Esa frase me parece muy arriesgada porque el señor presidente de sony dijo que la next-gen empezaba cuando ellos lo dijesen y se estan comiendo un mojon como la catedral de burgos y si sony a cambiado su uevo mando de nombre modelo y forma y sustituyendo su fiabilisimo dual shock por un mando sin vibracion (perdon si no se escribe asi que creo que no) y poniendo sensores de movimiento de 6 posiciones por algo sera.corpa escribió:
Nintendo no puede seguir el ritmo de la competencia, asi que toma la decision de forzar la manera de jugar como ellos digan
Se pueden tener beneficios sin abusar. O si vas a abusar, al menos ten la decencia de superar las expectativas, o tener detalles positivos con el consumidor, que al fin y al cabo vives de ellos, y te interesa tenerles contentos. Pero no, parce que a Nintendo le gusta ir a las bravas, y, o te la meten, o la parten. (la puya)nikeon escribió:osea ke nintendo gane beneficios es robo no?
Aunque quisieran tampoco podrian. No te olvides de que han distribuido casi 10 millones de PSP mas de las que han vendido, y Kutaragi tiene la boca grande, pero no lo suficiente como para comerse 10 millones de PSP.Blaiz escribió:Que yo sepa, hasta la fecha, sony no ha sacado 20 versiones de una portatil que ya de por si es un timo
Jalyon escribió:lo que pasa es que el usuario se a vuelto con el tiempo mas exigente, graficos bueno de GC vale pero como dicen no todo es graficos, el contro es revolucionario pero no lo veo todavia bien y eso que soy fan de nintendo desde siempre, precio si un poco carilla pero barata en fin y acabo y si te fijas
la gran parte de consumideros de wii son niños que se compraron la ds y les molo y ahora van a por wii y esas si son sus estadisticas, y la gente que sabe como gran parte de los que estamos aqui somos un poco menos
sobre su futuro ahora mismo es tarde y no tengo ganas de ver el futuro solo puedo decir
este post es una bomba
Wii move you
maesebit escribió: Se pueden tener beneficios sin abusar. O si vas a abusar, al menos ten la decencia de superar las expectativas, o tener detalles positivos con el consumidor, que al fin y al cabo vives de ellos, y te interesa tenerles contentos. Pero no, parce que a Nintendo le gusta ir a las bravas, y, o te la meten, o la parten. (la puya)
Falkiño escribió:Wii es una consola de Nintendo, con todas las ventajas que ello conlleva.....y los inconvenientes
Falkiño escribió:sólo con ser una GC 1.5 ya los gráficos normales deben der ser igual de buenos que los de RE4, MP2 o Zelda TP...
corpa escribió:
¿cuales son las ventajas e inconvenientes que han tenido las consolas de sobremesa de nintendo respecto a la competencia?
corpa escribió:Pues imagina un RE4, MP2 o ZTP con escenarios destructibles, mas enemigos en pantalla, mejor IA, mejores fisicas, mejor iluminacion, mas resolucion, mas y mejores efectos, etc.
Bien, pues XTS y PS3 pueden hacer eso y mucho mas, Wii no.
xuano666 escribió:
Eso pense yo cuando me compre Xbox 360 y ahí esta cogiendo polvo el cacharro. De hecho a día de hoy la consola que más utilizo es PS2.
Y anda que no he visto yo juegos (o demos) en 360 con una inteligencia artificial nula, escenarios NO interactivos, muchos personajes en pantalla a base de Copy-paste, etc, etc...
Ruby Gloom escribió:
Ya somos 2, después de Dead Rising no hay vida en X360
silinde escribió:
Entre ese y el Ninty Night noseke... dios pero k malos...
Son los dos juegos que he probado de 360 y la IA era NULA. Hice la comprobación, me quedé quieto en ese juego que nombro y los malos se limitaban en rodearme como si de un escudo invisible se tratara xD
Blaiz escribió:
Que yo sepa, hasta la fecha, sony no ha sacado 20 versiones de una portatil que ya de por si es un timo (que seguramente lo hara, si le sale rentable).
Esta claro que ninguna compañia es una ONG, pero en especial nintendo la mete doblada cada 2x3, lo de la GB micro fue ya el sumum.
Hombre, claro. Hay juegos buenos y malos. Como en todas partes.xuano666 escribió:Y anda que no he visto yo juegos (o demos) en 360 con una inteligencia artificial nula, escenarios NO interactivos, muchos personajes en pantalla a base de Copy-paste, etc, etc...
Que mania con sacar una y otra vez el tema de lo que yo me voy a comprar o no, y porque. Que el debate es sobre como esta Nintendo llevando a cabo el lanzamiento de Wii, no sobre mi y mis compras.Pues yo noto demasiado rencor, (o dolor por parte de maesebit) sin ofenderlo de ninguna forma, tal ves ya tenia previsto gastar cierta cantidad en el wii, y al ver como se fue desenvolviendo, pues no lo pudo creer y se desiluciono
silinde escribió:
Entre ese y el Ninty Night noseke... dios pero k malos...
Son los dos juegos que he probado de 360 y la IA era NULA. Hice la comprobación, me quedé quieto en ese juego que nombro y los malos se limitaban en rodearme como si de un escudo invisible se tratara xD
maesebit escribió:Lost Planet por ejemplo es como RE4 multiplicado por 10 en todos los aspectos. (tecnicos, claro)...
nikeon escribió:
bueno pues con respecto a lo del precio te digo le ke ya puso en un post ace algunas paginas xD
Y por ultimo con respecto a su precio, ya se ha dicho ke Nintendo la keria haber puesto mas barata pero a estado fuera de sus manos acerlo porke las tiendas se les hechaban encima, pero bueno el aumento al menos no a sido tan bestial.
Saludos
lherre escribió:
Como sabía que nintendo iba a lavar algunos cerebros echándole las culpas del precio a las tiendas . Os lo dije en el susodicho hilo. Ahora las tiendas se llevan 100 euros de wii
Anda que pedirle al DR mucha IA a los zombies ... pilla a los psicópatas , que alguno si que es cabroncete.
Yo no tengo tanta fe como los que dicen que lo "minimo" serán gráficos de RE4, MP y parecidos. Esos juegos llevan bastante tiempo realizarlos, es decir, mucho tiempo de desarrollo. En cube hay pocos juegos con ese nivelazo. En wii, si la potencia es "parecida" a la de la cube, habrá que esperar desarrollos con mucha pasta y tiempo para ver gráficos iguales, no creais que eso va a ser el mínimo comun de todos los juegos.
Gasol escribió:
Si Wii vale 250 euros y cada vendedor se lleva un 5% de margen, la culpa es de Nintendo. Como si se lleva el 50%. Ese margen lo marca la compañía y pensar que la culpa es de la tienda es de risa la verdad. No entiendo tampoco a este usuario que culpa a las tiendas.
Sobre lo que comentas de los gráficos. Es evidente que lo mínimo no será RE4 y MP. Sobretodo después de ver cosas como GT PRO. A mi eso no me preocupa, a mi me preocupa que la consola me divierta o no.
corpa escribió:Coincido bastante con Maesebit, salvo en si tendra exito o no, al menos en japolandia creo que va a arrasar, aqui no tanto, precisamente porque aqui un nintendogs portatil para la niña de turno es un regalo cojonudo por parte de papa y mama por notas, cumpleaños, navidades, etc. Pero en sobremesa no lo veo tan seguro, y mas cuando la consola no lleva nada que atraiga a quien pone el dinero.
En cuanto al resto, pues me gustaria añadir que nintendo ha dado la espalda a todo su publico incondicional, el cual ha optado por 2 opciones:
-Seguir sus principios y pasar a otra compañia que le ofrece lo que antaño le ofrecia nintendo.
-Volverse un veleta que da igual que nintendo cague oro o cague mierda, lo van a saborear y van a decir que sabe a gloria 1000 veces.
Nintendo no puede seguir el ritmo de la competencia, asi que toma la decision de forzar la manera de jugar como ellos digan, ese es su punto de apoyo, y es un punto de apoyo muy arriesgado, ya que no tiene mas donde sostenerse si en eso falla. Ademas de todo ello la oferta que propone pasa por sangrar al usuario con un hardware obsoleto (por diox, que su CPU sigue siendo un PPC G3 capado, y los G3 son del año 97) y seguir cobrando lo mismo por juegos de bajo presupuesto.
corpa escribió:En cuanto al resto, pues me gustaria añadir que nintendo ha dado la espalda a todo su publico incondicional, el cual ha optado por 2 opciones:
-Seguir sus principios y pasar a otra compañia que le ofrece lo que antaño le ofrecia nintendo.
-Volverse un veleta que da igual que nintendo cague oro o cague mierda, lo van a saborear y van a decir que sabe a gloria 1000 veces.
Gasol escribió:
Desde luego que con lo bien que va el hilo y entras tú como siempre a menospreciar a los demás.
¿No puedes vivir sin ese menosprecio encima?. Dejanos EN PAZ.
Gasol escribió:
Desde luego que con lo bien que va el hilo y entras tú como siempre a menospreciar a los demás.
¿No puedes vivir sin ese menosprecio encima?. Dejanos EN PAZ.
lherre escribió:Solo un apunte ilas, DC no es más potente en ningún sentido a ps2, es uno de los mayores bulos de la historia de los foros. Y te repito, en ningúno, sólo tiene mejor salida de video, lo que le daba esa nitidez extra.
OnekO escribió:
Preguntale a cualquier poseedor de una Game Boy (o NDS) si considera que su maquina es un timo. Tienes un 99% de posibilidades de que te diga que no.
Para saber si una consola es cara o barata hay que esperar unos años. Dentro de 5 años, los que compremos Wii nos preguntaremos si merecio la pena pagar 250€ cuando salio. Entonces sabremos si es cara o barata. Lo mismo es aplicable a las demas consolas.
Lo que intento decir es que valorar una consola por lo que cuesta fabricarla me parece absurdo. Cada maquina tiene un valor añadido que no puede ser tasado.
¿Cuanto cuesta disfrutar de las exclusivas Nintendo en una maquina? ¿Cuanto cuesta disfrutar del Wiimote? ¿Cuanto el Wiiconnect? ¿Cuanta gente pagaria 100€ por poder jugar a los juegos Nintendo en su PS2, con los graficos de PS2? ¿Cuanta gente pagaria 50€ por un Wiimote para PS2, si supiera de antemano que lo iba a poder usar en todos sus juegos? Estoy seguro que lo harian muchos, de no saber que Wii sale a la venta en breve. Yo el primero.
maesebit escribió:
Lost Planet por ejemplo es como RE4 multiplicado por 10 en todos los aspectos. (tecnicos, claro) Si lo metieramos en Wii seria un RE4 donde solo notariamos que las texturas han mejorado en definicion, y que soporta 16:9 anamorfico a 720x480 reales, y quiza algun ligero detalle añadido,pero nada notable.
Gasol escribió:
Si Wii vale 250 euros y cada vendedor se lleva un 5% de margen, la culpa es de Nintendo. Como si se lleva el 50%. Ese margen lo marca la compañía y pensar que la culpa es de la tienda es de risa la verdad.
Ferdi escribió:Bueno, pues para ser sinceros, el primer post de maesebit me ha hecho pensar, y me ha dado mucha pena, porque es posible que tenga razón...
En cualquier caso, pensad una cosa. La consola es cara de cojones. La tecnología que ofrece no vale ese precio ni de coña. Pero es posible que Nintendo necesite una inyecciópn de beneficios extra, y es probable que esta sea la major manera de conseguirlo. Los usuarios financiamos las compañías que suelen hacer maniobras de estas, es decir, vender tecnología desfasada a precios altos, lo malo de ahora es que somos conscientes.
Por otro lado, la Play 3 o la XTS son Ataris 2600 multiplicadas por un millón, si te paras a pensarlo fríamente. Wii es la única que anuncia un cambio, cambio en el que yo tengo esperanzas. Pero no tantas como para comprar la Wii antes de Navidad. Primero veo como funciona, y luego veo si me decanto por las Ataris 100000000, o me paso a Wii. Sin videojuegos no me voy a quedar, es lo único que tengo claro.
Saludos
PD: imagino que no será porque se "mete" con wii no?? O con nintendo??
lherre escribió:EDITO: he malinterpretado las palabras de oneko, se refería al post de SEGA.
Yo tampoco lo veo en una situación parecida ni de coña. Pero también hay que tener en cuenta que nintendo no es la "reina del mambo" en sobremesa.
salmonete escribió:Recordad que la Wii en japon se vende sin juego y a un buen precio, es en occidente donde la han cagado con el pack, fue la EDGE, la revista mas seria del sector la que dijo que habia sido por presion de las tiendas.
Tampoco lo era Sony a mediados de los 90.
lherre escribió:
No te digo que no, pero tampoco había un mercado tan diversificado como ahora, las circunstancias para dar el "pelotazo" no son ni remotamente las mismas. Y con esto no quiero decir que nintendo no pueda arrasar, simplemente repito que la puede cagar "menos" que sony (porque es la actual lider) en sobremesa al contrario que en portátiles que la que tiene menos margen de maniobra es sony y nintendo más libertad.