La policía identifica a 22 trabajadores de la limpieza realizando vandalismo

Identificados 22 trabajadores de limpieza como responsables de los actos de vandalismo en el Metro

La Policía Nacional y las cuatro empresas concesionarias del servicio de limpieza de Metro de Madrid identificaron hoy a 22 trabajadores de la limpieza como presuntos autores de actos vandálicos ocurridos en el suburbano desde el inicio de la huelga indefinida. Mientras tanto, unos 500 huelguistas se han manifestado esta tarde en una marcha que ha partido a las 18.00 horas de Atocha, la primera protesta en la calle en estos 17 días de paros. La negociación sigue rota y el metro, sucio. Tanto, que se han suspendido las actuaciones de Los Lunnis previstas para mañana y pasado en la estación de Chamartín.

Despido procedente, para casa y sin paro. Supongo que la CNT les pagará una mensualidad o algo parecido...
Bien, y todabia faltan mas, a ver si pa reyes nos dan una alegria y los entruyan a todos por hijos de puta.
El que sale en el video del 20minutos tirando aceite y poco después dos personas mayores pegandose un buen batacazo me parece de risa que lo echen, despido y multa de 3 pares por saco de mierda. ¿En qué puto país vivimos?
Me alegro, a ver si les meten la multa del año y los arruinan. Así cuando sus hijos lleven 7 navidades sin regalos sabrán que la culpa es de los capullos de sus padres, que intentaron hacerse los cracks.

VollDamBoy he borrado el mensaje del hilo anterior para que puedas borrarlo tú.
Me parece estupendo que los echen a la puta calle.

Además, les hacen un favor. Así podrán dedicarse a lo que parece ser su verdadera vocación, preparar trampas con aceite y basura al estilo "humor amarillo".

Ah, y al que tiró el aceite que hizo que se cayeran los viejecillos, espero que además le caiga una buena multa, por hijo de la gran puta.
Con un poquito de suerte, si mandando a la puta calle a esas 22 BELLISIMAS PERSONAS, se pueden mantener el resto de los puestos de la gente que hace una HUELGA NORMAL, de pm
Lo malo es que por culpa de esos exaltados seguramente pagarán todos los demás. Pero ya se sabe... si vas a transgredir la ley, ten habilidad para que no te trinquen.
Lo que tienen que hacer es fostiarlos y a la puta cárcel .....

Vamos , soy yo el hijo de la señora que se pega la costalada por estos hijos de puta y no paro hasta dar con ellos .

Modo resquemor = ON
8 respuestas