La pregunta del millón:¿CUANTO LE QUEDA A NUESTRA BLANQUITA?

Buenas. Ya estoy aqui con otro de mis debates, en el que espero que colaboreis, siempre con respeto (porque en el ultimo que hice, se escribieron demasiadas barbaridades... [snif] ).

Soy uno de los muchos de usuarios que estas navidades han optado por pillarse una Xbox360, y la verdad es que de momento estoy muy, pero que muy contento.

Si no recuerdo mal la consola se lanzo hace poco mas de tres años, es decir, a finales de 2005, y me gustaria que opineis sobre cuando creeis que le va a llegar el relevo con otra nueva coonsola, si ha alcanzado su limite, o por el contrario la queda mucho por demostrar.

Espero que no pase como con la primera Xbox, que duro tres años y medio, y Microsoft se olvido de ella ¬_¬ , o aunque si cuando saquen una nueva, se siga desarrollando para la 360, como ha hecho Sony con su ps2.

Pos solo era eso.

Salu2.
Si mis calculos son correctos,le queda hasta el 2013 de vida.
De vida le quedará lo que los usuarios quieran darle, mira la PS2.

Si quieres saber cuando saldrá la próxima XBOX pues es muy posible que salga en NOV 2010.
Rivroner escribió:De vida le quedará lo que los usuarios quieran darle, mira la PS2.

Si quieres saber cuando saldrá la próxima XBOX pues es muy posible que salga en NOV 2010.

+1

Lo que no entiendo es porque sigues abriendo este tipo de post si ya sabes la que se va a venir encima por mucho que pidas respeto U_U... Aun asi tanto os importa el futuro? porque eso implica casi siempre no disfrutar el presente.
yo le doi entre finales de 2012 y principios de 2013

eso espero XD

un saludo
2012 en todo su explendor, todo depende de como sea el inicio de su sucesora.
Yo prefiero no pensar en ello. [risita]
Yo aun juego a la Gamecube y Dreamcast
Le queda lo que tu quieras que le quede [+risas]
Rivroner escribió:De vida le quedará lo que los usuarios quieran darle, mira la PS2.

lo de que salga en 2010, es una especulacion tuya, o lo sabes de cierto?
Es imposible que saquen una nueva xbox en NOV 2010... ahora es cuando 360 esta dando dinero y hay mil proyectos para este año e incluso mas adelante. Sería una tonteria teniendo esta pedazo de base de usurarios sacar otra consola, no se yo lo veo imposible, y mas si pensamos en que ps3 por su coste esta obligada a aguantar hasta 2012 por lo menos...
pablosegurila escribió:

lo de que salga en 2010, es una especulacion tuya, o lo sabes de cierto?

¡Yo que voy a saber :D! Pero vamos, finales de 2010 o 2011 como mucho por los rumores leídos en la red.
No creo que salga otra antes de finales del 2012, mas que nada porque la 360 aun le queda por demostrar y si las ventas siguen asi alargaran la vida de la consola al maximo.
yo tambien me la he pillado estas navidades, y espero que le quede aun un bastante, pero como han dicho por ahi a rriba, es el tiempo que tu le quieras dar
FreaKBaM escribió:No creo que salga otra antes de finales del 2012, mas que nada porque la 360 aun le queda por demostrar y si las ventas siguen asi alargaran la vida de la consola al maximo.

Imagínate que Nintendo saca en NOV 2010 la Wii HD, todo lo bueno de la Wii con gráficos de 360.Microsoft tiene que mover ficha y sacar algo bestia por entonces.

Yo no creo que tarde mucho Microsoft en anunciar nueva consola.En 7 u 8 meses ya se oirá algo y pa finales del 2010 seguramente salga la nueva.
No creo que este el horno para bollos, seguramente la generación actual durará lo suyo. De todas formas como en teoría la PS3 está pensada para tan largo plazo, MS sabe que tiene tiempo de sobra para desarrollar la nueva consola y aun así sacarla antes que la PS4.

De todos modos una cosa es cuando salga la nueva xbox, y la otra es cuando la vayamos a comprar... Si mucha gente aun tira de PS2!
Yo de ti no me procuparía en absoluto sobre el tema..

en mi dilatada vida consolera jejeje la llegada de nuevas consolas siempre se han ido demorando incluso habiendo fecha de lanzamiento.., y ahora mismo tanto xbox como play3 están en plena consolidación, este año creo que es la gran consolidación de xbox360 como un standarte en los videojuegos junto a la play3 y la wi , hay mercado para las 3, no como pasó con la xbox1 que nunca lo fue y siempre fue la sombra... una opción casi desconocida, minimalista..; hoy es muy normal decir que tienes la xbox, antes no.

Y como es bien sabido... ahora con muchos usuarios lo que se quiere es vender juegos, buenos juegos, por eso que le quedan muchos años....

A disfrutar
Yo le doy hasta el 2012 a la xbox... por favor dejen de decirle blanquita xD [tomaaa]
Date cuenta que la pregunta clave no es cuando saldra la nueva xbox?.,sino que ¿cuando sera la nueva xbox una consola de uso totalitario?? no se si me entiendes......desde que salio la PS3 hasta que la mayoria de usuarios Ps2 la a adquirido a pasado un tiempo y eso tendra que pasar con la 360.
Yo le doy una semana, o quizas mas
pandemia escribió:Date cuenta que la pregunta clave no es cuando saldra la nueva xbox?.,sino que ¿cuando sera la nueva xbox una consola de uso totalitario?? no se si me entiendes......desde que salio la PS3 hasta que la mayoria de usuarios Ps2 la a adquirido a pasado un tiempo y eso tendra que pasar con la 360.

Pues ya veremos como actua microsoft en con eso, no creo que haga la misma putada que con la primera xbox, pero tampoco creo que dure tanto como ps2...
pregunta de millon 2,cuando saldra shenmue 3?me abuuuurro.
disfruta del presente q es muy potente
coperfil escribió:Yo le doy una semana, o quizas mas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio, espero que dure que me gaste 300 pavos hace poco xDD
los que decis que va a salir una en 2010 sabeis en que año estamos? Ahora que la tiene un monton de gente y se estan inflando de sacar consolas a la calle como roscos, que le van a sacar mazo de juegos, se van a poner a hacer una nueva? Que xbox haya durado ¿3 años? es algo totalmente excepcional porque salio cuando salio. Ahora tienen una posicion fortisima en el sector asi que no estan en disposicion de mover ficha hasta que lo hagan los demas, y microsoft de consolas no se, pero de sacar pasta sabe un rato. Como ya dicen los compañeros mirad la ps2, todavia le sacan algun que otro juego suelto y tiene ya sus añitos (me he mudao de casa 2 veces estando la play 2 en el mercao)
2012, aplicar la ley de "G.E Fruther" 3 años despues de la baja de microloads, bajo coste, masa pasiva, y luego viene a autentificación, por eso dicen Nov 2010, pero eso es la fecha de inicio de rumores, nombres, etc. la fecha de salida es a +2 añosde la Knowdate, es es sabido desde el spectrum.
Vamos a ver, ya comentó un directivo de Microsoft que no durará ni un día menos que la PS3, o sea, que va para largo...

Y no se repetirá la historia de la Xbox original, porque se han puesto las pilas, y han hecho las cosas bien (sin contar lo de las 3 luces rojas XD )

La primera Xbox se retiró por dos cuestiones.

1) al salir después de la PS2 la ventana para triunfar relativamente se redujo bastante y más siendo novata en este mundillo.
y la más importante:

2) Los contratos que cerró con Intel y sobre todo con Nvidia para los chips de la consola, fueron un desastre, perdió un montón de pasta, incluso hubo problemas en los tribunales, la Xbox uno fue un lastre economicamente para Msoft, por eso cuando antes pudo pasó página...

Adiós
Teniendo en cuenta que cada vez es mas costoso fabricar una consola nueva e inveritr en nuevas tecnologías, y que ademas ahora 360 está en auge, seguro que 2009 y 2010 durará. Yo estimo que como pronto la nueva Xbox saldrá en navidades de 2011 y como tarde en 2012 (soy mas partidario de 2012 que de 2011). Hay que tener tambien en cuenta que a MS le ha venido cojonudo sacar la consola antes que Sony, y repetirá la estrategia seguro. Ademas los de Sony tienen intencion de hacer su PS3 10 años, asi que los de MS tienen margen de tiempo para rato.
Estoy deacuerdo con la afirmacion anterior, yo creo que dentro de 6 meses presentaran la nueva generacion xbox y para las siguientes navidades estara a la venta
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
La sucesora no puede salir antes del 2013, dejaros de rumores y tonterias :P
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que de navidades de 2011 no pasa. Por el catalogo que esta por venir le veo mas vida a PS3, pero tampoco mucha mas.
yo sólo sé que no sé nada :p disfruto el día a día y cuando salgan las nextnextgen, esperaré un año + o - para dar el salto. Además hay cada pedazo de juego horneándose para el presente y futurible 2010 (rage, Alan Wake, Mass Effect 2, Duke Nukem Forever [qmparto] , The Witcher...) que no pierdo el tiempo en pensar en la siguiente gen. Como decían en las Termópilas...Karpe diem xDD
Yo tambien me hize con la mia estas navidades y espero minimo llegue el relevo hasta el 2012 jeje aunque es cierto la PS2 no ha sido sustituida aun
ermesrasta escribió:yo sólo sé que no sé nada :p disfruto el día a día y cuando salgan las nextnextgen, esperaré un año + o - para dar el salto. Además hay cada pedazo de juego horneándose para el presente y futurible 2010 (rage, Alan Wake, Mass Effect 2, Duke Nukem Forever [qmparto] , The Witcher...) que no pierdo el tiempo en pensar en la siguiente gen. Como decían en las Termópilas...Karpe diem xDD

Amén, que durar, durara lo que tu quieras, lo importante es disfrutarla sin hacerse preguntas tipo "¿Cuanto durará?" "¿Será mejor o peor?".

Como dato, te digo que yo aun conservo mi Gameboy Color junto a algun pokemon, y a veces me entran ganas de ponerme a jugar para recordar mi infancia jeje. Tu solo disfrutala (yo no tengo XBOX, lo digo para cualquier consola)
Yo tambien apuesto por finales 2012-2013, esta generación esta teniendo una vida bastante intensa y cada año es muy bueno (2007 y 2008 han tenido una cantidad de juegos buenos altisima) asi que para 2010 no creo que haya pasado la marea.
Cuenta que faltan por salir muchos juegos aún y que sagas como Final Fantasy no han ni debutado, y la saga de Square precisamente suele tener varios representantes por generación.
Yo también opino que sobre 2012 a finales.

Aún veremos Gow3 y tal en la 360 creo :D
Durada asta que reviente xd, yo creo que 2012 tendria que haver otra xd
En mi opinion, en 2010 daran información en cuenta gotas de la nueva consola y esta vera su salida sobre 2011.
Fran_R6 escribió:Yo aun juego a la Gamecube y Dreamcast
Le queda lo que tu quieras que le quede [+risas]

+1

Yo también sigo jugando a la Dreamcast.
Estoy viendo muchos mensajes, de que si depende de la vida que tu la quieras dar, de que tambien juego a la gameboy, a la dreamcast...

Lo que yo quiero decir con "cuanto le queda a la Xbox 360", es que cuando creeis que se van a a dejar de desarrollar juegos para ella.

Evidentemente, aunque saquen nuevas consolas, y se dejan de desarrollar juegos, tu puedes seguir y jugando hasta hartarte (si te dura, claro esta :cool: ). Yo de hecho, sigo jugando con mi Play1, a clasicazos como el primer metal gear, o al crash, que me traen muy bellos recuerdos, y me divierto un monton con ellos.

Salu2.
pablosegurila escribió:Estoy viendo muchos mensajes, de que si depende de la vida que tu la quieras dar, de que tambien juego a la gameboy, a la dreamcast...

Lo que yo quiero decir con "cuanto le queda a la Xbox 360", es que cuando creeis que se van a a dejar de desarrollar juegos para ella.

Evidentemente, aunque saquen nuevas consolas, y se dejan de desarrollar juegos, tu puedes seguir y jugando hasta hartarte (si te dura, claro esta :cool: ). Yo de hecho, sigo jugando con mi Play1, a clasicazos como el primer metal gear, o al crash, que me traen muy bellos recuerdos, y me divierto un monton con ellos.

Salu2.

Pues según mi opinión el último juego GORDO para 360 saldrá al mismo tiempo que salga la nueva XBOX.
Ahi estamos deacuerdo. Lo que me gustaria que hiciese Microsoft, es que una vez sacado la nueva consola, siga dando soporte a la 360, porque yo soy uno de los muchos, que prefiere esperarse un par de años para pasarse a una nueva generacion (por el tema del precio, fallos en la consola, poco catalogo de juegos...).

Por poner un ejemplo, que hay que reconocer que ahí Sony lo hizo bien (y las compañias que la apoyan, claro esta) fue en el año 2006. Cuando ya estaba la 360 en el mercado, se lanzaron varios de los mejores titulos para ps2 ese mismo año, como pueden ser Shadow of the colossus, metal gear solid 3 : subsistance, Splinter Cell: Double Agent, Hitman, Prince of persia las dos coronas, y muchos otros.
Incluso en el año 2008, se lanzaron los nuevos pes, fifa, singstar, y todo eso.

Salu2.
Yo creo que como minimo 3 o 4 años mas
Yo creo que para 2010 - principios 2011 como muy tarde deberian anunciar consola nueva, y sacarla como muy tarde para finales de 2011.

Saludos :)
dejarme 3 añitos que acabo de comprarla [mamaaaaa] [mamaaaaa]
con la cantidad de ellas que estan vendiendo ahora, no creo que tengan mucha prisa, pero para mediados-finales de 2011 seguro que cae la nueva generacion.
si esperais que dure como la primera xbox 2001-2005 vais listos. MS a desmentido varias veces que la 360 valla a tener la misma vida que su hermana mayor.
Tendra mas duracion, talvez 9 años 2005-2014 calculo yo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
AGCO escribió:No creo que este el horno para bollos, seguramente la generación actual durará lo suyo. De todas formas como en teoría la PS3 está pensada para tan largo plazo, MS sabe que tiene tiempo de sobra para desarrollar la nueva consola y aun así sacarla antes que la PS4.

De todos modos una cosa es cuando salga la nueva xbox, y la otra es cuando la vayamos a comprar... Si mucha gente aun tira de PS2!

como yo [+risas] [+risas]

EDITO: Acabo de pensar: se morira cuando la ps3 baje de precio y no se compre la xbox 360 no idos

amigo, te van a crucificar...
Esto es una pérdida de tiempo, no entiendo la fijación que tienen algunos por adivinar el tiempo de vida de las consolas.

Yo todavía juego con la Xbox, la utilizo como un mediacenter y emulo juegos de recreativa, en cuanto me compre la blanquita no dedicaré mi tiempo a intentar adivinar el tiempo de vida sino que aprovecharé todos los juegos que pueda.
+1
fenderslender escribió:Esto es una pérdida de tiempo, no entiendo la fijación que tienen algunos por adivinar el tiempo de vida de las consolas.

Yo todavía juego con la Xbox, la utilizo como un mediacenter y emulo juegos de recreativa, en cuanto me compre la blanquita no dedicaré mi tiempo a intentar adivinar el tiempo de vida sino que aprovecharé todos los juegos que pueda.
fenderslender escribió:Esto es una pérdida de tiempo, no entiendo la fijación que tienen algunos por adivinar el tiempo de vida de las consolas.

pues para ser una perdida de tiempo, ha habido unas cuantas respuestas...

Yo desdeluego tampoco dedicare mi tiempo a adivinar cuanto le queda a la Xbox 360, porque esto no es una adivinanza o un acertijo, simplemente me gusta hacer debates para ver las diferentes opiniones de los foreros, y para expresar mi propia opinión, nada mas.

Y si contribuir en el foro es una perdida de tiempo, vale, tu lo ves asi, pero a mi no me molesta escribir un mensajito, ya que tardo un minuto.

Salu2.

Pues yo te doy toda la razon, pese a algunos que no piensan con la cabeza.
Un saludo!
53 respuestas
1, 2