La Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU

1, 2, 3, 4
vik_sgc escribió:
Adris escribió:
CiU va a tener muchas cosas por las que responder cuando seamos independientes.

Aaaangelito. XD.

Lo que me he reído por esta chorrada [carcajad]

Reportar e ignorar pero sin reportar.
Crack__20 escribió:A todo esto, amigos futboleros, ¿habéis visto quien es uno de los dos periodistas que firma la noticia?

Imagen

Así es amigos marquistas xD Desde que luego que los Pujol y los Mas pueden estar ciertamente preocupados porque a estos dos (Inda y Urreiztieta) no les tembló el pulso para ir a saco contra Urdangarín, y Inda fue a muerte con Ramón Calderón hasta que lo hundió.

Lo dicho a sacar palomitas, y por cierto 127 kilos es una auténtica aberración, se podría estar hablando de uno de los mayores casos de corrupción (sino el mayor) de la historia de España. Aunque como catalán que soy no debería preocuparme porque cuando seamos independientes no tendremos corrupción, ya que no habrá medios que tengan pelotas a denunciarlo [qmparto] [qmparto]

No se quien es el de la foto -- pero por lo que dices en a camisa se puede encontrar una buena analogia XD

Que, por cierto, al final deberian "enviarle" la factura a El Mundo de lo que haya costado investigar la existencia de tal borrador...
Xavisu escribió:Pues parece que se confirma que el mundo se queda con el culo al aire, incluso el PP catalán ya ha dado su apoyo a Más en este tema, un medio se inventa una notícia con la Clara intención de influir en unas elecciones democráticas y aquí no pasa nada.

ufff cuando un político da su apoyo a otro en un asunto de este tipo da mala espina.
De todas formas tampoco creo que sea muy difícil de descubrir digo yo, si hay un informe tiene que salir de algún sitio sino pues está claro que se lo han inventado.
Y vamos Xavisu no sé en que mundo vives pero esto de inventarse cosas ara influir en unas elecciones está a la orden del día en cualquier pais, en los EEUU puedes llegar a alucinar de las burradas que sueltan y obviamente amparándose en la libertad de prensa pues no pasa nada de nada.
Desde Madrid hacen cada vez más favores al desarrollo de la independencia de Cataluña
A mi lo que me sorprende es que los catalanes os toméis como una ofensa contra cataluña las criticas hacia la mafia mas-pujol-puig. A estas alturas os sorprende que vuestros políticos sean una basura, unos sinverguenza y unos chorizos¿? Que estos tíos no quieren la independencia y si la impunidad para seguir robando yo creo que no le debería pillar a nadie por sorpresa.

Yo tengo muy claro que por acción u omisión en nuestro pais, y de momento incluyo a cataluña, no hay un politico bueno, ni uno.
escupinyol escribió:Desde Madrid hacen cada vez más favores al desarrollo de la independencia de Cataluña

¿de verdad te crees que los tiros van por ahí? si se lo han inventado la maniobra está clara, que Mas consiga el mayor apoyo posible e impedir que ERC y compañía lo tengan pillado, el Gobierno de Madrid sabe que CiU al final seguramente volverá a lo de la Puta y Ramoneta.
[erick] escribió:A mi lo que me sorprende es que los catalanes os toméis como una ofensa contra cataluña las criticas hacia la mafia mas-pujol-puig. A estas alturas os sorprende que vuestros políticos sean una basura, unos sinverguenza y unos chorizos¿? Que estos tíos no quieren la independencia y si la impunidad para seguir robando yo creo que no le debería pillar a nadie por sorpresa.

Yo tengo muy claro que por acción u omisión en nuestro pais, y de momento incluyo a cataluña, no hay un politico bueno, ni uno.

Creo que te autorespondes.

Llevamos semanas que todas las portadas de El Mundo y otros diarios centralistas solo hacen que poner de titular cosa que tienen que ver con Catalunya, con el simple propósito de dar propaganda a los partidos centralistas.

Este es uno mas, porque aunque fuera verdad que hubiese corrupcion en CIU, que de hecho es mas que probable, sale en un momento justo antes de las eleciones que claramente es partidista y esta jugando con el voto de millones de personas.

Además el catalan medio esta muy cansado de tener que aguantar cada dia ciertos medios que solo hablan negativamente de Catalunya, diciendo autenticas barbaridades en uno de los momentos de menos autonomia que hemos podido ver.

Con tan solo la negación del pacto fiscal o el recorte del TC al estatut convirtiendolo en algo que era aún peor para la mayoria de catalanes hace que los animos esten encendidos y si le sumas la mass media centralista que nos llega la cosa se vuelve insoportable ideologicamente.
[erick] escribió:A mi lo que me sorprende es que los catalanes os toméis como una ofensa contra cataluña las criticas hacia la mafia mas-pujol-puig. A estas alturas os sorprende que vuestros políticos sean una basura, unos sinverguenza y unos chorizos¿? Que estos tíos no quieren la independencia y si la impunidad para seguir robando yo creo que no le debería pillar a nadie por sorpresa.

Mira, ahora hablaba con mi mujer del tema...y es que a nosostros el Mas...plim. Me importa tres pepinos si es verdad o mentira lo que dicen (si es mentira, ya tendrá otra cosa a esconder). El camino a la separación lo haremos con él o sin él y a pesar de él si hace falta.
Así que aquí no se ofende nadie. No se el xq de la sorpresa, vaya. No me ha parecido leer a nadie ofendido. Cansados, quizás, pero ofendidos?
Tanto es así que el hilo está vacio. Si los catalanes no respondemos...no hay hilo.
SpitOnLinE escribió:Además el catalan medio esta muy cansado de tener que aguantar cada dia ciertos medios que solo hablan negativamente de Catalunya

Spitonline, que no, que criticar a ciu no es criticar a cataluña, en ningun caso, que tu puedes decir lo que quieras del gobierno de madrid y a mi plim.
[erick] escribió:
SpitOnLinE escribió:Además el catalan medio esta muy cansado de tener que aguantar cada dia ciertos medios que solo hablan negativamente de Catalunya

Spitonline, que no, que criticar a ciu no es criticar a cataluña, en ningun caso, que tu puedes decir lo que quieras del gobierno de madrid y a mi plim.

Claro que no es lo mismo hablar de un partido que de todo un pueblo, ¿pero me negaras que es un movimiento electoral mostrarlo ahora?¿No te lo parece en unos diarios que llevan cada dia haciendo campaña en sus portadas?
Ademas estas investigaciones suelen tardar muchísmo y justo a una semana de las eleciones sale esta informacion que resulta no ser tan clara como un diario dice...

Y si te digo que no soy votante de CIU, de hecho estoy muchísimo en contra de su ideologia, supongo que resultara dificil de entender.
Que salga cuando el periódico le interese, eso no es problema, el problema es que nuestros políticos sean unos delicuentes no que se informe de ellos.

SpitOnLinE escribió:Y si te digo que no soy votante de CIU, de hecho estoy muchísimo en contra de su ideologia, supongo que resultara dificil de entender.

Yo eso lo puede entender, perono pueden entender que decir que CIU es una cueva de Alibaba os afecte a los catalanes. ¿De donde te crees que ha sacado la familia pujol la pasta que tienen? ¿Trabajando?
Aquí en España (lo que de momento incluye Cataluña) todo político es corrupto hasta que se demuestre lo contrario XD
[erick] escribió:Que salga cuando el periódico le interese, eso no es problema, el problema es que nuestros políticos sean unos delicuentes no que se informe de ellos.

SpitOnLinE escribió:Y si te digo que no soy votante de CIU, de hecho estoy muchísimo en contra de su ideologia, supongo que resultara dificil de entender.

Yo eso lo puede entender, perono pueden entender que decir que CIU es una cueva de Alibaba os afecte a los catalanes. ¿De donde te crees que ha sacado la familia pujol la pasta que tienen? ¿Trabajando?

Buenoooo, yo diria que si es un problema y muy grande. Porque si al final solo tenemos diarios partidistas tambien tendremos informacion partidista y gente totalmente alienada a esas ideas al no conocer ninguna otra cara de cualquier historia.

Pero es que como lo dices parece que aquí no se haga nada en contra o que la gente ya le este bien que haya corruptos. El problema, vuelvo a lo de antes, es que os han dicho que aqui la gente es de CIU y no le importa sus tramas de corrupcion, o algo así, gracias al giro independentista.

Que únicamente sacan la bandera y se le perdona todo; por supuesto todo es mentira, si ciu se ha hecho indepe es para intentar esconder su mala gestion y intentar cojer votos con este movimiento social. Pero ha sido el pueblo quien se ha hecho indepe y no CIU. CIU, como el PSC, se intentan adaptar al momento para mantener su statusquo electoral.
SpitOnLinE escribió:
[erick] escribió:Que salga cuando el periódico le interese, eso no es problema, el problema es que nuestros políticos sean unos delicuentes no que se informe de ellos.

Buenoooo, yo diria que si es un problema y muy grande. Porque si al final solo tenemos diarios partidistas tambien tendremos informacion partidista y gente totalmente alienada a esas ideas al no conocer ninguna otra cara de cualquier historia.

Pero es que como lo dices parece que aquí no se haga nada en contra o que la gente ya le este bien que haya corruptos. El problema, vuelvo a lo de antes, es que os han dicho que aqui la gente es de CIU y no le importa sus tramas de corrupcion, o algo así, gracias al giro independentista.

Que únicamente sacan la bandera y se le perdona todo; por supuesto todo es mentira, si ciu se ha hecho indepe es para intentar esconder su mala gestion y intentar cojer votos con este movimiento social. Pero ha sido el pueblo quien se ha hecho indepe y no CIU. CIU, como el PSC, se intentan adaptar al momento para mantener su statusquo electoral.

Pero si los primeros partidistas a la hora de publicar noticias y alienar a la gente son los medios catalanes, con hablar ya de que ESPANYA ENS ROBA es en si mismo MENTIRA porque sera que el ESTADO ESPAÑOL con el GOBIERNO COMO ENCARGADO no esta atendiendo a vuestras necesidades de FISCALIZACIÓN, ya que YO, al igual que un VASCO y un GALLEGO y un ASTURIANO somos ESPAÑA, para lo bueno y para lo malo, y YO no le robo A NADIE.

Creo que mas claro no te lo puedo explicar, no es para que vosotros os quejéis de generalizaciones (que no se hacen en este caso desde el "bando centralista") porque algunos intenten boicotear al electorado de Mas, a mi me la pela, tanto si lo hicieran a la inversa, es que me trae sin cuidado, pero que me llamen ladrón y que luego digan que si los medios están contra ellos cuando precisamente quien empezó con toda esta morriña de pringar a todo español habitante en la península del "expolio" que estáis sufriendo fuisteis vosotros, es que vamos, voy a tener que ir a llevarme unos cuantos candelabros y algo del parque güell, sino ya me dirás como justificáis mi supuesto robo como parte de España...

PD: Con esto no quiero justificar en ningún momento la actitud de periódicos como el mundo, que me parece igual de rastrera, pero ya vale de quejarse de cosas que se hacen desde los 2 bandos por igual como si fueran algo intolerable, yo soy valenciano, mi "Pais" aporta mas de lo que recibe y no me da la gana que me tiren el muerto del "robo" catalán cuando ya me roban bastante a mi mis políticos en mi comunidad, sin necesidad de que venga el estado a mangonearme QUE LO HACE, y lo hace no reconociendo el aumento BRUTAL de población que ha sufrido la ciudad y periferia de valencia, que nos siguen pasando el mismo dinero que pasaban antes del boom inmobiliario, ya en el 2005 había quejas por esto y ahora estamos PEOR, cada vez hay mas agujeros en el asfalto, ya ni encienden los edificios por la noche, han cerrado el acceso a todos los espacios públicos que requerían personal, apagado todas las fuentes que no estén en el centro, bueno para que me voy a enrollar, vaya que no os hagáis los victimas contra TODOS los que vivimos en España que no matizáis NADA.

Saluts! y bona nit a tothom.
Yo no me creo estas cosas de los políticos catalalanes. Estos políticos, al contrario que sus homólogos españoles, son cumplidores con su deber y jamás meterían mano en la caja.

El político catalán y más concretamente de CIU es un político muy serio cuya misión principal en la vida es satisfacer las necesidades del pueblo catalán por encima de las élites financieras catalanas.

Y el pueblo catalán es muy sensato, el más sentato de España, y jamás votaría en masa a un partido político si este tuviera
dudas de corrupción bajo su sombra.

En mi opinión esto no es nada más que una caza de brujas conspirada por la mass media española para entorpecer la libertad del pueblo catalán. En Cataluña non hay políticos corruptos.
Yo si me lo creo, y creo que los demas tambien. Todos los politicos de españa en general, asi que no me sorprende esto, y si un dia se filtra que el pp de rajoy o psoe o el que sea hace esto u otra cosa que tenga que ver con llenarse los bolsillos tampoco dejara de sorprenderme.
Daguerreo escribió:Yo no me creo estas cosas de los políticos catalalanes. Estos políticos, al contrario que sus homólogos españoles, son cumplidores con su deber y jamás meterían mano en la caja.

El político catalán y más concretamente de CIU es un político muy serio cuya misión principal en la vida es satisfacer las necesidades del pueblo catalán por encima de las élites financieras catalanas.

Y el pueblo catalán es muy sensato, el más sentato de España, y jamás votaría en masa a un partido político si este tuviera

En mi opinión esto no es nada más que una caza de brujas conspirada por la mass media española para entorpecer la libertad del pueblo catalán. En Cataluña non hay políticos corruptos.

Debieras poner el ironic ON ....hay quien se cree eso y todo
escupinyol escribió:Desde Madrid hacen cada vez más favores al desarrollo de la independencia de Cataluña

Desde Madrid y desde el resto de España. Por lo visto interesa mas hablar de la utopica independencia de Cataluña que de un año en el que ha habido mas recortes al contribuyente de la historia. El tema de la independencia le ha venido como anillo al dedo a Rajoy y a Mas, que se han portado como unos santos con sus ciudadanos(notese la ironia) y van tan sobrados de caridad que dedican su tiempo a dar estas explicaciones y no otras, las que realmente deberia interesarnos.

Os tienen bien engañados con toda esta estupidez de la independencia. Ademas que un partido como CiU este "clamando" por la independencia tiene mucha guasa...
Daguerreo escribió:Yo no me creo estas cosas de los políticos catalalanes. Estos políticos, al contrario que sus homólogos españoles, son cumplidores con su deber y jamás meterían mano en la caja.

y añado.

Los casos pretoria palau de la música horta de sant joan ... Son conspiraciones españolas.
CIU tiene su cajon de mierda, pero el PP... ¡¡tela!! y estos tuvieron mayoria absoluta, aparte de que la campaña del PP "Catalan" da verguenza, diciendo que con una Catalunya independiente estariamos fuera de Europa, que los viejos se quedarian sin pension, etc...
Los partidos que como campaña usan la "anti-independencia" o el "anti-Mas" es que no tienen NADA que ofrecer, pero ya ves... el PP "Catalan" tiene pinta de que sera la segunda fuerza politica de Catalunya, lo cual es muy chungo.... no votes a CIU, pero desde luego, no votes al PP ni al PSC... ¿es que no aprendemos nada o que?.
elalexel escribió:Pero si los primeros partidistas a la hora de publicar noticias y alienar a la gente son los medios catalanes, con hablar ya de que ESPANYA ENS ROBA es en si mismo MENTIRA porque sera que el ESTADO ESPAÑOL con el GOBIERNO COMO ENCARGADO no esta atendiendo a vuestras necesidades de FISCALIZACIÓN, ya que YO, al igual que un VASCO y un GALLEGO y un ASTURIANO somos ESPAÑA, para lo bueno y para lo malo, y YO no le robo A NADIE.

Creo que mas claro no te lo puedo explicar, no es para que vosotros os quejéis de generalizaciones (que no se hacen en este caso desde el "bando centralista") porque algunos intenten boicotear al electorado de Mas, a mi me la pela, tanto si lo hicieran a la inversa, es que me trae sin cuidado, pero que me llamen ladrón y que luego digan que si los medios están contra ellos cuando precisamente quien empezó con toda esta morriña de pringar a todo español habitante en la península del "expolio" que estáis sufriendo fuisteis vosotros, es que vamos, voy a tener que ir a llevarme unos cuantos candelabros y algo del parque güell, sino ya me dirás como justificáis mi supuesto robo como parte de España...

PD: Con esto no quiero justificar en ningún momento la actitud de periódicos como el mundo, que me parece igual de rastrera, pero ya vale de quejarse de cosas que se hacen desde los 2 bandos por igual como si fueran algo intolerable, yo soy valenciano, mi "Pais" aporta mas de lo que recibe y no me da la gana que me tiren el muerto del "robo" catalán cuando ya me roban bastante a mi mis políticos en mi comunidad, sin necesidad de que venga el estado a mangonearme QUE LO HACE, y lo hace no reconociendo el aumento BRUTAL de población que ha sufrido la ciudad y periferia de valencia, que nos siguen pasando el mismo dinero que pasaban antes del boom inmobiliario, ya en el 2005 había quejas por esto y ahora estamos PEOR, cada vez hay mas agujeros en el asfalto, ya ni encienden los edificios por la noche, han cerrado el acceso a todos los espacios públicos que requerían personal, apagado todas las fuentes que no estén en el centro, bueno para que me voy a enrollar, vaya que no os hagáis los victimas contra TODOS los que vivimos en España que no matizáis NADA.

Saluts! y bona nit a tothom.

Que haya, algunos, periodicos que no tengan las formas adecuadas de decir una obiedad como que no existe una fiscalizacion justa es verdad. Pero por tan solo que los catalanas tenemos la gran suerte de poder ver las dos opiniones mientras que alguien de las Españas no, por el simple hecho de que no habla catalan ya que todos los periodicos en castellano son centralistas, ya es suficiente para indignarse con los medios españolistas y su falta de parcialidad.

Y tranquilo, ya se que el ciudadano no le roba a nadie, aúnque podria ser un poco cabrón y decir que indirectamente sí lo hacen al votar a unos politicos que estan deacuerdo con esta falta de justicia fiscal.

Para mi lo peor no es el robo que sufrimos del gobierno central, es la falta de democracia de la sociedad española , eso que hace que tan solo los partidos españolistas de catalunya esten en contra del derecho a decidir. Por ejemplo, ICV es un partido que se podria definir como federalista, pero estan diciendo que defienden el derecho a la consulta, porque lo primero de todo es la libertad de las personas a decidir lo que sea.

Mas sensato que el español que tiene un bipartidismo formado por exfranquistas, sí.
Que yo sepa, esto se sabía desde hace ya, cuando maragall dijo que era en el parlamento que era vox populi que los de CiU se llevaban el 4% de las concesiones de licencia. En fin, otro iluminado nazionalista que se hace rico a lomos de un populacho enfervorizado.
lacupula escribió:

y añado.

Los casos pretoria palau de la música horta de sant joan ... Son conspiraciones españolas.

</demagogia>

No se como quereis que nos vaya. Los de arriba van engañando a la poblacion con cosas tan utopicas como la independencia catalana y la sociedad aprovecha para sacar los trapos sucios y tirarlos a los que forman parte de su propio pais y que las estan pasando igual de putas. A ver si un dia dejamos ya las tonterias estas que ya pareceran los hilos de Barça y Madrid, que con tanta puya a buen puerto no llegaron.
Demagogia?

Demagogia es que en este pais se permita presentarse un partido político que está bajo sospecha. Y aquí incluimos pp, psoe, iu, ciu, erc y él resto

que ciu se queje de la corrupción del pp. Él pp de la del psoe. Iu del resto y así con todos es de chiste.
No se que veracidad tiene la noticia, si realmente es anonymous o no, pero lo dejo por aquí:
http://kaosenlared.net/component/k2/ite ... mundo.html
yopmoi escribió:No se que veracidad tiene la noticia, si realmente es anonymous o no, pero lo dejo por aquí:
http://kaosenlared.net/component/k2/ite ... mundo.html

La primera condición para que el voto sea en libertad es la buena información de los ciudadanos, es aquí donde Anonymous ejercerá su poder contra cualquiera que no permita que un pueblo se exprese libremente.

BRAVO, por lo menos alguien lo entiende.
Que hipocrita de mierda...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mas sensato que el español que tiene un bipartidismo formado por exfranquistas, sí.

Gracias por admitir que asumís esa mierda con tal de no tener bipartidismo aunque os roben, sólo por factores independentistas, y que seguiréis votando esa mierda mientras siga siendo "pro-catalana" así os roben y desfalquen.

Oh wait...
Bueno, parece que les está saliendo el tiro por la culata porque se empieza a percibir el cambio de voto hacia CIU solo por esto.

Si hasta el domingo no se logra demostrar nada, le habrán dado más alas al independentismo, y si se llega a demostrar algo real la gente ya tiene decidido su voto por lo que no va a servir de mucho.

Lo bueno va a ser el día 26 con diarios, telebasura y demases que llegaremos a ver, oir y sufrir en catalunya independientemente de lo que uno haya votado.
ShadowCoatl escribió:

Gracias por admitir que asumís esa mierda con tal de no tener bipartidismo aunque os roben, sólo por factores independentistas, y que seguiréis votando esa mierda mientras siga siendo "pro-catalana" así os roben y desfalquen.

Oh wait...

De nada, ¿pero el preferir un sistema multipartidista corrupto antes que uno bipartidista corrupto ya tengo que defender a los partidos corruptos del primero?

Ademas, en Catalunya tenemos la santa osadia que tener partidos con listas abiertas por ejemplo C's o SI y partidos como el Partit Pirata o las CUP que proponen democracia directa., basicamente por ser diferentes.
Osea que resulta que Inda, que también firmaba las noticias de Urdangarín, ahora no vale, porque es contra Mas, y claro meterse con Mas es meterse con Cataluña. Porque Cataluña es Mas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Osea que resulta que Inda, que también firmaba las noticias de Urdangarín, ahora no vale, porque es contra Mas, y claro meterse con Mas es meterse con Cataluña. Porque Cataluña es Mas.

Rojos saludos.

España es evidente que va a terminar reventando, por un lado nos roban y por otro los aplaudimos.

¿Acaso es ético que un tio que esta recortando brutalmente porque NO hay dinero tenga cuentas en suiza?

Independientemente que sea dinero robado o no, y probablemente lo sea, en España no hay dinero porque esta en Suiza!!!!!

Es decir Mas ejemplo precisamente NO da.

Si no da ejemplo NO podría ser un tio digno d eser elegido como representante y lo peor de todo como gestor de nuestro dinero.
paliyoes escribió:Osea que resulta que Inda, que también firmaba las noticias de Urdangarín, ahora no vale, porque es contra Mas, y claro meterse con Mas es meterse con Cataluña. Porque Cataluña es Mas.

Rojos saludos.

¿Indra el mismo relacionado con el PP Balear y con Matas?
¿Indra que decia que Urdangarín era un republicano infiltrado?¿Que tampoco le caía bien Letizia Ortiz?

Venga ya.

Y que mania, que la gente no defiende a CIU, mas bien culpa a "El Mundo" de entrar en el juego electoral.
SpitOnLinE escribió:

Rojos saludos.

¿Indra que decia que Urdangarín era un republicano infiltrado?¿Que tampoco le caía bien Letizia Ortiz?

Venga ya.

Y que mania, que la gente no defiende a CIU, mas bien culpa a "El Mundo" de entrar en el juego electoral.
Por supuesto que lo estarán haciendo, se hace siempre.

Ahora bien la cuestión es, si esto es cierto es bueno que un tipo como Mas gestione dinero publico?

El mensajero da la notica interesadamente, pero si la noticia es verdadera Mas entonces es mas criticable aun que el mundo.
jas1 escribió:
SpitOnLinE escribió:

Rojos saludos.

Venga ya.

Por supuesto que lo estarán haciendo, se hace siempre.

Ahora bien la cuestión es, si esto es cierto es bueno que un tipo como Mas gestione dinero publico?

El mensajero da la notica interesadamente, pero si la noticia es verdadera Mas entonces es mas criticable aun que el mundo.

Exactamente. No seria nada bueno y deberia ser procesado severamente.

Y como es una cosa tan importante que seguro que debera llevar mucho tiempo de investigación, creo que poner estas portadas incendiarias lo único que hace es empeorar la investigación de la policia.

Esto y hacer que la mayoria de gente de españa se crea que aquí "todos somos de Mas".
SpitOnLinE escribió:¿Indra el mismo relacionado con el PP Balear y con Matas?

Venga ya.

Indra:

Imagen

Inda:

Imagen

¿A qué vienen estos argumentos ad hominem? Por mucho que quieras, lo que han destapado de Mas huele fatal, por mucho que lo haya hecho Inda, o el sursum corda.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Indra el mismo relacionado con el PP Balear y con Matas?

Venga ya.

Indra:

Imagen

Inda:

Imagen

¿A qué vienen estos argumentos ad hominem? Por mucho que quieras, lo que han destapado de Mas huele fatal, por mucho que lo haya hecho Inda, o el sursum corda.

Rojos saludos.

Juas, el owned no era necesario con imagenes [carcajad]

Que, sí, que huele mal. Pero esto nadie creo que te lo niegue.
Lo que te dicen es que este tipo ya hizo campaña por el PP en Baleares, y puede que tenga razón ahora, pero la experiencia nos dice que todo lo que hace es partidista y estas noticias, ahora, con ciertas dudas en su veracidad vienen mas de un programa electoral que de las ganas de destapar corrupcion.
Yo creo que el problema cuando se debate este tema, este mismo hilo por ejemplo, es ver o todo blanco o todo negro cuando las cosas no son así.

Que Mas puede ser un corrupto es posible, viendo el historial de cualquier político y teniendo el tema del caso millet y el famoso 3%. El problema viene cuando no se demuestra nada y causa el efecto contrario. Yo ni nadie podemos acusar sin pruebas y si acusas sin pruebas se te puede girar en contra, como va a pasar a no ser que aparezca un borrador que vete tu a saber quien tiene, si la policia, si en suiza o vete tu a saber donde, el HECHO y lo pongo en mayusculas es sacarlo en plena campaña electoral con el único fin de reventar una posible mayoría absoluta que va a crear conflictos dentro de España.

Lo que me percato cuando leo foros y comentarios en prensa es que desde fuera parece que toda Catalunya vota CIU y la única que quiere el indepentismo es CIU y esto, cualquier persona que viva en Catalunya sabe que es mentira. Que CIU no saque mayoría absoluta va a dar igual, porque se va a juntar con ERC o SI y ya se tiene lo que la gente quiere, llámalo referendum, llámalo consulta, llámalo encuesta votada y lo que más está cabreando a Catalunya en general, y con razón, es que ni tan siquiera se deje votar a la gente sobre este tema.
Ya no eso, sino que no se para de leer mierda y mierda sobre el tema.

Gente que se llena la boca con la palabra democracia no deja votar a un pueblo, que es lo más democrático que hay. Esto es muy muy grave a mi modo de ver. Primero deja que voten y luego ya si eso, habla con el partido/s mayoritario, porque da la sensación que le han lavado el cerebro a todo el mundo con el tema de la independencia cuando hay gente a favor, gente en contra e incluso gente que le importa 3 pimientos el tema.

No se si desde fuera de Catalunya os están presentado el tema politico de aquí así o como parece, lo único que existe es Mas es el demonio, quiere romper España y matar a sus hijos no catalanes.

Quiero dejar claro que no voto a CIU este domingo, y en caso de que lo hiciera no tendría ningún reparo en exponerlo aquí.
LA-DRO-NES

nada mas que decir.....

[bye]
yopmoi escribió:Gente que se llena la boca con la palabra democracia no deja votar a un pueblo, que es lo más democrático que hay. Esto es muy muy grave a mi modo de ver. Primero deja que voten y luego ya si eso, habla con el partido/s mayoritario, porque da la sensación que le han lavado el cerebro a todo el mundo con el tema de la independencia cuando hay gente a favor, gente en contra e incluso gente que le importa 3 pimientos el tema.
Pero no es un ataque a cataluña ni al pueblo catalan.

Esto lamentablemente pasa en España siempre.

A escasos dias de las elecciones salen este tipo de cosas.

Pero también te digo una cosa, si Mas fuese 100% honesto no saldría nada de el.
jas1 escribió:
yopmoi escribió:Gente que se llena la boca con la palabra democracia no deja votar a un pueblo, que es lo más democrático que hay. Esto es muy muy grave a mi modo de ver. Primero deja que voten y luego ya si eso, habla con el partido/s mayoritario, porque da la sensación que le han lavado el cerebro a todo el mundo con el tema de la independencia cuando hay gente a favor, gente en contra e incluso gente que le importa 3 pimientos el tema.

Estoy de acuerdo, pero hacerlo en campaña electoral y sin pruebas es un suicidio. Ningún político es confiable, porque los buenos políticos acaban saliendo de la política. Todos, en mayor o menor medida tiene favores, huntan a amigos/familiares y negocios de dudosa legalidad y se debería castigar, pero en este país no pasa nada, no pasaba a penas antes y mucho menos ahora, que dia si dia también tenemos ya no 1, sino 2 y 3 casos nuevos de enchufes, corrupción y demás.

No se cual será la solución porque es dificil poner a mucha gente de acuerdo para que haya un cambio y cuando se pone de acuerdo la gente, como en este caso de la independencia, se la bombardea desde el otro bando con todo lo que se pueda. Esto no puedo acabar bien, y espero que no acabemos todos tirandonos piedras unos a otros y salvese quien pueda porque no nos va a beneficiar a nadie.

Edit: Jas1, veo que estamos a 2 bandas en los hilos de votación y este :)
jas1 escribió:

Es cierto, no se deja votar al pueblo Español sobre el futuro de España, en cmabio unos quieren que solo una parte del pueblo español decida sobre España, ¿curioso verdad?.

No me vengais con chorradas del "pueblo catalan" por que ya me diréis a estas alturas que es el pueblo catalán siendo como somos un país que nos hemos mezclado con todo dios de fuera y de dentro.
Parece que él papel ha aparecido y todo es cierto.

No sale artur más directamente. Pero se habla de su padre y del hijo de jordi pujol.

Además parece que hay actos para investigar
lacupula escribió:Parece que él papel ha aparecido y todo es cierto.

No sale artur más directamente. Pero se habla de su padre y del hijo de jordi pujol.

No inventes. El no informe ha aparecido xq un anonimo lo ha dado a un sindicato policial. Sin firmar. Sin fecha. Sin autoría. Sín petición judicial de realizar un informe(aunq esto no es ni un informe). A lo mejor lo has redactado tú...
Haran escribió:

No inventes. El no informe ha aparecido xq un anonimo lo ha dado a un sindicato policial. Sin firmar. Sin fecha. Sin autoría. Sín petición judicial de realizar un informe(aunq esto no es ni un informe). A lo mejor lo has redactado tú...

No invento información dixit de rac1que como sabemos son proximos al pp.
Haran escribió:

Y ademas por supuesto que si el padre tiene una cuenta en suiza tiene que ver con el mismo... jajajaaj vaya forma de intentar boicotear unas elecciones.

Pero lo mejor? cuanto mas hijos de puta quieran dañar mas fuerza coje.. para bien o para mal xD
[offtopic*] Es cierto lo del lamborghini de 400.000 euros del hijo de pujol ??
vicodina escribió:Hmmm...Fuente: El Mundo; Elecciones en Cataluña en poco menos de 10 dias.
Pues eso, mas claro el agua amigos.

Y que quieres decir con eso? que no hay que darle importancia por ser una maniobra política?

En fin, lo de siempre, los políticos robando a manos llenas y el pueblo impasible.

Saludos
castanha escribió:el pueblo impasible.

De impasible nada,Defendiendo ...
maponk escribió:[offtopic*] Es cierto lo del lamborghini de 400.000 euros del hijo de pujol ??

Si lo tiene es porque se lo ha ganadao honradamente hombre [buenazo]
193 respuestas
1, 2, 3, 4