante heterogéneo. De hecho, lo bastante como para no tener líderes. Es una campaña de desprestigio como se han hecho otras a lo largo de la historia. Es así de simple. El miedo es el arma más eficaz.
Fallen escribió:
kamy escribió:Espero que esta lacra social, que se creen los amos del universo solo por saber de informática, por donde hackear en las webs, . . .  vayan todos a la cárcel y con cadena perpetúa.
Si vienen 100 más por cada uno arrestado, 100 más para la cárcel.
No se que les diferencia de gobiernos, multinacionales, . .  . ya que en mi nombre por lo menos no actúan.
Para  mi son unos terroristas.

Gracias a esa gente que "dices" que solo saben de informatica y que se creen mejores que nadie, si esos mismo, pues a esos dales gracias por tener tu wii con el usb loader... si, no te hagas el loco ahora [boing]

Imagen

Mucho falso progresismo en todo lo que he leido de ti Kamy. Al final lo único que te jode es que te dejaran unos dias sin online. Punto.

Y como se ha comentado ya mil veces, el problema es que esos chavales no son cabecillas de nada. Son unos de tantos que se unieron al ataque a la sgae, ministerio de cultura y compañía. Y si miras el hilo de ese ataque en este mismo foro verás que la mitad de eol estuvo involucrada en ellos.

Me temo que los culpables de tus días sin vicio son otra rama que opera en América y no comparten con ellos nada salvo el nombre, pero claro, para ti seguro que esto vale.
Brunner escribió:La policia soltando a la ligera que Anonymous planeaba publicar datos de políticos y policías en foros proetarras, me parece una manipulación, una instauración del régimen más fascista, una campaña del miedo y no tengo más adejtivos calificativos para tachar semejante desfachatez y barbaridad. Tan absurdo como deleznable. Que asco de pais, en serio.

Pues están haciendo algo por lo que justamente este grupo lucha, asi que ya veremos como acaba todo esto.
kamy escribió:
Ahora te digo, que hace dos semanas he tenido que ir a la guardía Civil porque unos HIJOS de P*** me han levantado toda la pasta, que me cuesta ganar, de mi cuenta.

PERO CLAROOOOOOO, son hermanas de la caridad estos HACKERS, viven del aire en el pais de la GOMINOLA.
VIVEN de ROBARRRRRRR a curreles como yo y tantos otros. Lástima no te levanten a ti toda la pasta, para ver después que dices, lo mismo, les pone el culo para que te rematen.

Pero ha sido anonymous el que te ha robado? Vamos hombre, que tienes derecho ha estar cabreado, pero no compares una cosa con otra. si la rabia te hace llamarnos niñatos a los que no pensamos como tu, tal vez deberías mirarte al espejo.
bley escribió:
Si es verdad que te han robado (que lo dudo) es que eres un zoquete, haber tomado medidas para evitarlo como TODOS.

Claro por ejemplo la tarjeta de crédito no te la pueden duplicar al realizar un pago ni nada por el estilo y encima te cebas con el insultándole, que grande eres bley, de verdad que nunca te estafen, ni necesites la ayuda de la policía, que puedas con tu vida tu solito con ayuda de los anony.

Zaluos ^^
no es cuestión de que sea de Anonymous, ni de otra cosa.

La cosa, es que esta gente roba tarjetas de crédito, datos de la gente etc etc.
Por esa razón, no entiendo por que la gente defiende entonces. Se nota que a ellos no les abran echo nada.

Los "hackers" que hacen, para jugar con backups es una cosa muy diferente.

Aqui roban a gente inocente asi por q si
weimi escribió:no es cuestión de que sea de Anonymous, ni de otra cosa.

Por esa razón, no entiendo por que la gente defiende entonces. Se nota que a ellos no les abran echo nada.

Es que a los que les defienden cuando les roban nunca denuncian ni nada, siempre piensan que ha sido por una buena causa o al menos esta justificado.
Imagen
Por mi ojala sigan los otros jodiendo a sony como sony no esta jodiuendo ya q la ps3 es mia y con ella hago lo que quiero ejemplo....a mi me gustan los emuladores de consolas antiguos,se crean pero sony no deja tener la carpeta install package files asi q......mi consola la tngo modificada solo para eso,asi que imaginaos y si por mi fuera q hagan los mismo 1000 veces a los de sony y q se gasten la pasta,arriba anonymus
Me descojono con este hilo y con los adalides del todo vale en internet [qmparto]
kaxituning escribió:

Es que a los que les defienden cuando les roban nunca denuncian ni nada, siempre piensan que ha sido por una buena causa o al menos esta justificado.

¿Podéis demostrar que Anonymous os ha robado algo a vosotros o acusáis por acusar? Porque, con el debido respeto, me parece que estáis generalizando y mezclando churras con merinas. (Y no me vale lo del PSN porque NO fue Anonymous, sino un grupo disidente, por lo tanto NO perteneciente a Anonymous) Si tenéis alguna prueba ya es otra cosa, pero mientras no tengáis algo firme para acusarlos, no tenéis nada.
Suppaiku escribió:
kaxituning escribió:

¿Podéis demostrar que Anonymous os ha robado algo a vosotros o acusáis por acusar? Porque, con el debido respeto, me parece que estáis generalizando y mezclando churras con merinas. (Y no me vale lo del PSN porque NO fue Anonymous, sino un grupo disidente, por lo tanto NO perteneciente a Anonymous) Si tenéis alguna prueba ya es otra cosa, pero mientras no tengáis algo firme para acusarlos, no tenéis nada.

robar a mi no, pero cuando hackearon a SONY robaron a otra gente, inocente.
Me da igual q sea yo, o otra persona.

Mas q nada por q me podia a ver pasado a mi.
El único ataque de Anonymous a PSN, admitido por ellos mismos, duró dos horas escasas y no se robó nada a nadie. Te sigo diciendo que los culpables del robo de datos no fueron ellos, fue un grupo disidente (que viene a significar que reniegan de Anonymous) llamado LulzSec.
Suppaiku escribió:El único ataque de Anonymous a PSN, admitido por ellos mismos, duró dos horas escasas y no se robó nada a nadie. Te sigo diciendo que los culpables del robo de datos no fueron ellos, fue un grupo disidente (que viene a significar que reniegan de Anonymous) llamado LulzSec.

Los anonys son los buenos de todo este lio? Lo digo para crear algún tipo de religión, ONG o algo de eso y después chupar de ayudas "legalmente"
kaxituning escribió:
Suppaiku escribió:El único ataque de Anonymous a PSN, admitido por ellos mismos, duró dos horas escasas y no se robó nada a nadie. Te sigo diciendo que los culpables del robo de datos no fueron ellos, fue un grupo disidente (que viene a significar que reniegan de Anonymous) llamado LulzSec.

Los anonys son los buenos de todo este lio? Lo digo para crear algún tipo de religión, ONG o algo de eso y después chupar de ayudas "legalmente"

No hablo de buenos y de malos. Simplemente de gente que acusa sin saber bien qué se cuece. Me sobra tu sarcasmo y tu chulería.
Si cometes delitos a la carcel, yo podria estar robando coches y vendiendo droga para vivir mejor pero me levanto todos los dias a las 6 de la mañana para irme a un trabajo a 100km de casa a currar como un cabrón para mantener a mi familia, por lo que estoy tranquilo de que por hacer eso no me meten en la carcel.

Sony no ha cometido ningun delito por quitarnos Linus, pero esos hackers si por robar y utilizar nuestros datos, que despues de levantarme a las 6 de la mañana como un cabrón (me repito) no me hace gracia ir al banco a ver que un puto hacker de mierda me ha quitado el dinero de mi tarjeta, el que tenia para ir a Mercadona a comprar potitos y pañales, para él comprarse su colección de cromos de Stars Wars.

Que les den por el culo a estos caragranos sin vida social.

Viva la Policía Nacional!
Suppaiku escribió:
kaxituning escribió:

Es decir, me tengo que creer todo lo que dice anomymous, pero no me puedo creer lo que dice la guardia civil, asi vamos bien, cuando la guardia civil ha registrado mi denuncia se ha preocupado por mí y me han llamado diciendo que no me preocupase, pero nadie de anonymous me ha dicho tranquilo, que no pasa nada.

Para el que me llama zoquete, 1 punto para ti.

Para el que piensa que me ha hecho un OWNED, me parto el culo de risa, con una coleción de juegos de mas de 300 títulos, es que vamos me meo de risa en tu cara.
cejudin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1079470/0/anonymous/datos/politicos/

¿Esto es cierto ?? !!!!

Seguramente no, este artículo se nota que ha sido escrito por alguien sin puñetera idea de lo que decía. Y ya de un primer vistazo detecto que el 90% es mentira.

1)
Así se desprende de la documentación incautada en el domicilio en Gijón de uno de los principales cabecillas de la red, un marino mercante de 31 años, que fue arrestado en Almería. En esta vivienda se encontraba el servidor informático desde el que la red Anonymous coordinaba y ejecutaba ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras y empresariales de todo el mundo.

Mentira, la coordinación de toda operación de Anon se realiza mediante IRC. Probablemente están hablando del PC del chaval usando palabras grandilocuentes.

2)
...los planes de los "hackers" arrestados también fijaban como víctimas a policías nacionales, guardias civiles y agentes de los Mossos d'Esquadra.
...planeaban publicar datos sensibles e información reservada sobre agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y políticos en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra.

Mentira, esto es en lo que quedó el ataque: http://tinyurl.com/4yjgnk3 un mensaje lanzado en javascript aprovechando un error del plugin, por supuesto esto no da acceso alguno a la página, solo muestra una ventana con texto pero hey, con esto engañamos a la población ignorante y podemos decir que nos han hackeado la web enterita y que tienen los datos de todo Dios.

3)
...Con anterioridad, la red había lanzado ataques contra la tienda Playstation de Sony...

Mentira, esa operación se gestó en America... Joder, van a ser los cabecillas de Anonymous en todo el mundo esos 3.

Llegados a este punto yo creo que se puede considerar como bazofia el artículo entero.

han hackeado muchas webs, no.. si ahora van a ser unos santos y no han hackeado nada [+risas]
y como bien dije, me da igual quienes sean anonymous, el imbeciles de LulzSec ..

misma mierda,
Suppaiku escribió:
kaxituning escribió:

No hablo de buenos y de malos. Simplemente de gente que acusa sin saber bien qué se cuece. Me sobra tu gracia y tu salero, rey mio.

Lo digo porque hay dos posturas y claro tengo que leerte y respetarte, pero luego tambien tengo que leer que la info de la policia es falsa y tal y cual pascual, que si los medios etc etc... joder! pues que se demuestre también eso. La partida empieza y termina en EOL (o los juzgados o inet ... ...)
Tú cree a quien te dé la gana. Faltaría más. Yo sólo digo lo que creo. Y lo que creo que se acusa muy a la ligera a la gente. Si tú piensas que Anonymous tiene la culpa de lo de PSN, ignorando que otro grupo ha reclamado la autoría, que tienen "una cúpula", y que ahora son "proetarras", eres totalmente libre de creértelo, aunque a mí me parezca un circo. Lo único que he dicho antes, que parece haberte molestado, es que no pareces tener ninguna prueba firme para acusarlos.

Las pruebas las necesita el que acusa.

Edit: Y a mí no me manipules las citas. Que yo en ningún momento te he insultado. De hecho, no he necesitado usar el sarcasmo en ningún momento.
Sabeis que significa esto? que mañana habrá tres cabecillas nuevos en la cupula de Anonymous xDD que primos xD
Me parto el culo con los adalides de los políticos y la ley en España.

Como no se nota en absoluto que todo esto viene del cabreo que los partidos tienen con los del 15-M y los ataques a sus webs en vísperas de las elecciones... Pobrecitos, hay que defenderlos.

No salgais del rebaño, gente.
weimi escribió:tiene tela, que defiendan a esta gente, cuando os roban las tarjetas de credito [carcajad]

Dios mío, que cosa más lamentable. Puto asco de gobierno, de policía y de medios informativos...

Penoso.

espero q sea una ironia

Seguro que sí que es ironía: todos sabemos que tenemos el mejor gobierno del mundo y que toda España está ansiosa porque vuelva a haber elecciones y votarlos masivamente. Su gestión es impecable y su lucha por los derechos de sus ciudadanos así como su defensa frente a bancos, multinacionales y demás lobbys es ejemplar.

En cuanto a los medios informativos, es de cajón que son todo un ejemplo de transparencia, de independencia informativa y de no decantarse unos y otros en función de lo que interese a sus respectivos "dueños". El pueblo recibe una información clara y sin manipulación. Todo un orgullo también, vamos...

¿Ves? Eso es ironía. El anterior yo creo que no. Y el tuyo vendría a ser... ¿ingenuidad? Sí... algo así. En cuanto a la policía, me la salto porque no tengo ganas de dar más coba. Siempre he defendido su labor y la valoro mucho, pero en los últimos tiempos están teniendo una serie de actuaciones que no me estan gustando nada.
Suppaiku no me molesta nada de lo que dices, de verdad. Yo acuso a los anonys desde el mismo momento que se han atribuido ataques. Lo único que he dicho antes, que parece haberte molestado, es que no pareces tener ninguna prueba firme para decir que la información de los medios y la policía es falsa y que los anonys están en posesión de la única verdad posible.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Disfruten lo votado.
Vagabond escribió:
weimi escribió:tiene tela, que defiendan a esta gente, cuando os roban las tarjetas de credito [carcajad]

Penoso.

espero q sea una ironia

Seguro que sí que es ironía: todos sabemos que tenemos el mejor gobierno del mundo y que toda España está ansiosa porque vuelva a haber elecciones y votarlos masivamente. Su gestión es impecable y su lucha por los derechos de sus ciudadanos así como su defensa frente a bancos, multinacionales y demás lobbys es ejemplar.

En cuanto a los medios informativos, es de cajón que son todo un ejemplo de transparencia, de independencia informativa y de no decantarse unos y otros en función de lo que interese a sus respectivos "dueños". El pueblo recibe una información clara y sin manipulación. Todo un orgullo también, vamos...

¿Ves? Eso es ironía. El anterior yo creo que no. Y el tuyo vendría a ser... ¿ingenuidad? Sí... algo así. En cuanto a la policía, me la salto porque no tengo ganas de dar más coba. Siempre he defendido su labor y la valoro mucho, pero en los últimos tiempos están teniendo una serie de actuaciones que no me estan gustando nada.

yo me refería a la policía.

No creo que tengan ninguna culpa de nada, ya q se le esta metiendo mucha mierda.
Ellos solamente hacen su labor, Y si por una casualidad, esto fuera verdad.. no creo que "putos policías" sea lo mejor )
kaxituning escribió:Suppaiku no me molesta nada de lo que dices, de verdad. Yo acuso a los anonys desde el mismo momento que se han atribuido ataques. Lo único que he dicho antes, que parece haberte molestado, es que no pareces tener ninguna prueba firme para decir que la información de los medios y la policía es falsa y que los anonys están en posesión de la única verdad posible.

No se qué sabrá la policía, pero la información de los medios es más que cuestionable, te remito a mi post 10 posiciones más arriba.
kaxituning escribió:Suppaiku no me molesta nada de lo que dices, de verdad. Yo acuso a los anonys desde el mismo momento que se han atribuido ataques. Lo único que he dicho antes, que parece haberte molestado, es que no pareces tener ninguna prueba firme para decir que la información de los medios y la policía es falsa y que los anonys están en posesión de la única verdad posible.

Me ha molestado que te tengas que rebajar a modificar la cita de alguien para hacerte el gracioso. De toda la vida, vamos, si no me he perdido nada entremedias, se es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Las pruebas las ha de aportar el que acusa. Léete el post del compañero Shilfein (el post largo, se entiende). Anonymous, y eso no me lo negarás, se atribuyen los ataques que han realizado. V de Votaciones no ha sido ningún secreto, ni el ataque de cuando la Ley Sinde, ni el primer ataque a PSN que duró dos horas escasas y por el que pidieron disculpas públicamente (todo esto lo puedes encontrar en EOL puesto que fue noticia en su día).

No digo que estén en posesión de ninguna verdad absoluta ni mucho menos. Pero que un viejales pose para la foto con una careta de Guy Fawkes y que digan que han intervenido "un servidor" junto con la burrada de inexactitudes que han puesto, me hace dudar de la policía. Si he dicho algo que te haya molestado en lo personal, de verdad, te pido disculpas sinceras, pues no era mi intención. Pero que los cuerpos de "seguridad" se han estado "luciendo" últimamente es un hecho.
shilfein escribió:

Te remito a mi post 8 posiciones más arriba.

Es dificil demostrar que algo sea cierto o falso con tan poco tiempo y sin saber nada de los interrogatorios, pero la mayoría de las afirmaciones caen por si solas.

Pero que rebaño es el bueno??? Joder decirlo ya, que me posicione, no me gusta ser la oveja negra... Y no digáis que no hay uno bueno y uno malo, si la gente apoya a un rebaño es porque sera bueno.
kaxituning escribió:
shilfein escribió:

Es dificil demostrar que algo sea cierto o falso con tan poco tiempo y sin saber nada de los interrogatorios, pero la mayoría de las afirmaciones caen por si solas.

Pero que rebaño es el bueno??? Joder decirlo ya, que me posicione, no me gusta ser la oveja negra... Y no digáis que no hay uno bueno y uno malo, si la gente apoya a un rebaño es porque sera bueno.

No era ESE post y ese no iba por ti.

Más arriba.
Ya lo se, pero quiero saber en que rebaño se pasta mejor.

Un marino mercante de 31 años de Oviedo supuestamente quería liberar información a ETA sobre objetivos. No puedes hacer una relación directa con que Aninymous quería hacerlo y por tanto los Anonymous son adalides de la causa etarra. Es una falacia.

Eso es lo único que me preocupa de la sub-noticia. Del resto, los Annon saben a lo que se exponen y la justicia proveerá.
Estamos siendo gobernados por nuestros padres, esto es así. Está demostrado que demograficamente hay más ancianos que jovenes y cada vez hay menos nacimientos. Es hora de sustituir a los políticos enquistados en sus despachos y ponernos nosotros, la juventud, al mando de este pais y solucionar de una vez este conflicto generacional y de intereses. Es hora de instaurar un nuevo sistema democrático, más justo y equitativo. Democracia Real Ya!

Bien, bien veo que los foreros de eol siguen tergiversando y dejandose manipular facilmente, este hilo es un espiral de desinformación y desconocimiento, habría que cerrarlo mejor.

Esta gente que han detenido ha echo varios ataques de denegación de servicio. Nada más. Como la mitad de EOl hizo. Yo no,por cierto. Hay otras formas de protestar.
Vuestros partidos politicos (PP-PSOE) os hacen creer una mentira, que la dais por buena desde el primer momento, que si estos super delincuentes son los que os roban las tarjetas, que si están a la altura de Alqaeda, que si son proetarras, y vosotros como corderitos a seguir a vuestros líderes y creer todo lo que os dicen.

Lo tengo que poner en grande para que lo entendais ?????
pero al final anonymus k abia repetido una y otra vez k no era el responsable del atake a sony , lo icieron ellos?
Brunner escribió:Estamos siendo gobernados por nuestros padres, esto es así. Está demostrado que demograficamente hay más ancianos que jovenes y cada vez hay menos nacimientos. Es hora de sustituir a los políticos enquistados en sus despachos y ponernos nosotros, la juventud, al mando de este pais y solucionar de una vez este conflicto generacional y de intereses. Es hora de instaurar un nuevo sistema democrático, más justo y equitativo. Democracia Real Ya!
Poner a un par de chavales idealistas tan verdes en la vida que mean hierba a dirigir un país a base de buenas intenciones y socialismo del siglo XIX . Seguro que funciona.
Curioso que a quien hayan atacado sea a Sony y todos los borregos a seguir con el "Hundid a Sony", "Sony mala".... el lavado de cerebro que ha hecho Microsoft esta generación es digno de estudio en las universidades, en serio....... mucha telita.
kaxituning escribió:
shilfein escribió:

Pues muy sencillo, repetido por activa y por pasiva, cualquier rebaño que paste lejos de PPPSOE.

el torpe
pero al final anonymus k abia repetido una y otra vez k no era el responsable del atake a sony , lo icieron ellos?

No.
Una nueva entrega de Loca Academia de Policía???
Buenas

dedos = ataque de denegación de auxilio ( fuente, el propio vídeo )

Leer un guion es cosa de actores, y esta vez le ha tocado a la policía hacer el papel.

Pearl Harbor, Bahia Cochinos, Kenedy, twin towers, alqaeda, y ahora le toca el turno a Internet.

Cuando el faraón visito la obra de su pirámide, advirtió que un simple arquitecto y no un auto proclamado dios como el, levantando un martillo reclamaba la atención de todo un pueblo... Empezó la guerra por el poder inmediato.

Saludos
pakoito escribió:Poner a un par de chavales idealistas tan verdes en la vida que mean hierba a dirigir un país a base de buenas intenciones y socialismo del siglo XIX . Seguro que funciona.

Entre esos que supuestamante citas, hay gente muy preparada, no estoy hablando ni de mi, y doy por supuesto que tu menos. Pero, para hacer una tortilla, primero hay que romper unos cuantos huevos.
¿Los foros pro-etarras no están ilegalizados? ¿Si la policía anuncia tal cosa y por lo tanto conoce los foros en cuestión, no debería estar luchando por cerrar los foros pro-etarras?
Todavía no he visto ninguna noticia de que hayan cerrado un foro pro-etarra, o al menos no la recuerdo. En cambio hacen leyes para cerrar de forma inmediata webs con links a a torrents.
Bajo mi punto de vista, o la han cagado con una noticia así, demostrando que en realidad no hacen el trabajo que deberían hacer para cerrar webs realmente peligrosas, o es una maniobra para poner a la gente contra el grupo anonymous y justificar llamarlos "terroristas", pero les ha salido el tiro por la culata.
Pues acaban de decir en las noticias que los chavales planeavan publicar informacion de politicos y policias en foros proetarras.......creo que no saben lo ke dicen, supongo ke esta informacion es para hechar mierda a los chicos
Brunner escribió:
pakoito escribió:Poner a un par de chavales idealistas tan verdes en la vida que mean hierba a dirigir un país a base de buenas intenciones y socialismo del siglo XIX . Seguro que funciona.

Entre esos que supuestamante citas, hay gente muy preparada, no estoy hablando ni de mi, y doy por supuesto que tu menos. Pero, para hacer una tortilla, primero hay que romper unos cuantos huevos.

Estás hecho todo un revolucionario de salón y tus Robespierres preparados suenan genial para el echar del puesto a los Robespierres preparados que pusieron hace 30 años con la Transición :D ¡HAGAMOSLO!
746 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215