Spook escribió:Morr tampoco a dicho ninguna mentira, otra cosa es que seais unos flipados y saqueis las cosas de contexto. El tema es simple, si tu pillas por la policia una vez, la siguiente te defenderas y intentaras que sean ellos los que pillen.
A mi abuelo con 80 años le metieron un par de porrazos en el ciutat de valencia solo por estar ahi, logicamente el ni es ultra ni queria movida, solo estaba ahi y pillo, un abuelo de 80 años, ahora que me pongan al señor policia delante que veriais la pena que me va a dar. La unica vez que he pisado un calabozo fue por DEFENDERME de un puto policia que me venia con la porra en alto, ahora pensar el porque que me la pela, yo solo estaba en un concierto, se monto un trifulca y unos hombrecillos vestidos de azul se enzarparon con cualquiera que se encontrara en su camino, entre ellos yo, en otros aspectos los defendere como el que mas, ahora, si me dan respondo, yo y quien sea.
Es la historia de siempre, imagina la situacion, disturbios en plena calle:
Antidisturbios: Oiga, perdone un momento, forma usted parte del altercado o es un simple transeunte?, no?, perdone, a ver el siguiente por favor?
Un antidisturbios arrasa con todo lo ke pilla por el camino, porke asi se corta un disturbio, dispersando a la gente y la gente corre si ve palos cerca, ke pillan los ke no hacen nada? Yo culparia al hijoputa ke tira piedras a la policia al lado mio para provocar la carga, no al policia ke no puede discriminar a kien zumba durante la carga.
Porrazos a un abuelo? Claro ke hay policias cabrones ke van a por todo y ke se merecen mas ostias ke los alborotadores, pero volvemos a lo mismo.
¿Que fue primero, el antidisturbios o el disturbio?
P.D.: Morr, como aburres un poco hacemos una cosa, imagina una repuesta mia que te importa una mierda despues de cada una tuya, tu sigues a lo tuyo y yo me ahorro mi tiempo
Edito: Si a alguien se le ocurre otra forma de parar, por ejemplo, a un grupo de gente kemando locales comerciales en el centro de una ciudad que se ponga en contacto con el ministerio del interior, seguro que les alegrais el dia!