La Policía de Castellón rescata a un cachorro que agonizaba dentro de un turismo

La Policía Local de Castellón rescató ayer a un cachorro de perro de unos tres meses de edad que se encontraba agonizando en el interior de un coche cerrado y a pleno sol en la calle Prim de la capital de la Plana.

Los hechos se produjeron sobre las 12.50 horas cuando un vecino de la zona alertó, a la sala municipal de emergencias 092, que estaba viendo a un perro que en estado muy grave en el interior de un turismo de color verde estacionado en dicha calle.

FUENTE

Menudo hijo de puta el dueño (o dueña) del cachorro.

Ya me he puesto de mala hostia para todo el día.
Si no se aman a los animales, pues con dárselo a alguien que los pueda cuidar sería lo correcto.
Te compras un perro, ¿PARA TENERLO EN EL COCHE ACHICHARRÁNDOSE?
Quiñen sabe, igual se lo quería comer y no tenia barbacoa, de todas maneras, quitando eso, me parece un acto DELEZNABLE.
habra sido un despitado, mas de uno incluso se deja a los hijos...
No pasa nada, y si no que se lo digan al que se dejó al bebé y se fue a hacer el moñas y la palmó, y de rositas que se fue, dos lloros tontos y a correr.

Saludos
No le deberían de dar el perro, deberían darle una buena multa y haberle roto el cristal para acceder al animal, para que le duela el bolsillo. Si le devuelven el cachorro lo único que hará será pagarlo con él...
¿Por qué pensar que fue un descuido en lugar de pensar que fue a propósito, verdad?
Y seguro que luego se estará quejando de que le hayan roto la luna. Que gentuza...
Totemon escribió:¿Por qué pensar que fue un descuido en lugar de pensar que fue a propósito, verdad?

Olvidarse a un perro en el coche es lo más normal del mundo, no conozco a nadie a quien no le haya pasado no una, sino dos o tres veces... Y claro, una vez que se lo han olvidado, pues para qué van a volver a buscarlo cuando se den cuenta, que los perros aguantan todo el calor que les eches.

Teniendo en cuenta la cantidad de gentuza que hay por ahí que trata a los animales como un jugete, tiendo a pensar que le ha dejado ahí a propósito para ir a comprar, a ir al bar, etc. Yo si me olvido de algo en el coche vuelvo a por ello. Y un perro es algo que se nota mucho si no esta, ¿eh?

PD: Por lo menos le han jodido la luna, que no es barata. :)

PD2: Si lo llego a ver yo, rompo la luna yo mismo.
[PeneDeGoma] escribió:No pasa nada, y si no que se lo digan al que se dejó al bebé y se fue a hacer el moñas y la palmó, y de rositas que se fue, dos lloros tontos y a correr.

Saludos

bueno, eso es un homicidio imprudente... de rositas de rositas no... pero casi.
hay gente que no es consciente de que dentro del coche hace MUCHO calor. osea, imagino que lo dejo sabiendo que lo iba a dejar pero sin ser consciente de que era peligroso.

No habeis bajado nunca a echar gasofa y habeis dejado el coche chapado con gente dentro? a mi me pasa a todas horas. y por esa razon hay tantisimas muertes de bebes al año por ese tema.
A mi hermano se le olvido el perro en el coche mas tiempo del debido (y tenía 2 ventanillas algo bajadas) y se le asfixió el pobre.. lo llevo al veterinario cuando aun estaba vivo pero no sobrevivió (era de un Bulldog que son propensos a tener problemas respiratorios).. menuda llorera tuvo el pobre.. vamos, que podéis acusar al dueño de irresponsable pero no le juzguéis como maltratador asesino de perros sin saberlo.. que un despiste lo puede tener mucha gente para hacer un recado o lo que sea..
zibergazte escribió:A mi hermano se le olvido el perro en el coche mas tiempo del debido (y tenía 2 ventanillas algo bajadas) y se le asfixió el pobre.. lo llevo al veterinario cuando aun estaba vivo pero no sobrevivió (era de un Bulldog que son propensos a tener problemas respiratorios).. menuda llorera tuvo el pobre.. vamos, que podéis acusar al dueño de irresponsable pero no le juzguéis como maltratador asesino de perros sin saberlo.. que un despiste lo puede tener mucha gente para hacer un recado o lo que sea..

uy si, pobre pobre, pero el perro muerto!! a ver si ahora a la irresponsabilidad la vamos a llamar despistes.
zibergazte escribió:A mi hermano se le olvido el perro en el coche mas tiempo del debido (y tenía 2 ventanillas algo bajadas) y se le asfixió el pobre.. lo llevo al veterinario cuando aun estaba vivo pero no sobrevivió (era de un Bulldog que son propensos a tener problemas respiratorios).. menuda llorera tuvo el pobre.. vamos, que podéis acusar al dueño de irresponsable pero no le juzguéis como maltratador asesino de perros sin saberlo.. que un despiste lo puede tener mucha gente para hacer un recado o lo que sea..

Si hubo tiempo para que alguien se diera cuenta (cuando el perro ya estaba mal, vamos, que llevaría un rato) y para que llegara la policía, no había ido a comprar el pan o el periódico, precisamente.

Puedes dejar al perro 5 o 10 minutos, pero en 5 o 10 minutos no da tiempo a que pase todo esto. Y si tienes mas de dos neuronas, sabes que hace un calor de muerte, y en el coche mas. Por lo tanto me quedo con la versión de maltratador asesino.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A ver cuanto tarda el listo de turno en decir que la policía debe de pagar la luna por romperla ¬_¬
Si tienes un animal, hay que ser responsable. Ni descuidos ni nada, no hay justificación. Que no le devuelvan al perro y multa, eso es lo que tendría que ser.

ANTONIOND escribió:
Totemon escribió:¿Por qué pensar que fue un descuido en lugar de pensar que fue a propósito, verdad?

Olvidarse a un perro en el coche es lo más normal del mundo, no conozco a nadie a quien no le haya pasado no una, sino dos o tres veces... Y claro, una vez que se lo han olvidado, pues para qué van a volver a buscarlo cuando se den cuenta, que los perros aguantan todo el calor que les eches.

Teniendo en cuenta la cantidad de gentuza que hay por ahí que trata a los animales como un jugete, tiendo a pensar que le ha dejado ahí a propósito para ir a comprar, a ir al bar, etc. Yo si me olvido de algo en el coche vuelvo a por ello. Y un perro es algo que se nota mucho si no esta, ¿eh?

PD: Por lo menos le han jodido la luna, que no es barata. :)

PD2: Si lo llego a ver yo, rompo la luna yo mismo.

A mi no me ha pasado nunca. Ni dentro del coche ni en ningún sitio.. Será porque yo siempre estoy pendiente de mis perros.
psipsina escribió:A mi no me ha pasado nunca. Ni dentro del coche ni en ningún sitio.. Será porque yo siempre estoy pendiente de mis perros.

Era ironía... Joer, ¿no se nota?
A defensa de los dueños diré que a veces estas cosas ocurren por mero descuido, a un colega que ahora es veterinario, que ama a los animales y naturalmente sabe un montón sobre ellos, se le murieron sus periquitos de calor cuando hizo un parón en mitad de un viaje en coche. Un simple descuido.
chakal256 escribió:A ver cuanto tarda el listo de turno en decir que la policía debe de pagar la luna por romperla ¬_¬

Por ahora el único que ha hecho un comentario en ese sentido has sido tú...

Peklet escribió:A defensa de los dueños diré que a veces estas cosas ocurren por mero descuido, a un colega que ahora es veterinario, que ama a los animales y naturalmente sabe un montón sobre ellos, se le murieron sus periquitos de calor cuando hizo un parón en mitad de un viaje en coche. Un simple descuido.

De simple descuido nada. Es una irresponsabilidad importante y más en un veterinario.
pero lo importante de la noticia no es que los fascistas perros del gobierno han causado daños deliberadamente a un coche? es que asi como esta eol últimamente...
Y bueno, para quitarle un poco de hierro al asunto, esto huele más a despiste/desconocimiento que a un acto de maldad.
Está claro que casi le ha costado la vida a un cachorro inocente, pero vamos, que tampoco tenemos que crucificar a un hombre por ese despiste. Si es persona con un mínimo de conciencia ya se habrá autoflajelado suficiente por haber hecho sufrir a un animal por un despiste suyo.
Si no, pues ahi ya si que como si se lo come un oso
Pues yo cuando viajo, he dejado varias veces a mi perro en el coche mientras como, lógicamente a la sombra y con los todos los cristales del coche algo bajados, y siempre no más de 20-30min... Antes le he dado agua y le he paseado.

Vamos, yo veo normal dejar al perro en el coche si no te lo dejan pasar a un sitio, siempre y cuando no le pegue el sol, tenga agua y no tardes más de 20-30min...
Yo soy muy despistado, cada vez mas, asi que pongo remedio dentro de lo que puedo, todo lo que puedo hacer en ese momento y me acuerdo lo hago por que luego no me acuerdo de lo que tenia que hacer. Tambien evito situaciones como la de la noticia por que me podria pasar.
-][BeldaR][- escribió:Pues yo cuando viajo, he dejado varias veces a mi perro en el coche mientras como, lógicamente a la sombra y con los todos los cristales del coche algo bajados, y siempre no más de 20-30min... Antes le he dado agua y le he paseado.

Vamos, yo veo normal dejar al perro en el coche si no te lo dejan pasar a un sitio, siempre y cuando no le pegue el sol, tenga agua y no tardes más de 20-30min...

Pues si no puedes entrar a un sitio con el perro, déjalo en casa y punto. es como la gente esta que va al supermercado y deja al perro atado fuera. Conozco varios casos de robo, y luego van llorando que les han robado al perro. Si no hubiesen dejado al perro solo, no les hubiera pasado. Pues lo mismo. Para dejar el perro dentro d eun coche, mejor está en casa.

ANTONIOND escribió:
psipsina escribió:A mi no me ha pasado nunca. Ni dentro del coche ni en ningún sitio.. Será porque yo siempre estoy pendiente de mis perros.

Era ironía... Joer, ¿no se nota?

Pedón, es lo que pasa por leer rápido :P
Vaya un cabronazo el dueño.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ARRIKITOWN escribió:
chakal256 escribió:A ver cuanto tarda el listo de turno en decir que la policía debe de pagar la luna por romperla ¬_¬

Por ahora el único que ha hecho un comentario en ese sentido has sido tú...

Sera por que recuerdo el post de hace no mucho donde unos policías británicos rompieron una luna por que vieron un bebe que luego resulto ser un muñeco de estos tipo "realdoll" y no faltaron los cuatro tontos mofándose de la policía y diciendo que deberían pagar los cristales. Así que viendo como hacían cachondeo de una intervención en la que lo único que se intentaba era rescatar a un supuesto bebe, no me extrañaría que aquí hicieran lo mismo, ni me extrañan otro tipo de intervenciones.
Trabajo en un parking y cada vez que oigo a un perro ladrar tiemblo...no es la primera vez que he visto a un perro encerrado dentro de un coche :(
psipsina escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues yo cuando viajo, he dejado varias veces a mi perro en el coche mientras como, lógicamente a la sombra y con los todos los cristales del coche algo bajados, y siempre no más de 20-30min... Antes le he dado agua y le he paseado.

Pues si no puedes entrar a un sitio con el perro, déjalo en casa y punto. es como la gente esta que va al supermercado y deja al perro atado fuera. Conozco varios casos de robo, y luego van llorando que les han robado al perro. Si no hubiesen dejado al perro solo, no les hubiera pasado. Pues lo mismo. Para dejar el perro dentro d eun coche, mejor está en

La ignorancia es la madre del atrevimiento... Si viajo 1.000kms ¿Voy a dejar a mi perro en casa 15 días? Sin comentarios...
27 respuestas