Metal_Nazgul escribió:
Pues yo jamás he tenido un problema con la policía en mis 22 años que tengo, a ver si voy a ser yo el anormal...
espera, ahora que lo pienso... ¿puede que nunca haya tenido problemas porque no voy haciendo el gilipollas?
encima me llamaras gilipollas a la cara.
pues mira, tal vez tubiste la suerte, de no estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.
quien no conoze a alguien que ha tenido problemas por algun exceso de la policia.
yo no hago daño a nadie y tengo derecho a que la policia no me mire mas que ati, al igual que tiene una persona con rastas derecho a que no la paren, pero claro una persona con rastas ya no entra en vuestra normalidad perdonad.
si cumples con un esteriotipo es muy facil que te cojan por banda aunque seas un santo, y porcierto, si me meto en un lio por defender que no haya un exceso de autoridad, solo por el hecho de comentar no puedes emplear la violencia indiscriminada, pues es un orgullo no una verguenza, si eso me distinge de vuestra normalidad pues me alegro, porque, siempre que he visto un abuso, habia la
misma reaccion, incredulidad, rabia, y SILENCIO. Por cierto que yo soy un cagado, y en cuanto me amenazaron me caye, no llebaba la cartera encima( y con ella el carnet) y eso me garantizaba una noche en comisaria, no dudaron en comentarmelo( tu aqui porlisto identificate si no tienes el carnet a comisaria, asi fue concretamente, y estube retenido ahi hasta que se fueron, eso si sin decir ni mu)
Y yo no voy buscando lios. simplemente no puedo admitir que la legalidad permita abusos de poder.
y practicamente tengo tu edad, pero estoy seguro de que conoceras a alguien que tubo problemas, aunque detodas formas estas no son cosas que se cuenten con orgullo.
y bueno solo he contado esa historia, podria contar muchas, porcierto ni tengo antecedentes, ni nunca he sido detenido por nada, ni nada de eso, no nos confundamos( nadie ha dicho nada pero mi paranoya me insta a decirlo de antemano jeje)
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:tú has visto a quién he citado? a Morr y a Inad, que no son de Pamplona precísamente.
y de verdad, parece que estamos en el colegio. Las mismas personas que dicen que no generalicemos con los ultras y toda esta gente, condenan a todo el cuerpo Nacional de policía por lo que hacen un grupo aislado (y que a veces en las noticias que ponen es policía extranjera, te cagas).
La policía está para lo que está, si vas haciendo el gamba por la puta calle pues te llamarán la atención, normal.
hacer el gamba: botellón donde no debes, ocupar casas que no son tuyas (y encima es que lo ven bien, alucino pepinos), que te pillen con mierda, armando escándalo en el banco con los amigotes a las X de la madrugada (si, chicos, hay gente en esta vida que trabaja) etc.. etc...
hey que yo no defiendo a los ultras eh!, y cuando he hablado de lo de genova lo he hecho en referencia a lo que acaba de pasar en italia tambien, de todas formas es una noticia europea, internacional, pero europea no de china.
ah ahora dejo de ser ser gilipollas y anormal para hacer el gamba, que por cierto, puedes hacer eso, o no, puedes estar manifestandote contra el g-8, pero eso sera hacer el gamba tambien, si fuese ilegal el p2p y te intimidasen y en cualquier sitio no respetasen tu inocencia y sin ningun indicio te registrasen dejandote en evidencia porque un dia te pusieron una multa que te pareceria? pues conozco gente, esque vaya gambiteros que somos.
el abuso de autoridad siempre me parecio aborrecible, pero mas aun cuando lo ves con tus propios ojos, y encima la gente lo justifica conque solo tratan con gandalla. Esque ademas eso es lo de menos, un estado democratico no se puede permitir el abuso de autoridad porque eso va en contra de las supuestas igualdades que defiende.
enfin, yo esque creo que el sistema represor entero tiene muuchos fallos, desde la policia hasta las carceles, solo les veo como un medio de castigo y de fuerza, nada mas, aveces libran a la sociedad de asesinos o gente peligrosa, pero otras hostigan a la gente, aun asi defendiendo la legalidad ellos la traspasan, y no pasa nada. Porque ademas tu palabra no vale nada contra la de un policia.
y esto no viene a cuento con el hilo pero esta es mi imagen general de la policia nacional
http://www.youtube.com/watch?v=St0mJAhLk60&mode=related&search=
es un video de el dia de una manifestacion contra la guerra en madrid, y bueno, tras la manifestacion, los informativos sacaron esto, que no lo vea quien hiera su sensivilidad ver como hombres con cascos pegan impunemente, a abuelos, y de todo, perdon por el offtopic.