Bueno lo que se quiere decir es ésto:
Originariamente la ps2 debería haber sido así:
Un color chulo, el Network Adapter ya preinstalado Y CON EL DISCO DURO AL MENOS DE SERIE
ó en su defecto así, con el HDD externo.
El HDD originariamente servía para hacer pequeñas instalaciones de juegos en el HDD oficial de SONY para que así las cargas fuesen menores y no se usase tanto el lector de la ps2, pero a día de hoy, se hace una ISO y prou
Pero el disco duro externo es así, las imágenes corresponden al LINUX KIT:
Como el linux KIT viene con teclado, ratón y demás, y por lo tanto la ps2 es un PC (aunque en xbox también se puede pero como no es "legal" pues no se considera un PC, aunque tendría mas opciones a serlo)
Así que si a día de hoy sacan algo por el USB de la ps2... como no sean USB2.0 muy crudo lo veo yo... pero de todas formas... la ps2 con adatador de red originariamente y disco duro (precisamente no tenía que ser de 40 gigas que por aquella época valía 40.000 pelas) yo creo que hubiese vendido mucho mas, hubiese salido mucha mas scene y si que hubiese sido del todo completa.
¿Qué pasa? que XBOX salió con éstos errores ya aprendidos, e incluyó adaptador EThernet y HDD y aunque los primeros meses no era XBOX LIVE! era xbox connect y éso agarró muchos usuarios.
Pero ya sabeis como son los aparatos externos.