A ti y a la mayoria de los que aqui habemos. Pero el tema no es si a los que vivimos en los mundos de yupi nos venderan la consola. El tema es que pasara cuando hayan terminado de colocarsela a los fans de la marca que la vamos a comprar si o si.macvales escribió:Vivo en el mundo de Yupi, porque a mi me la va a vender, amén de que no lo considero una demo, pero sobre opiniones...
No te habra parecido tan interesante cuando no te lo has leido.Noggin escribió:Ante todo, buenos/as dias/tardes/noches, es la primera vez que me dejo caer por esta seccion del foro, y el hilo me parecio interesante
maesebit escribió: A ti y a la mayoria de los que aqui habemos. Pero el tema no es si a los que vivimos en los mundos de yupi nos venderan la consola. El tema es que pasara cuando hayan terminado de colocarsela a los fans de la marca que la vamos a comprar si o si.
Yo no veo a Wii consiguiendo su objetivo, por 4 lastres que al juntarlos son demasiado pesados como para que la consola flote lo suficiente.
1- Demasiado cara para el presunto mercado al que apunta.
2- De cara al jugador habitual tiene demasiado poca potencia para el dinero que cuesta.
3- Han mandado ATPC la baza de la Consola Virtual de un plumazo.
4- El catalogo de lanzamiento no es lo suficientemente solido, sobre todo en lo que a demostrar las virtudes del nuevo control se refiere.
Quiza con solo algunos de estos lastres la consola seguiria flotando, pero estoy seguro de que con todos juntos no puede.
Nintendo dijo que si Wii no quedaba por encima de GameCube lo considerarian un fracaso, y seria su ultima consola de sobremesa.
maesebit escribió: No te habra parecido tan interesante cuando no te lo has leido.
A mi no tienes que venir con un discursito modelo comercial de Nintendo a venderme nada, que cuando tu vas, yo ya estoy de vuelta.
Y como dije, Nintendo ha apostado por algo sencillo y divertido, porque ya hay gente que esta cansada de que los juegos, simplemente tengan buenos graficos, pero que no dejen de ser "mas de lo mismo"
Por ejemplo, las posibilidades que ofrecen los controles de la Wii, para los juegos tipo shooter, me parecen muy interesantes, porque no se si os habeis dado cuenta de que jugar un Call of duty, o un Medal of Honor, con un mando convencional, a no ser que tengas buena coordinacion (porque algunos podemos ser mas torpes que otros), vas de culo, cuesta abajo, y sin frenos, y claro, estas condenado a tener que usar "autoaim".
No os atrevais a lanzar las campanas al vuelo, sin ni si quiera pensar en las posibilidades del aparatito, porque como alguien dijo por aqui, la consola tiene muy poquito tiempo de vida, y nadie es capaz todavia de aprovechar todo su potencial, por lo que la idea, no deja de atraer a compañias y programadores
Comparar la Wii, por ejemplo, con la PS3, es como comparar el Pate, con el queso. Los dos son para comer, pero no tienen nada que ver lo uno, con lo otro.
Y volvamos con el precio, otra vez... dijeron que seria asequible, pero no que la regalarian, lo repito? a-s-e-q-u-i-b-l-e, pero no gratis, asi que bajad a la tierra, y utilizad el coco, que la publicidad, la mano de obra, la distribucion, el transporte, y el resto de factores que intervienen en la fabricacion y venta de un producto, hay que pagarlos, porque no se hacen por amor al arte
Por ejemplo, por lo que he comprobado hasta ahora, muchas chicas que siempre han mirado los videojuegos con un poco de escepticismo, se van a animar a comprarse una Wii, porque es -diferente, sencilla, y divertida- (palabras textuales de unas amigas).
¿Como abordara Nintendo el mercado? Ofreciendo una alternativa original y diferente, basada en conceptos mas sencillos y aptos para todo tipo de publico.
Ahi es donde la esta cagando mucha gente, que como vosotros, solo valora las caracteristicas tecnicas, el jugador habitual ya sabe lo que hay, y o se la compra, o no, pero el resto, cada vez se fija menos en estas cosas, y con que sea divertida y original, les basta y les sobra.
las posibilidades que ofrece, son mucho mas grandes en comparacion a lo que ya ofrece la X-Box 360, y a lo que posiblemente ofrezca la PS3 (lo digo por lo poco que se ha visto de esta, aunque eso ya veremos mas adelante, jejeje)
no entiendo como la gente puede seguir con ganas de andar por aquí.
OnekO escribió:Buscar en la wikipedia o por internet lo que es 'valor añadido'. No pagas solo los megaherzios. Pagas el tamaño. Pagas el diseño. Pagas el mando. Pagas sus juegos exclusivos. Pagas wiiconnect. Pagas los canales. Pagas el club Nintendo. Etc.
Que mania de valorar el precio de algo por la potencia o por el tiempo que ha llevado hacerlo...
zootropo escribió:Yo es que cuando veo a cualquier desinformado decir que Wii tiene tecnología desfasada me entra la risa floja
zootropo escribió:Yo es que cuando veo a cualquier desinformado decir que Wii tiene tecnología desfasada me entra la risa floja
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe: he aquí el verdadero saber."
Confucio
Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.
TrexerT escribió:
En esto estoy totalmente de acuerdo.
Es mas... la propia Nintendo saca otro mando para la Wii y dice en que juegos (la mayoría) no se puede usar el wiimote por tema de jugabilidad.
La Wii esta destinada al fracaso y aburrimiento.
GXY escribió:pues espero que te rias bastante, porque nintendo se va a poner a vender a partir de noviembre "tecnologia desfasada", y lleva ya un par de años vendiendo otra tecnologia desfasada en portatiles.
zootropo escribió:Dios mío, lo que hay que oir... La vida real se parece cada día más a una tira cómica de Dilbert
Si quereis nos olvidamos totalmente del mando, que es una verdadera innovación, y no meter 3 u 8 núcleos en una máquina o doparla con chorrecientos mil megas de memoria; y nos fijamos sólo en la CPU y la GPU
Podemos olvidarnos de que de entrada la CPU y la GPU de GC eran mejores que las de PS2 (y mejor que XBOX en el tema de reflejos y similares. XBOX sólo se llevaba la palma en cuanto a cantidad de polígonos, que tampoco tiene tanta importancia desde el pixel shader)
Dejemos de lado que la nueva CPU ni si quiera está basada en la misma familia de PPC que Gekko (PowerPC 400). Almas de cántaro, que lo acaba de diseñar IBM y está basado en el PPC 750....
Olvidemos que Broadway se ha reducido a 90 nm y usa SOI, porque el consumo energético es una de las mayores preocupaciones que tenía Nintendo.
Y olvidemos 20 cosas más que no me apetece enumerar y de otras 200 que no sabemos por el secretismo con las specs
Es que es tan absurdo...
zootropo escribió:Si quereis nos olvidamos totalmente del mando, que es una verdadera innovación, y no meter 3 u 8 núcleos en una máquina o doparla con chorrecientos mil megas de memoria; y nos fijamos sólo en la CPU y la GPU
¿que tiene que ver la GC en esto?zootropo escribió:Podemos olvidarnos de que de entrada la CPU y la GPU de GC eran mejores que las de PS2 (y mejor que XBOX en el tema de reflejos y similares. XBOX sólo se llevaba la palma en cuanto a cantidad de polígonos, que tampoco tiene tanta importancia desde el pixel shader)
zootropo escribió:Dejemos de lado que la nueva CPU ni si quiera está basada en la misma familia de PPC que Gekko (PowerPC 400). Almas de cántaro, que lo acaba de diseñar IBM y está basado en el PPC 750....
De cara al usuario no se porque veis tan ventajoso el que consuma tan pocozootropo escribió:Olvidemos que Broadway se ha reducido a 90 nm y usa SOI, porque el consumo energético es una de las mayores preocupaciones que tenía Nintendo.
SaSuK3_kun escribió:NaNdO, io pienso que es ventajosos xa el usuario q consuma tan poco, xq xa tener internet "gratis", partiendo q era lo q nos faltaba... comprar un router wifi xa internet xD (aunque venden el adaptador ethernet) que puedas llegar a las 8 d la mñn a casa, y mirar el tiempo xa mñn q tus amigos y tu habeis planeado salir en 2 horas al campo, vamos es una ventaja tenerla siempre encendida con la posibilidad d internet, eso opino.
PD: no nos hagamos pajas mentales (hype) con las specs, ya q os recuerdo q nintendo dijo q poco antes del lanzamiento daria una nueva noticia q impactaria muxo, quizas sean las specs finales, y hasta ahroa nos tenian engañados a nosotros y a las otras compañias, asi sony y MS se reian d wii y no harian nada xa evitar estar x encima d ella, y si d pronto les sueltan unas specs bastante mejores q las actuales (ojo q xa mi las actuales ya estan bien) no les va a dar muxo margen xa la publi y demas... esto si q es hype, xo hype q dentro d lo q cabe... podria realizarse. salu2
Garru escribió:
No tendría sentido eso, porque de lo contrario las casas desarrolladoras que tienen los kits lo sabrían.... o no
SaSuK3_kun escribió:tp quiero ponerme en plan conspiracion xo... y si nintendo no dio dev kits q fuesen completos? y si dieron lo justo a las desarrolladoras xa q las demas empresas vieran d lo q era capaz... y luego dan muxo mas hardware y se pueden ampliar las posibilidades? ademas, las empresas q ya hicieron un juego xa el lanzamiento... nintendo contara al menos una vez mas con ellas xa otro juego, nose nose, muxa especulacion, xo a q molaria?
lherre escribió:
Ahm, ahora el valor añadido vale para wii y no para la otras?? Y no lo digo por ti, si no por los otros que meten el precio de otras consolas más caras sin tener en cuenta esos puntos (Además de los Mhz ).
NaNdO escribió:Exacto, una innovación que no cuesta tanto implementar como diseñar una CPU y GPU en condiciones.
lo que ha hecho IBM no es más que una revisión a más velocidad y menos tamaño del Gekko (si, un G3).
Garru escribió:No me creo nada, y que conste que me gustaria, yo no soy Nintendero soy NINTENDERO y el dia que Nintendo se muera los videojuegos mueren para mi
TrexerT escribió:
Aki lo importante es la jugabilidad y el realismo in-game y ahi Nintendo se ha quedado atras.
zootropo escribió:¿Y? ¿es necesario que la arquitectura sea totalmente distinta para que se considere next gen? Mi pc actual se basa en la misma arquitectura que el de hace 2 años, pero no m vas a comprar uno con otro ni decir la payasada de que mi PC es tecnología obsoleta de hace 5 años...
Si lo que tenías en la generación anterior era muy bueno y ahora lo haces más veloz, con menos consumo y con menos necesidad de refrigeración, a parte de otras características que no sabemos aún, ¿dónde está el problema exactamente?
¿En que no te metan otros 2 núcleos sólo para poder correr los juegos a 780p o 1080p mal? ¿Cuántos españolitos tienen televisiones HD ready? No digamos ya full HD... ¿4 en toda la población española?
OnekO escribió:¿Me gastaria 250€ en una videoconsola que de momento no supera por mucho a mi cubito de 99€? Probablemente, no.
zootropo escribió:¿¿Que Nintendo se ha quedado atrás en jugabilidad?? ¡Pero si es su apuesta precisamente!
TrexerT escribió:
Ahi queria llegar yo
Esque siempre Nintendo a apostado por ello pero en esta ultima consola suya, ya ha salido diciendo que la mayoria de sus juegos nesecitan del mando clasico para jugar.
Y la mayoria se preguntara ¿y esto por que?
Salta a la vista que con un puntero (como el de un raton en un pc) no se pueden jugar a todos los juegos. Hace falta las dos manos y mas botones para juegos de lucha, o shooters o similares de presicion. El Wiimote no da esa presicion.
P.D: ¿Alguno ha intentado jugar a un shooter con una mano y tres botones?
TrexerT escribió:
P.D: ¿Alguno ha intentado jugar a un shooter con una mano y tres botones?
OnekO escribió:
Mejor que no lo digas por mi, porque yo si tengo en cuenta otras cosas a la hora de valorar un precio. De hecho, si algun dia me gasto 600 lerus en una PS3 va a ser para podelr meterle un gentoo compilado para cell, que tiene que volar
¿Me gastaria 600€ en una videoconsola? Rotundamente, NO.
¿Me gastaria 600€ en una videoconsola que ademas puedo usar como ordenador (mejorando bastante lo presente) y en la que podre ver Blurays?? Pues es probable.
¿Me gastaria 250€ en una videoconsola que de momento no supera por mucho a mi cubito de 99€? Probablemente, no.
¿Me gastaria 250€ en una videoconsola, sabiendo que es en la unica en la que voy a poder disfrutar de los juegos made in Nintendo? Si me lo puedo permitir, si, lo haria.
Espero que alguien entienda lo que quiero decir... Por supuesto el valor añadido es algo bastante subjetivo... alguno preferia GTA a Zelda (:O), y algunos no tendran hueco para meter la PS3 al lado de la tele. Todos tenemos nuestras razones para pensar que es cara o barata... asi que basta ya de intentar convencer a la gente de que Nintendo nos estafa con sus precios.