La posición de Nintendo es absurda y disparatada

16, 7, 8, 9, 10, 11
PAL escribió:Una parte de su política la veo muy improbable, que Nintendo tenga éxito en la búsqueda de un nuevo público: papás, mamás y el resto del mercado ajeno a los videojuegos.

La plataforma que más variedad de público ha tenido durante muchos años es el PC. Tiene un mercado infinitamente más amplio y diversificado que el que pretende Wii. La diferencia clave es que el PC es una herramienta profesional y necesaria, tiene que estar ahí sí o sí. Es en el PC donde los videojuegos están más inmediatamente accesibles a su conocimiento y puesta en práctica: Inicio > Juegos > Buscaminas.

No estoy nada de acuerdo. Es muchísimo más inmediato e intuitivo una consola y un mando, especialmente el de Wii, que cualquier PC por mucho que hayan avanzado las interfaces, asistentes y todo lo que quieras. Los PCs dan repelús a mucho de ese público potencial.

En ese sentido sí veo futuro para Wii. La gente lo verá en centros comerciales cuando haga sus compras y va a estar chupao para cualquiera entender cómo funciona y ponerse al instante a hacer el "mamarracho" :P .

A mí es que me sigue pareciendo ése precisamente uno de los peligros de Wii. Que sea todo tan accesible, juegos especialmente, que atraiga a ese tipo de público nuevo pero acabe dejando fuera al jugador más tradicional.
hyrulen escribió:
siempre se os olvida sumar el IVA, que el precio de japon es sin impuestooooos!!!!

yo creo que seria asi:
Wii=167
juego wii sport=40
IVA=167+40=207 +16%=207+33=240€
240+10(viaje,distribucion,etc..)=250€
leche!!lo que va a costar!

40 euros de IVA? joder...

En fin, que me parece a mi que el supuesto "punto negro" de Wii se está quedando en nada. Pero claro, que haría yo sin un par de trolls deambulando y diciendo chorradas... [Ooooo]
Lo que deberíamos ser conscientes antes de decir si Wii va a ser un fracaso o no, es lo que la empresa en cuestión espera del producto, es decir Wii. Pongamos el caso de que Nintendo espere vender la cifra de 30 millones de Wii, si la PS3 o la 360 han vendido 100 o 200 millones, no significa que Wii haya sido un fracaso, si las expectativas de la empresa se hacen realidad ya es un triunfo. Debemos tener en cuenta que lo mas probable es que Nintendo sea la única de las tres que vende su consola sin perder dinero, y por otro lado no es una supermegaempresa como Microsoft y Sony. Personalmente creo que Wii sera un exito vendiendo mucho mas de lo que muchos creen, sobre todo Japon. Y valla, un ejemplo, hoy dia una de las mejores eficaces y rentables empresas del mundo es Porsche, que vende muy poco y se reparte el 40% de ventas en USA el 35% en Alemania. Ellos vendiendo 100 coches mas de lo que esperaban ya es un exito.
Hombre, en eso tienes mucha razón Garru... pero eso para el consumidor(usease nosotros) es una "mierda pinchada en un palo"! Y el ejemplo de Porsche no me parece equiparable que quieres que te diga...
IridiumArkangel escribió:Hombre, en eso tienes mucha razón Garru... pero eso para el consumidor(usease nosotros) es una "mierda pinchada en un palo"! Y el ejemplo de Porsche no me parece equiparable que quieres que te diga...

Ya se, estoy de acuerdo, es posible que Nintendo este super contento con las ventas de Wii y sus juegos, forrandose en pasta, y te venga el tipico colega o troll, diciendo que Wii es una mierda que no vende nada y que nadie tiene Wii, que lo mejor es una 360 o una PS3, y posiblemente estas empresas esten casi "arruinadas" por que esperaban vender 20 millones mas o porque las ventas de juegos no son tan buenas... Lo que yo digo es que quien tiene que decir si la consola es un fracaso es la misma empresa no los usuarios, repito si venden lo que ellos quieren y los juegos que ellos quieren eso es exito. Si venden mil millones de Wii y le pierde dinero, la consola sera popular pero no seria un exito para Nintendo, digo yo...
claro haber, los beneficios vienen por parte del numero d produccion y el numero de ventas, si haces 500.000 Wiss y vendes todo, el margen de beneficios es maximo, en cambio, si haces ese medio millon y no vendes mas d la mitad, tus beneficios seran d la mitad, incluso menos quizas, si Sony o microsoft hacen millones d consolas y no venden todas, ellos saldran perdiendo, salu2
Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.

Nadie esta en disposicion de afirmar esto. Dejando esto de lado, y compartiendo algunos puntos de tu, permiteme, extrema opinion, hay que saber diferenciar entre las expectativas que lanza Nintendo y las que lanza la prensa.

Ahora bien, cierto es que, personalmente, creo que han patinado y por tanto no la comprare, al menos de momento.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que a dicho Maesebit, yo supongo que me la comprare por verano cuadno vea mas chicha pero por ahora lo que esto viend en general no me satisface...juegos que en 4 dias se hacen por muy divertidos que sean...el precio de los juegos y la consola no se..pero de ay a decir que sera fracaso...la consola no a salido asi que esperemos.eso si si fracasa si que sera la ultima de sobremesa seguro.
Orodreth escribió:
No estoy nada de acuerdo. Es muchísimo más inmediato e intuitivo una consola y un mando, especialmente el de Wii, que cualquier PC por mucho que hayan avanzado las interfaces, asistentes y todo lo que quieras.

No me habré explicado bien, me refiero a la inmediatez de la accesibilidad a los juegos que trae el PC. No me refiero a los juegos en tiendas que requieran su gráfica, requisitos, instalación... eso vendrá luego.

Un PC lo tiene todo dios para trabajar, es una herramienta necesaria y para empezar a descubrir los juegos, de toda esa gente que nunca a jugado y que busca Wii, es tan inmediato como hacer click en Inicio > Juegos > Pinball, Buscaminas...

Si uno tiene el gen videojueguil jugará y más o menos se informará y puede llegar pillar juegos serios de PC y finalmente comprarse una consola especifica para juegos... Si no le llaman, no creo que ese tipo vaya a comprar un aparato de 250€ para jugar y que además depende de una TV. Y menos aun cuando elevamos la edad de la persona.
SaSuK3_kun escribió:claro haber, los beneficios vienen por parte del numero d produccion y el numero de ventas, si haces 500.000 Wiss y vendes todo, el margen de beneficios es maximo, en cambio, si haces ese medio millon y no vendes mas d la mitad, tus beneficios seran d la mitad, incluso menos quizas, si Sony o microsoft hacen millones d consolas y no venden todas, ellos saldran perdiendo, salu2

os ekivocais todos, en un lanzamiento, por regla general, los beneficios por consola son minimo, dandose incluso el caso de tener perdidas por cada unidad vendida.Hay dos formas de sacar dinero: por el hard (la consola) o por el soft (los juegos).Si sacas una consola con el precio ajustado al coste de produccion, sumandole distribucion, promocion y el desarrollo previo, tendras perdidas.Lo k normalmente se hace es ajustar el precio para, teniendo un beneficio minimo, asumiendo k se tendran perdidas en el primer año fiscal, ganes al fina mas dinero...y la respuesta viene en los juegos.
Aceskies escribió:
A ti quien te ha dado esos precios? [agggtt] Ten en cuenta que no es lo mismo transportar 1 solo producto que millones de ellos.

O sea que ahora son periféricos... Yo personalmente creo que a Nintendo los mandos le han costado más de lo que valen (el mando no vale ni de lejos 60€, son dos mandos, y no son tan baratos como muchos creen), por ello las pérdidas que puede tener con el mando, las recupera con el precio ligeramente aumentado de la consola.

Ahora no ahora y desde antes que tu respondieras a mi opinión de forma personal, o yo me expliqué mal o me leiste mal, yo me referia desde el princiopio al mando considerandolo hadware de la consola, pero ya que hacias la suma esa, pues yo tambien decidí ponerme a sumar. De buen rollo. [ginyo]

Pues quizás el mando si les haya costado más, de echo considero que es lo único que se han currado en serio, pero el problema es que a nosotros el conjunto también nos cuesta más y digo yo ¿donde está la supuesta consola asequible? la consola tapada, esa que iba a estar al lado de una de las de la otra liga por su precio etc.... ya no lo es tanto. Vamos que muchos de los que veian con buenos ojos una cosola baratita como acompañante de la reina de la casa (llamese Xbox360 o PS3) , ya nos hemos bajado del burro.

Y ya no es el precio de la consola en si, si no de los juegos, que es en lo que al final se va la pasta cosa mala, si me venden un NFS Carbon o un COD3 por 60€ en Wii y por 65-69€ en Xbox360 en mi caso prefiero pagar más por mejores gráficos, así de simple, y como yo conozco a unos cuantos. Esto se soluciona de una manera muy sencilla, exigirles un mínimo de calidad a los desarrolladores, si Nintendo no lo hace mal vamos.

Lo dicho, por ahora Wii va a vender como rosquillas para los seguidores de Nintendo, le problema vendrá cuando todos tengan su consola y tengan que atraer a otros compradores.
kolombo escribió:Lo dicho, por ahora Wii va a vender como rosquillas para los seguidores de Nintendo, le problema vendrá cuando todos tengan su consola y tengan que atraer a otros compradores.

hey!alguien se acuerda de nintendo ds?
SI!!esa consola que ha hecho que miles de personas se acerquen a los videojuegos.
si nintendo supo hacerlo una vez, no veo porque no va a saberlo hacer 2 veces....
Los moviles tambien han hecho que miles de personas se acerquen a los videojuegos, si nokia saca una de sobremesa arrasa [tomaaa]
si por acercar entendemos que los lleven en el bolsillo todo el rato,estoy de acuerdo.
porque viendo las mierdiventas del engage....
central98 escribió:Los moviles tambien han hecho que miles de personas se acerquen a los videojuegos, si nokia saca una de sobremesa arrasa [tomaaa]

[tadoramo]
Pues viendo los bichos que está sacando Nokia, y los que planea sacar, por dinero y potencia no será que no pueden sacar una portátil-móvil-video-mp3 bien decente; eso si, a ver quien se la paga [tomaaa]
Huele mal, mmmmm creo q hay trolls cerca[burla3]
Con cualquier Nokia+Symbian ya puedes meter hasta una SNES, así que no creo que les costara mucho [rtfm] [rtfm]
huruneo escribió:Huele mal, mmmmm creo q hay trolls cerca[burla3]

Imagen
PAL escribió:
No me habré explicado bien, me refiero a la inmediatez de la accesibilidad a los juegos que trae el PC. No me refiero a los juegos en tiendas que requieran su gráfica, requisitos, instalación... eso vendrá luego.

Un PC lo tiene todo dios para trabajar, es una herramienta necesaria y para empezar a descubrir los juegos, de toda esa gente que nunca a jugado y que busca Wii, es tan inmediato como hacer click en Inicio > Juegos > Pinball, Buscaminas...

Te entendí pero creo que el público que principalmente busca Nintendo no es ese, que también porque no le hace ascos a nadie XD, sino el absolutamente casual que como digo seguramente tenga aversión a un PC y ni tenga intención de acercarse a uno. Y ese grupo de usuarios supone un mercado mayor que el que comentas.
central98 escribió:Los moviles tambien han hecho que miles de personas se acerquen a los videojuegos, si nokia saca una de sobremesa arrasa [tomaaa]

Desde luego que lo que hay que leer. Comparando DS con un móvil. Manda narices.

¿Estais en vuestra salsa, eh?
Si bueno no dudo que nokia podria hacer una buena maquina, pero no se comeria un mojon, hiciera lo que hiciera. El caso es que son cosas que no tienen nada que ver, la ds de sobremesa en ese aspecto no es wii, es ps3, y lo que en un contexto puede ser un boom en otro puede ser todo lo contrario por su concepcion y finalidad (vease cualquier juego de minijuegos).
Gasol escribió:Desde luego que lo que hay que leer. Comparando DS con un móvil. Manda narices.
Hay que saber ver el contexto en el que se dicen las cosas. Eso es una ironia al post anterior. Se hace ver que la otra comparacion es absurda poniendo una igual en la que se nota mas.
Hombre, si lo miramos desde otro prisma, mira Sony, fabricaban teles y demás electronica para el hogar y decidieron sacar una consola, y mal del todo no les ha ido [rtfm]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
maesebit escribió:Eso es lo que me esta pareciendo a mi, y cada vez mas.

Hasta hace unos meses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento. A saber. Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez que Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos.

En mi opinion, Nintendo ha perdido completamente el norte. Wii es un barco que, por dificil que parezca, podria haber perdido el rumbo antes incluso de zarpar. Quiza haya sido debido a las fantasticas criticas y expectativas que habia estado levantando Wii, o quiza sea simplemente una total falta de perspectiva por parte de los directivos que manejan el proyecto, pero el caso es que parece que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarla, o como me contaba mi padre, haciendo el cuento de la lechera. En cualquier caso, y como digo en el titulo del hilo, la posicion que esta adoptando Nintendo en el segmento de las consolas de sobremesa es absurda y disparatada.

El tema es que cuando parecia que los de Kioto lo tenian todo atado y controlado para llevar a cabo un resurgir de sus cenizas en el mercado de sobremesa, nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.

No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.

Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor.

Puede que esta gente que nos mira por encima del hombro desde un despacho engalanado con maderas nobles y marmoles de Namíbia se piense que son mucho mas listos que nosotros, o puede que sean ellos quienes no den la talla en inteligencia, pero lo patente es que pretenden vendernos unos productos que, en mi opinion, no cumplen para nada las expectativas levantadas. Por lo menos en lo que a software se refiere me resulta profundamente decepcionante esta consola, y según la propia Nintendo, son los juegos lo que vende una consola. Al fin y al cabo, te la compras para jugar. Asi pues ¿como esperan venderla? Quiza la vision de estos ejecutivos haya quedado eclipsada por las buenas criticas y el fantastico exito de Nintendo DS. Pero deberian de saber que, ni en el mercado de sobremesa tienen el mismo credito, reputacion y posición que en el de portátiles. Ni nos estan vendiendo una consola de 150€ con juegos de 30-40€. Quiza deberian saber que para que la misma fórmula que en NDS les funcionase con Wii, deberían guardar en común algunos factores primordiales. Y el primero de ellos es el precio.

Nos prometieron que diriamos "wow" cuando vieramos los juegos, y nos dan juegos inferiores a los de la difunta Xbox.

Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.

Nos prometieron precios asequibles, y nos dan precios de nueva generacion.

De que sirve entonces que el desarrollo de software y hardware sea mucho mas barato? Para llenarse ellos los bolsillos, habran pensado, porque si no, no lo entiendo.

Yo esperaba que Wii tuviese como minimo un nivel tecnico similar a lo que se alcanza con una R9800 y un XP2000+. Yo esperaba que tendriamos un monton de juegos donde el sistema de control mejorase la experiencia de juego, aportando novedades y refrescando el sector. Yo esperaba que los extras como la consola virtual sirviesen para estimular y animar al usuario a unirse a la comunidad de usuarios, no para abusar de el. En fin, yo esperaba muchas cosas, y al final parece que lo que vamos a tener es una consola obsoleta con el precio inflado para jugar a juegos obsoletos con el precio tambien inflado.

Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.

totalmente deacuerdo en todo contigo [oki]
Yo también pienso que la Wii va a ser un fracaso y que será la última consola de sobremesa que saque Nintendo.
¿Para la próxima generación se unirán Nintendo y Microsoft lanzando una consola que barra a la futura PS4 de Sony? [plas]
central98 escribió:Hay que saber ver el contexto en el que se dicen las cosas. Eso es una ironia al post anterior. Se hace ver que la otra comparacion es absurda poniendo una igual en la que se nota mas.

Es que lo que rebates es irrebatible. La DS ha acercado el mundo de los videojuegos a cientos de miles de personas que o bien nunca jugaban antes o bien llevaban un tiempo apartados. No es una exageración, es la realidad. En mi entorno conozco varios casos y todo el mundo te puede indicar alguno.

Por lo tanto la ironía del móvil no tiene ningún sentido.
`_´ escribió:¿Para la próxima generación se unirán Nintendo y Microsoft lanzando una consola que barra a la futura PS4 de Sony? [plas]

Pero eso no va a hacerlo la Wii60? [sonrisa] [sonrisa]
Gasol escribió:Es que lo que rebates es irrebatible. La DS ha acercado el mundo de los videojuegos a cientos de miles de personas que o bien nunca jugaban antes o bien llevaban un tiempo apartados. No es una exageración, es la realidad. En mi entorno conozco varios casos y todo el mundo te puede indicar alguno.

Por lo tanto la ironía del móvil no tiene ningún sentido.
Es que la ironia no va por lo que haya conseguido ds (en ningun momento se ha entrado ahi creo), si no por la parte de que eso se traslade a sobremesa porque en portatiles haya pasado y ambas sean de nintendo. Evidentemente lo de los moviles es mas exagerado, pero joder las ironias se exageran.
Mirad mi perro, eso si que es una posicion absurda y disparatada :p

Imagen
salmonete escribió:Mirad mi perro, eso si que es una posicion absurda y disparatada :p

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
hyrulen escribió:
siempre se os olvida sumar el IVA, que el precio de japon es sin impuestooooos!!!!

No
salmonete escribió:Mirad mi perro, eso si que es una posicion absurda y disparatada :p

Imagen

XD

Joder coleco, mas de 2000 g points en tu xbox360, eres todo un jugon eh [sonrisa]
Coño, Blaiz, te veo con ciertos problemas de identidad. Te pareces a Garibaldi y ves colecos por todos lados. [tomaaa]

Ni pellizcando bombillas, oiga...
Gasol escribió:Coño, Blaiz, te veo con ciertos problemas de identidad. Te pareces a Garibaldi y ves colecos por todos lados. [tomaaa]

Ni pellizcando bombillas, oiga...

Coleco es coleco, y gari es mi lado sonyer que antiguamente estaba dentro de mi [poraki] XD
Blaiz escribió:
Coleco es coleco, y gari es mi lado sonyer que antiguamente estaba dentro de mi [poraki] XD

"Pabernos" matao... [burla2]
Blaiz escribió:

Otia, que cosas [Alaa!]

Recuerda que nokia saco el n-gage y asi le fue, que solo sacaron 4 juegos
si las cosas van como deberían de ir, al final la pelea estará entre la ps3 y wii, ya que xbox360 apenas a podido vender 6 millones en 1 año [carcajad] [carcajad] [carcajad] y bueno, se supone k la wii venda 4 millones en unas semanas... :cool:

y de ke ds vende mucho por ser una portatil de nintendo bla bla, dejenme decirles k lo k valía en el mercadeo era su nombre GAMEBOY, y como saben, ds no es un gameboy asi k... ratataaaa
jairolas escribió:si las cosas van como deberían de ir, al final la pelea estará entre la ps3 y wii, ya que xbox360 apenas a podido vender 6 millones en 1 año [carcajad] [carcajad] [carcajad] y bueno, se supone k la wii venda 4 millones en unas semanas... :cool:

y de ke ds vende mucho por ser una portatil de nintendo bla bla, dejenme decirles k lo k valía en el mercadeo era su nombre GAMEBOY, y como saben, ds no es un gameboy asi k... ratataaaa

Ya veremos que pasa esta navidad con Xbox360 y los packs.
seguramente sus ventas se elevaran por un rato... pero seamos honestos, se quedará en su marca, nada anormal magicamente [ayay] , y bueno de ps3, no puedo decir nada, pero eso si, como ya lo dije, X360 sobrevive de américa y algo de europa porque en japón, vende tanto como sopa de perro en america (aunque sus juegos sean buenos, de hecho si quieren hecharse alguna partida de cod2 o prox. 3 agreguenme a JLXs xD)
kolombo escribió:
Ya veremos que pasa esta navidad con Xbox360 y los packs.

Si, ya los venden en algunos sitios. 439 euros... [rtfm]
Si alguien hubiera puesto este hilo dando una opinion tan extremista en el FORO de PS3 estaria baneado seguro por motivos de provocacion.
Gasol escribió:
Si, ya los venden en algunos sitios. 439 euros... [rtfm]

Nop, 435€, lo se de buena tinta, pero seamos sinceros, las ventas buenas vienen en navidad. [rtfm]
kolombo escribió:
Nop, 435€, lo se de buena tinta, pero seamos sinceros, las ventas buenas vienen en navidad. [rtfm]

Casi dos wiis... :O

No, ya en serio, el precio de la 360 me parece muy bien, aunque algo carete para las economías familiares. Pero los packs tienen muy buena pinta. Yo me la pillaba, lástima que esté Wii de por medio...
Veo que aqui hay mas de uno que es como las avestruces. Algunos se creen que negando las cosas con todas sus fuerzas solucionan algo. En fin. ¬_¬

He expuesto mi teoria, la cual no coincide con mis deseos, pero al contrario que muchos otros que pululan por aqui, yo soy consciente que el desar algo no hace que se convierta en realidad.

Ya no tengo mucho mas que añadir. A los que han respondido a posteriori les invito a leer el hilo completo, ya que muchas de las cosas que comentan ya las he respondido a lo lango de el.

A los fanaticos pueriles que se limitan a taparse los oidos mientras gritan "tonto tu, tonto tu, tonto tu..." [bye]
Gasol escribió:
Casi dos wiis... :O

No, ya en serio, el precio de la 360 me parece muy bien, aunque algo carete para las economías familiares. Pero los packs tienen muy buena pinta. Yo me la pillaba, lástima que esté Wii de por medio...

Idem, yo a una 360 por como es y lo que ofrece lo veo bien, quizas un pooquiiiito carillo pero bien.

Y cada vez la veo mejor porque descubro cosas nuevas de ella que me gustan mas xD
maesebit escribió:Veo que aqui hay mas de uno que es como las avestruces. Algunos se creen que negando las cosas con todas sus fuerzas solucionan algo. En fin. ¬_¬

He expuesto mi teoria...

Tu lo has dicho. Tienes una teoria. Que la gente no la comparta no significa que cierre los ojos, o que niegue la realidad...
OnekO escribió:
Tu lo has dicho. Tienes una teoria. Que la gente no la comparta no significa que cierre los ojos, o que niegue la realidad...
Hay una diferencia sustancial entre discrepar de una opinion por determinados motivos, y exponerlo, y decir: "tu si que eres absurdo", "eres un troll", "te vas a arrepentir de las tonterias que dices", "habla chucho que no te escucho". :-|

Si la vista no me engaña, Las ultimas paginas del hilo estan llenas de gente sin argumentos despotricando sin aportar nada.
Quien dijo que los juegos japoneses no tienen los impuestos incluidos es en parte verdad poque algunos no los tienen, la mayoria de sony...

A ver a mi me da exactamente lo mismo si una persona no se compra una cosa o se la compra por amenaza, puesto que esa amenaza no sera mia.

Quien se la quiera comprar que lo haga.

No creo que sea la ultima maquina de sobremesa de nintendo, y sigo opinanado que como no de una vuelta muy grande sony a lo que esta haciendo la PS4 va a tener muchisima mas polemica que esta, y ya es mucho.

Complot entre nintendo y microsoft para sacar la basura? quizas si que se haga. es mas me encantaria. una creida menos.
maesebit escribió: Hay una diferencia sustancial entre discrepar de una opinion por determinados motivos, y exponerlo, y decir: "tu si que eres absurdo", "eres un troll", "te vas a arrepentir de las tonterias que dices", "habla chucho que no te escucho". :-|

Si la vista no me engaña, Las ultimas paginas del hilo estan llenas de gente sin argumentos despotricando sin aportar nada.

Si la vista no me engaña (ni la memoria) llamas poco menos que tontos a los que les parece que 250€ por wii, 60€ por juego u 8€ por rom son precios que se ajustan al mercado. Asi que no se si esperas que despues eso la gente te aplauda...
Yo digo que el precio de zelda puede llegar a sorprender a mas de uno :P

No digo mas. XDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11