Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Y esa es la cuestion, que chip le pongo a la cube.
La cuestion es que quiero modificarla, pero no precisamente para que lea backups.
Lo que me interesaria seria poder jugar mis juegos pal en progresivo y poder pasar algunos juegos de 50 a 60 hz.
Mi catalogo en la cube es basico. Residents, metroids, rogue squadron/rebel strike, zeldas, metal gear y soul calibur.
Solo me interesan estos juegos y estos son los que quiero disfrutar en progresivo o pasar a 60hz.
yo tengo el qoob pro y algunos de estos juegos y me funcionan bien a 60hz pero me costó encontrar una marca buena de consumibles que me funcionasen bien, pero con los TDK-R me van muy bien, pero supongo que con los otros chips pasa lo mismo
Thunderstorm escribió:yo tengo el qoob pro y algunos de estos juegos y me funcionan bien a 60hz pero me costó encontrar una marca buena de consumibles que me funcionasen bien, pero con los TDK-R me van muy bien, pero supongo que con los otros chips pasa lo mismo
Depende del chip, si no de la lente. La verdad es que yo estoy cada dia mas convencido de que no depende de la marca, si no del tipo de DVD.... ayer me compre 2 dvds, uno Intenso y otro TDK, ambos de limite 8x y -R, y me funcionaron sin mas...
Gracias a todos por contestar
Segun he leido en este foro, lo que hace el qood es forzar los juegos a progresivo, y no todos los juegos llegan a poder verse a 480p.
De los que he comentado antes, ¿sabeis si se ven bien al forzarlos a progresivo? Los que mas me importan son los residents (los tengo todos) y los rogue squadron.
Otra cosa. ¿Las versiones ntsc de estos juegos llevan modo progresivo por defecto?
Porque otra solucion seria una vez puesto el chip conseguir una copia del juego en ntsc.
Es que hay que joerse siempre con el formato pal. Parece que por estas tierras no quieren que disfrutemos de las nuevas tecnologias. Que si la xbox capada de casa para los modos progresivos, que si los juegos pal de la cube solamente a 480i...