La Policía retiene a una cámara de laSexta Noticias y requisa su grabación

1, 2, 3, 4
The Loko escribió:La policía siempre detiene a reporteros independientes, extranjeros y ésta vez a uno de la Sexta.
¿Veremos detener a alguno de Intereconomía o RTVE?

No sé si detener pero si apartalos de una huelga alguno que sale en Intereconomía. Y eso de reportero independiente...
The Loko escribió:La policía siempre detiene a reporteros independientes, extranjeros y ésta vez a uno de la Sexta.
¿Veremos detener a alguno de Intereconomía o RTVE?

No te quepa duda que cuando un reportero de intereconomia o de TVE cometa un acto del que haya indicios racionales de que reviste caracter de delito se procederá en consecuencia.

Lo de reporteros independientes se refiere a que no pertenecen a ningún medio, porque ideológicamente :-|
Seiyaburgos, tú y tus colegas siempre igual.

Aquí ahora, para salvaros el ojete en plan corporativo, el que manda es el Juez. En el hilo de los indultos policiales el que mandaba era el Juez hasta que dictaminó cárcel. En ese caso el Juez deja de ser Juez para ser un borracho y un rencoroso por lo cual es lógico, y normal, que el Gobierno de mierda que tenemos INTERFIERA de manera sangrante en la tarea judicial y se folle literalmente la división de poderes (una vez más).

A mí ya me das mucha grima. Pero más lástima.

Porque no te costaría NADA reconocer que no es normal en absoluto que a alguien que está trabajando le requisen la cámara, lo grabado (que es su trabajo), y encima se le lleve a dependencia judicial. NO ES NORMAL por muy empeñado que estés en gastar saliva para cambiar la realidad.

¿Y sabes qué pasa y por qué dais tanto asco? Porque cuando os quitan pasta a vosotros enseguida sale el SUP a daros pañuelitos y a poner el grito en el cielo y salís a manifestaros... Pero cuando lo hemos estado haciendo los civiles por lo mismo Y POR TODOS, por el bien de TODOS y vosotros incluidos, nos habéis calentado el morro de manera deliberada, habéis actuado como brazo ejecutor de un monstruo que ha evidenciado su cariz más fascista y, para acabar de poner la guinda en el pastel, SIEMPRE OS DEFENDÉIS LOS UNOS A LOS OTROS.

El único poli de este foro que me inspira un mínimo de respeto, credibilidad y alivio es el que tiene una firma de The Walking Dead. Los demás me dais genita. No entiendo cómo podéis ser tan hipócritas de pegar a quien se manifiesta para reivindicar unos derechos civiles y luego ir a manifestaros vosotros por lo mismo.

Corto ya porque me estoy poniendo de mala hostia.
No abro estos hilos para que os empecinéis hasta el insulto de convencer a gente de que la tierra es redonda y no plana. Además ya sabemos como acaba siempre eso, hilo cerrado y listos.
Park Chu Young escribió:No abro estos hilos para que os empecinéis hasta el insulto de convencer a gente de que la tierra es redonda y no plana. Además ya sabemos como acaba siempre eso, hilo cerrado y listos.

Pero qué esperabas que fuera a ocurrir. Lo que ha hecho la policía no me parece ni medio normal. Y a estas horas, que yo sepa, no se han dado explicaciones. Si aquí se comenta lo que ha ocurrido, se pregunta, y llega el listo de turno a dejar caer "que algo habrá hecho" y que la policía sigue siendo ejemplar cuando hay pruebas reiteradas de que NO está siendo así porque ha habido hasta denuncias a nivel internacional (no penales sino a efectos de denunciar el comportamiento policial en España) por las cafradas que se están marcando... Como comprenderás la chispa salta.

Que no estamos, tío, para tonterías ya. Aun así te pido disculpas si he contribuido a deteriorar el hilo :(
Trog escribió:Seiyaburgos, tú y tus colegas siempre igual.

Aquí ahora, para salvaros el ojete en plan corporativo, el que manda es el Juez. En el hilo de los indultos policiales el que mandaba era el Juez hasta que dictaminó cárcel. En ese caso el Juez deja de ser Juez para ser un borracho y un rencoroso por lo cual es lógico, y normal, que el Gobierno de mierda que tenemos INTERFIERA de manera sangrante en la tarea judicial y se folle literalmente la división de poderes (una vez más).

A mí ya me das mucha grima. Pero más lástima.

Porque no te costaría NADA reconocer que no es normal en absoluto que a alguien que está trabajando le requisen la cámara, lo grabado (que es su trabajo), y encima se le lleve a dependencia judicial. NO ES NORMAL por muy empeñado que estés en gastar saliva para cambiar la realidad.

¿Y sabes qué pasa y por qué dais tanto asco? Porque cuando os quitan pasta a vosotros enseguida sale el SUP a daros pañuelitos y a poner el grito en el cielo y salís a manifestaros... Pero cuando lo hemos estado haciendo los civiles por lo mismo Y POR TODOS, por el bien de TODOS y vosotros incluidos, nos habéis calentado el morro de manera deliberada, habéis actuado como brazo ejecutor de un monstruo que ha evidenciado su cariz más fascista y, para acabar de poner la guinda en el pastel, SIEMPRE OS DEFENDÉIS LOS UNOS A LOS OTROS.

El único poli de este foro que me inspira un mínimo de respeto, credibilidad y alivio es el que tiene una firma de The Walking Dead. Los demás me dais genita. No entiendo cómo podéis ser tan hipócritas de pegar a quien se manifiesta para reivindicar unos derechos civiles y luego ir a manifestaros vosotros por lo mismo.

Corto ya porque me estoy poniendo de mala hostia.

En primer lugar partes de una falacia de libro, no se pega ni se detiene a nadie por ejercer o reclamar sus Derechos Civiles, lo he dicho mil veces manifiestate acorde a Derecho como sucede en el 99% de las manifestaciones y no pasará nada.
Continuas diciendo que la han detenido por hacer su trabajo, no señor, la han detenido por cometer presuntamente un delito, no tienes ni idea del atestado, no has leído ni media linea, no tienes ni pajorera idea de lo ocurrido aun así presupones una detención ilegal que el Juez por cierto no a apreciado.

En todas las manifestaciones hay decenas de periodistas de medios de todos los colores e ideologías y no se detiene a nadie.

Lo de dar asco habla por ti no hables por los demás.
Vale, Seiya, a tu ritmo. Señalas las falacias que te interesan, macho.

Lo de los infiltrados en las manifas también era una falacia de libro hasta hace no mucho ;) En fin... Que no se pega a nadie. Menuda jeta tienes, macho. Menuda jeta. Y ahora, con toda tu claridad mental, explícame qué pretexto de infracción en la ley puede estar cometiendo un cámara que graba una CARGA policial.

Que no estaba grabando la manifa, no, estaba grabando la carga. ¿Algo que ocultar o qué, pichones?
Trog escribió:Vale, Seiya, a tu ritmo. Señalas las falacias que te interesan, macho.

Lo de los infiltrados en las manifas también era una falacia de libro hasta hace no mucho ;) En fin... Que no se pega a nadie. Menuda jeta tienes, macho. Menuda jeta. Y ahora, con toda tu claridad mental, explícame qué pretexto de infracción en la ley puede estar cometiendo un cámara que graba una CARGA policial.

Que no estaba grabando la manifa, no, estaba grabando la carga. ¿Algo que ocultar o qué, pichones?

Te repito, no tienes ni pajorera idea de lo ocurrido y aun así presupones que ha sido por grabar y que se trata de una detención ilegal.

Y usar la fuerza por supuesto que se usa, pero no por ejercer o reclamar Derechos eso lo hacen en mas de 2000 manifestaciones al año en las que no pasa nada.

Te repito, cargas policiales se han grabado centenares de todos los colores y no se ha detenido a nadie por ello, ¿no te da que pensar que igual hay algo mas?.

Respecto a los infiltrados ya hice la pregunta sobre lo que ganaba un policía haciendo eso pero nadie respondio.

No servirá de nada pero igual te interesa.

http://www.mitele.es/programas-tv/diari ... grama-117/

Pero como trartoca tus prejuicios y tud ideas preconcebidas supongo que seran mentiras y manipulación...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Trog escribió:Vale, Seiya, a tu ritmo. Señalas las falacias que te interesan, macho.

También hasta hace no mucho los policías pegaban a ciegos (el viejo, que de ciego tenía poco, le quita la defensa al policía y le muerde, pero eso no vende), a paralíticos (el perroflauta estaba detras de la silla como buen cobarde), o incluso a indigentes (lo que hace el angulo adecuado). Veís siempre lo que quereis ver, para que discutir con vosotros?

Si el juez le ha imputado todos esos delitos o faltas, es que algo habrá hecho, y eso es trabajo del juez ya que como dice el licenciado de ganicus, el policía solo pone al delincuente a disposición judicial, no es tarea suya calificar los hechos. Si un policía "hace lo que le sale de los huevos", ya sea en su trabajo, o tirando de placa, es una vergüenza, son todos iguales y blablabla. En cambio, si eres periodista puedes hacer lo que te salga de los huevos por que, eh cuidado no me toques, que soy de la prensa (o tengo un blog, que para algunas iluminadas, es lo mismo). Con vuestros prejuicios, con vuestra información sesgada o directamente desinformacion (en muchos casos por ignorancia) y vuestra bilis, si pensais que os vamos a dar la razón, podeis esperar sentados.

PD: Sobre el comentario de que pronto ahorcaran a la casta y a nosotros con ellos... en fin... ha quedado claro en numerosas ocasiones que ese es su deseo, pero en este país es más facil que lluevan piruletas a que eso suceda. Hoy veremos una buena muestra de ello con el resultado de las elecciones en Cataluña.
seiyaburgos escribió:

El indulto es la excepción no la norma cada año unos 100 o 150 policías pierden la condición de funcionarios por delitos relacionados con el servicio.

Incluso esos 4 están expulsados de los Mossos.

No seré yo quien te responda a eso, sino que voy a citar un artículo de otra persona con cuya opinión estoy absolutamente de acuerdo

Será en el extranjero, porque en España hay más indultos que días. Literalmente. En lo que va de año, el Gobierno de Rajoy ya ha aprobado 444 indultos. No es una excepción, es la norma: somos uno de los países occidentales donde el Gobierno más abusa de esta prerrogativa arbitraria.

Estos cuatro torturadores no solo no han pasado ni un solo día entre rejas, sino que siguen vistiendo el uniforme.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... no-2258079

Trog escribió:
Park Chu Young escribió:No abro estos hilos para que os empecinéis hasta el insulto de convencer a gente de que la tierra es redonda y no plana. Además ya sabemos como acaba siempre eso, hilo cerrado y listos.

Pero qué esperabas que fuera a ocurrir. Lo que ha hecho la policía no me parece ni medio normal. Y a estas horas, que yo sepa, no se han dado explicaciones. Si aquí se comenta lo que ha ocurrido, se pregunta, y llega el listo de turno a dejar caer "que algo habrá hecho" y que la policía sigue siendo ejemplar cuando hay pruebas reiteradas de que NO está siendo así porque ha habido hasta denuncias a nivel internacional (no penales sino a efectos de denunciar el comportamiento policial en España) por las cafradas que se están marcando... Como comprenderás la chispa salta.

Que no estamos, tío, para tonterías ya. Aun así te pido disculpas si he contribuido a deteriorar el hilo :(

Y que puñetas te esperas? Que un día te digan "si me has convencido, tenías razón"?
A ver si nos enteramos, no se van a convencer NUNCA, pase lo que pase, es una postura que no admite cambio posible.
Una vez has intentado argumentarlo a nivel párvulos un par de veces lo dejas estar, porque ya no vas a sacar nada.
Y además, coño, que son POLICIAS. Que tienen una implicación personal clarísima en todo esto.

En lugar de perder el tiempo con esto hay que pensar en que se puede hacer para denunciar todo esto, para utilizarlo en algún beneficio si es que es posible, difundirlo. Yo no me pongo a discutir cosas de las que estoy convencido al 100%, no me pongo a discutir si existió el holocausto o no, no me pongo a discutir si Franco era autoritario o no, hay cosas, convicciones de cada uno, que no merecen ser discutidas y además son lo suficientemente graves como para entrar en algo que es pura dialéctica sin contenido alguno.
Lo primero no visten uniforme y que un Policía que cometa un delito sea indultado es la excepción.
seiyaburgos escribió:La Justicia de este país dista mucho de ser perfecta pero el conocer la legislación y no enfocar las sentencias desde la ideología propia o desde los prejuicios ayuda.

Vamos a ver.. qué ideología ni que prejuicios.. tu dime los antidisturbios condenados en los últimos años y que condenas han tenido.. por no hablar de que a los Mossos esos que condenaron a meses les dieron un indulto si no entendí mal al Conseller.. que aquí no se libra nadie.. que un juez no le queda más remedio que condenar a un antidisturbios? No te preocupes, le pondremos la pena más corta y ya les indultaran.. a Mikel Iribarren le tuvieron que dar la razón en Europa tras llegar a todos los estamentos Españoles.. y todavía me tengo que creer que un juez es impacial cuando el acusado es el propio estado?

Hace unos meses mataron a Iñigo Cavacas en Bilbao.. tú crees que un Ertzaintza va a pagar por eso? crees que van a abrir una investigación interna real para saber qué ha pasado? Ni de coña.. ahora, que pase al contrario.. que detendrán hasta al muñeco rojo del semáforo y luego ya sacarán el culpable como sea... o incluso que hubieran matado a Iñigo en una pelea.. se habría investigado hasta saber el responsable.. en le Ertzaintza podrían sacar perfectamente quienes disparaban las pelotas en ese momento en esa zona y acabarían sabiendo quien fue.. pero eso.. nunca pasará.. y reflota este hilo con los años..

Y ojala me equivocara porque eso significaría que la justicia funciona.. pero ya son muchos años viendo como la justicia sólo es estricta en ciertos casos..
zibergazte escribió:
seiyaburgos escribió:La Justicia de este país dista mucho de ser perfecta pero el conocer la legislación y no enfocar las sentencias desde la ideología propia o desde los prejuicios ayuda.

Vamos a ver.. qué ideología ni que prejuicios.. tu dime los antidisturbios condenados en los últimos años y que condenas han tenido.. por no hablar de que a los Mossos esos que condenaron a meses les dieron un indulto si no entendí mal al Conseller.. que aquí no se libra nadie.. que un juez no le queda más remedio que condenar a un antidisturbios? No te preocupes, le pondremos la pena más corta y ya les indultaran.. a Mikel Iribarren le tuvieron que dar la razón en Europa tras llegar a todos los estamentos Españoles.. y todavía me tengo que creer que un juez es impacial cuando el acusado es el propio estado?

Hace unos meses mataron a Iñigo Cavacas en Bilbao.. tú crees que un Ertzaintza va a pagar por eso? crees que van a abrir una investigación interna real para saber qué ha pasado? Ni de coña.. ahora, que pase al contrario.. que detendrán hasta al muñeco rojo del semáforo y luego ya sacarán el culpable como sea... o incluso que hubieran matado a Iñigo en una pelea.. se habría investigado hasta saber el responsable.. en le Ertzaintza podrían sacar perfectamente quienes disparaban las pelotas en ese momento en esa zona y acabarían sabiendo quien fue.. pero eso.. nunca pasará.. y reflota este hilo con los años..

Y ojala me equivocara porque eso significaría que la justicia funciona.. pero ya son muchos años viendo como la justicia sólo es estricta en ciertos casos..

Es que lo que no se si no entendeis o no quereís entender es que la Policía usa la fuerza en el ejercicio de sus funciones y que un funcionario de la UIP use la fuerza no quiere decir que sea un hecho delictivo.
Y si te digo que policías por cometer delitos condenados y en la calle hay muchos incluidos los 4 indultados.

Lo de Iñigo Cabacas la investigación sige su curso que yo sepa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Policía que detiene y pone en disposición judicial a un cámara grabando una manifestación= Noble oficial que cumple con el desempeño de sus funciones -> Algo habrá hecho, ya dictaminará el juez que es el que toca.

Policía que es indultada por el gobierno a pesar de que jueces de Barcelona dictaminen su ingreso en prisión antes del 12 de Noviembre= Cabrones, capullos, tongo, jueces que nos buscan la mínima para empurarnos. -> Bien por el gobierno para detener esa locura.

Al final, Trog, va a tener razón Park Chu Yong, no merece la pena discutir con gente con preclara disonancia cognitiva, o lo que viene a ser más claro: Doble vara de medir, hipocresía, cinismo y opinar según me convenga.

Os regalo una firma:

Imagen
ShadowCoatl escribió:Policía que detiene y pone en disposición judicial a un manifestante o un cámara grabando una manifestación= -> Cabrones, capullos, tongo, jueces hay una conspiración la justicia no funciona que nos buscan la mínima para empurarnos.

Policía que es indultada por el gobierno a pesar de que jueces de Barcelona dictaminen su ingreso en prisión antes del 12 de Noviembre= ->Algo habrá hecho, ya dictaminará el juez que es el que toca.

Al final, Trog, va a tener razón Park Chu Yong, no merece la pena discutir con gente con preclara disonancia cognitiva, o lo que viene a ser más claro: Doble vara de medir, hipocresía, cinismo y opinar según me convenga.

Os regalo una firma:

Imagen

Fixed te lo he corregido un poco.

Yo en ningún momento he criticado a los Jueces ni voy viendo conspiraciones donde no las hay.

PD. Por supuesto todo mi apoyo a los funcionarios de la UIP.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Fixed.

Yo en ningún momento he criticado a los Jueces ni voy viendo conspiraciones donde no las hay.

A ver si aprendemos a leer.

El Juez YA DICTAMINÓ en Barcelona que los 4 policías ingresaran en prisión, y EL GOBIERNO les ha indultado los cargos.

¿Te hago un croquis?
ShadowCoatl escribió:
seiyaburgos escribió:Fixed.

A ver si aprendemos a leer.

El Juez YA DICTAMINÓ en Barcelona que los 4 policías ingresaran en prisión, y EL GOBIERNO les ha indultado los cargos.

¿Te hago un croquis?

No les ha indultado los cargos les ha indultado las condenas que es distinto les ha conmutado la pena de prisión por una multa y han sido expulsados del Cuerpo.

Aquí ponemos un caso aislado como que fuera la regla general.
seiyaburgos escribió:No les ha indultado los cargos les ha indultado las condenas que es distinto les ha conmutado la pena de prisión por una multa y han sido expulsados del Cuerpo.

Aquí ponemos un caso aislado como que fuera la regla general.

Pues yo diria que es lo mismo o casi lo mismo, de ir a la carcel a que te pongan una multa y te despidan va un trecho

seiyaburgos escribió:La sexta ha estado en infinidad de manifestaciones del 15M 25 S y Valencia hay muchos mas periodistas de medios mucho mas críticos y solo les han detenido a ellos.

No te da que pensar que igual hay algo mas ?

Y tu dime si puede ser como ha hecho todo eso de lo que se le acusa el juez si estaba grabando, o es que tiene mas de 2 brazos y piernas, es mas aun diria yo como ha salido todo eso grabado en la cinta si era ella la que filmaba?

[quote="seiyaburgos"En primer lugar partes de una falacia de libro, no se pega ni se detiene a nadie por ejercer o reclamar sus Derechos Civiles, lo he dicho mil veces manifiestate acorde a Derecho como sucede en el 99% de las manifestaciones y no pasará nada.
Continuas diciendo que la han detenido por hacer su trabajo, no señor, la han detenido por cometer presuntamente un delito, no tienes ni idea del atestado, no has leído ni media linea, no tienes ni pajorera idea de lo ocurrido aun así presupones una detención ilegal que el Juez por cierto no a apreciado.

En todas las manifestaciones hay decenas de periodistas de medios de todos los colores e ideologías y no se detiene a nadie.

Lo de dar asco habla por ti no hables por los demás.[/quote]

Si? Seguro, que no se pega a nadie por ejercer sus derechos o siemplemente ir por la calle? Este video dice lo contrario

http://www.youtube.com/watch?v=f8gatApRoK0
Park Chu Young escribió:
Y que puñetas te esperas? Que un día te digan "si me has convencido, tenías razón"?
A ver si nos enteramos, no se van a convencer NUNCA, pase lo que pase, es una postura que no admite cambio posible.
Una vez has intentado argumentarlo a nivel párvulos un par de veces lo dejas estar, porque ya no vas a sacar nada.
Y además, coño, que son POLICIAS. Que tienen una implicación personal clarísima en todo esto.

En lugar de perder el tiempo con esto hay que pensar en que se puede hacer para denunciar todo esto, para utilizarlo en algún beneficio si es que es posible, difundirlo. Yo no me pongo a discutir cosas de las que estoy convencido al 100%, no me pongo a discutir si existió el holocausto o no, no me pongo a discutir si Franco era autoritario o no, hay cosas, convicciones de cada uno, que no merecen ser discutidas y además son lo suficientemente graves como para entrar en algo que es pura dialéctica sin contenido alguno.

Exactamente, ¿no es mejor hacerles el vacio? ellos quieren estar del lado del gobierno, son sus mas apreciados complices y estos lo aceptan, forman parte del mismo negocio traidor, les mola y no van cambiar... pues ahi con ellos, bien lejos de aqui.
ShadowCoatl escribió:Policía que detiene y pone en disposición judicial a un cámara grabando una manifestación= Noble oficial que cumple con el desempeño de sus funciones -> Algo habrá hecho, ya dictaminará el juez que es el que toca.

Policía que es indultada por el gobierno a pesar de que jueces de Barcelona dictaminen su ingreso en prisión antes del 12 de Noviembre= Cabrones, capullos, tongo, jueces que nos buscan la mínima para empurarnos. -> Bien por el gobierno para detener esa locura.

Os regalo una firma:

Imagen

Ese argumento ya lo esgrimí yo en el otro hilo, que es lo que hacéis vosotros igualmente según os convenga, jueces malos malisimos o jueces divinos. También os molesta el argumento de si vas a una manifestación, sabes a lo que te expones, pero usáis a menudo el argumento de si te tiran botellas, te escupen o te insultan, no haberte hecho policía. ¿Paradoja? Pero si os llamo hipocritas, cínicos u os digo que vuestros argumentos de párvulos son más bien pueriles, a mi me banean. La mayoría de las veces habláis sin tener ni idea, como en el hilo del policía que salvo a una anciana haciendole una RCP, donde la gente afirmaba que esa era su obligación, por que yo lo valgo. :-| Un policía no recibe formación para realizar una RCP en condiciones, y mucho menos recibe los medios adecuados. A un sanitario no le pides que reduzca a un tío ¿verdad? Yo no me voy a pagar un curso de primeros auxilios, ni un ambu para realizar la ventilación manual con seguridad, para que encima salga algo más y venga la familia de listos de turno a demandarte, bastante que me tengo que comprar yo los guantes de latex para tratar con hepatíticos y sidosos.

Pero lo que más gracia me hace es que en este foro no puedes opinar del País Vasco si no vives allí "por que hablas desde el conocimiento", no puedes hablar de las drogas o de la legalización del cannabis por que si no fumas a diario y te sabes el nombre y efectos de todas sus variedades "hablas desde el desconocimiento o con prejuicios", pero aquí todo el mundo sabe de leyes, procedimientos judiciales, métodos de control de masas, intervenciones en la calle, y demuestra esa sabiduría con una pedantería que roza lo absurdo.
Tenemos políticos de república bananera y policías igual. Sólo falta que empiecen a pedirnos la mordida, cuestión de tiempo.
chakal256 escribió:También os molesta el argumento de si vas a una manifestación, sabes a lo que te expones, [...]

Es que no sé, a mí al menos me suena muy represivo eso. No sé por qué. Será porque tiene que ver con mi derecho a expresarme o algo así. ¿No?.
chakal256 escribió:
ShadowCoatl escribió:Policía que detiene y pone en disposición judicial a un cámara grabando una manifestación= Noble oficial que cumple con el desempeño de sus funciones -> Algo habrá hecho, ya dictaminará el juez que es el que toca.

Os regalo una firma:

Imagen

Algo habrá hecho, es lo mismo que piensan otros cuando les pegaban dos tiros o les ponían una bomba....
hay pruebas gráficas de mala praxis por parte de la uip. muchas. lo que ha pasado en todas esas situaciones es que o el gobierno ha alabado la función o se han dedicado a mirar para otro lado. en cualquier caso observo una tendencia bochornosa hacia el encubrimiento de los compañeros. y ni un solo movimiento de autocrítica.

me acuerdo yo de cuando era crío y muchos compañeros decían que querían ser policías para proteger y ayudar a la gente. qué triste es la realidad.
chakal256 escribió:

Os regalo una firma:

Imagen

Ese argumento ya lo esgrimí yo en el otro hilo, que es lo que hacéis vosotros igualmente según os convenga, jueces malos malisimos o jueces divinos. También os molesta el argumento de si vas a una manifestación, sabes a lo que te expones, pero usáis a menudo el argumento de si te tiran botellas, te escupen o te insultan, no haberte hecho policía. ¿Paradoja? Pero si os llamo hipocritas, cínicos u os digo que vuestros argumentos de párvulos son más bien pueriles, a mi me banean. La mayoría de las veces habláis sin tener ni idea, como en el hilo del policía que salvo a una anciana haciendole una RCP, donde la gente afirmaba que esa era su obligación, por que yo lo valgo. :-| Un policía no recibe formación para realizar una RCP en condiciones, y mucho menos recibe los medios adecuados. A un sanitario no le pides que reduzca a un tío ¿verdad? Yo no me voy a pagar un curso de primeros auxilios, ni un ambu para realizar la ventilación manual con seguridad, para que encima salga algo más y venga la familia de listos de turno a demandarte, bastante que me tengo que comprar yo los guantes de latex para tratar con hepatíticos y sidosos.

Pero lo que más gracia me hace es que en este foro no puedes opinar del País Vasco si no vives allí "por que hablas desde el conocimiento", no puedes hablar de las drogas o de la legalización del cannabis por que si no fumas a diario y te sabes el nombre y efectos de todas sus variedades "hablas desde el desconocimiento o con prejuicios", pero aquí todo el mundo sabe de leyes, procedimientos judiciales, métodos de control de masas, intervenciones en la calle, y demuestra esa sabiduría con una pedantería que roza lo absurdo.

No haberte hecho policia no, no entres en la UIP. Pero obvias a los que hemos opinado mil veces que si te tiran botellas, escupen o insultan y no lo soportas como profesional de la UIP es que no vales para la UIP.

Creo que ya está muy visto que tienen la mano muy suelta.
KoX escribió:
chakal256 escribió:

Os regalo una firma:

Imagen

No haberte hecho policia no, no entres en la UIP. Pero obvias a los que hemos opinado mil veces que si te tiran botellas, escupen o insultan y no lo soportas como profesional de la UIP es que no vales para la UIP.

Creo que ya está muy visto que tienen la mano muy suelta.

Déjales, con eso de que tienen que leer un librito sobre leyes en una academia para luego repartir hostias como panes a menores ya se creen poco menos que ingenieros.
seiyaburgos escribió:Lo primero no visten uniforme y que un Policía que cometa un delito sea indultado es la excepción.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Porqué seguís negando lo que es una realidad, no porque lo diga yo y tenga que tener la razón, sino porque es reconocido hasta por los propios jueces, catedráticos, decanos, colegios de abogados.
Como muestra una cita de un artículo del país:

“La práctica del indulto en España es muy preocupante porque los más frecuentemente indultados tienen que ver con la Administración pública, funcionarios o policías”, explica José Luis Díez Ripollés, catedrático de Derecho Penal en la Universidad de Málaga. Sostiene que el indulto es una “anomalía”, un “resto de la soberanía del Rey”, que perjudica a la división de poderes, y que solo puede estar justificada en casos particulares. “En los últimos tiempos está sucediendo que hay más indultos de lo que parecen. Estamos en más de un tres por mil del total de penados que se benefician de un indulto total o parcial al año. Es una cifra importante. Supone que el Ejecutivo está cuestionando la vía judicial en bastantes casos”, subraya Díez Ripollés.

Para este catedrático resulta “sorprendente” y “excepcional” que el Gobierno haya aprobado un segundo indulto en el caso de los mossos para evitar la decisión de la Audiencia, “que es la competente” en ejecutar la pena restante. Y destaca que debido a la opacidad —no existe un registro de indultos que se pueda consultar— y al hecho de que el Gobierno no necesite motivar las resoluciones, es complicado saber si existe un caso similar al de los cuatro policías reindultados.

“Pensaba que no se atreverían”, arremete Jaume Asens, abogado miembro de la comisión de Defensa del Colegio de Abogados de Barcelona. “El indulto es un medio que tiene el poder para perdonarse a sí mismo. En este caso, además, es un ejercicio de cinismo porque se indultan por segunda vez”, añade. A su entender, la medida de gracia pone en jaque la separación de poderes y dificulta que se consigan sentencias de mala praxis policial. “Hay mil trabas para conseguir que se juzgue y cuando les condenan, les indultan”, critica.

Lo único que estáis haciendo con vuestra postura, es quedándoos más aislados aún de la sociedad, porque estáis negando una obviedad. Obviedad muy clara para toda la sociedad, excepto para vosotros y el clan que os apoya con vuestros indultos politizados.

Y es que sabes lo que le dijo el policía que detuvo a la chica de la Sexta: " La Ley Soy Yo"

Nadie es la ley, por qué ningún nombre propio monopoliza el nombre inefable del pueblo. Que sea un funcionario público de uniforme el que ignore esto es un indicador de en manos de quien está la garantía de nuestros derechos. Lo que separa a la policía de la mafia es que la voluntad de la policía, a diferencia de la de la del mafioso, nunca es ley.
Se sabe en que ha quedado la cosa, por cierto?
Diría que en la web de la sexta no sale nada más.

Ah, no sé si recordaréis el vídeo aquel de los periodistas en atocha, cuando lo de Rodea al congreso. Hace unos días que les llegaron las multas a todos ellos (no salió en prácticamente ningún medio de comunicación).
Park Chu Young escribió:Se sabe en que ha quedado la cosa, por cierto?

Ah, no sé si recordaréis el vídeo aquel de los periodistas en atocha, cuando lo de Rodea al congreso. Hace unos días que les llegaron las multas a todos ellos (no salió en prácticamente ningún medio de comunicación).

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 00054.html
J-C-I escribió:
Park Chu Young escribió:Se sabe en que ha quedado la cosa, por cierto?

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 00054.html

Gracias, buena aportación.

Destaco esto;
La joven ha sido puesta en libertad a mediodía de este domingo junto con los otros cuatro detenidos, varones de entre 34 y 64 años de edad, todos ellos con cargos de desobediencia y atentado a la autoridad, lesiones, altercados y ocupación

Realmente es un cúmulo de cargos completamente arbitrarios, quizás sea un deja vu para quienes tengan más de 50 años, no sé.
Es importante que todo esto se vea y se sepa en el resto de Europa, aquí los medios están para lo que están y quien piense que esto no afecta a toda la estructura del estado me parece un ingenuo. Tenemos que empezar a darnos cuenta del país en el que vivimos, y a su vez mostrarlo fuera.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
goto escribió:
chakal256 escribió:

Os regalo una firma:

Imagen

Algo habrá hecho, es lo mismo que piensan otros cuando les pegaban dos tiros o les ponían una bomba....

Usan los mismo argumentos.
maxpower91 escribió:

Déjales, con eso de que tienen que leer un librito sobre leyes en una academia para luego repartir hostias como panes a menores ya se creen poco menos que ingenieros.

Tengo compañeros ingenieros. Y doctorados. Y no en carreras perroflauticas. Si te dan el porrazo ellos, ¿te duele menos? ¿Que argumento es ese? ¿Que sois unos clasistas? Os merecéis 20 años de gobierno del PP. Aquí os dejo salvando el mundo desde el foro, que sois un poco cargantes ya hablando de lo que no tenéis ni idea.
chakal256 escribió:
maxpower91 escribió:

Tengo compañeros ingenieros. Y doctorados. Y no en carreras perroflauticas. Si te dan el porrazo ellos, ¿te duele menos? ¿Que argumento es ese? ¿Que sois unos clasistas? Os merecéis 20 años de gobierno del PP. Aquí os dejo salvando el mundo desde el foro, que sois un poco cargantes ya hablando de lo que no tenéis ni idea.

Tranquilo, también lucharemos por tus derechos, aunque sea contra ti mismo. [oki]
chakal256 escribió:
maxpower91 escribió:

Eso que dices no tiene ningún sentido -_- Pero ninguno, macho. A ver si te centras porque, en cierto sentido, antes molabas :/
Trog escribió:
chakal256 escribió:
maxpower91 escribió:

Eso que dices no tiene ningún sentido -_- Pero ninguno, macho. A ver si te centras porque, en cierto sentido, antes molabas :/

Sera la conciencia. Los pobres lo tienen que estar pasando mal. Ya no saben como justificarlo todo.
Aqui nadie tiene ni idea de nada, nadie sabe de lo que habla. Si lo supierais seriais policias.... y tendriais amigos en todas las partes
nikiforo escribió:Aqui nadie tiene ni idea de nada, nadie sabe de lo que habla. Si lo supierais seriais policias.... y tendriais amigos en todas las partes

Qué jodido XD
Os cuento un secreto: si te niegas a identificarte cuando la policía te lo pide, vas detenido por desobediencia grave.

tipificado en el código penal. Y vale para periodistas de la sexta, foreros de EOL, y cualquiera al que se le ocurra hacerse el valiente negándose a identificase.

ale, seguir jugando a los adivinos.
Metal_Nazgul escribió:Os cuento un secreto: si te niegas a identificarte cuando la policía te lo pide, vas detenido por desobediencia grave.

tipificado en el código penal. Y vale para periodistas de la sexta, foreros de EOL, y cualquiera al que se le ocurra hacerse el valiente negándose a identificase.

Si un policía no va identificado como policía con su placa también? como se que no es un tío disfrazado?
10-10-10 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Os cuento un secreto: si te niegas a identificarte cuando la policía te lo pide, vas detenido por desobediencia grave.

Si un policía no va identificado como policía con su placa también? como se que no es un tío disfrazado?

A la primera pregunta, no, no es delito. La segunda no la contesto, solo preguntas serias.
Metal_Nazgul escribió:
10-10-10 escribió:

A la primera pregunta, no, no es delito. La segunda no la contesto, solo preguntas serias.

tu manera de juzgar preguntas serias es lamentable, teniendo en cuenta que se han dado casos de robos de coches por gente disfrazada de policia, entre otros casos.
10-10-10 escribió:
tu manera de juzgar preguntas serias es lamentable, teniendo en cuenta que se han dado casos de robos de coches por gente disfrazada de policia, entre otros casos.

Esto es un foro y la gente hace mil preguntas todos los días. Algunas me parecen serias y otras no. Me vas a decir tú lo que tengo que opinar? no te he faltado al respeto, simplemente es que no sé qué contestar a esa pregunta. Creo que todo el mundo en su sano juicio sabe distinguir a un policía por la calle de alguien disfrazado. Debes de ser el único que no.

Y los polis full no son ni españoles. Son de Irán y Pakistán. Y roban a guiris.

PD: es que me parece tan heavy la pregunta que te juro que creía que lo decías de coña. Si lo preguntabas en serio, te pido disculpas.

Y quien te dice que no se identifico, la mujer y los testigos han dicho que si que se identifico con su DNI, o se necesita mas cosas para identificarse?
Deberíais hacer como dice él y sólo contestar a cosas serias.
Me imagino que habréis visto el vídeo de la noticia y lo que se cuenta en ella, habréis entendido su contenido, entonces porqué os molestáis en contestar a alguien que no lo ha hecho o que hace ver que no lo ha hecho?
Es desesperante, que tengo, que poner un resumen cada página de hilo con subrayados y negritas para que se discuta algo con un mínimo de relación con la realidad, o por lo menos, con lo que se expone en el primer post?

Veamos, intentad postear teniendo en cuenta lo siguiente; los cargos que se le imputan a la periodista, la versión de dicha periodista, lo que cuentan los testimonios. No cuesta tanto.
Park Chu Young escribió:Deberíais hacer como dice él y sólo contestar a cosas serias.
Me imagino que habréis visto el vídeo de la noticia y lo que se cuenta en ella, habréis entendido su contenido, entonces porqué os molestáis en contestar a alguien que no lo ha hecho o que hace ver que no lo ha hecho?
Es desesperante, que tengo, que poner un resumen cada página de hilo con subrayados y negritas para que se discuta algo con un mínimo de relación con la realidad, o por lo menos, con lo que se expone en el primer post?

Veamos, intentad postear teniendo en cuenta lo siguiente; los cargos que se le imputan a la periodista, la versión de dicha periodista, lo que cuentan los testimonios. No cuesta tanto.

Lo que se le imputa: delito de desobediencia por negativa a identificarse.
La versión de la periodista. (qué va a decir? que se negó a identificarse? todos los detenidos, TODOS, se escudan en el "yo no he sido")
Lo que cuentan los testimonios. No he leído ninguno, pero si te refieres al periodista de la sexta, compañero de la detenida, como que muy imparcial no es. Fíjaos lo desinformados que están que dicen que la han retenido, cuando eso no es verdad, la han DETENIDO.

Pero vamos a ver si zanjamos el tema, pregunto directamente: creéis que la han detenido porque les apetecía? censura? censura de qué, era la única periodista que había ahí? qué van a censurar si hay quinientas mil cámaras por todos los lados.

por el contrario, yo me he topado ya con varias "periolistas" que van por la vida como si fuesen algo que no son, intentando saltarse el precinto policial por sus santos ovarios como si su micrófono fuese una varita mágica con la que acceder a los sitios a los que no les está permitido pasar. Haciendo gala de las tácticas más rastreras, cutres y lamentables para frivolizar con temas delicados habiendo muertos de por medio, y con la familia llorando ahí.

Mira, mejor voy a callarme la opinión que tengo de esta gente porque si supieseis la mitad de lo que hacen...

PD: vosotros seguid creyendo lo que dice "la prensa", que vais apañaos...
Metal_Nazgul escribió:
Park Chu Young escribió:Deberíais hacer como dice él y sólo contestar a cosas serias.

La versión de la periodista. (qué va a decir? que se negó a identificarse? todos los detenidos, TODOS, se escudan en el "yo no he sido")
Lo que cuentan los testimonios. No he leído ninguno, pero si te refieres al periodista de la sexta, compañero de la detenida, como que muy imparcial no es. Fíjaos lo desinformados que están que dicen que la han retenido, cuando eso no es verdad, la han DETENIDO.

Pero vamos a ver si zanjamos el tema, pregunto directamente: creéis que la han detenido porque les apetecía? censura? censura de qué, era la única periodista que había ahí? qué van a censurar si hay quinientas mil cámaras por todos los lados.

por el contrario, yo me he topado ya con varias "periolistas" que van por la vida como si fuesen algo que no son, intentando saltarse el precinto policial por sus santos ovarios como si su micrófono fuese una varita mágica con la que acceder a los sitios a los que no les está permitido pasar. Haciendo gala de las tácticas más rastreras, cutres y lamentables para frivolizar con temas delicados habiendo muertos de por medio, y con la familia llorando ahí.

Mira, mejor voy a callarme la opinión que tengo de esta gente porque si supieseis la mitad de lo que hacen...

Por eso tú pones en tela de juicio lo que dice ella. Nosotros, viendo las grabaciones de las últimas manifestaciones creemos que la policía detiene a quien le da la gana y después les acusan de lo que quieren, porque como su palabra vale más que la de los demás es suficiente.

Y pensando como piensas tú, la detuvieron porque les dio la gana, porque les molestó verla grabando algo o porque grabó algo que a alguno de ellos no le gustaba, ya les tendrán bastante asco a los periodistas así que decidieron darle una lección, acusándola de algo que no había hecho, pero que no podrá demostrar porque la palabra de un policía está por encima de la de diez testigos, ya que pueden no ser "muy imparcial".
Lucy_Sky_Diam escribió:
Por eso tú pones en tela de juicio lo que dice ella. Nosotros, viendo las grabaciones de las últimas manifestaciones creemos que la policía detiene a quien le da la gana y después les acusan de lo que quieren, porque como su palabra vale más que la de los demás es suficiente.

Y pensando como piensas tú, la detuvieron porque les dio la gana, porque les molestó verla grabando algo o porque grabó algo que a alguno de ellos no le gustaba, ya les tendrán bastante asco a los periodistas así que decidieron darle una lección, acusándola de algo que no había hecho, pero que no podrá demostrar porque la palabra de un policía está por encima de la de diez testigos, ya que pueden no ser "muy imparcial".

Yo no pongo en tela de juicio nada porque ni estaba allí, ni he leído el atestado ni nada (al igual que vosotros, que tampoco tenéis ni idea)

De todas formas, no os creáis que detener a alguien es tan sencillo como "le detengo y ya está", porque no es así, hay que comparecer, redactar el atestado, la custodia en calabozos, pasarla a disposición, el posterior juicio en tu día libre...

así que a vosotros os convencerá ese argumento de "darle una lección" (¿?), pero muchos sabemos que detenerla implica enmarronarse. Y más siendo alguien de prensa que sabes de qué manera lo van a vender.

Pero vamos que cada uno piense lo que le de la gana...
Metal_Nazgul escribió:

Si piensas que voy a entrar en tu juego lo llevas claro.
Evidentemente puedes comentar lo que quieras, de hecho me parece bien que lo hagas, es incluso útil si no fuese por las reacciones de los demás.
Y te digo esto por mera cortesía, es mi última respuesta directa a algo que vayas a poner respecto a cualquier tema similar. Las razones creo que las he expuesto perfectamente y varias veces.

A los demás les remito a mi post anterior.
Metal Nazgul... Pedimos transparencia.

Tú crees que sabes muy bien cómo funciona eso porque eres policía y trabajas ahí pero para el civil no está tan claro, ¿sabes? Y últimamente la policía (sector UIP) primero revienta y luego se excusa. A las bravas. Porque saben que están blindados.

Pedimos transparencia, repito, y no este oscurantismo peligroso en el que un policía hace algo y no hay portavoz que informe, explique, o diga lo que ha pasado para calmar los ánimos. Y encima se ve que se hace con chulería, como si algunos de vosotros creyerais que sois una especie de pueblo elegido que no tenéis que rendirle cuentas a nadie excepto a vuestro superior y comisario.

En fin... Mira, en Zaragoza han vuelto a pillar con posesión de drogas (duras) a un alto cargo de la policía municipal. Por segunda vez. ¿La primera? ¿Indulto? ¿Pruebas perdidas? ¿Informes traspapelados? Es un alto cargo. Por ahora es "supuesta droga que, a esperas del análisis científico, parece cocaína". Como mucho se enfrenta a una multa de 300 euros XD
180 respuestas
1, 2, 3, 4