La Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU

1, 2, 3, 4
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
raimonsan escribió:Cuando seamos independientes, tendremos de empezar a lavar la ropa, que estamos de mierda hasta las orejas también. Pero primero, lo primero...

LA RAZÓN, ABC, EL MUNDO llevan desde el 11s echando pestes sobre cataluña y lo catalán, de esos panfletos... yo no me creería ni la mitad. Uno de estos no manipulaba las fotos de la portada hace poco? ahahah periodismo español!!

Y a vosotros no os engañan , no ?? dime , eres independentista o no ?? solo para decirte que ya te puedes comer tus palabras porque a ti tambien te han engañado y manipulado el periodismo catalan .
Saludos
Thierry Henry escribió:
Esta noticia es vieja y la sacan ahora a unos dias de las elecciones... se les/os ve el plumero.

O sea,que la noticia es vieja y a mi se me ve el plumero ,eso es lo importante,que la Policía diga que se desvia dinero a cuentas de Suiza es lo de menos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y lo dirás y todo sin sonrojarte ... ¬_¬ ¬_¬
Que una información así relacionada con cualquiera de nuestros prebostes económicos y políticos, viendo el montante del fraude y evasión fiscal de las altas esferas del país, sea verdadera, seguro.

Que luego los periódicos que bailan al son de cada partido enchufen de vez en cuando el ventilador siguiendo órdenes, también.
Djmero escribió:
raimonsan escribió:Cuando seamos independientes, tendremos de empezar a lavar la ropa, que estamos de mierda hasta las orejas también. Pero primero, lo primero...

LA RAZÓN, ABC, EL MUNDO llevan desde el 11s echando pestes sobre cataluña y lo catalán, de esos panfletos... yo no me creería ni la mitad. Uno de estos no manipulaba las fotos de la portada hace poco? ahahah periodismo español!!

Y a vosotros no os engañan , no ?? dime , eres independentista o no ?? solo para decirte que ya te puedes comer tus palabras porque a ti tambien te han engañado y manipulado el periodismo catalan .
Saludos

No nos engaña nadie a los catalanes.

Por eso votamos mayoritariamente a ciu a pesar del caso millet.

Somos felices porque se forme un tripartit que nos mangonea a la cara con gente iletrada (psc). Nos encanta que en nombre de la ecología (icv) ponga limites de 80km con idea de recaptar y que para no talar unos pobres árboles y ser unos inutiles se haya permitido que murieron bomberos en horta (icv). Disfrutamos en ver como Junqueras presume de cobrar 1000€ aunque luego se olvide de su sueldo de eurodiputado y el de su mujer afiliada a erc.

Somos felices y nos mola porque seremos un país.

Con cariño para los que defienden a esa escorial política.

Proximo episodio laporta, trias y el alcalde de bcn
Que la policia lo investigue, y si encuentran culpable, pena ejemplar.
Y si la informacion es falsa tambien quiero ver culpables de la gente que dirige estos panfletos llamados diarios.

Demasiada cortina de humo hacen desde españa tan solo un dia después de la huelga general.
Que Ciu, pujol, mas & the band quieren una cataluña impune para seguir con sus fechorias no deberia sorprender a nadie, lo triste es que la gente les vote habiendo otros partidios independentistas, desde luego en una cataluña independiente no les va a pasar nada, no les pasará nada en esta españa corrupta para que les pase cuando se monten el chiringuito que tienen previsto.
Hadesillo escribió:Lo que pasa es que estamos en plena guerra informativa, por eso hay que creerse lo mínimo y menos viniendo de la caverna. Si ésto es verdad ya lo investigaremos cuando estemos en una situación de normalidad. CiU va a tener muchas cosas por las que responder cuando seamos independientes.

una cosa no quita a la otra, CiU tiene mas porquería que el basurero municipal, el Oriol Puyol es un pájaro de mucho cuidado y figura como consejero en 26 empresas.
CiU tiene que dar explicaciones ahora, tendrá narices que nos tengamos que esperar unos cuantos años para que las den.
Además, si llegásemos a ser independientes, tú que crees que será lo primero que harán, pues te lo digo yo y seguro que no me equivoco:

1. Ley de amnistía, se buscarán una excusa y todos los delitos excepto los de sangre y otros gordos quedarán impunes.
2. Asegurarse que el nuevo Estatut o Constitución permita los indultos así que si hay algun condenado pues ningún problema, indulto al canto y todo solucionado.

La independencia de Catañunya SOLO sería aceptable si realmente los catalanes podemos votar artículo por artículo el nuevo Estatut o Constitución, pero para que la hagan ellos y nosotros simplemente nos tengamos que limitar a votar SI o NO (como en la Constitución del 78) pues la verdad no vale la pena.
Según dicen las malas lenguas casos parecidos "se los cargo" aznar en sus años de presidente... ahora ya veremos en que queda y esto serviría para entender el rumbo del Mas.
Djmero escribió:Hombre , mira quien esta aqui , sigo esperando a que digas que te has equivocado despues de tu payasada de decir que todo el mundo tiene derecho a la huelga y ver que no tenias ni idea.

sabiendo que eres madero / militar, evidentemente no te hubiero dicho eso, tengo la mala suerte de tener un Caballero Alumno (Escuela de Oficiales, por si no lo sabes, un 10,24 en selectividad para entrar este año, no una mierda de examen) por hermano y se perfectamente los derechos de los que cadecen.

Djmero escribió:Y me dices que no me esconda y el primero en esconderte eres tu ? Tela .
Saludos

No soy yo quien dice que no te escondas, vuelvete a la ESO para aprender a leer [rtfm]

por cierto, no te contesto a las gilipolleces porque no merece la pena discutir contigo. Hay discusiones enriquecedoras, de las que habitualmente suelo aprender mucho y muchas veces me equivoco y si ves mis mensajes verás que rectifico a menudo si tengo que hacerlo, pero contigo, cada vez que te leo, veo que no se puede aprender nada de tí.

Doy el tema por zanjado.
Lo triste es que el hecho de que los políticos roben todavía sorprenda a alguno.
dark_hunter escribió:Lo triste es que el hecho de que los políticos roben todavía sorprenda a alguno.

todo lo que sea menos de esto,es estar conforme con la corrupción:
http://www.youtube.com/watch?v=eppF4vcjb5E
No es por defender a Mas, ya que ni le voto, ni me gusta su programa electoral y mucho menos me gusta el, pero por lo visto Mas ha denunciado al panfleto elmundo por estas declaraciones.

http://www.lavanguardia.com/politica/el ... pcion.html

Lo mas curioso:
Justamente hace dos años, el 24 de noviembre de 2010, cuando faltaban cuatro días para las elecciones al Parlament, que luego ganó Artur Mas con un apoyo muy amplio, el mismo diario también publicó una información sobre unas cuentas en Liechtenstein de su padre, en la que que el rotativo aseguraba que los familiares se beneficiaron.
aunque este post puede ser muy real (de un usuario de lavanguardia,un tal Perebcn26)

Que pardillos sois: todo esto es precisamente para que CiU saque absoluta. La derecha española sabe de sobras que con estos ataques a Mas, a CiU, ocurrira como con el caso Pujol y banca catalana. Los votantes indecisos entre CiU y ERC votaran ahora a una pobrecita CiU, un pobrecito Mas, atacado por la malvada caverna española: y ya tenemos la mayoria absoluta de CiU en bandeja: precisamente el mal menor que prefieren en Madrid: mejor una CiU con las manos libres que una CiU en manos de ERC.
maponk escribió:aunque este post puede ser muy real (de un usuario de lavanguardia,un tal Perebcn26)

Que pardillos sois: todo esto es precisamente para que CiU saque absoluta. La derecha española sabe de sobras que con estos ataques a Mas, a CiU, ocurrira como con el caso Pujol y banca catalana. Los votantes indecisos entre CiU y ERC votaran ahora a una pobrecita CiU, un pobrecito Mas, atacado por la malvada caverna española: y ya tenemos la mayoria absoluta de CiU en bandeja: precisamente el mal menor que prefieren en Madrid: mejor una CiU con las manos libres que una CiU en manos de ERC.

Din del hilo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
maponk escribió:aunque este post puede ser muy real (de un usuario de lavanguardia,un tal Perebcn26)

A mi me parece increíble que un partido político pueda tener mayoría absoluta en una CA. Igual es por que miro el caso de euskadi y me parece imposible que eso ocurra jamas.
Tan seguros estais de la mayoria absoluta?? A mi me parece que no la va a sacar ni de coña.
Gran intento del mundo, a ver si aportan pruebas solidas
vicodina escribió:Hmmm...Fuente: El Mundo; Elecciones en Cataluña en poco menos de 10 dias.
Pues eso, mas claro el agua amigos.

Más claro el agua ¿por qué?

¿Por oportunista?
¿Por que odia a Cataluña?
¿Por que no es cierto?

A mí no se me aclara el vaso...
imyourdaddy escribió:Gran intento del mundo, a ver si aportan pruebas solidas

al medio dia lo estaba viendo en el telediario...
bruno_hk escribió:
imyourdaddy escribió:Gran intento del mundo, a ver si aportan pruebas solidas

al medio dia lo estaba viendo en el telediario...

En cual? Como han degenerado los telediarios en los últimos años, esparcen mierda sin contrastar y no pasa nada.
Hola,

de mayoria absoluta de CIU nada, ERC segunda fuerza, mal que os pese a muchos, aunque las campañas de UPyD y del PP son de chiste: contra la independencia , votanos.... XD XD En serio, parecen hechas por niños de 3 años. Si con eso ganan votos que le hagan un monumento a los publicisitas...

Saludos!
No digo que no sean unos chorizos, supongo que como el 99,99% de los políticos, pero me molesta que "casualmente" lo descubran ahora. "Casualmente" siempre se airean líos cuando hay elecciones ...
Godex escribió:No digo que no sean unos chorizos, supongo que como el 99,99% de los políticos, pero me molesta que "casualmente" lo descubran ahora. "Casualmente" siempre se airean líos cuando hay elecciones ...

Los periodicos tambien tienen su correspondiente papel en unas elecciones.
Es la voluntad del poble catalá ¿no?
vicodina escribió:
Godex escribió:No digo que no sean unos chorizos, supongo que como el 99,99% de los políticos, pero me molesta que "casualmente" lo descubran ahora. "Casualmente" siempre se airean líos cuando hay elecciones ...

Por eso digo que no puede ser que no pase nada, o van Artur Mas ,Pujol y ferrusola a la cárcel o va Pedrojota, redactor jefe y articulista ...
maponk escribió:
vicodina escribió:

Por eso digo que no puede ser que no pase nada, o van Artur Mas ,Pujol y ferrusola a la cárcel o va Pedrojota, redactor jefe y articulista ...

Eso esta claro. Aqui pringaran unos u otros. Eso si, una cosa esta clara, si el pato lo han de pagar los del periodico lo pagaran mas caro que no si lo tuvieran que hacer los politicos corruptos, ya nos conocemos este pais.

Yo cuando vi el video del PP diciendo que tenían muchos amigos catalanes, que no podían dejar de comer pan tumaca (pa amb tomaquet, que ya me lo he aprendido [+risas] ) y demás...vaya vergüenza ajena.
Hadesillo escribió:Por cierto, de otro periodico vuestro:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/16/ ... 82335.html

Me siento un poco desconcertado por el extraño uso de la persona gramatical del que haces gala. Cuando dices "vuestro" te refieres a "nuestro"? Si no vienes del futuro ni de una realidad paralela Cataluña sigue siendo España por mucho que te pese así que deja de aplicar separaciones que sólo existen en tu imaginación. Todo este desbarajuste es todavía más curioso si tenemos en cuenta que el artículo enlazado de "nuestro periódico" procede de una redacción de Barcelona, lo cual supongo que convierte su procedencia real en un misterio irresoluble al mezclar un "periódico nuestro" con una "redacción vuestra". A lo mejor hay que inventar un término nuevo para estos casos, si se me permite voy a proponer Catañol o en su defecto Espalán.

Como sigáis con estas tontadas cualquier día no vais a saber ni volver a casa.
Hadesillo escribió:Pobrecicos que disgusto os vais a llevar.

Tranquilo, no sabes las ganas que tengo de que hagáis el ridículo ;)
Nagaroth escribió:

Me siento un poco desconcertado por el extraño uso de la persona gramatical del que haces gala. Cuando dices "vuestro" te refieres a "nuestro"? Si no vienes del futuro ni de una realidad paralela Cataluña sigue siendo España por mucho que te pese así que deja de aplicar separaciones que sólo existen en tu imaginación. Todo este desbarajuste es todavía más curioso si tenemos en cuenta que el artículo enlazado de "nuestro periódico" procede de una redacción de Barcelona, lo cual supongo que convierte su procedencia real en un misterio irresoluble al mezclar un "periódico nuestro" con una "redacción vuestra". A lo mejor hay que inventar un término nuevo para estos casos, si se me permite voy a proponer Catañol o en su defecto Espalán.

Es simple, se está jugando una partida muy seria y ya hay abierta una batalla informativa. Si te has posicionado ya has elegido equipo y, en éste juego, ese medio es de los tuyos.
Sólo falta el nuevo volumen del Diccionario de Neolengua Catalana....
Lo que creo que están mas interesados los propios politicos de Cataluña en conseguir la independencia que los propios ciudadanos...Y no solo por pasión por su comunidad...

Es como el interés que se tiene por llegar un partido al poder en todo el pais...Llevar las "riendas" a su manera y seguir con sus "negocios"..

Es mi opinión....Si entra un partido al poder yo no sé si ganaré algo o no,,pero ellos seguro que si...
Nagaroth escribió:

Ese vuestro se puede referir a la ideología falangista del periódico.
Imposible, la gestión política Catalana es impecable [carcajad]
KoX escribió:Yo ya me lo creo todo. Este pais se ha gestado bajo la tutela de la corrupción, el amiguismo, el enchufismo...

el que valia se le mangoneaba y al que le gustaba irse de putas y farlopa se le asciende, al pelota, al chupaculos

sabias palabras [plas]
No me extrañaria nada que las tuviera, lo que tambien huele a mierda es el gobierno central por soltar esto a pocos dias de las elecciones. Si es verdad, uno cabron y otros oportunistas, si es mentira, unos cabrones y el otro acaba con mas apoyo fijo.
Pero alguien le da credibilidad al mundo/abc/la razón si llevan un me de acoso y derribo, inventandose noticias cada dia, que se prohibieran los apellidos españoles, q se necesitará visado para cruzar el Ebro , etc... Y si les acaba saliendo bien la jugada el resultado es dejar a CiU en manos de ERC, vamos apagar el fuego con gasolina super, como si para evitar una mayoría absoluta del pnv en el país vasco le das la gobernalidad a Bildu, aunque visto lo visto la caverna estaria encantada
Qué lástima me da que no haya una voluntad de entenderse y todo vaya por el camino de la confrontación...No os dejéis manipular.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
aperitivo escribió:
Djmero escribió:Hombre , mira quien esta aqui , sigo esperando a que digas que te has equivocado despues de tu payasada de decir que todo el mundo tiene derecho a la huelga y ver que no tenias ni idea.

sabiendo que eres madero / militar, evidentemente no te hubiero dicho eso, tengo la mala suerte de tener un Caballero Alumno (Escuela de Oficiales, por si no lo sabes, un 10,24 en selectividad para entrar este año, no una mierda de examen) por hermano y se perfectamente los derechos de los que cadecen.

Djmero escribió:Y me dices que no me esconda y el primero en esconderte eres tu ? Tela .
Saludos

No soy yo quien dice que no te escondas, vuelvete a la ESO para aprender a leer [rtfm]

por cierto, no te contesto a las gilipolleces porque no merece la pena discutir contigo. Hay discusiones enriquecedoras, de las que habitualmente suelo aprender mucho y muchas veces me equivoco y si ves mis mensajes verás que rectifico a menudo si tengo que hacerlo, pero contigo, cada vez que te leo, veo que no se puede aprender nada de tí.

Doy el tema por zanjado.

Mis disculpas .
Yo tambien rectifico cuando me equivoco , pero cuando no , no rectifico .
Saludos
Hadesillo escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20121120/54355429235/interior-no-encuentra-borrador-policial-acusa-mas.html

Ay ay Pedro J que perversa eres.

El Mundo hizo lo mismo con J.LL.Carod Rovira (ex dirigente de ERC) antes de que tubiera los mejores resultados de su historia, resultado a los que Junqueras se puede acercar por cierto

Tampoco hay porque extrañarnos, la guerra dialectica entre Catalunya y España hace mucho que ha empezado pero se ha agravado a partir del 11-S

Que ojo, si luego resulta que Artur Mas, Oriol Pujol o cualquiera de CDC es culpable yo seré el primero a cagarme en todo, pero vistos los antecedentes de El Mundo prefiero esperar a tener una resolución judicial

Como apunte, en el debate de TV3 del domingo ningún candidato, ninguno, ni la propia Quemacho se atrevió a decirle nada a Artur Mas sobre esto

Y otro apunte, las acusaciones sobre J.LL.Carod Rovira eran totalmente falsas, se demostró pasadas las elecciones

Tampoco me parece una tactica muy buena de ELMundo, porque atacar a CiU si ya saben que no conseguirán mayoria absoluta? (o esto se supone) el peligro para ellos es ERC que puede llegar a ser 2da fuerza por encima de PSC y PP (el segundo puesto está muy disputado si xD)
Sahrimud escribió:
Hadesillo escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20121120/54355429235/interior-no-encuentra-borrador-policial-acusa-mas.html

El Mundo hizo lo mismo con J.LL.Carod Rovira (ex dirigente de ERC) antes de que tubiera los mejores resultados de su historia, resultado a los que Junqueras se puede acercar por cierto

Tampoco hay porque extrañarnos, la guerra dialectica entre Catalunya y España hace mucho que ha empezado pero se ha agravado a partir del 11-S

Que ojo, si luego resulta que Artur Mas, Oriol Pujol o cualquiera de CDC es culpable yo seré el primero a cagarme en todo, pero vistos los antecedentes de El Mundo prefiero esperar a tener una resolución judicial

Como apunte, en el debate de TV3 del domingo ningún candidato, ninguno, ni la propia Quemacho se atrevió a decirle nada a Artur Mas sobre esto

Y otro apunte, las acusaciones sobre J.LL.Carod Rovira eran totalmente falsas, se demostró pasadas las elecciones

Tampoco me parece una tactica muy buena de ELMundo, porque atacar a CiU si ya saben que no conseguirán mayoria absoluta? (o esto se supone) el peligro para ellos es ERC que puede llegar a ser 2da fuerza por encima de PSC y PP (el segundo puesto está muy disputado si xD)

Yo estoy convencido que si no es Mas, tampoco haría falta irse lejos de la cúpula del partido para encontrar algún chanchullo. CiU no es trigo limpio. Pero es evidente que estamos en guerra de información y El Mundo acaba de quedar como el culo inventándose ésto (una vez más).
De hecho creo que los media españoles están errando el tiro demonizando a Mas, éste señor es el único que a éstas alturas puede salvar la sacrosanta unidad de España. Recordemos que él no es independentista, únicamente que la intrasigencia le ha empujado a ésta opción. Ésta vez no creo que se venda por cuatro migas de pan como hacían los convergentes hasta ahora, pero sí por un buen plato de lentejas (que España ofrezca una especie de región económica especial). Lo que pasa que habiendo un 70% de catalanes a favor de la independencia y manifestaciones con un millón de personas en las calles, si éste tipo que se ha apuntado a última hora al independentismo lo traiciona, es bastante probable que en 2016 saquen menos votos que ERC.
Si, por eso mismo es tan importante que CiU no consiga mayoria...y vamos si ERC es segunda fuerza ya sería para tirar cohetes

Por eso me pregunto el proposito verdadero de Pedro.J...hacer quedar a Mas como un Mesias para que consiga mayoría y pacte con el estado en vez de empezar el proceso hacía la independéncia?

Hacemos bien los catalanes en no fiarnos del todo de CiU, su pasado les avala, por eso mismo es importante que ERC este detrás vigilandoles :)
Hadesillo escribió:
Sahrimud escribió:

Yo estoy convencido que si no es Mas, tampoco haría falta irse lejos de la cúpula del partido para encontrar algún chanchullo. CiU no es trigo limpio. Pero es evidente que estamos en guerra de información y El Mundo acaba de quedar como el culo inventándose ésto (una vez más).
De hecho creo que los media españoles están errando el tiro demonizando a Mas, éste señor es el único que a éstas alturas puede salvar la sacrosanta unidad de España. Recordemos que él no es independentista, únicamente que la intrasigencia le ha empujado a ésta opción. Ésta vez no creo que se venda por cuatro migas de pan como hacían los convergentes hasta ahora, pero sí por un buen plato de lentejas (que España ofrezca una especie de región económica especial). Lo que pasa que habiendo un 70% de catalanes a favor de la independencia y manifestaciones con un millón de personas en las calles, si éste tipo que se ha apuntado a última hora al independentismo lo traiciona, es bastante probable que en 2016 saquen menos votos que ERC.

Estoy en casi todo deacuerdo, quizás discrepo en que el no sea independentista. Da la sensación que él si lo es, pero que en su partido gana el "no" a la independencia. Y quizás el 70% de independentistas es demasiado, creo que esta en un 60%.

PD: VAYA CACHONDEO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
A todo esto, amigos futboleros, ¿habéis visto quien es uno de los dos periodistas que firma la noticia?

Imagen

Así es amigos marquistas xD Desde que luego que los Pujol y los Mas pueden estar ciertamente preocupados porque a estos dos (Inda y Urreiztieta) no les tembló el pulso para ir a saco contra Urdangarín, y Inda fue a muerte con Ramón Calderón hasta que lo hundió.

Lo dicho a sacar palomitas, y por cierto 127 kilos es una auténtica aberración, se podría estar hablando de uno de los mayores casos de corrupción (sino el mayor) de la historia de España. Aunque como catalán que soy no debería preocuparme porque cuando seamos independientes no tendremos corrupción, ya que no habrá medios que tengan pelotas a denunciarlo [qmparto] [qmparto]
Pues parece que se confirma que el mundo se queda con el culo al aire, incluso el PP catalán ya ha dado su apoyo a Más en este tema, un medio se inventa una notícia con la Clara intención de influir en unas elecciones democráticas y aquí no pasa nada.
Adris escribió:
CiU va a tener muchas cosas por las que responder cuando seamos independientes.

Aaaangelito. XD.

Lo que me he reído por esta chorrada [carcajad]
Se ve de lejos que está pringado hasta el apuntador.
Sabéis porque es mentira?

Porque ningún político español necesita esconder dinero fuera del país. Entre ellos se cubren sus mierdas.
193 respuestas
1, 2, 3, 4