SaSuK3_kun escribió:io opino todo lo contrario que maesebit, salvo 4 cosillas, lo primero, creo q nintendo es la unica empresa d videoconsolas que no nos ve solo como barras en las estadisticas, ellos se preocupan x los usuarios muxisimo, o no habrian hexo una consola con un manejo tan revolucionario, quieren qlos usuarios se diviertan d una forma totoalmente distinta a la conocida.
Lo segundo, los juegos al principio como en cualquier consola, pueden ser algo "malos" pero en este caso igualmente entretienen, el control aun no esta pulido, xo ya veremos en la secuela d red steel, o en los juegos online d wiiplay 2 (datos hype e?) si t molesta el precio no la tomes con los empresarios que han hexo esto realidad, yo hasta les agradezco una forma de jugar como la q nos ofrecen, juegos d sus sagas famosas, mario, zelda, metroid etc.
Tercero, los juegos d la virtual console puedes comprarlos o no, no t apuntan con una pipa en la sien xa q los compres, ademas, si no sabes las posibilidades d la scene, ese punto deberias suprimirlo, tarde o temprano podras jugarlos gratis porque son abandonware practicamente.
Espero q nadie se vea ofendido x esto, xo tb es mi opinion
Garibaldi escribió:
Tu piensas que el consumidor medio habitual es subnormal o algo parecido?? Tu piensas que el consumidor medio habitual va a ver con los mismos ojos una Wii que una X360/PS3?? Que va a pensar que son tres consolas del mismo palo??
Es que ese argumento que ya te lo he oido varias veces me parece un tanto absurdo, das por hecho que los consumidores no tienen ni idea de las posibilidades de cada máquina y solo ven tres consolas iguales a competir. Ni por asomo.
Si a los usuarios de pad les quitas el 'auto aim', no ganan ni de coña. Pero ni de coña, eh...malmsteen escribió:Otra cosa que me mosquea es que pensando en el controlador usado en FPS tradicionales creo que funcionaría peor que los actuales y me apuesto un huevo a que si por ejemplo alguien usara ese mando en el multiplayer de Halo 2 contra un mando normal las pasaría canutas para ganar. Me he dado cuenta de esto en los videos del Red Steel. Para hacer los giros tienes que mover el wiimote a los bordes de la pantalla con lo que durante ese tiempo no puedes apuntar y disparar bien. Por ejemplo sería imposible girar alrededor de un enemigo disparandole al mismo tiempo, algo muy facil de hacer con un mando normal y que sería una desventaja muy grande jugando un multi con un tipo de mando contra el otro.
No creo que con un periferico puedan eclipsar a Wii por falta de soporte a nivel de software. Y tampoco creo que el mando de PS3 sea equiparable. Yo esto no lo veo un problema.malmsteen escribió:Además hay algo con lo que no se si Nintendo cuenta, pero que yo ya dije en cuanto anunciaron el mando y fue que "No creo que MS y Sony tarden mucho en sacar algo parecido y eso podría quitarle a Nintendo su unico atractivo". De momento el mando de PS3 ya incluye alguna de las funcionalidades y me da que MS anda por ahi haciendo algo por si acaso. Además la semana pasada una compañía anuncio un mando que hacía lo mismo que el de Wii pero supuestamente mejor por un precio más que razonable.
Yo, soy tu padre.israel escribió:Dios, Anakin digo Maesebit... te has convertido en un Xboxer en toda regla.
maesebit escribió:
De hecho, el unico problema que veo es que, o suben las prestaciones, o bajan los precios, o se van a ir a la mierda. Tiempo al tiempo.
maesebit escribió:Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€.
DjScream3 escribió:Estamos perdiendo a maesebit [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
lol escribió:ke pesados con lo de ke es precipitado. El chaval k a posteado su opinion tiene mas razon que un santo. Lo k pasa es que la peña que se iva acomprar la wii le jode ( con todos mis respetos) que la consola en realidad sera un chusco y no volvais a decir ahora que esperad a que salga bla bla bla no se puede defender lo infedendible hombre.
ER KIRIAN escribió:primero roig estamos en un foro y escribo como sale de los mismisimos y si quieres ver ortografia te vas a un museo julay
A mi de momento no me pasa nada.DjScream3 escribió:Estamos perdiendo a maesebit
maesebit escribió:...
Entonces sera cuando dire WOW.silinde escribió:
De todas formas maese, si al final resulta que te equivocas en todo lo que dices, vendras y nos diras algo no?
Siempre y cuando no haya visto a las 3 funcionando una al lado de la otra, es probable. Si las ha visto, entonces lo que dices ya es mas que discutible. Que el jugador casual no sera un erudito, pero ojos si que tiene.silinde escribió:Ponle delante 3 consolas, las tres de esta generación con sus 3 precios, con cual te quedas? Yo con la mas barata.
kolombo escribió:Ahora que caigo, dentro de 2 años, la comparación entre juegos de Wii y los del resto de plataformas de nueva generación será....... como decirlo....... odiosa, y si los juegos de Wii siguen a 60€ ya ni te cuento.
silinde escribió:
De todas formas maese, si al final resulta que te equivocas en todo lo que dices, vendras y nos diras algo no?
Siempre respetando tu opinion, creo que Nintendo esta vez, no va a salir perdedora ( que no quiere decir que salga ganando). Esta generación va a ser la que mas empatadas van a estar todas las competencias. Y sino. tiempo.
Erm... Justo cuando empiecen a obtener beneficio lanzaran otra consola para volver a los numeros rojos? Si eso pasa sera que le han cogido el gustillo a lo de perder dinero.israel escribió:
En 2 años Microsoft anunciará Xbox720
Ya he dicho varias veces que yo me la comprare de lanzamiento. El tema es si el mercado en general la vera con los mismos ojos que vosotros. Que yo la compre o deje de comprar es lo de menos, y no es el tema.Vacil escribió:Al final no podrá con la tentación y se la acabará comprando
Vamos, que me estas diciendo que sera otra GameCube/Nintendo 64. Una consola que solo sirve para jugar a los 4 juegos buenos que saca Nintendo al cabo del año.Umachines escribió: Si hay algo que esta gente hace mejor que nadie en la industria son juegos y mandos, así que estoy seguro de que Wii nos dará experiencias gratificantes e inimitables
En 2 años Microsoft anunciará Xbox720 y tanto Xbox360 como Wii nos parecerán un vejestorio (tomadme la palabra por favor).
amos, que me estas diciendo que sera otra GameCube/Nintendo 64. Una consola que solo sirve para jugar a los 4 juegos buenos que saca Nintendo al cabo del año.
maesebit escribió:Ya he dicho varias veces que yo me la comprare de lanzamiento. El tema es si el mercado en general la vera con los mismos ojos que vosotros. Que yo la compre o deje de comprar es lo de menos, y no es el tema.
beonyi escribió:¿Tan mal le va a la XBOX360?
Vacil escribió:
No es que les vaya mal, es que la pasta que se han dejado cuesta amortizarla
kolombo escribió:
Es lo que pasa cuando vendes una consola sin ganar nada o incluso perder pasta en casa una que venden, no como otras que intentan sacarnos hasta los ojos.
Vacil escribió:
Desde un punto de vista empresarial es una estrategia bastante estúpida
kolombo escribió:
Ya, pero es lo que hizo Sony en su momento, es que si M$ hiciera lo que nos pretende hacer Nintendo.... la 360 deberia valer.... 600 o 700€ o me quedo corto.
Vacil escribió:
Desde un punto de vista empresarial es una estrategia bastante estúpida
maesebit escribió: Si a los usuarios de pad les quitas el 'auto aim', no ganan ni de coña. Pero ni de coña, eh...
Sobre lo del control del Red Steel, parece un simple problema de configuracion. Imaginate 5 circulos concentricos en la pantalla, como si de una diana se tratara. Mientras el puntero esta en el circulo interior, puedes moverlo y apuntar libremente, y la camara no se gira. Si lo sacas del primer circulo, la camara empieza a desplazarse muy lentamente hacia la zona donde se encuentra el puntero. Despues la velocidad de movimiento de la camara se incrementa proporcionalmente a lo alejado que se encuentre el puntero del centro de la pantalla. Haciendolo asi, el control es fantastico, tambien permitiria hacer carrera lateral en circulos mientras apuntas a un enemigo con total precision, y podrias hacer cualquier cosa que haces con un raton normal. El problema es ajustarlo para que no sea demasiado sensible, ni demasiado pasivo.
maesebit escribió:
No creo que con un periferico puedan eclipsar a Wii por falta de soporte a nivel de software. Y tampoco creo que el mando de PS3 sea equiparable. Yo esto no lo veo un problema.
maesebit escribió:
De hecho, el unico problema que veo es que, o suben las prestaciones, o bajan los precios, o se van a ir a la mierda. Tiempo al tiempo.
Garru escribió:En Enero se vera si la Wii a sido un fracaso,yo creo que aki en USA venderá mas que 360. Es muy importante las primeras ventas, muchos desarrolladores estarán esperando a ver las ventas de la Wii, al fin y al cabo es mas fácil y rápido de programar que las otras 2.
Yo creo que bajarán el precio a no muy tardar.
malmsteen escribió:
Yo creo que bajarán el precio a no muy tardar.
Wii será para los casuals una nueva forma de jugar muy atractiva, si la venden bien será un BOOM y los juegos cutres es lo de menos, pues la masa casual jamás entenderá un mínimo de lo que es un buen videojuego.
Si por calidad gráfica fuese ¿porqué coño en Europa y en Japón la 360 no ha barrido en ventas?
Wii será para los casuals una nueva forma de jugar muy atractiva, si la venden bien será un BOOM y los juegos cutres es lo de menos, pues la masa casual jamás entenderá un mínimo de lo que es un buen videojuego.