La porra: ¿Qué va a requerir Crysis?

Encuesta
¿Requerirá mucho el Crysis?
2%
3
6%
10
21%
35
32%
52
12%
19
28%
46
Hay 165 votos.
eric_14 escribió:Crysis-France have now posted their own impressions of their Crysis multiplayer experience while in Germany. The system specs of the machine(s) they played on are as follows...

• CPU: Core 2 Duo E6700
• RAM: 2 GB (this is the minimum)
• GFX: NVIDIA 7800 GTX 256 MB
• Mobo: Asus P5W DH Deluxe
• LCD: Samsung Syncmaster 930BF

So the rigs they're using in their offices aren't all next-gen DX10 systems, most of them are last-gen medium to high-end systems. The article has been translated with babelfish as I find it translates french to english better than google.

Que pone aqui? lo he sacado de crysis online pero nose bien bien que pone

Viene a decir que los de Crysis-France han probado la versión multiplayer con equipos de ese estilo. También dice que como se puede observar, no son equipos exageramente potentes (pero tampoco especifica como de fluido iba ni el nivel de detalle, y también se entiende que había equipos más potentes en las pruebas, al menos en el tema de la ram).
esto es ridiculo, esta pasando como cuando los juegos pedian pentium 233MMX como minimo y para jugarlo decentemente equipos que ni habian salido a la calle
Pos eso, que va a ir a petardazos incluso con un ordenata de 3000€ [sati]
Veo muchoooo pitoniso exagerado XD

De momento yo al menos soy optimista, mas que nada por que son unos putos hachas haciendo engines y que joder no e visto un solo video que vaya mal el juego joderXD

Bueno hablando de videos hay varios nuevos en http://www.incrysis.com y este acaba de salir que tambien tiene partes nuevas.

ftp://largedownloads.ea.com/pub/movies/Crysis/CRYSpcVIDTRfranchiseTrailerWM.wmv

Saludos
Pues yo pienso que con una CPU dualcore actual (un AMD X2 a 2,6ghz o más, o un C2Duo E6600 parriba) 2Gb de RAM y una gráfica 7800/7900 (si puede ser de las subiditas mejor) o una X1950 se va a poder jugar bastante bien, como a 1280x1024 con un filtro AF moderado y SIN AA, con eso me conformo, jeejje

Vamos que tengo fe en que con mi equipo (el de la firma) voy a poder jugar más que decentemente.

salu2.
54 respuestas
1, 2