Y no me digas que Sony no da patadas en el culo a sus usuarios. Sólo hace falta ver el precio de PS3 en Japón y el de Europa, amén del retraso... y eso no cuadra de ninguna de las maneras.
ninu escribió:
yo no digo que no ganen dinero: yo como usuario miro por MI bien. Ellos por el suyo (algunos mirais como si fuerais accionistas de Nintendo u otra si es el caso)
Tanto 360 como PS3 son consolas que valen mas (I+D + producción) que lo que cuestan.
Wii no. (entre otras cosas porque nintendo ha dicho que ganaria dinero desde el día uno).
Esa es la situación real, otra cosa es lo que tu te quieras gastar por lo que ofrece, lo captas?
tupacamaru escribió:
El lema del "no es lo mismo valor que precio" ya está muy visto.
La Realidad es esta:
Si Wii te proporciona más diversión que la PS3, se puede considerar una ganga
Si Wii te ofrece la misma diversión que PS3, se podrá considerar barata
Si te ofrece algo menos de diversión que PS3, podremos decir que el precio es más o menos justao ya que también pagamos menos por ella
Si Wii no se puede comparar a PS3 en cuano a la diversión que te proforciona, entonces será cara y una mala compra.
Las horas de diversión esel principal baremo para decidir lo que vale una consola y ponerlo en relación con lo que cuesta. El que no sepa esto es que no sabe de consolas.
Los gustos son diversos y los usuarios de consolas no compran tecnología, sino diversión.
Este baremo que algunos se empeñan en sacar en todos los hilos de medir a una consola por lo que lleva dentro es residual. Solo es interesante par unos pocos que estén más interesados en los componentes tecnológicos de los aparatos que en el uso de los aparatos en cuestión.
No se a ti, pero a mi que los demas sean igual no me consuela.xuano666 escribió:Estos señores encorbatados se distinguen de los de las otras compañías en que visten la corbata de otro color, pero son exactamente la misma gente (a quien le parezca el Wiimote+Nunchuck caro por 60$ que me diga que le parece el sixaxis por 50$). Todos nos la clavan, y no sólo los fabricantes de consolas. La única forma de evitarlo es irnos a vivir a la selva a lo tarzán, hasta que vengan a talarla.
Las horas de diversión esel principal baremo para decidir lo que vale una consola y ponerlo en relación con lo que cuesta. El que no sepa esto es que no sabe de consolas.
Si Wii te proporciona más diversión que la PS3, se puede considerar una ganga
Si Wii te ofrece la misma diversión que PS3, se podrá considerar barata
ninu escribió:
la DSLite tambien vale bastante mas en Europa que en Japon, y tambien salio unos mesecitos antes. Te vale como ejemplo?Te cuadra?
Y no se trata de tener merito, se trata de videojuegos, soft y jugar. Y la que mas merito tiene es la que mas se acerca a lo que quieres por menor precio. Y para mi Wii puede valer menos pero como no creo que me ofrezca lo que quiero me resultaria carísima. O tambien me intentaras rebatir esto?....
Ruby Gloom escribió:
Tanto como bastante, creo que 50 euros como mucho; PS3 es un pico más, casi 150.
xuano666 escribió:Lo que más me quema a mí del precio de PS3 no es sólo que sea más barata en Japón que en Europa, que va... lo que me parece una broma de mal gusto es que anuncien una bajada de precio y que sea sólo para Japón. Bajando el precio demuestran de algún modo que el primer precio que dieron no era razonable, pero que a nosotros nos lo dejen igual es llamarnos gilipollas por vendernos la consola a un precio que ellos mismos dicen que no es razonable y encima medio año más tarde. vamos, que con lo de gilipollas igual me he quedado corto y todo...
Ya ves, en todos los sitios se cuecen habasXD
ninu escribió:
si te fijas es proporcional al precio.
Y no digo que sea justo. Solo digo que TODAS meten la gamba. Creo que la diferencia de concepto es abismal.
ninu escribió:
a) acaso he dicho lo contrario?
b) de tus opciones..
te falta:
si Wii no te proporcina la diversion que te da PS3 (o XTS o la que sea), se puede considerar cara.
c) Y luego, yo no soy ningun hardcore, pero la potencia es algo mas que un argumento, el ciclo de una consola es largo y la capacidad para aguantar esos años es algo relacionado con lo que se puede hacer.
Y yo soy un potencial comprador de Wii, pero como dice maese, no a 250. No deja de ser algo parecido al abundante comentario de que 'me comprare ps3 cuando valga 200€'. Si es valido para ps3, es valido para Wii.
Luego otro debate es lo que XTS y PS3 te ofrecen como conceptos multimedia, que puede no interesarte, pero tambien va en el paquete (y por supuesto en el precio)
maesebit escribió: No se a ti, pero a mi que los demas sean igual no me consuela.
La unica forma de evitarlo es la competencia. La cosa es que Nintendo (por 3ª generacion consecutiva) parece que se cree que es inmune a la competencia.
lherre escribió:
Yo puedo ser forofo y pasarmelo de puta madre jugando al mus y no por ello voy a dejar de decir que me vendan una baraja de cartas por 50 euros no sea un timo.
Respecto al post, pues bastante de acuerdo con maese, aunque no soy tan catastrofista.
tupacamaru escribió:
Es muy probable que existan barajas de naipes que cuesten más de 50 € y que losentendidos lo considren un buen precio.
Vamos a comparar:
¿Una NEo Geo Aes es cara para la tecnología que llevas si la comparas con una PS3?
¿La película "Los lunes al sol" es muy cara porque por el mismo dinero ves "Independence Day", que costó mucho más rodarla y usó lo último en tecnología?
Hay quien disfruta más con la Neo Geo y con los Lunes al Sol.
Tú que eres coleccionista, sabes que el precio que se paga depende de circunstancias diversas, y centrase en el tema de CPU o la memoria que lleva es alejarse de la realidad. Wii es una máuqina que solo se la puedes comprar a Nintendo y te ofrece algo que otras no ste ofrecen. Eso se paga. Si las otras consolas te ofrecieran lo mismo que Wii pero con más potencia gráfica, podríamos comparar, pero eo no es así, y la realidad es que quien se sienta satisfecho con lo que Wii ofrece, habrá pagado menos, por lo que habrá hecho una buena compra.
Ruby Gloom escribió:
Estás mezclando el coleccionismo con una cosa actual, no es lo mismo; y producir 4 (no se cunatas tendrán ya) millones de Wii en 1 mes lo veo difícil ; y vender 6, ya ni te digo (esto para Angelito)
Sabio escribió:No me atrevo a pronosticar nada sobre Wii, puede ser un pelotazo o seguir la estela de sus predecesoras, pero lo que sí que tengo claro es que si Wii consigue lo que consiguió NDS, se habrán ganado un cliente.
Loserkid escribió:Pues que quereis que os diga... a mi me paso exactamente igual que a maesebit... yo estaba ilusionadisismo con esta consola, pero mucho... pero ahora mismo me da pena la direccion que ha tomado nintendo y mi no me van a pillar... no se peude vender una GC a 250€ como dice maese...
tupacamaru escribió:Pero que sepas que la DS es cara para la tecnología que ofrece. Es una GBA 1.5 con un palito.
La PSP es barata porque vale más de lo que cuesta porque leda mil patadas a la DS en potencia y lleva MP3 se pueden ver películas....
Perdón por el ironic-offtopic.
beonyi escribió:Comparar la Wii con la PS3 no es abordable.No debemos movernos en esto porque lleva a in/satisfacciones personales que no llevan a ninguna parte.
Pero no hay que dudar que con esta consola Nintendo juega a la cuerda floja, tengo la sensación que pondrán colchón en algún momento...
Loserkid escribió:Mi opinion es que nintendo a dejado de lado a los hardcore gamers... yestos, irremediablemente, van a migrar a otros sistemas...
Solo podrá salvarle el colectivo non-gamer que tan ofuscadamente intentan atraer
Umachines escribió:... Si por mis gustos fuera, una consola tan mal construida como PS2 no debió haber salido nunca de la mesa de diseño. Si de ese hardware derivó una consola tan exitosa y con un catálogo tan amplio, surtido y bueno, podemos esperar cualquier cosa de cualquier consola, incluso de Wii, que al menos es algo original.
strider_hiryu escribió:
Pero eso fue hace AÑOS,la ps2 puede tener peor graficos que la GC y xbox PERO no palidece frente a ellas necesariamente.Es decir,la diferencia no es abismal.
A diferencia de wii VS X360/PS3,donde la calidad grafica se nota...y mucho
strider_hiryu escribió:
Pero eso fue hace AÑOS,la ps2 puede tener peor graficos que la GC y xbox PERO no palidece frente a ellas necesariamente.Es decir,la diferencia no es abismal.
A diferencia de wii VS X360/PS3,donde la calidad grafica se nota...y mucho
strider_hiryu escribió:Estoy de acuerdo con maesebit.
Actualmente nintendo en el sector consolero domestico esta bien cagada,necesitaban un producto MUY superior a la wii para poder hacer competencia a sony.Recordemos el ultimo coletazo de SEGA,donde nos presentaron una tremenda consola a un precio ajustado pero no pudo con el mercado.
¿que le va a esperar a una consola basada en la simplicidad y minijuegos?
Obviamente se van a vender los millones de consolas para este año,pero como han dicho...solo por el frenesí consumista navideño y por los miles de fanboys nintenderos,que seguramente...ya son menos que antes.
SaSuK3_kun escribió:
Estoy en contra d ese argumento, explico mis motivos:
Con Wii no se busca proyectar el mundo d las videoconsolas al maximo realismo como otras compañias. Opino que Wii sera un exito debido a que estara proyectada a jugadores veteranos, nuevos y no tan nuevos
Los primeros porque se podran jugar juegos antiguos, d los que hasta papa y mama junto a nosotros.
Los segundos para aquellos jugadores que no disponen de tiempo o no son muy habilidosos a la hora de jugar, aqui debo decir que habra tanto minijuegos como wiiplay xa esta gente, como para los que sean habilidosos, tales como zelda o red steel son juegos con su trama, donde la habilidad y la diversion tb estan aseguradas para...
Los terceros, que juegan a todo cuanto puedan, en los que me incluyo, a mi me da = lo realista (dentro d un margen claro jeje)que sea un juego, si eso lo gana en diversion y durabilidad, se que miles no opinan como yo, pero aqui no se busca calidad, sino diversion y nintendo a apostado por ello, lo que veo como un acierto.
Mi madre y mi hermana estan interesadas en probar Wii, mi novia... bueno mi novia no es muy aficionada a las consolas, xo creo q cuando lo pruebe la gustara el modo de juego. Con esto quiero decir, que atrae a todos, y que cuando unos familiares vean a sus sobrinos jugando al tenis moviendote como si de verdad lo hicieses... les atraera la idea, y eso pasara millones d veces en todo el mundo, lo que aumentara las ventas, con lo q tb estoy en desacuerdo con lo del auge navideño. Salu2
Hace 2 semanas aun no se sabia el precio de los juegos de la VC, y si has leido el hilo entero veras que he comentado que esa era para mi una baza primordial. Tener acceso a todos esos juegos lo consideraba un gran atractivo en la consola. Pero claro, ponerlos a ese precio, y no ponerlos, para mi, y para la mayoria de gente, es lo mismocentral98 escribió:Al principio pensaba que el hilo iba en tono ironico, pero ya vi que no. El caso es que recuerdo que hace nada (2 semanas como mucho) discutias que la estrategia de nintendo era acertada, la verdad es que cuadra poco.
Eso no creo que lo discuta nadie. Pero creo que si intentas abordar al 'mass market' con un producto de bajo coste que se aleja de la batalla tecnologica, digo yo que, lo minimo que debes hacer es venderlo a bajo coste.tupacamaru escribió:Vamos, digo yo que será bueno para el mundo de las consolas que exista una alternativa.
A ver. Yo no me siento engañado. Me siento decepcionado. Y me siento decepcionado porque me parece que Nintendo en absoluto esta sabiendo manejar la situacion, y les veo estamparse de morros contra el suelo. Y si precisamente me siento decepcionado por eso, es porque no me da igual.Anuski escribió:Otra cosa es que nosotros mismos nos sintamos discriminados o engañados
Eso es aplicable a todas las marcas, y todos los fanboys de las mismas. A ver si ahora va a resultar que lo de los fanboys ciegos, y las compañias abusando de ellos es exclusiva de Nintendo.Blaiz escribió:La teoria de que nintendo va a fracasar con estos precios de "robo" es logica, pero el poder de los fanboys es demasiado fuerte y nintendo lo sabe, gracias a sus fieles que (me como to lo que me eche ninty y a cualquier precio ) nintendo seguira con su robopolitica.
Maese ha sido de los pocos que ha demostrado saber rectificar, porque querais verlo o no, nintendo os la va a meter doblada, que disfrutareis la consola? puede ser, pero una cosa no quita la otra.
maesebit escribió: Eso es aplicable a todas las marcas, y todos los fanboys de las mismas. A ver si ahora va a resultar que lo de los fanboys ciegos, y las compañias abusando de ellos es exclusiva de Nintendo.
Y yo rectificar de que? Habre dicho como 15 veces en el hilo que el dia 8 la consola esta en mi casa, concretamente junto al Zelda, el Red Steel y el Rayman. Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que vea a Nintendo darse de morros contra el suelo, y otra vez va a ser por falta de pegada y agresividad.
meloncito escribió:Queremos un Taiko en la Wii !!! Tocar el tambor con 2 wiimandos [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]