Atolm escribió:
de esos que citas, todos saldrán también para PC...
Pues por eso mismo, para q te vas a gastar una pasta gansa en un pc si todos esos juegos los puedes jugar con una xbox360 de 300€.
Por cierto, q de esos juegos el GoW saldra un par de años despues en pc, q ya no es lo mismo, el mass effect ni esta a nunciado q salga en pc y no se yo xq va a ser una trilogia, y se me olvido poner juegos como blue dragon o lost odissey y muchos q se me olvidan. Pero bueno, vamos a dejar en paz la guerra pc vs consolas q el hilo va de crysis y no es plan q lo cierren.
Sobre el ultimo video q han puesto de la gdc, es un recopilatorio de varios videos, y sigo pensando q para verlo asi minimo un procesador de los ultimos, un kilo de RAM y la ultima grafica directx q salga, q para cuando salga el juego (todabia no hay ni fecha) habra salido la segunda generacion de graficas directx10.
Se me olvidaba, quien no ha soñado hacer lo q sale en el video, la escena q es como la pelicula depredador del cohcenager, q se coge la impaciente y empieza a destrozar toda la vegetacion, eso debe ser la hostia.
Salu2