Maesebit escribió:Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor.
salmonete escribió:yo creo que la Wii por ejemplo en japon tiene un margen de beneficios minimo para Nintendo.
Si las grandes cadenas europeas y americanas quieren mas dinerito para ellas, igual es un imposible, es algo que ni tu ni yo podemos saber, por falta de conocimientos, mas que nada.
maesebit escribió:Aunque quisieran tampoco podrian. No te olvides de que han distribuido casi 10 millones de PSP mas de las que han vendido, y Kutaragi tiene la boca grande, pero no lo suficiente como para comerse 10 millones de PSP.
Blaiz escribió:
Yo tengo claro, que si me compro wii sera cuando pase algo parecido a lo que paso con la GC, que baje a 100-150€ con un pack interesante.
Salu2
Blaiz escribió:
pero por situacion (o por lo que querais) la compañia que mas la mete doblada es nintendo seguida de SONY.
corpa escribió:Bien, pues XTS y PS3 pueden hacer eso y mucho mas, Wii no.
shamus escribió:post en foro de wii: 31
post en foro de ps3: 11
post en foro de x360: ni uno!
shamus escribió:
pues vete a comprarlas y deja trankilos a kienes prefieren otras opciones.
lo triste es ke basta con hacer una buskeda en tus post para ver ke posteas infinitamente mas en el foro de wii ke en los de x360 o ps3. no es ke te gusten mas estas consolas , es ke te gusta derramar mierda sobre los gustos ajenos .
por cierto , por si tuviera la osadia de negarlo , me he molestado en contar tus hilos en una buskeda avanzada y remontandonos a 2 paginas de antiguedad tenemos:
post en foro de wii: 31
post en foro de ps3: 11
post en foro de x360: ni uno!
comprobado , lo unico ke kieres es dar porculo . me pregunto si sera motivo suficiente como para reportarlo a moderacion y ke te echen de una vez del foro de wii. se convertiria en un lugar bastante mas trankilo .
silinde escribió:
Sigues pidiendo demasiado, si Wii vende igual que la DS, no veras ese precio en años. Aunque ya supongo que no te importa esperar.
salmonete escribió:
Has oido hablar de una cosa llamada Microsoft Windows?
el_fer escribió:Por otra parte,en la frase que le citas simplemente opina sobre las consolas sin comentar nada sobre sus futuros compradores,asi que tampoco comprendo porque le solicitas que les deje tranquilos
corpa escribió:En cuanto al resto, pues me gustaria añadir que nintendo ha dado la espalda a todo su publico incondicional, el cual ha optado por 2 opciones:
-Seguir sus principios y pasar a otra compañia que le ofrece lo que antaño le ofrecia nintendo.
-Volverse un veleta que da igual que nintendo cague oro o cague mierda, lo van a saborear y van a decir que sabe a gloria 1000 veces.
el_fer escribió:Si vemos tus ultimos posts escritos,uno podra observar que mas del 80% de los mismos corresponden a foros relacionados con consolas de nintendo,de lo que se podria sacar la conclusion de que eres un fanboy y que te jode que se hable mal de nintendo.
gasol escribió:Seguramente se referiría a esta otra:corpa escribió:En cuanto al resto, pues me gustaria añadir que nintendo ha dado la espalda a todo su publico incondicional, el cual ha optado por 2 opciones:
-Seguir sus principios y pasar a otra compañia que le ofrece lo que antaño le ofrecia nintendo.
-Volverse un veleta que da igual que nintendo cague oro o cague mierda, lo van a saborear y van a decir que sabe a gloria 1000 veces.
Ruby Gloom escribió:
Ya somos 2, después de Dead Rising no hay vida en X360
radeonxt escribió:
algunos ya no sabeis que dfecir para descallificar a 360...
Blaiz escribió:
Que cansino eres coleco
Orodreth escribió:
Es el problema de mezclar gustos personales con situaciones globales/generales.
shamus escribió:
todo el mundo merece una segunda oportunidad. y lo unico ke ha hecho es aplaudir.
a ver si solo por ser kien es hay ke prejuzgarlo.
radeonxt escribió:
pues eso, para valorar una copnsola hay que evitar ser egocentrico, ya que los gustos de uno no son los de todo el mundo.
radeonxt escribió:
Blaiz escribió:
Se ha hecho ya 20 clones, no es la "2 oportunidad", y encima volvio ha hacer la misma ilegalidad, anunciar su web.
Salu2
Ruby Gloom escribió: o todos los desarrolladores son unos inútiles, y sólo Nintendo sabe como programar en su sistema
radeonxt escribió:
Ruby Gloom escribió:
Algunos no sabeis donde buscar para tocar los huevos, vete al foro de X360 anda, y si no, aprende a leer entre líneas, o simplemente aprende a leer y comprender, que no se donde te sacas estas películas que te montas, si te jode que haya gente que no le lama el culo a las compañias, es tu problema.
"mira un fanboy"
No se si con ese "algunos" te refieres a mí también
kolombo escribió:
Te recomiendo que sumes el precio de los nunchakus, aparte que por mucho más merito empresarial que tenga sacar pasta desde el primer dia ¿eso a los compradores en que nos beneficia? ¿te sientes más feliz por que has pagado 50 o 100€ más de lo que debieras por que ese dinero es para Iwata?
Aceskies escribió:
Veamos:
Consola Wii: 167€
Juego Wii Sports: 40€
Envío: alrededor de ¿10 euros?
Un total de 217€. Chico, yo no veo los 50/100€ de los que hablas.
Aceskies escribió:
Veamos:
Consola Wii: 167€
Juego Wii Sports: 40€
Envío: alrededor de ¿10 euros?
Un total de 217€. Chico, yo no veo los 50/100€ de los que hablas.
Garibaldi escribió:Completamente de acuerdo con todo lo escrito punto por punto por Maesebit. Me alegra que hayas sido tú el que haya expuesto mi opinión y la de muchos, porque si lo hubiera hecho yo seria un troll o un tocapelotas, cosas que se me han llamado aqui por decir la pura verdad: Nintendo la ha cagado estrepitósamente, antes incluso de que su nueva consola nazca.
Yo también sentia hace unos meses una ilusión especial hacia el nuevo proyecto de Nintendo, ilusión que se ha desvanecido completamente hasta convertirse en indignación y cabreo hacia una compañia que ha tirado al retrete, desde mi punto de vista, todo lo que significaba para mi en este mundillo, que era mucho.
No se si es por miedo a cagarla nuevamente o simplemente es la nueva política de los directivos de Nintendo (como hecho de menos a Yamauchi), pero su Revoltion se ha convertido en un despropósito, en un vuelva a intentarlo otra vez con un hardware que no les funcionó y que a lo mejor les resultó demasiado duro como para aceptar la derrota y tratan de meternoslo de nuevo encubierto en una supuesta revolución que de momento de eso no tiene nada de nada.
Si es por miedo a cagarla me parece de una cobardía asquerosa, pues no pueden trasladar a los usuarios sus miedos vendiendo un hardware a precio de oro.
Si es como nueva política no pueden pretender trasladar una idea que funciona en el mercado portátil por su simple concepción (echar unas partiditas rápidas en el viaje en autobus, por poner un ejemplo) al mercado doméstico cuya evolución es totalmente la contraria: la profundidad y la complejidad de sus contendidos. Años llevo en el mundo de los videojuegos enamorado con joyas del calibre de Chrono Trigger, Zelda, Metal Gear, Final Fantasy y ahora los señores de Nintendo pretenden q esto vuelva a hacer como hace décadas jugando con personajes cabezones a dar raquetazos con un mando??
Que la industria esté viciada por la falta de originalidad y la repetición de patrones, no quiere decir que la forma de innovar sea volver a la simplicidad de contenidos en los videojuegos. Y eso es lo que nos trata de vender Nintendo, fuera de los Zeldas, Metroid y Mario que siguen ahi porque ya por nombre venden aparte de su calidad propia, su negocio es cuidar de perritos, dar raquetazos con un mando, soplar una pantalla, plantar pimientos en un mundo imaginario, etc, etc... Juegos que estan ahi y funcionan, ojo no digo que no lo hagan, a mi novia le encanta hacer sudokus en la DS, a su hermana de 9 años le encanta cuidar a su perrito virtual, y a mi madre seguro q le hace gracia tirar un mando como si fuera una bola de los bolos. Pero a mi cercano a la treintena, no.
Y yo, como otros, fui el que flipaba con el Donkey Kong Country, con el Zelda OoT. De mi y de muchos se ha olvidado Nintendo.
PD: Siento el ladrillo
Orodreth escribió:
Por precios estás hablando de importar supongo y en ese caso, no se de donde sacas sólo 10 euros en envio. Ponle más bien entre 60 y 90.
kolombo escribió:
Yo lo veo así:
Wii: 167
Juego Wii Sport: 40€
Total: 207
Precio en Europa: 250
Diferencia 43€
--------------------------
Pero ojo, yo me referia principalmente en que los periferios aparte, por que seamos sinceros esta consola es muuucho más divertida si juegan dos, hace no mucho se comentaba que entre mando y nuchaku eran 60€, que yo no veo nada de barato para una consola que pretende no competer con las next gen pero que SI pone precios next gen.
Pero lo dicho, es mi opinión smile_[+risas]
maesebit escribió:Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
kolombo escribió:Yo lo veo así:
Wii: 167
Juego Wii Sport: 40€
Total: 207
Precio en Europa: 250
Diferencia 43€
RADEONXT escribió:"si para ti despues de DR no hay nada mas, no quiere decir que en el catalogo no haya nada mas interesante."
lherre escribió:En un año no saldremos de dudas, lo digo porque este año la comprarán todos los seguidores de nintendo sin duda, lo veremos en el segundo y tercer año sobre todo que es cuando por ejemplo las consolas de sony han tenido los mejores resultados. Es decir, que ahora venderá una burrada, lo que ccostará es mantenerse, eso es lo que hay que ver.
Aceskies escribió:
A ti quien te ha dado esos precios? Ten en cuenta que no es lo mismo transportar 1 solo producto que millones de ellos.