› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Adris escribió:CiU va a tener muchas cosas por las que responder cuando seamos independientes.
Aaaangelito. .
Lo que me he reído por esta chorrada
Crack__20 escribió:A todo esto, amigos futboleros, ¿habéis visto quien es uno de los dos periodistas que firma la noticia?
Así es amigos marquistas xD Desde que luego que los Pujol y los Mas pueden estar ciertamente preocupados porque a estos dos (Inda y Urreiztieta) no les tembló el pulso para ir a saco contra Urdangarín, y Inda fue a muerte con Ramón Calderón hasta que lo hundió.
Lo dicho a sacar palomitas, y por cierto 127 kilos es una auténtica aberración, se podría estar hablando de uno de los mayores casos de corrupción (sino el mayor) de la historia de España. Aunque como catalán que soy no debería preocuparme porque cuando seamos independientes no tendremos corrupción, ya que no habrá medios que tengan pelotas a denunciarlo
Xavisu escribió:Pues parece que se confirma que el mundo se queda con el culo al aire, incluso el PP catalán ya ha dado su apoyo a Más en este tema, un medio se inventa una notícia con la Clara intención de influir en unas elecciones democráticas y aquí no pasa nada.
escupinyol escribió:Desde Madrid hacen cada vez más favores al desarrollo de la independencia de Cataluña
[erick] escribió:A mi lo que me sorprende es que los catalanes os toméis como una ofensa contra cataluña las criticas hacia la mafia mas-pujol-puig. A estas alturas os sorprende que vuestros políticos sean una basura, unos sinverguenza y unos chorizos¿? Que estos tíos no quieren la independencia y si la impunidad para seguir robando yo creo que no le debería pillar a nadie por sorpresa.
Yo tengo muy claro que por acción u omisión en nuestro pais, y de momento incluyo a cataluña, no hay un politico bueno, ni uno.
[erick] escribió:A mi lo que me sorprende es que los catalanes os toméis como una ofensa contra cataluña las criticas hacia la mafia mas-pujol-puig. A estas alturas os sorprende que vuestros políticos sean una basura, unos sinverguenza y unos chorizos¿? Que estos tíos no quieren la independencia y si la impunidad para seguir robando yo creo que no le debería pillar a nadie por sorpresa.
Yo tengo muy claro que por acción u omisión en nuestro pais, y de momento incluyo a cataluña, no hay un politico bueno, ni uno.
SpitOnLinE escribió:Además el catalan medio esta muy cansado de tener que aguantar cada dia ciertos medios que solo hablan negativamente de Catalunya
[erick] escribió:SpitOnLinE escribió:Además el catalan medio esta muy cansado de tener que aguantar cada dia ciertos medios que solo hablan negativamente de Catalunya
Spitonline, que no, que criticar a ciu no es criticar a cataluña, en ningun caso, que tu puedes decir lo que quieras del gobierno de madrid y a mi plim.
SpitOnLinE escribió:Y si te digo que no soy votante de CIU, de hecho estoy muchísimo en contra de su ideologia, supongo que resultara dificil de entender.
[erick] escribió:Que salga cuando el periódico le interese, eso no es problema, el problema es que nuestros políticos sean unos delicuentes no que se informe de ellos.SpitOnLinE escribió:Y si te digo que no soy votante de CIU, de hecho estoy muchísimo en contra de su ideologia, supongo que resultara dificil de entender.
Yo eso lo puede entender, perono pueden entender que decir que CIU es una cueva de Alibaba os afecte a los catalanes. ¿De donde te crees que ha sacado la familia pujol la pasta que tienen? ¿Trabajando?
SpitOnLinE escribió:[erick] escribió:Que salga cuando el periódico le interese, eso no es problema, el problema es que nuestros políticos sean unos delicuentes no que se informe de ellos.SpitOnLinE escribió:Y si te digo que no soy votante de CIU, de hecho estoy muchísimo en contra de su ideologia, supongo que resultara dificil de entender.
Yo eso lo puede entender, perono pueden entender que decir que CIU es una cueva de Alibaba os afecte a los catalanes. ¿De donde te crees que ha sacado la familia pujol la pasta que tienen? ¿Trabajando?
Buenoooo, yo diria que si es un problema y muy grande. Porque si al final solo tenemos diarios partidistas tambien tendremos informacion partidista y gente totalmente alienada a esas ideas al no conocer ninguna otra cara de cualquier historia.
Pero es que como lo dices parece que aquí no se haga nada en contra o que la gente ya le este bien que haya corruptos. El problema, vuelvo a lo de antes, es que os han dicho que aqui la gente es de CIU y no le importa sus tramas de corrupcion, o algo así, gracias al giro independentista.
Que únicamente sacan la bandera y se le perdona todo; por supuesto todo es mentira, si ciu se ha hecho indepe es para intentar esconder su mala gestion y intentar cojer votos con este movimiento social. Pero ha sido el pueblo quien se ha hecho indepe y no CIU. CIU, como el PSC, se intentan adaptar al momento para mantener su statusquo electoral.
Daguerreo escribió:Yo no me creo estas cosas de los políticos catalalanes. Estos políticos, al contrario que sus homólogos españoles, son cumplidores con su deber y jamás meterían mano en la caja.
El político catalán y más concretamente de CIU es un político muy serio cuya misión principal en la vida es satisfacer las necesidades del pueblo catalán por encima de las élites financieras catalanas.
Y el pueblo catalán es muy sensato, el más sentato de España, y jamás votaría en masa a un partido político si este tuviera
dudas de corrupción bajo su sombra.
En mi opinión esto no es nada más que una caza de brujas conspirada por la mass media española para entorpecer la libertad del pueblo catalán. En Cataluña non hay políticos corruptos.
escupinyol escribió:Desde Madrid hacen cada vez más favores al desarrollo de la independencia de Cataluña
Daguerreo escribió:Yo no me creo estas cosas de los políticos catalalanes. Estos políticos, al contrario que sus homólogos españoles, son cumplidores con su deber y jamás meterían mano en la caja.
El político catalán y más concretamente de CIU es un político muy serio cuya misión principal en la vida es satisfacer las necesidades del pueblo catalán por encima de las élites financieras catalanas.
Y el pueblo catalán es muy sensato, el más sentato de España, y jamás votaría en masa a un partido político si este tuviera
En mi opinión esto no es nada más que una caza de brujas conspirada por la mass media española para entorpecer la libertad del pueblo catalán. En Cataluña non hay políticos corruptos.
elalexel escribió:Pero si los primeros partidistas a la hora de publicar noticias y alienar a la gente son los medios catalanes, con hablar ya de que ESPANYA ENS ROBA es en si mismo MENTIRA porque sera que el ESTADO ESPAÑOL con el GOBIERNO COMO ENCARGADO no esta atendiendo a vuestras necesidades de FISCALIZACIÓN, ya que YO, al igual que un VASCO y un GALLEGO y un ASTURIANO somos ESPAÑA, para lo bueno y para lo malo, y YO no le robo A NADIE.
Creo que mas claro no te lo puedo explicar, no es para que vosotros os quejéis de generalizaciones (que no se hacen en este caso desde el "bando centralista") porque algunos intenten boicotear al electorado de Mas, a mi me la pela, tanto si lo hicieran a la inversa, es que me trae sin cuidado, pero que me llamen ladrón y que luego digan que si los medios están contra ellos cuando precisamente quien empezó con toda esta morriña de pringar a todo español habitante en la península del "expolio" que estáis sufriendo fuisteis vosotros, es que vamos, voy a tener que ir a llevarme unos cuantos candelabros y algo del parque güell, sino ya me dirás como justificáis mi supuesto robo como parte de España...
PD: Con esto no quiero justificar en ningún momento la actitud de periódicos como el mundo, que me parece igual de rastrera, pero ya vale de quejarse de cosas que se hacen desde los 2 bandos por igual como si fueran algo intolerable, yo soy valenciano, mi "Pais" aporta mas de lo que recibe y no me da la gana que me tiren el muerto del "robo" catalán cuando ya me roban bastante a mi mis políticos en mi comunidad, sin necesidad de que venga el estado a mangonearme QUE LO HACE, y lo hace no reconociendo el aumento BRUTAL de población que ha sufrido la ciudad y periferia de valencia, que nos siguen pasando el mismo dinero que pasaban antes del boom inmobiliario, ya en el 2005 había quejas por esto y ahora estamos PEOR, cada vez hay mas agujeros en el asfalto, ya ni encienden los edificios por la noche, han cerrado el acceso a todos los espacios públicos que requerían personal, apagado todas las fuentes que no estén en el centro, bueno para que me voy a enrollar, vaya que no os hagáis los victimas contra TODOS los que vivimos en España que no matizáis NADA.
Saluts! y bona nit a tothom.
lacupula escribió:Daguerreo escribió:Yo no me creo estas cosas de los políticos catalalanes. Estos políticos, al contrario que sus homólogos españoles, son cumplidores con su deber y jamás meterían mano en la caja.
y añado.
Los casos pretoria palau de la música horta de sant joan ... Son conspiraciones españolas.
yopmoi escribió:No se que veracidad tiene la noticia, si realmente es anonymous o no, pero lo dejo por aquí:
http://kaosenlared.net/component/k2/ite ... mundo.html
La primera condición para que el voto sea en libertad es la buena información de los ciudadanos, es aquí donde Anonymous ejercerá su poder contra cualquiera que no permita que un pueblo se exprese libremente.
Mas sensato que el español que tiene un bipartidismo formado por exfranquistas, sí.
ShadowCoatl escribió:Mas sensato que el español que tiene un bipartidismo formado por exfranquistas, sí.
Gracias por admitir que asumís esa mierda con tal de no tener bipartidismo aunque os roben, sólo por factores independentistas, y que seguiréis votando esa mierda mientras siga siendo "pro-catalana" así os roben y desfalquen.
Oh wait...
paliyoes escribió:Osea que resulta que Inda, que también firmaba las noticias de Urdangarín, ahora no vale, porque es contra Mas, y claro meterse con Mas es meterse con Cataluña. Porque Cataluña es Mas.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Osea que resulta que Inda, que también firmaba las noticias de Urdangarín, ahora no vale, porque es contra Mas, y claro meterse con Mas es meterse con Cataluña. Porque Cataluña es Mas.
Rojos saludos.
Por supuesto que lo estarán haciendo, se hace siempre.SpitOnLinE escribió:paliyoes escribió:Osea que resulta que Inda, que también firmaba las noticias de Urdangarín, ahora no vale, porque es contra Mas, y claro meterse con Mas es meterse con Cataluña. Porque Cataluña es Mas.
Rojos saludos.
¿Indra el mismo relacionado con el PP Balear y con Matas?
¿Indra que decia que Urdangarín era un republicano infiltrado?¿Que tampoco le caía bien Letizia Ortiz?
Venga ya.
Y que mania, que la gente no defiende a CIU, mas bien culpa a "El Mundo" de entrar en el juego electoral.
jas1 escribió:Por supuesto que lo estarán haciendo, se hace siempre.SpitOnLinE escribió:paliyoes escribió:Osea que resulta que Inda, que también firmaba las noticias de Urdangarín, ahora no vale, porque es contra Mas, y claro meterse con Mas es meterse con Cataluña. Porque Cataluña es Mas.
Rojos saludos.
¿Indra el mismo relacionado con el PP Balear y con Matas?
¿Indra que decia que Urdangarín era un republicano infiltrado?¿Que tampoco le caía bien Letizia Ortiz?
Venga ya.
Y que mania, que la gente no defiende a CIU, mas bien culpa a "El Mundo" de entrar en el juego electoral.
Ahora bien la cuestión es, si esto es cierto es bueno que un tipo como Mas gestione dinero publico?
El mensajero da la notica interesadamente, pero si la noticia es verdadera Mas entonces es mas criticable aun que el mundo.
SpitOnLinE escribió:¿Indra el mismo relacionado con el PP Balear y con Matas?
Venga ya.
paliyoes escribió:SpitOnLinE escribió:¿Indra el mismo relacionado con el PP Balear y con Matas?
Venga ya.
Indra:
Inda:
¿A qué vienen estos argumentos ad hominem? Por mucho que quieras, lo que han destapado de Mas huele fatal, por mucho que lo haya hecho Inda, o el sursum corda.
Rojos saludos.
Pero no es un ataque a cataluña ni al pueblo catalan.yopmoi escribió:Gente que se llena la boca con la palabra democracia no deja votar a un pueblo, que es lo más democrático que hay. Esto es muy muy grave a mi modo de ver. Primero deja que voten y luego ya si eso, habla con el partido/s mayoritario, porque da la sensación que le han lavado el cerebro a todo el mundo con el tema de la independencia cuando hay gente a favor, gente en contra e incluso gente que le importa 3 pimientos el tema.
jas1 escribió:Pero no es un ataque a cataluña ni al pueblo catalan.yopmoi escribió:Gente que se llena la boca con la palabra democracia no deja votar a un pueblo, que es lo más democrático que hay. Esto es muy muy grave a mi modo de ver. Primero deja que voten y luego ya si eso, habla con el partido/s mayoritario, porque da la sensación que le han lavado el cerebro a todo el mundo con el tema de la independencia cuando hay gente a favor, gente en contra e incluso gente que le importa 3 pimientos el tema.
Esto lamentablemente pasa en España siempre.
A escasos dias de las elecciones salen este tipo de cosas.
Pero también te digo una cosa, si Mas fuese 100% honesto no saldría nada de el.
jas1 escribió:Pero no es un ataque a cataluña ni al pueblo catalan.yopmoi escribió:Gente que se llena la boca con la palabra democracia no deja votar a un pueblo, que es lo más democrático que hay. Esto es muy muy grave a mi modo de ver. Primero deja que voten y luego ya si eso, habla con el partido/s mayoritario, porque da la sensación que le han lavado el cerebro a todo el mundo con el tema de la independencia cuando hay gente a favor, gente en contra e incluso gente que le importa 3 pimientos el tema.
Esto lamentablemente pasa en España siempre.
A escasos dias de las elecciones salen este tipo de cosas.
Pero también te digo una cosa, si Mas fuese 100% honesto no saldría nada de el.
lacupula escribió:Parece que él papel ha aparecido y todo es cierto.
No sale artur más directamente. Pero se habla de su padre y del hijo de jordi pujol.
Además parece que hay actos para investigar
Haran escribió:lacupula escribió:Parece que él papel ha aparecido y todo es cierto.
No sale artur más directamente. Pero se habla de su padre y del hijo de jordi pujol.
No inventes. El no informe ha aparecido xq un anonimo lo ha dado a un sindicato policial. Sin firmar. Sin fecha. Sin autoría. Sín petición judicial de realizar un informe(aunq esto no es ni un informe). A lo mejor lo has redactado tú...
Haran escribió:lacupula escribió:Parece que él papel ha aparecido y todo es cierto.
No inventes. El no informe ha aparecido xq un anonimo lo ha dado a un sindicato policial. Sin firmar. Sin fecha. Sin autoría. Sín petición judicial de realizar un informe(aunq esto no es ni un informe). A lo mejor lo has redactado tú...
vicodina escribió:Hmmm...Fuente: El Mundo; Elecciones en Cataluña en poco menos de 10 dias.
Pues eso, mas claro el agua amigos.
maponk escribió:[offtopic*] Es cierto lo del lamborghini de 400.000 euros del hijo de pujol ??