Ruby Gloom escribió:ahora te pasa como a mi, te olvidas de todo y quieres dar sablazos con Link
Casi. Porque por bueno que sea el nuevo Zelda, no va a cambiar mi opinion sobre los errores de Nintendo.
tupacamaru escribió:¿Puede Nintendo embarcarse en una carrera por la potencia bruta como MS y Sony?
Bueno, si te hubieses leido el hilo verias que no es eso lo que propongo. Evidentemente no pueden entrar en ese juego, pero ya he comentado que si podrian vender la consola 50€ mas barata, los juegos 10€ mas baratos, y no convertir la VC en una anecdota. Creo que con eso, y los juegos que van a salir, bastaria para dar la talla frente a MS y Sony. Sin embargo con lo que estan haciendo, en mi opinion, les va a faltar pegada, y mucha.
Por cierto, la potencia de las consolas no influye en que Sega tuviese una politica y una administracion nefastas. Sus consolas no se fueron a pique por ser las mas potentes, igual que PS2 no ha triunfado por ser la mas mediocre a nivel tecnico.
Ruby Gloom escribió:podian haber sacado una consola como GC en su época, o más potente
Bueno, con eso no hubiesen ido muy lejos. Como he dicho, el problema es de ejecucion, no de concepto.
A252 escribió:Me parece que opines como quieras de la Wii, nadie te obliga a comprarla
rockworld escribió:Básicamente esta crítica se podría reducir a:
"LA WII ES MUY CARA Y SUS JUEGOS TAMBIEN. Y ESO ME JODE MUUUCHO, LOS QUERIA REGALADOS, QUE PARA ESO NINTENDO ESTA MEDIO ACABADA"
Lo mas aburrido de postear una opinion en un foro es cuando llega gente como tu, que se lee las 3 primeras lineas de los tres primeros mensajes, y postea alguna chorrada, obligando a repetir las mismas explicaciones que ya se han dado a lo largo del hilo una y otra vez.
La critica es una reflexion sobre el potencial exito de Wii dada la actual politica de Nintendo. No es una queja, ni es una declaracion de intenciones.
Yo me compre consolas como Saturn, Dreamcast, o GameCube, y eso no hizo que consiguieran hacerse con una parte importante del mercado. Sin embargo, no compre PS2 hasta varios años mas tarde de su lanzamiento, y eso no hizo que dejase de convertirse en una maquina de apisonar a la competencia.
Por enesima vez lo digo. ¿Que mas da lo que yo me compro o me dejo de comprar?
Me limito a exponer mis argumentos sobre porque creo firmemente que Nintendo la esta cagando. Seria interesante que si tratas de rebatirlos, lo hicieras con mas argumentos, y no con un ejercicio adivinatorio sobre que me comprare o no, y por que lo hare.
aceskies escribió:Pues la Wii sigue siendo todo eso, si a ti te parece lo contrario,
A mi 250€ por una GameCube no me parece asequible, 8 € por un juego de SNES no me parece asequible, y 60€ por la mayoria de los juegos que se han visto tampoco.
A mi el control que se ha visto en muchos de los juegos mostrado no me parece revolucionario, me parece simplemente molesto.
Y juegos con un aspecto grafico inferior al mostrado por una consola de 2001, no me parece suficiente.
Sera cuestion de opiniones, no se.
SaSuK3 kun escribió:perdon x el offtopic xo antes lei... q la wii traera memory??? no se me informo, podriais darme un pelin mas d info? asias
Lleva 512MB de memoria interna para guardar partidas, juegos de la VC, etc...
Ruby Gloom escribió:pero vamos, que pelada Wii sale por 200, y la core por 300, más memory 350; redondeando pa'rriba, muy cercano no está
Pero es que la Wii pelada no la venden. Vale 250€ si o si. La core vale 300€, y la tarjeta de memoria 25€. Son 75€ de diferencia.
aceskies escribió:El hardware de Wii será barato, respecto al de sus competidoras, por eso el precio de la consola es más bajo que el de sus competidoras (tengamos en cuenta que la versión Core de 360 no vale prácticamente para nada).
Que el pack Core no vale para nada? Una cosa es que no sea rentable respecto al pack Premium, pero como consola y reproductor de DVD vale al 100%. Y la diferencia de precio es de 75€. Que luego a algunos os parezca barato pagar 250€ por una GameCube overclockeada, y caro pagar 75€ (mas) por una consola con tecnologia punta, ya es cosa de cada uno.
Edito: El precio de la memory card de 360 son 35€, no 25€. La diferencia de precio son 10€ mas.
Edito2: Para corregir los 100 errores. Que quiero escribir tan rapido que me como la mitad de palabras y letras.