La pregunta del millón:¿CUANTO LE QUEDA A NUESTRA BLANQUITA?

Pues mira, creo que está claro que durará más que la PS2 ya que tiene una variedad de juegos impresionante (y va en aumento). Creo que eso es lo que cuenta.

Si Microsoft saca algo más, pues ya veremos cómo lo hacen para competir con la Wii2, la PS4 o la Nueva consola naranja de la nueva empresa japonesa :-? pero teniendo semejante calidad y semejantes juegos, tirará para largo. ¿Cuánto ha durado la PS2? ¿Se ha terminado ya? pues depende de la pasta que nos dejemos en ésta puta gente que ahora sacarán todas con los mandos con sensores como la Wii, claro. Porque a ésta gente les da igual que nosotros seamos fieles a los Gamepads de toda la vida o a los juegos de plataformas... lo que buscan es la pasta y los ingresos. [sati]

Bueno, que me desvío del tema. Yo me voy a comprar la Perla blanca el lunes (Ke llega Jasper a Pamplona) y espero que, con todos los juegos que hay, me dure como poco 5 años [jaja].

Pero una cosa tengo clara. Yo decidiré cuándo dejarla de lado [buenazo]
RIK0 escribió:Pero una cosa tengo clara. Yo decidiré cuándo dejarla de lado [buenazo]

Por supuesto, tu y todos decidideremos cuando dejarla de lado, pero aqui se esta hablando de cuando Microsoft y demas compañias lo haran, porque aqui hay gente que todavia no lo ha entendido... (no lo digo por ti, eh ;) , es que ha sonado muy mal XD ).

Salu2.
Si por mi fuera, y la calidad se mantiene, podría salir ya!!!! Tengo ya un mono de nextgen... Desde luego mi bolsillo se va a resentir.
OK, pues creo que hasta dentro de 4-5 años no pasará (el dejar de crear juegos y "experiencias XBOX") [angelito] ... pero perderá ese boom que tiene ahora en menos de 3, en cuanto centren la publicidad en la siguiente consola-robot-teléfono-micaaassa [comor?]
53 respuestas
1, 2