MistGun escribió:Es curiosisimo lo del "asesino al hoyo". El franco este llega a ser Will Smith en una peli de venganza y lo veriamos justificadisimo y así lo hemos visto todos en montones de pelis, pero eh, ahora es un nigga malo que mata polis.
Si la policia mata con impunidad a la gente de tu raza y nadie hace nada... a alguien se le acaba la paciencia. A veces estamos tan socializados y aborregados que se nos olvida que aquí venimos al mundo a vivir ante todo y que maten a los tuyos en como poco para tomar contramedidas al margen de toda la bullshit humana creada para que las vidas no valgan igual según color y status. A lo mejor es duro de pensar, pero todo esto ha sentado un precedente y es que no van a dejar que esto siga ocurriendo o la policia, como responsable directa, lo va a pagar. Si la policia no hubiera abusado esto no habría pasado.
Otro debate diferente es el tema de que muchos afroamericanos, precisamente por el odio racial, han acabado formando guettos y dedicandose a la vida criminal, vendiendo drogas, pero eso no te da permiso para ir con tu placa y pegarle un tiro a uno de ellos en su coche con su hija y novia dentro tras pedirle que le sacara sus papeles. Si hubiera sido blanco las cosas hubieran sido diferentes.
En fin, muy complicado.
BTW, los robots estos tienen los dias contados como negociadores.
Que maten gente de tu raza no te da derecho a matar polis,por que no todos los polis son unos bastardos,que si,que en EEUU hay mucha brutalidad policial pero tambien es un pais enooorme.
Como has dicho es un tema complicadisimo,pero tengo claro que si alguien decide utilizar un arma se expone a que las usen contra ellos.
Los polis abusaron de su poder,asi que el francotirador decidio impartir su justicia...y otros polis decidieron tambien impartir justicia...y el problema es que la "justicia" cambia depende el punto de vista.
Vaya problemon tienen en EEUU con el odio,espero que tarde o temprano decidan aceptar el control de armas de una dichosa vez,no me parece muy normal que la opcion de "liarse a tiros" o "usar explosivos" la contemplen tan rapidamente.
Sobre la noticia,me quedo con la reflexion de que los futuros "secuestradores/sospechosos" van a ver a los bots estos mas como una arma que como una herramienta de negociacion.
Un saludo.