Yo no espero que nadie me aplauda. Si esos precios no te parecen un insulto a la inteligencia del consumidor eres libre de exponer tus argumentos. Si en cambio te limitas a coger una rabieta infantiloide, lo que estas haciendo es el ridiculo. (sobre todo teniendo en cuenta la edad que ya tenemos algunos.)OnekO escribió: Asi que no se si esperas que despues eso la gente te aplauda...
maesebit escribió: Hay una diferencia sustancial entre discrepar de una opinion por determinados motivos, y exponerlo, y decir: "tu si que eres absurdo", "eres un troll", "te vas a arrepentir de las tonterias que dices", "habla chucho que no te escucho".
Si la vista no me engaña, Las ultimas paginas del hilo estan llenas de gente sin argumentos despotricando sin aportar nada.
shamus escribió:
si claro , del todo , kedate con lo peor.
yo sin embargo veo absurda tu posicion. tu argumento se basa en su gran parte en los graficos y el precio.
de los graficos , acepto ke no llegan al nivel de la competencia pero no por ello son malos. ke necesidad hay de compararse con el resto?. nintendo ofrece este producto y en tu mano esta aceptarlo o rechazarlo , pero no se de donde sale ese derecho ke crees tener de criticarlo y despreciarlo solo porke a ti no te guste....mas ke nada porke estas criticando y despreciando los gustos de otros. si tanto kieres graficos de next gen , pagalos. casi el doble por una x360 y bastante mas de doble por una ps3.
y el precio , eso si ke cae por su propio peso. la consola me parece ke tiene un precio bastante apropiado. kiza no en el mercado paleto , y eso si ke es criticable , pero mira el precio de japon o usa. y el de los juegos en japon , tampoco te parecera incorrecto , supongo. el problema esta en ke hay ke traer los juegos , adaptarlos a bastantes idiomas (estamos en europa cojones , esto no es usa , ke para un territorio inmenso solo tienen ke sacarlo en ingles) ke ya de por si traducirlo a uno es caro, añadir impuestos y si me apuras hasta el coste de convertir el juego a pal , ke su trabajo debe de tener si pretendes hacerlo bien.
yo veo motivos para ke los precios se hinchen bastante. el problema es ke la gente (yo mismo) tenia puesta la cabeza en los precios ke se iban rumoreando , sin pararse a pensar ke son principalmente para japon. la consola es baratisima , en japon. aki solo llega a economica , pero a mi con eso me basta , la verdad. visto en perspectiva es la consola mas barata ke nintendo ha sacado jamas incluso en europa.
yo le veo un precio ajustado a lo ke ofrece (ke si , ke podria ser mas barata. tambien nos la podrian regalar). no entiendo el motivo de tus kejas.
maesebit escribió: Yo no espero que nadie me aplauda. Si esos precios no te parecen un insulto a la inteligencia del consumidor eres libre de exponer tus argumentos.
Falkiño escribió:
Yo creo que Xbox360 y PS3 son caras, pero tengo amigos que opinan lo contrario ¿entonces ellos son tontos a los que Microsoft y Sony les están "insultando a su inteligencia"?
Jala escribió:siempre se ha sabido que las empresas no gana dinero x consola vendida... sino por el software i accesorios... cosa que en esta generacion nintendo gana desde la primera consola...venga hombre...
la moda se inicio con la PS2
OnekO escribió:
Si no me equivoco Nintendo nunca ha perdido dinero por consola vendida... la moda se inicio con la PS2, creo. Asi que ese 'siempre' sobra
el_fer escribió:Creia que fue la XBOX quien inicio la moda,cuando en MS vieron que a 80000 pelas la compraron 4 gatos y la bajaron a 50000
shamus escribió:
kien mucho abarca poco aprieta. es lo ke tiene el kerer demostrar ke la tienes mas larga ke la competencia y puedes dar una makina tecnologicamente a la ultima , ke el precio se sale de lo ke el mercado esta dispuesto a pagar por una consola.
basta con comparar las consolas actuales , ke perfectamente puede compararse con un pc de los ke se pueden encontrar hoy en tiendas. esto nunca ha sido asi (compara nes , snes , psx , n64 con los ordenadores ke habia en su epoca , compara) y viene simplemente de eso , del kerer demostrar ke eres superior a la competencia dando tecnologias ke realmente y por logica , hubiesen sido de la siguiente generacion de consolas (como este disparate de la alta resolucion).
yo veo ke wii sigue la evolucion logica ke las consolas han venido siguiendo hasta ahora. simplemente es ke ps3 y x360 son una meada fuera del tiesto. ke mucho ojo , ya ke estan aki , bienvenidas sean.
shamus escribió:pero con la mano en el corazon , si a ps3 le kitamos la alta resolucion (ke hoy por hoy la veo absurda , meter una tecnologia ke aun no esta implantada asi , con calzador) le podriamos kitar hdmi y blue ray con lo cual valdria bastante menos. ahora calcula cuanta potencia se pierde solo en la alta resolucion (una barbaridad , no se cuanto exactamente , pero lei un articulo sobre eso y es realmente algo exorbitado) y calcula ke habria costado una ps3 diseñada para hacer LO MISMO pero solo en 480p.
me da ke en total no seria muy caro. kiza no tendrian ke asumir perdidas en cada consola y todo .
shamus escribió:lo dicho , la tendencia generada a perder dinero en cada consola es un error ke viene de la prepotencia y el mal hacer de las compañias. y no os lleveis a error , ke si por la consola pagamos menos de lo ke deberiamos , ya se lo llevaran por otra parte. al final , los ke les pagamos la demostracion de "soy mas chulo ke nadie y mira ke pedazo de makina tengo" somos nosotros.
maesebit escribió:Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€
el_fer escribió:
Ahi ya no sabria que decirte,ya que yo tambien pienso que,por un lado,hoy por hoy es tonteria ofrecer algo que todavia muy pocos usuarios pueden disfrutar,pero por otro lado,es algo que se ve(o por lo menos yo si lo veo ) que va en constante aumento,y vete a saber si con el tiempo se convertira en algo imprescindible
La posición de Nintendo es absurda y disparatada
Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.
Blaiz escribió:shamus, eres un claro ejemplo de quien no se consuela es porque no quiere.
Tratas de buscar motivos para justificar la causa en la que crees, lo del ejemplo de los televisores me parece tan malo
Blaiz escribió:shamus, eres un claro ejemplo de quien no se consuela es porque no quiere.
Tratas de buscar motivos para justificar la causa en la que crees, lo del ejemplo de los televisores me parece tan malo
veo absurda , meter una tecnologia ke aun no esta implantada asi
Precisamente lo que estas mostrando es la raiz del problema. La buena acogida que ha tenido Wii junto al arrasador exito de NDS han hecho que a Nintendo se le vaya la cabeza a una nube y se crean que tienen el exito asegurado, y que le pueden apretar las clavijas al mercado como si ellos tuviesen la sarten por el mango, y la realidad es bien diferente. En el sector de las sobremesa Nintendo lo ha perdido practicamente todo en la ultima decada, y en mi opinion abusar del consumidor no es la manera de ganarse un mercado.Sergitron escribió:
Cuando digo fracaso me refiero a algo como lo de GameCube. Un buen arranque, y un desinfle progresivo hasta una penosa agonia de un par de años.takeda escribió:Discrepo en una cosa, no creo que Wii sea un fracaso.
No. En ningun momento queria dar a entender eso.evilquake escribió:pienso que lo que dice Maesebit es casi como el destino de virtual boy y tal vez ahí si esta exagerando un poco.
maesebit escribió: Cuando digo fracaso me refiero a algo como lo de GameCube. Un buen arranque, y un desinfle progresivo hasta una penosa agonia de un par de años.
Escapology escribió:La Wii no es más que el concepto de la DS Lite aplicado a las videoconsolas de sobremesa.
Nintendo a visto la gallina de los huevos de oro. A mi nunca las portátiles me habían llamado la atención, fue probar la DS y gustarme, fue ver la DS Lite y enamorarme. La DS ofrecía algo distinto. Con lo que a los que les gustaban las portátiles les gusta la DS, y a los que no les gusta las portátiles si le gustan la DS, y a los que no le gusta la DS les gusta la DS Lite.
Nintendo quiere aplicar el "efecto DS lite" a su sobremesa ¿Le saldrá bien? Pues ya se verá... Yo por ahora dudo mucho que la compre de lanzamiento, por el precio y más que nada porque hasta el año que viene no sale ningún juego que me guste.
maesebit escribió: No. En ningun momento queria dar a entender eso.
Nintendo dijo que si Wii no quedaba por encima de GameCube lo considerarian un fracaso, y seria su ultima consola de sobremesa.
maesebit escribió: No. En ningun momento queria dar a entender eso.
Nintendo dijo que si Wii no quedaba por encima de GameCube lo considerarian un fracaso, y seria su ultima consola de sobremesa.
evilquake escribió:
¿De verdad crees tan complicado quedar por encima de Gamecube?
Aceskies escribió:
Pues la verdad, sí. Para muestra:
desert_fan_club escribió:En cualquier caso... ¿Repetir el fenómeno DS?... que alguien me explique, al final, cúal ha sido la supuesta revolución que ha aportado ese "fenómeno" (dejemos el número de ventas a un lado, por un instante, s'il vous plait y que alguien intente explicar la "nueva forma de entender los juegos a lo DS" sin sacar la lista de ventas...)
NaNdO escribió:
¿que tiene que ver esa imagen con las ventas de la consola?
Aceskies escribió:
Con lo que ésta puede ofrecer o no.
maesebit escribió:Yo no veo a Wii consiguiendo su objetivo, por 4 lastres que al juntarlos son demasiado pesados como para que la consola flote lo suficiente.
maesebit escribió:1- Demasiado cara para el presunto mercado al que apunta.
maesebit escribió:2- De cara al jugador habitual tiene demasiado poca potencia para el dinero que cuesta
maesebit escribió:3- Han mandado ATPC la baza de la Consola Virtual de un plumazo.
macvales escribió:
De acuerdo, pero los que realmente van a decidir si la Wii tiene éxito o no no van a ser los jugadores habituales.
macvales escribió: Para mi que me cobren por el Zelda Oot o por el Mario 64, 8-10 euros a lo mejor me puede parecer caro porque ya he jugado en la N64 o en el ordenador pero para alguien que nos los conozca y juegue por primera vez seguro que no le van a parecer caros.
NaNdo escribió:¿Seguro? los millones de nintendogs, brain trainings, animal crossing vendidos ...¿han sido comprados por millones de no-jugadores a lo largo del mundo? yo tengo mis serias dudas.
NaNdo escribió:De nuevo...¿seguro? también tengo mis dudas del éxito de la VC en el ámbito de los no jugadores.
Suponer que alguien que normalmente no tiene interes en los juegos va a plantarse delante de un mostrados y expolsar 300€ de una videoconsola+juego es MUCHO suponer. Quiza en Japon si. En Occidente, ni de broma se gasta alguien que no es aficionado a los juegos esa cifra en una consola.macvales escribió: Creo que al mercado que apunta (gente que normalmente no juega a las videoconsolas) no tiene el suficiente conocimiento como para decir que es cara o barata
No son "8 o 10€"macvales escribió:Para mi que me cobren por el Zelda Oot o por el Mario 64, 8-10 euros a lo mejor me puede parecer caro porque ya he jugado en la N64 o en el ordenador pero para alguien que nos los conozca y juegue por primera vez seguro que no le van a parecer caros.
Viendo que Nintendo sigue pecando de la misma falta de agresividad en el mercado. Si, lo veo dificil.evilquake escribió:
¿De verdad crees tan complicado quedar por encima de Gamecube?
maesebit escribió: Suponer que alguien que normalmente no tiene interes en los juegos va a plantarse delante de un mostrados y expolsar 300€ de una videoconsola+juego es MUCHO suponer.
maesebit escribió:Precisamente el argumento es que esa gente no entiende, y como tal, 150€ por la maquinita que quiere el niño, y de paso yo juego a lo de los sudokus, vale. Pero, 250€ por la maquinita de jugar ya no vale.
maesebit escribió: Viendo que Nintendo sigue pecando de la misma falta de agresividad en el mercado. Si, lo veo dificil.
Angeliito escribió:
No se si tendrá falta de agresividad o no, pero el último capítulo de South Park trata de que Cartman está ansioso por que salga la Wii, y tres semanas antes de que salta ya está en la tienda esperando...
link
Ya se ha dicho en otro hilo, pero es reflejo de las ganas que hay de que salga la Wii.
Porque es pagar 100€ mas por algo que a sus ojos es exactamente lo mismo. El chisme ese para jugar.macvales escribió:
¿Porque ya no vale?
Angeliito escribió:
No se si tendrá falta de agresividad o no, pero el último capítulo de South Park trata de que Cartman está ansioso por que salga la Wii, y tres semanas antes de que salta ya está en la tienda esperando...
link
Ya se ha dicho en otro hilo, pero es reflejo de las ganas que hay de que salga la Wii.
No se como andara el tema, pero ya puede cargar tambien un considerable antialiasing minimo.radeonxt escribió:ami me da igual si la lleva wii o no, de hehco, a 480p con componentes y algo de reescalado da algo el pego
maesebit escribió:Y si piensas que el Wii Sports va a venderle la consola a alguien es que vives en otro mundo. Ese juego es una demo para que veas lo que puede hacer mas que un juego propiamente dicho.
maesebit escribió:La inversion minima por una Wii son 300€. Un disparate de precio para alguien que no juega habitualmente, y demasiado alto para convertirse en el regalo de moda para las niñas como fue el pack NDS+Nintendogs.