La presentación más 'sucia' del PP

1, 2, 3
Que manera de rebuscar en todas las fotos de este gente...XD

Algunos tendrían que ser directores de imagen o de las campañas...Si los del otro partido van a poner los videojuegos como una adicción XD
sator escribió:
MistGun escribió:PD: Alguien sabe de algun tipo de estadística de esas chorra que asocie el nivel de cultura/conocimiento/madurez de un votante con la afinidad al bipartito?

Ya empiezo a estar un poco hartito de leer comentarios como éste en el foro.

Me parece muy bien que todos aquellos descreídos de la política y afines a movimientos como el 15-M o el "No les votes" expongan su opinión, pero basta ya de intentar ridiculizar y poner por debajo intelectualmente a las personas que votamos a uno de los dos partidos mayoritarios.

En mi casa somos 4 personas que votan a un partido mayoritario y los 4 tenemos estudios de licenciatura para arriba, un buen trabajo y una buena posición social. Lo mismo podría decir de la mayoría de la gente de mi entorno... Sin embargo, los pocos que conozco que están absolutamente en contra del PPSOE ni pasan de una edad mental de 15 años ni tienen oficio ni beneficio.

En serio, no sabéis la lástima que me da toda esa gente que se cree parte de una élite intelectual sólo por haber interiorizado las 4 populistas premisas que pone de manifiesto el movimiento 15-M, es decir:

a) Todos los políticos son corruptos.
b) Todos los partidos (especialmente el PPSOE) son una mierda.
c) No hay democracia, el sistema no funciona blablablablabla...
d) Las personas que votan al PPSOE son borregos sin alma a los que les le va el sado.
...

Yo lo siento, pero no me trago nada, estoy muy a gusto con el sistema actual y voto por convicción. Debe ser porque soy un ignorante (con curro y dos carreras, eso sí) que no ha alcanzado el estadío de Nirvana social que muchos que ni han currado en su puta vida ni saben hacer la O con un canuto sí han logrado alcanzar.

de tu comentario voy a recalcar dos cosas, que conoces a pocos en contra del PPSOE, y que tienes una buena situacion social, con buen sueldo, y seguramente vengas de una familia "adinerada" asi que solo me queda decirte, que por muchas carreras que tengas, no sabes que la vida en España esta mal, muy mal. 20% paro, gente que no tiene ni para comer literalmente, pero claro, en tu casa entrará cerca de 10.000€ mensuales (lo que puedo cobrar yo en un año) y por eso ves bien el sistema actual, mientras tu estés bien, que se jodan los demás.
En la primera foto , hay un grandisimo error .....

NO esta la Cospedal !!!!!!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
colchonerox escribió:En la primera foto , hay un grandisimo error .....

NO esta la Cospedal !!!!!!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estara supervisando la obra de su chalet.
JuanJe797 escribió:
sator escribió:
MistGun escribió:PD: Alguien sabe de algun tipo de estadística de esas chorra que asocie el nivel de cultura/conocimiento/madurez de un votante con la afinidad al bipartito?

Me parece muy bien que todos aquellos descreídos de la política y afines a movimientos como el 15-M o el "No les votes" expongan su opinión, pero basta ya de intentar ridiculizar y poner por debajo intelectualmente a las personas que votamos a uno de los dos partidos mayoritarios.

En mi casa somos 4 personas que votan a un partido mayoritario y los 4 tenemos estudios de licenciatura para arriba, un buen trabajo y una buena posición social. Lo mismo podría decir de la mayoría de la gente de mi entorno... Sin embargo, los pocos que conozco que están absolutamente en contra del PPSOE ni pasan de una edad mental de 15 años ni tienen oficio ni beneficio.

En serio, no sabéis la lástima que me da toda esa gente que se cree parte de una élite intelectual sólo por haber interiorizado las 4 populistas premisas que pone de manifiesto el movimiento 15-M, es decir:

d) Las personas que votan al PPSOE son borregos sin alma a los que les le va el sado.
...

Yo lo siento, pero no me trago nada, estoy muy a gusto con el sistema actual y voto por convicción. Debe ser porque soy un ignorante (con curro y dos carreras, eso sí) que no ha alcanzado el estadío de Nirvana social que muchos que ni han currado en su puta vida ni saben hacer la O con un canuto sí han logrado alcanzar.

de tu comentario voy a recalcar dos cosas, que conoces a pocos en contra del PPSOE, y que tienes una buena situacion social, con buen sueldo, y seguramente vengas de una familia "adinerada" asi que solo me queda decirte, que por muchas carreras que tengas, no sabes que la vida en España esta mal, muy mal. 20% paro, gente que no tiene ni para comer literalmente, pero claro, en tu casa entrará cerca de 10.000€ mensuales (lo que puedo cobrar yo en un año) y por eso ves bien el sistema actual, mientras tu estés bien, que se jodan los demás.

Amén.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator escribió:[...]

Te acabas de describir como el perfecto hombre que nunca ha pasado apuros económicos. Seguro que si estuvieras en la puta calle o sin saber llegar a fin de mes la convicción se te iba.

Felicidades, ya sabemos que para los que tenéis pasta os gusta como se llevan las cosas actualmente, ¿a alguien de tu familia le falta el pan? Lo dudo.

Y ser ignorante no tiene nada que ver con tener dos carreras, 4 master o el graduado escolar.

PD: Tus post en el foro toman sentido ahora.

PD: Sí, me da asco la gente que piensa que van bien las cosas sólo porque a ellos les va de puta madre, como tu caso, no es de extrañar que quieras que la cosa siga igual, vota para que sangren, roben y corrompan más aún el sistema, que si tan listo eres no necesitarás el Nirvana para ver que les importas una mierda.
sator escribió:

...

Votas por conviccion y por induccion diria yo... de los de "da igual lo que hagan, mientras manden los mios"

Pues siento decirte que hay gente con mecanismos mentales mas complejos que el de un chupete, si y mas aun cuando se siente TRAICIONADO Y VENDIDO...

Y tambien hay gente, que da ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que hagan "los suyos" y esto se aplica a ambos partidos mayoritarios... da igual que mientan en su cara, que les pregunten por las medidas anticontaminacion y les respondan "MANZANAS TRAIGO"... da igual que te escupan a la cara que la sanidad y la educacion gratis tal tal

OIGA, COMO QUE GRATIS??? DESDE CUANTO GRATIS??? A MI ME DESCUENTAN DE LA NOMINA TODOS LOS MESES!!! CADA VEZ QUE COMPRO "ALGO" PAGO EL PUÑETERO IVA!! DONDE VA TODO ESE DINERO?? A TU BOLSILLO?? PUES NO, DEBE IR A SANIDAD, EDUCACION, INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE PUBLICO LEÑE!

Cada vez que veo a un impresentable de esos decir SANIDAD GRATIS, me dan ganas de guantearle la puta cara y decirle que sera gratis para ti, cabron, que te la pagamos de sobra entre todos...

Y volviendo al tema, un tipo de votante, vota por conviccion e induccion a piñon fijo a quien ya sabemos.
Otro tipo de votante vota en conciencia, viendo lo que han hecho, no lo que le "colocan" los enemigos acerrimos, viendo la traicion, viendo el servilismo a los mercados, viendo como de lo que se prometio para evitar el pinchazo de la burbuja no se hizo NADA y se desencanta y dice que vote tu puta madre. Y sabe perfectamente que la alternativa es deleznable...

Asi pasa lo de siempre, los famosos diez millones de votos, de los que votan a piñon fijo hagan lo que hagan, aeropuertos de paseo, no para volar. Eso si, la mayoria normalmente no significa que tenga la razon, suele ser que todos los tontos van al mismo sitio... (o algo parecido lei en nose donde)

Esperaba un hilo con chopeos a lo juanka2k, pero si esto va a ir de flame wars pp-soe... apaga y vamonos... esto es como el furgol o la religion o el pes-vs-fifa... que cada perro se lama su... avio.
sator escribió:[...]

Compañero se te ve a leguas que as tenido una buena paga de papa y mama durante un largo periodo de tu vida,que has vivido sin ninguna preocupacion y cuando as terminado de estudiar (bien echo eso de formarte con unos buenos estudios) habras tenido un enchufe de esos que abundan en nuestro pais... cuantos licenciados hay en el paro o trabajando de basureros y demas trabajo que no tienen nada que ver con lo que an estudiado.... en fin
PD:si tan convencido estas con tu discurso vete a la oficina del inem mas cercana a tu casa y cuentaselo a todos esos ciudadanos que estan pasasndo penurias por el sistema que llevan los politicos no solo de este pais sino del mundo entero
Imagen
Joder, foto que incita al tuneo, a tope a demas...bravo por los asesores de imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bartletrules escribió:Pues yo estoy de acuerdo con sator en lo fundamental: ya está bien de insultar por norma a los que decidan votar a los partidos mayoritarios.

Porque alguna gente se cree parte de una vanguardia, de una esfera superior de pensamiento a la cual los tontos mayoritarios no accedemos.

Si el 90% de los políticos os parecen tan rematadamente malos... igual es la sociedad el problema y no los políticos. Porque estos son frutos de la sociedad, no caen del cielo. :o
Ciertamente podrían haber elegido un marco más adecuado o al menos "chopearlo" un poco para eliminar esa niebla de fondo.

Por cierto, en meneame he visto este link a unas parodias de la susodicha foto que me ha hecho gracia (aviso, es del panfle... digo, diario público).
Puede que deje en ridiculo a Botella por que dijo que el aire de Madrid era estupendo y vemos que no lo es. En todo caso deja en evidencia a los madrileños. Que yo sepa la polucion de Madrid no solo sale del culo de los politicos.

Es como hecharle la culpa de que no reciclen los madrileños a Gallardon.
sator escribió:

...

pues si tan inteligente eres te estan tomando el pelo como al que más

y votas por convicción asi nos vá...
Hombre mala solución tiene la contaminación en Madrid, dile a los madrileños que no pueden circular en coche por el centro de la ciudad, lo mismo no les parece una buena idea.
israel escribió:
bartletrules escribió:Pues yo estoy de acuerdo con sator en lo fundamental: ya está bien de insultar por norma a los que decidan votar a los partidos mayoritarios.

Porque alguna gente se cree parte de una vanguardia, de una esfera superior de pensamiento a la cual los tontos mayoritarios no accedemos.

Si el 90% de los políticos os parecen tan rematadamente malos... igual es la sociedad el problema y no los políticos. Porque estos son frutos de la sociedad, no caen del cielo. :o

Con todos mis respetos, Y UNOS COJONES! yo no voy a aceptar que ahora se le intente dar la vuelta a tortilla, que ya os lo estoy leyendo a unos cuantos. La mayoria de la gente que conozco es gente honrada, que trabaja y tributa al estado aun convencidos de que los impuestos son necesarios, que entre todos salimos de esta. Te aseguro que la mayoria de gente es asi. ¿Y que pasa ahora? que los politicos hacen lo que ven en la sociedad? si alguien roba ellos roban? si alguien insulta ellos insultan? Con esas condiciones yo tambien firmo para ser presidente, ya ves que facil. Flipa!

Antes dijiste que has estudiado "economicas", otro decia que ha estudiado nosecuantas carreras (asi de palabra que lo crea quien quiera), ahora estoy esperando al que, por defender lo indefendible, me venga diciendo que ha hecho dos veces "politicas" por gusto y que si, que alli te dicen que los problemas socialies no hay que arreglarlos sino imitarlos.

"Igual el problema es la sociedad".... me has dejado roto. ¿que sociedad no tiene problemas? por lo tanto ¿damos todo por perdido? claro, date cuenta que, segun tu, quien tenga que solucionar esos problemas tiene la escusa perfecta para no hacerlo: "El problema es de la sociedad".

Que aquí la gente salta a la primera si en la tele llaman perroflautas a los del 15-M pero luego no se cortan en llamar borregos a 20 millones de personas (por decir una cifra, no recuerdo los votos reales) de un plumazo.

Y no es cuestión de quién la tiene más larga, si tú tienes 3 carreras, o Ciencias Ambientales o Doctor Ingeniero de Teleco o eres tornero fresador o frutero, que os estáis yendo por las ramas. Es una cuestión de simple RESPETO (pero REAL, no de boquilla, que de ese fardamos todos continuamente) por lo que opinen y voten los demás.

Y si nos jode que a nosotros nos llamen perroflautas o borregos, a los que voten u opinen lo contrario hay que respetarles también, coño!!! Y aquí en el foro, como en el resto de la vida diaria, si vas a favor de la costumbre mayoritaria en ese entorno concreto se te acoge y se te integra, pero si sale alguien pensando de forma diferente a la mayoritaria, soltamos los perros con una facilidad pasmosa. Porque opinar distinto, eso sí que no es normal!!!

Yo no respeto el acto de votar al PP o el PSOE.

PD : Antes de llamarme de todo lee la definición de la palabra respeto anda.
sator escribió:

...

Es gracioso porque tú mismo te dejas mal. Hasta el mas tonto puede sacarse cuantas carreras quiera. El tener más carreras ni te convierte en más inteligente ni te convierte en intelectual. Los estudios se ganan con esfuerzo, no con inteligencia.

Y para prueba tu mismo, ya que si fueses mínimamente intelectual o inteligente jamás habrías utilizado el número de licenciaturas de tu familia para tratar de dártelas de listo. Lo único que realmente has demostrado con tu comentario es que no eres más que un niño de papá que ha tenido la vida solucionada desde pequeño, que eres totalmente ajeno a los problemas reales de la sociedad, y que con ello, has dado todavía más motivos a la gente para odiar a los que votan a los partidos mayoritarios.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y que se espera de Madrid, el cielo de Galicia?
ivoril escribió:
dark_hunter escribió:
Pues si tio, eres un ignorante

Yo editaría, te reportarán y con razón.

Que ya os quereis cargar el hilo , con toda la mierda que hay no podeis ni respirar no.
Fijate en el comentario del "otro" y veras que el mismo se llamo ignorante.
Si la misma persona que va diciendo que los que no apoyamos el bipartidismo somos los del 15m. [+risas] que daño esta haciendo eh!
Esta persona si habría que reportarla. sator dijo: que están absolutamente en contra del PPSOE ni pasan de una edad mental de 15 años ni tienen oficio ni beneficio.
Siempre salis los mismos a defender lo indefendible, miraroslo por favor.

:-?
Elelegido escribió:

Que aquí la gente salta a la primera si en la tele llaman perroflautas a los del 15-M pero luego no se cortan en llamar borregos a 20 millones de personas (por decir una cifra, no recuerdo los votos reales) de un plumazo.

Y no es cuestión de quién la tiene más larga, si tú tienes 3 carreras, o Ciencias Ambientales o Doctor Ingeniero de Teleco o eres tornero fresador o frutero, que os estáis yendo por las ramas. Es una cuestión de simple RESPETO (pero REAL, no de boquilla, que de ese fardamos todos continuamente) por lo que opinen y voten los demás.

Y si nos jode que a nosotros nos llamen perroflautas o borregos, a los que voten u opinen lo contrario hay que respetarles también, coño!!! Y aquí en el foro, como en el resto de la vida diaria, si vas a favor de la costumbre mayoritaria en ese entorno concreto se te acoge y se te integra, pero si sale alguien pensando de forma diferente a la mayoritaria, soltamos los perros con una facilidad pasmosa. Porque opinar distinto, eso sí que no es normal!!!

Descuida que yo no pienso insultarte de ninguna forma, lo primero.

Segundo, no me vengas con juegos semánticos de listillo, que todos sabemos a lo que nos referimos coloquialmente -y en este caso, la percepción popular es correcta- cuando hablamos de respetar algo (i.e. aceptarlo y tolerarlo aunque no estemos de acuerdo con ello). Se trataría de todas formas de la segunda acepción de la R.A.E. (Miramiento, consideración, deferencia) o en determinadas circunstancias, de la octava (Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía).

Cuando aquí empezamos a poner "apellidos" a los que votan PP-PSOE por eso mismo, no se les está respetando.

Mucho bla bla bla con la tolerancia y el diálogo, que a todos nos sobra y todos aplicamos en nuestra vida personal a todas horas, pero en cuanto la gente opta por determinadas cosas con las que no se está de acuerdo, ya les ponemos el "apellido" que nos da la gana y nos consideramos superiores...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Sería mentira llamar a una persona ignorante si vota al bipartidismo con la que está cayendo? O eso, o es que directamente le beneficia la situación actual. Ni más ni menos.

¿Cómo era esa coletilla que tanto os gustaba usar? Ah sí, la de "si no votas no tienes derecho a quejarte"

Yo tengo una para vosotros:

"Si les votas no tienes derecho a quejarte."

Que os vaya bonito.
bartletrules escribió:
Elelegido escribió:

Segundo, no me vengas con juegos semánticos de listillo, que todos sabemos a lo que nos referimos coloquialmente -y en este caso, la percepción popular es correcta- cuando hablamos de respetar algo (i.e. aceptarlo y tolerarlo aunque no estemos de acuerdo con ello). Se trataría de todas formas de la segunda acepción de la R.A.E. (Miramiento, consideración, deferencia) o en determinadas circunstancias, de la octava (Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía).

Cuando aquí empezamos a poner "apellidos" a los que votan PP-PSOE por eso mismo, no se les está respetando.

Mucho bla bla bla con la tolerancia y el diálogo, que a todos nos sobra y todos aplicamos en nuestra vida personal a todas horas, pero en cuanto la gente opta por determinadas cosas con las que no se está de acuerdo, ya les ponemos el "apellido" que nos da la gana y nos consideramos superiores...

Es que con la ruina que tenemos encima y lo demostrado que está el ladrocinio que es la política en España (ver noticias en este mismo foro sobre el mayordomo de Gallardón o el alcalde del PP imputado, pan caliente de hoy), no es para menos el ponerle nombre y apellidos. A ver cuando alguien se resbala en un sitio pues se le dice en todo caso despistado. Cuando lo hace la segunda vez se le dice torpe, y ya pues cuando lo hace la tercera ya le decimos gilipollas. Y eso lo hacemos todos.

Y cojones, si vemos la progresión de ruina que han traido estos dos partidos y lo que son a dia de hoy y la gente los vota, pues mira, es que son... pues eso! La gente que vota esos partidos viendo a ZP, Pepiño, Robalcaba, Rajoy, la Cospedal, Gallardón, etc, etc, etc.... y un largo etc. o están lobotomizados, o son directamente... pues eso!!!

Es pura lógica, es puro sentido común. De nuevo lo repito. Si tengo para ir a mi trabajo la calle A, la B y la C, y en la A me asaltan, en España el español en política vuelve a ir a por la A. Por que es español, and Spain is different. Será que yo soy muy empírico, pero vamos votar a gente que han demostrado ser unos ineptos si no es de gilis ya se me dirá de que es. Por que objetivamente lo han demostrado, por muchas florituras que se pongan.
Estas cosas pasan por utilizar a "recomendados"
Vaya hilo de m....a cyberpepiños al poder
Ostias, no estan en el poder y ya se les critica porque sale la campana de Madrid, acojonante XD.
Veniros a Sevilla que aqui el aire esta mas apañao XD XD

MistGun escribió:El cambio a peor, pero ya sean estos o los otros.

Eso si, la foto ya pa que se la van a currar y el eslogan ni nada, si saben que las hordas afines los votarán.

PD: Alguien sabe de algun tipo de estadística de esas chorra que asocie el nivel de cultura/conocimiento/madurez de un votante con la afinidad al bipartito?

Seria mas que interesante si fuera cultura/conocimiento/OCUPACION/madurez, y si tambien estan los indignados, mejor que mejor.
Adama escribió:Ostias, no estan en el poder y ya se les critica porque sale la campana de Madrid, acojonante XD.

Hombre, llevan 16 años de nada gobernando en Madrid, digo yo que ya nos hemos ganado el derecho de poder criticarles sabiendo lo que hay.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ya empiezan las fanboyadas de los que han votado a ZParo y RUBALCABA FAISANGAL y PEPIÑO CORRUPTO!!!! y que han promovido el absurdo movimiento 15 M y por los cuales los jóvenes como yo no paramos de dejar curriculums y no nos llama nadie.

España necesita un cambio no fanboyadas, por cierto ese lema de LUCHA del PSOE no es más SUCIO?

Imagen
jajajaja la de Springfield mola un huevo [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:
Elelegido escribió:

Ahora es cuando vengo yo a contar lo que disfruto meando en la calle y lo que me molesta que me falten el respeto por ello. [360º]
Je, menudo revuelo he armado. Sabía que mis palabras iban a escocer, pero no me esperaba esto xD.

Entre otras cosas se me ha acusado de: "niño de papá", "ignorante", "persona ajena a los problemas sociales", "adinerado", "masoquista" y un largo etcétera de piropos.

No voy a negar que provengo de una familia con una buena posición, pero jamás me han regalado nada. Todo lo que tengo lo he conseguido por mis medios, llámese estudios, trabajo, caprichos... Cada vez que quería algo me tocaba currar para conseguirlo... así que de poco me ha valido el dinero de papá [carcajad] .

Soy consciente de que estamos en una situación muy jodida, que no hay trabajo, que hay mucha miseria y que los políticos no ayudan... pero seamos sinceros, ¿son los políticos el único problema de este país?. La respuesta es NO. Este país tiene cientos de problemas, entre los que se encuentran los políticos... pero si nos ponemos a enumerar a todos los chupópteros de la cadena alimenticia no acabamos ni mañana.

El verdadero problema de España es sencillo, hay mucho vago, mucho inútil y mucho sinvergüenza aprovechado. A ver si os metéis esto en la cabeza, la clase política no es más que un reflejo de lo que somos como sociedad.

¿Queréis saber cuales son los verdaderos males endémicos de este país?:

1) Las bajas injustificadas.
2) El fraude en el cobro de ayudas y subvenciones (para qué voy a trabajar, si me sale más rentable cobrar el paro, PER, RAI, IPI...) .
3) Los sindicatos, que no valen para nada.
4) El fraude fiscal.
5) La economía sumergida.
6) La cultura de los derechos sociales (aporto 0, pero tengo derecho a paga, piso y coche, faltaría más).
7) Los políticos, la corrupción y demás
...

Pero sin duda, el peor de los problemas es la mentalidad de la gente, que ante estas cosas suda en el mejor de los casos. Vivimos en un país en el que el más jefe es el que menos curra, el que más defrauda, el que engaña al médico para saltarse el curro... Yo entiendo que en parte es normal, forma parte de la idiosincrasia de la cultura mediterránea, (xD) pero si queremos (algún día) compararnos a países de la Europa no tercermundista ya podemos empezar a cambiar el chip.

El día que tomemos conciencia, como sociedad, que esto sólo lo arreglamos entre todos quizá salgamos adelante. Hasta entonces tenemos lo que nos merecemos, clase política incluída.

Y no, yo no considero arreglar esto a manifestarse alrededor de 4 estúpidos y utópicos ideales y protestar, porque eso no es resolver el problema, eso es llorar y quejarse. Para arreglar esto hay que coger el toro por los cuernos, darse cuenta de la situación en la que estamos, dejar de pedir imposibles y empezar a poner entre todos un poco de puta buena voluntad, desde el último currito de la cadena hasta el más tocho de los empresarios.

Cuando digo que voto por convicción es porque creo que, la gran diferencia entre PP y PSOE, es que (corrupción aparte) un partido plantea un modelo sostenible y el otro sufraga sus políticas a base de créditos. Yo quiero un partido responsable, que se centre en crear empleo y se cargue de un plumazo todo el lastre que llevamos detrás, no quiero un partido que acostumbre a la gente a vivir a base de subvenciones.

En este momento lo que hace falta es caña, recorte en el gasto social y equilibrio presupuestario. Sé que a los amantes de "lo público", los "derechos sociales" y demás entes abstractos les escuece leer estas palabras, pero es lo que hay, no podemos seguir en esta burbuja artificial de gasto desmedido.

Reakl escribió:Y para prueba tu mismo, ya que si fueses mínimamente intelectual o inteligente jamás habrías utilizado el número de licenciaturas de tu familia para tratar de dártelas de listo. Lo único que realmente has demostrado con tu comentario es que no eres más que un niño de papá que ha tenido la vida solucionada desde pequeño, que eres totalmente ajeno a los problemas reales de la sociedad, y que con ello, has dado todavía más motivos a la gente para odiar a los que votan a los partidos mayoritarios.

Soy consciente de que el nivel de estudios no es el mejor de los indicadores para señalar la inteligencia de una persona, pero desde luego que es algo mucho mejor que el haber llegado a la subjetiva conclusión de que PP y PSOE son una mierda. Puede que el argumento de las carreras no sea del todo adecuado, pero es bastante más normal encontrar a la élite intelectual de una sociedad entre los licenciados que entre los que no tienen ni el graduado escolar.

Yo no pretendo ni dármelas de listo, ni chulearme ni nada por el estilo, pero a ver si cambiamos el chip y dejamos de insultar, que lo que vote o deje de votar una persona no tiene nada que ver con su capacidad intelectual.
Esa nube de mierda esta en todas las ciudades, en Sevilla tambien hay un poco. Bienvenidos a Españistán!
sator escribió:Je, menudo revuelo he armado. Sabía que mis palabras iban a escocer, pero no me esperaba esto xD.

Entre otras cosas se me ha acusado de: "niño de papá", "ignorante", "persona ajena a los problemas sociales", "adinerado", "masoquista" y un largo etcétera de piropos.

No voy a negar que provengo de una familia con una buena posición, pero jamás me han regalado nada. Todo lo que tengo lo he conseguido por mis medios, llámese estudios, trabajo, caprichos... Cada vez que quería algo me tocaba currar para conseguirlo... así que de poco me ha valido el dinero de papá [carcajad] .

Soy consciente de que estamos en una situación muy jodida, que no hay trabajo, que hay mucha miseria y que los políticos no ayudan... pero seamos sinceros, ¿son los políticos el único problema de este país?. La respuesta es NO. Este país tiene cientos de problemas, entre los que se encuentran los políticos... pero si nos ponemos a enumerar a todos los chupópteros de la cadena alimenticia no acabamos ni mañana.

El verdadero problema de España es sencillo, hay mucho vago, mucho inútil y mucho sinvergüenza aprovechado. A ver si os metéis esto en la cabeza, la clase política no es más que un reflejo de lo que somos como sociedad.

2) El fraude en el cobro de ayudas y subvenciones (para qué voy a trabajar, si me sale más rentable cobrar el paro, PER, RAI, IPI...) .
4) El fraude fiscal.
6) La cultura de los derechos sociales (aporto 0, pero tengo derecho a paga, piso y coche, faltaría más).
...

Pero sin duda, el peor de los problemas es la mentalidad de la gente, que ante estas cosas suda en el mejor de los casos. Vivimos en un país en el que el más jefe es el que menos curra, el que más defrauda, el que engaña al médico para saltarse el curro... Yo entiendo que en parte es normal, forma parte de la idiosincrasia de la cultura mediterránea, (xD) pero si queremos (algún día) compararnos a países de la Europa no tercermundista ya podemos empezar a cambiar el chip.

El día que tomemos conciencia, como sociedad, que esto sólo lo arreglamos entre todos quizá salgamos adelante. Hasta entonces tenemos lo que nos merecemos, clase política incluída.

Y no, yo no considero arreglar esto a manifestarse alrededor de 4 estúpidos y utópicos ideales y protestar, porque eso no es resolver el problema, eso es llorar y quejarse. Para arreglar esto hay que coger el toro por los cuernos, darse cuenta de la situación en la que estamos, dejar de pedir imposibles y empezar a poner entre todos un poco de puta buena voluntad, desde el último currito de la cadena hasta el más tocho de los empresarios.

Cuando digo que voto por convicción es porque creo que, la gran diferencia entre PP y PSOE, es que (corrupción aparte) un partido plantea un modelo sostenible y el otro sufraga sus políticas a base de créditos. Yo quiero un partido responsable, que se centre en crear empleo y se cargue de un plumazo todo el lastre que llevamos detrás, no quiero un partido que acostumbre a la gente a vivir a base de subvenciones.

En este momento lo que hace falta es caña, recorte en el gasto social y equilibrio presupuestario. Sé que a los amantes de "lo público", los "derechos sociales" y demás entes abstractos les escuece leer estas palabras, pero es lo que hay, no podemos seguir en esta burbuja artificial de gasto desmedido.

Reakl escribió:Y para prueba tu mismo, ya que si fueses mínimamente intelectual o inteligente jamás habrías utilizado el número de licenciaturas de tu familia para tratar de dártelas de listo. Lo único que realmente has demostrado con tu comentario es que no eres más que un niño de papá que ha tenido la vida solucionada desde pequeño, que eres totalmente ajeno a los problemas reales de la sociedad, y que con ello, has dado todavía más motivos a la gente para odiar a los que votan a los partidos mayoritarios.

Soy consciente de que el nivel de estudios no es el mejor de los indicadores para señalar la inteligencia de una persona, pero desde luego que es algo mucho mejor que el haber llegado a la subjetiva conclusión de que PP y PSOE son una mierda. Puede que el argumento de las carreras no sea del todo adecuado, pero es bastante más normal encontrar a la élite intelectual de una sociedad entre los licenciados que entre los que no tienen ni el graduado escolar.

Yo no pretendo ni dármelas de listo, ni chulearme ni nada por el estilo, pero a ver si cambiamos el chip y dejamos de insultar, que lo que vote o deje de votar una persona no tiene nada que ver con su capacidad intelectual.

Vuelves a demostrar tu ignorancia.

Te crees que no ha habido siempre vagos, evasores de impuestos, etc? Te crees que esa gente (siempre a mi ver serán culpables de no tributar y por tanto que paguen) son los culpables de esta situación? Te crees que con más trabajo las cosas van a cambiar.

Chaval, eres un grandisimo ingenuo, y no se quien te cuenta esas pedazo de mentiras.

El problema de España, y poco a poco del resto del mundo es que tras la cortina política en la que tu tanto crees hay un enorme control del mercado financiero. Cada vez mayor. Si España cae es porque tenia debilidades, pero también porque le están dando golpes por todos lados, al igual que a Grecia, que simplemente es la primera ficha de domino alineada para caer. Detrás iremos nosotros, o Portugal, o Italia, quien sabe.

Esa gente que lucha en la calle sabe mil millones de veces más que tú lo que hacen. No pelean por la política, pelean contra el verdadero problema del mundo: el descontrol y la impunidad del mercado financiero. Entre esa gente que va a protestar a la calle hay un conocido mio que es médico casi con MHs en su carrera, y otro es uno de los mejores ingenieros informaticos (ademas que se dedica a hacer juegos indies con su empresa) que he conocido.

Otra cosa es que te quieras tapar los oidos y desvirtuar la realidad escuchando a tus colegas de la clase alta y campanas de no se sabe donde. Tu te crees que eres inmune? No chaval. Nosotros simplemente, la clase media, caeremos antes que tú, pero tú y tu familia y tus amigos de estamento, caereis tarde o temprano. Eso tenlo por seguro. Porque detrás del PP y PSOE hay empresas privadas con nombres y intereses desmesurados de especuladores que trabajan en la ingenieria económica y crean sus paquetes, conocido como crisis, deuda, etc. para tener un control perfecto de su beneficio mediante artimañas sofisticadas de las que aquí es absurdo debatir, pero que existen.

Si votas al PP, o al PSOE, no votarás ninguna ideología, votarás al mercado privado, a los grandes inversores y votarás a la pobreza del pueblo y a la riqueza de cada vez menos. El PP y el PSOE existieron, pero de eso hace mucho. Ahora son un cascarón vacio que actua como intermediario entre el pueblo, dando la cara frente a los que nos estrangulan de verdad.

El único enemigo posible para ellos es el propio pueblo, que se una y actua de forma organizada contra ellos. Y para evitar eso tirarán de todo lo que tienen: mass medias agresivas, fuerzas del estado, políticas agresivas, etc.

Demuestras que no sabes ni donde estás de pie, y sobre todo, que crees que eso no te afectará a tí, que llegarás a viejo feliz y sin preocupaciones.

Lamento tener que decirte que, del modo que se están tornando las cosas, eso no va a ocurrirte si todos no hacemos nada.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MistGun escribió:
sator escribió:Je, menudo revuelo he armado. Sabía que mis palabras iban a escocer, pero no me esperaba esto xD.

4) El fraude fiscal.
...

Vuelves a demostrar tu ignorancia.

Te crees que no ha habido siempre vagos, evasores de impuestos, etc? Te crees que esa gente (siempre a mi ver serán culpables de no tributar y por tanto que paguen) son los culpables de esta situación? Te crees que con más trabajo las cosas van a cambiar.

Chaval, eres un grandisimo ingenuo, y no se quien te cuenta esas pedazo de mentiras.

El problema de España, y poco a poco del resto del mundo es que tras la cortina política en la que tu tanto crees hay un enorme control del mercado financiero. Cada vez mayor. Si España cae es porque tenia debilidades, pero también porque le están dando golpes por todos lados, al igual que a Grecia, que simplemente es la primera ficha de domino alineada para caer. Detrás iremos nosotros, o Portugal, o Italia, quien sabe.

Esa gente que lucha en la calle sabe mil millones de veces más que tú lo que hacen. No pelean por la política, pelean contra el verdadero problema del mundo: el descontrol y la impunidad del mercado financiero. Entre esa gente que va a protestar a la calle hay un conocido mio que es médico casi con MHs en su carrera, y otro es uno de los mejores ingenieros informaticos (ademas que se dedica a hacer juegos indies con su empresa) que he conocido.

Otra cosa es que te quieras tapar los oidos y desvirtuar la realidad escuchando a tus colegas de la clase alta y campanas de no se sabe donde. Tu te crees que eres inmune? No chaval. Nosotros simplemente, la clase media, caeremos antes que tú, pero tú y tu familia y tus amigos de estamento, caereis tarde o temprano. Eso tenlo por seguro. Porque detrás del PP y PSOE hay empresas privadas con nombres y intereses desmesurados de especuladores que trabajan en la ingenieria económica y crean sus paquetes, conocido como crisis, deuda, etc. para tener un control perfecto de su beneficio mediante artimañas sofisticadas de las que aquí es absurdo debatir, pero que existen.

Si votas al PP, o al PSOE, no votarás ninguna ideología, votarás al mercado privado, a los grandes inversores y votarás a la pobreza del pueblo y a la riqueza de cada vez menos. El PP y el PSOE existieron, pero de eso hace mucho. Ahora son un cascarón vacio que actua como intermediario entre el pueblo, dando la cara frente a los que nos estrangulan de verdad.

El único enemigo posible para ellos es el propio pueblo, que se una y actua de forma organizada contra ellos. Y para evitar eso tirarán de todo lo que tienen: mass medias agresivas, fuerzas del estado, políticas agresivas, etc.

Demuestras que no sabes ni donde estás de pie, y sobre todo, que crees que eso no te afectará a tí, que llegarás a viejo feliz y sin preocupaciones.

Lamento tener que decirte que, del modo que se están tornando las cosas, eso no va a ocurrirte si todos no hacemos nada.

Asi se habla.
Solid_87 escribió:Ya empiezan las fanboyadas de los que han votado a ZParo y RUBALCABA FAISANGAL y PEPIÑO CORRUPTO!!!! y que han promovido el absurdo movimiento 15 M y por los cuales los jóvenes como yo no paramos de dejar curriculums y no nos llama nadie.

España necesita un cambio no fanboyadas, por cierto ese lema de LUCHA del PSOE no es más SUCIO?

Imagen

Yo tengo trabajo y no tendría problemas en cambiar de empresa incluso con mejor sueldo, pero estoy muy agusto en la mía. A lo mejor la culpa no es de los demás...
MistGun escribió:Vuelves a demostrar tu ignorancia.

¿Tantos como los que ha creado el desgobierno de la subvención?. Pues no, nunca ha habido tantos (es decir, 5 millones de parados y otros tantos de quietos/subvencionados).

MistGun escribió:Esa gente que lucha en la calle sabe mil millones de veces más que tú lo que hacen. No pelean por la política, pelean contra el verdadero problema del mundo: el descontrol y la impunidad del mercado financiero.

Blablablabla, palabras vacías, problemas abstractos.

El mercado financiero sólo te controla si tú te dejas controlar y no pones los medios para evitarlo.

MistGun escribió:Otra cosa es que te quieras tapar los oidos y desvirtuar la realidad escuchando a tus colegas de la clase alta y campanas de no se sabe donde. Tu te crees que eres inmune? No chaval. Nosotros simplemente, la clase media, caeremos antes que tú, pero tú y tu familia y tus amigos de estamento, caereis tarde o temprano. Eso tenlo por seguro.

Me alegro que, al igual que el 99% de la envidiosa población de este país, encuentres consuelo en la desgracia del rico.

MistGun escribió:Porque detrás del PP y PSOE hay empresas privadas con nombres y intereses desmesurados de especuladores que trabajan en la ingenieria económica y crean sus paquetes, conocido como crisis, deuda, etc. para tener un control perfecto de su beneficio mediante artimañas sofisticadas de las que aquí es absurdo debatir, pero que existen.

Teoría de la Conspiranoia, volúmen 2.

MistGun escribió:El único enemigo posible para ellos es el propio pueblo, que se una y actua de forma organizada contra ellos. Y para evitar eso tirarán de todo lo que tienen: mass medias agresivas, fuerzas del estado, políticas agresivas, etc.

¿Te crees que esto es nuevo?, esto no es más que la versión revisada de algo que decía un señor con barbas hace casi 200 años. Sosialismo o muerte, claro que sí ;).

MistGun escribió:Demuestras que no sabes ni donde estás de pie, y sobre todo, que crees que eso no te afectará a tí, que llegarás a viejo feliz y sin preocupaciones.

Si te crees que vamos a salir de esta de la mano del movimiento 15-M es que el ingenuo eres tú. A día de hoy no he visto una sóla medida concreta de este movimiento, ni un intento por agrupar todas estas supuestas medidas de acción ciudadana en un programa político. Lo único que veo es una revuelta social protagonizada por neohippies antisistema a los que les mola soltar sus gilipolleces utópicas en la vía pública.

El problema de este país está muy claro, hamijo. Si los millones de personas que están rascando la polla en el paro, de liberados o chupando subvenciones/ayudas estuvieran trabajando o creando riqueza otro gallo nos cantaría. El problema es simple, el sistema actualmente es insostenible, la balanza de pagos no está equilibrada, gastamos mucho más de lo que ingresamos y nos movemos en unos niveles inasumibles de deuda.

¿De esto como se sale? Pues poniendo a trabajar a todo dios :) ¿Cómo? Pues aumentando la competitividad de nuestro mercado laboral (estoy seguro de que sabes por donde voy).

Tocan años muy difíciles y muy duros, y la gente va a tener que empezar a acostumbrarse a, que los 800 euros que antes cobraba de subvención, se los va a tener que ganar a base de echarle cojones y esfuerzo.

Ah... y por favor, no se te ocurra decirme que no estoy conectado con la problemática de la gente ni nada de eso, porque, entre otras cosas, coordino e imparto cursos para desempleados (sí, sí, los que se hacen para maquillar las listas del paro) y soy el encargado de pagar alrededor de 7 mil euros al mes en nóminas (itinerarios de inserción profesional, becas de "transporte"...) en ayudas a gente que no la rasca. Más de uno, cuando le pregunté por sus motivos a la hora de meterse en el curso me dijo, "es que si no me quitan la ayuda y me tengo que poner a buscar un trabajo" (con dos cojones xD).

Los IPIS de mi clase se embuchan alrededor de 500 euros todos los meses, los RAI (renta activa de inserción), a los que no pagamos nosotros, suelen cobrar algo más, y el transporte (7 euros al día) se le paga a todo cristo, a pesar de que todos vienen andando, o en bicicleta.

Mientras tanto yo cobro mil y poco, pero claro, me tengo que preparar e impartir mis clases, vigilar que no haya ningún problema con los cursos, ir a la Xunta a meter datos en registro, tramitarles las ayudas (sí, tengo que hacerlo yo, no te lo pierdas) y encima aguantar malos modos por parte de alguno de mis subvencionados alumnos, "que para eso cobro" (cita textual).

Yo lo sigo diciendo y manteniendo, los grandes problemas de este país (a todos los niveles) son el fraude, el timo, y la corrupción y la mentalidad de la gente (cultura del todo gratis y de la subvención).

Me parece que a los que le hace falta una buena dosis de realidad es a vosotros. ¿Yo soy un borrego por votar al PPSOE y vosotros no, que os tragáis toda esa basura panfletaria? Por favor, ABRIR LOS OJOS!. Los problemas no son tan complicados como os los pintan, nuestros grandes males son mucho más simples que eso. ¿Véis a Alemania con problemas? ¿Por qué será?. Debe ser porque no son un objetivo de los malvados especuladores, que sólo buscan van a por los estados socialistas [carcajad] .

Despertad!!
sator escribió:Si te crees que vamos a salir de esta de la mano del movimiento 15-M es que el ingenuo eres tú. A día de hoy no he visto una sóla medida concreta de este movimiento, ni un intento por agrupar todas estas supuestas medidas de acción ciudadana en un programa político. Lo único que veo es una revuelta social protagonizada por neohippies antisistema a los que les mola soltar sus gilipolleces utópicas en la vía pública.

Tú sí que dices gilipolleces. ¿A qué tipo de medidas te refieres? ¿A propuestas? Toma. ¿A manifestaciones? Toma.

Y ahora que has visto el manifiesto. ¿Qué tiene de utópico? Increíble, ¡ahora la nueva utopía social es que no nos roben! ¡Que los políticos no enchufen a sus amigotes! ¡Que usen el sistema de prestaciones del resto de los ciudadanos! ¡Que los bancos sean responsables de sus actos! ¡Evitar la evasión de impuestos! Si crees que esto es una utopía, igual el que debe despertar eres tú, no nosotros.
Javiguti escribió:
sator escribió:Si te crees que vamos a salir de esta de la mano del movimiento 15-M es que el ingenuo eres tú. A día de hoy no he visto una sóla medida concreta de este movimiento, ni un intento por agrupar todas estas supuestas medidas de acción ciudadana en un programa político. Lo único que veo es una revuelta social protagonizada por neohippies antisistema a los que les mola soltar sus gilipolleces utópicas en la vía pública.

Tú sí que dices gilipolleces. ¿A qué tipo de medidas te refieres? ¿A propuestas? Toma. ¿A manifestaciones? Toma.

Y ahora que has visto el manifiesto. ¿Qué tiene de utópico? Increíble, ¡ahora la nueva utopía social es que no nos roben! ¡Que los políticos no enchufen a sus amigotes! ¡Que usen el sistema de prestaciones del resto de los ciudadanos! ¡Que los bancos sean responsables de sus actos! ¡Evitar la evasión de impuestos! Si crees que esto es una utopía, igual el que debe despertar eres tú, no nosotros.

Vaya, espero que te sientas orgulloso, ¡pedazo de panfleto! Si hasta tienen página web [carcajad] .

El día que plasmen todas estas... ¿medidas? en un programa político completo y se presenten a unas elecciones tendrán un mínimo de credibilidad, hasta entonces...

Por otra parte... corrupción siempre ha habido, y siempre la habrá. Estoy seguro de que, si se formara un partido "15-M" habría el mismo ratio de chorizos que suele haber en cualquier otro partido, digan lo que digan las propuestas de esa página web :).

Os dejo una canción que seguro que os mola. Es tan idílica, utópica y os representa tan bien...

¡Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.
Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional. (Bis)
Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.
Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios
no hay deberes del señor.
Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la Internacional. (Bis).

Ya sabéis, en la próxima mani todos cogiditos de la mano cantando esto, seguro que así conseguís cambiar el mundo.
sator escribió:
Vaya, espero que te sientas orgulloso, ¡pedazo de panfleto! Si hasta tienen página web [carcajad] .

El día que plasmen todas estas... ¿medidas? en un programa político completo y se presenten a unas elecciones tendrán un mínimo de credibilidad, hasta entonces...

Por otra parte... corrupción siempre ha habido, y siempre la habrá. Estoy seguro de que, si se formara un partido "15-M" habría el mismo ratio de chorizos que suele haber en cualquier otro partido, digan lo que digan las propuestas de esa página web :).

Os dejo una canción que seguro que os mola. Es tan idílica, utópica y os representa tan bien...

¡Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.
Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.
Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios
no hay deberes del señor.
Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la Internacional. (Bis).

Ya sabéis, en la próxima mani todos cogiditos de la mano cantando esto, seguro que así conseguís cambiar el mundo.

Primero. Has quedado como un completo ignorante hablando sin tener ni puta idea. Primero infórmate un poquito sobre lo que vas a opinar, sobre todo si además vas a calificarlo de tal o de cual, porque luego mira, te tienes que comer tus palabras. Ahora vas con la credibilidad. ???? Yo no quiero que me roben. ¿Si no me presento a político no tengo ningún tipo de credibilidad según tú o qué clase de chorrada estás diciendo? Wow, para acusar a los demás de pedir gilipolleces (sin haberlas visto), te estás luciendo cada vez más. Explícalo anda, que esto mejora por momentos.

Segundo, la corrupción no es tan difícil de erradicar. Basta con llegar a un consenso sobre cómo deben computar los concursos públicos, llevar un registro de todos y cada uno de los gastos, etc. No me acuerdo dónde lo vi, luego lo busco, que estoy con el portatil, pero en España NADIE sabe el gasto ni la cantidad de funcionarios exactos que existen. No hay ningún control preciso. A soltar pasta y a tirar.

Y tercero, sobre la canción. Me das mucha lástima porque no has comprendido nada. Yo me pasé por la manifestación del 150 y por la acampada de Sol en mayo, y estás muy pero que muy equivocado con la gente que va (vamos) allí. ¿Cuántos comunistas/hippies/perroflautas ves aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=-G9macG7i7Q

Pero a ti te lo han contao. Si es que...
Claro es lo que tiene la Elite que lo ven en la tv,
Y tantos estudios , dinero y trabajo porque no se compra una vida o un amigo....
Ya conozco yo esta clase de gente que te cuentan su currículum, no dire lo que pienso de el porque este tio se le nota, que solo busca enfrentarse para que cierren los hilos, que no interesan, por mucha canción y mierdas varias que escriba, no alimentarlo por favor. [sonrisa] .
Acaso he dicho estar en contra del control del gasto público y de la corrupción? Por favor, revisa mis mensajes, odio repetirme, y si tú estàs con el portátil yo estoy con el iPhone, que es bastante más jodido.

Claro Ivoril, en cuanto alguien no piensa como tú ya es un troll, es más, en cuanto alguien no piensa como tú ya hay que chapar el hilo. Esta sociedad tiene muchas miserias, y la clase política es sólo una de ellas. Jode tanto que se diga esto?

Por otra parte Javiguti, si el movimiento 15m quiere ser parte activa en la política de este país sólo tiene 1 vía. Hablar puede hablar todo el mundo, pero para actuar y tomar decisiones o forman un partido político o no hay tu tía!
sator escribió:Acaso he dicho estar en contra del control del gasto público y de la corrupción? Por favor, revisa mis mensajes, odio repetirme, y si tú estàs con el portátil yo estoy con el iPhone, que es bastante más jodido.

Claro Ivoril, en cuanto alguien no piensa como tú ya es un troll, es más, en cuanto alguien no piensa como tú ya hay que chapar el hilo. Esta sociedad tiene muchas miserias, y la clase política es sólo una de ellas. Jode tanto que se diga esto?

Antes de debatir, deberías saber escuchar y no mofarte cuando te hacen un Zas! en toda la boca. Porque quedas fatal. Quiero decirte, que se nota de que pie cojeas.
Titomalo escribió:
sator escribió:Acaso he dicho estar en contra del control del gasto público y de la corrupción? Por favor, revisa mis mensajes, odio repetirme, y si tú estàs con el portátil yo estoy con el iPhone, que es bastante más jodido.

Antes de debatir, deberías saber escuchar y no mofarte cuando te hacen un Zas! en toda la boca. Porque quedas fatal. Quiero decirte, que se nota de que pie cojeas.

De que zas en toda la boca me hablas?

A lo mejor soy el único que lo ve así, pero el 15M no es un movimiento que tenga que proponer medidas concretas de regeneración economica. Por su organización horizonatl, la aspiración de englobar un conglomerado heterogéneo de sectores sociales no es un movimiento capaz de crear propuestas concretas más allá de expresar el sentimiento de rechazo que tan extendido está. Yo lo veo como un "no sabemos como, pero así desde luego NO". Y esto me parece perfecto, los políticos, economistas, son otros. Cuando el hastío es tan tremendo, son ellos los que deben buscar un modo de que la política vuelva a identificar a los ciudadanos.

Si te repites es porque quieres. Yo no he dicho que tú hayas dicho que estés en contra del control de gasto público y a favor de la corrupción. Te estoy diciendo que el decir que cuando el 15M se presente como partido político tendrá algún tipo de credibilidad es una gilipollez enorme. Es más, a mí quién me ha demostrado tener menos credibilidad son los políticos. ¿Tienes un iPhone? Pues aprovecha el Retina Display para buscar perroflautas en el vídeo, que igual alguno encuentras.

Y ala, que ya paso. Con esto voy a dar por zanjado el tema, porque a cada post que pongo te vas por nuevos derroteros, y paso. La próxima vez que hables sin saber, moléstate en investigar un poquito aunque sea.
De que zas! dice. Pero tendrá cara. que te han pillao con el carrito del helao. [+risas]
MistGun escribió:Es que con la ruina que tenemos encima y lo demostrado que está el ladrocinio que es la política en España (ver noticias en este mismo foro sobre el mayordomo de Gallardón o el alcalde del PP imputado, pan caliente de hoy), no es para menos el ponerle nombre y apellidos. A ver cuando alguien se resbala en un sitio pues se le dice en todo caso despistado. Cuando lo hace la segunda vez se le dice torpe, y ya pues cuando lo hace la tercera ya le decimos gilipollas. Y eso lo hacemos todos.

Y cojones, si vemos la progresión de ruina que han traido estos dos partidos y lo que son a dia de hoy y la gente los vota, pues mira, es que son... pues eso! La gente que vota esos partidos viendo a ZP, Pepiño, Robalcaba, Rajoy, la Cospedal, Gallardón, etc, etc, etc.... y un largo etc. o están lobotomizados, o son directamente... pues eso!!!

Es pura lógica, es puro sentido común. De nuevo lo repito. Si tengo para ir a mi trabajo la calle A, la B y la C, y en la A me asaltan, en España el español en política vuelve a ir a por la A. Por que es español, and Spain is different. Será que yo soy muy empírico, pero vamos votar a gente que han demostrado ser unos ineptos si no es de gilis ya se me dirá de que es. Por que objetivamente lo han demostrado, por muchas florituras que se pongan.

Pero ¿no crees que se está descargando DEMASIADA parte de la culpa sobre los políticos y los poderosos? Que sí, que los de abajo estamos puteados a mogollón y los de arriba barajan con cartas marcadas, pero al fin y al cabo, ¿eso no pasa desde que el mundo es mundo? ¿en cualquier país, en cualquier sistema político que se quiera aplicar a una población lo suficientemente diversa y extendida en territorio (recursos naturales, orografía, etc)? ¿la "progresión de ruina" actual no procede de que antes hemos estado viviendo demasiado por encima de nuestras posibilidades, nosotros, en conjunto?

No sé, yo es que no veo gran diferencia entre las miserias y virtudes de las clases políticas de un lado u otro, sino más bien entre la idiosincrasia de unos pueblos y otros. Unos somos creativos, pero cortoplacistas en cuanto a resultados y valoramos poco el esfuerzo personal (propio -el que estudia o trabaja más, es el "tonto" de la clase o el "pringao" del curro- y ajeno -para qué preocuparme por retribuir bien a mis empleados si los veo como ganado subvencionado, que cuando se acabe la subvención se va a la calle ya sea Bill Gates o el mayor chorizo, porque hay que recortar costes como sea-). Otros son más metódicos, cuadriculados en sus prioridades, planifican los esfuerzos a largo plazo.

Veo totalmente injusto por ello llamar borregos a unos y salvar a otros por el mero hecho de votar una opción minoritaria. Por esa regla de tres, a los demás se les puede llamar "flipaos" o "tontorrones" por confiar a ciegas en que la opción que nadie ha conocido en el poder, va a ser mejor per se que lo que ya hay ahora en el poder.

Yo estoy de acuerdo con las quejas de la mayoría, como es lógico salvo que seas uno del puñado de "hijos de" que tienen la vida solucionada desde la cuna. Pero creo que ahora que vienen mal dadas, se tira mucho balón fuera hacia los políticos, los mercados, los fallos de la democracia, etc que ya estaban, y de los que casi nadie se acordaba cuando venían bien dadas en este mismo sistema.
nicofiro escribió:

A lo mejor soy el único que lo ve así, pero el 15M no es un movimiento que tenga que proponer medidas concretas de regeneración economica. Por su organización horizonatl, la aspiración de englobar un conglomerado heterogéneo de sectores sociales no es un movimiento capaz de crear propuestas concretas más allá de expresar el sentimiento de rechazo que tan extendido está. Yo lo veo como un "no sabemos como, pero así desde luego NO". Y esto me parece perfecto, los políticos, economistas, son otros. Cuando el hastío es tan tremendo, son ellos los que deben buscar un modo de que la política vuelva a identificar a los ciudadanos.

Déjalo, no te va a contestar porque el movimiento 15-M sí está definido lo que se busca, un cambio en la política, desde lo más bajo a lo más alto, pasando por nosotros y nuestra puta constitución (esa que tocan para protegerse los políticos y no al ciudadano).

Quien quiere interesarse por algo, le cuesta cero coma en la actual sociedad, pero es más fácil descalificar un movimiento desde la ignorancia.
Por supuesto que el cambio se consigue haciendo lo de siempre y por supuesto que en un sistema politico podrido, para "limpiarlo" hay que echar mugre donde siempre la hubo, lo de las subenciones, pues claro son todas tan innecesarias y se dan tan a la minima que por ejemplo el padre de una amiga tiene un problema grave del corazón que le impide trabajar pero no esta lo suficientemente jodido para recibir nada, si realmente crees que el dinero desaparecio por subenciones y no porque a Mario Conde le tocara a devolver pues es que ves el mundo de color de rosa.

Me recuerdas a ese remanso de cultura que se llama Ana Obregón que siempre se escuda en ser biologa para poder decir que es culta (si, ya yo soy cura).

Mucho rico tenía que pasar hambre para saber que el que no trabaja no es porque no quiera, es que siempre será así cada uno mira a su propio ombligo, si es que a mi me va bien tal y como esta que más da si el mundo esta jodido, un pensamiento de típico clásista...
La próxima vez que hable sin saber? Lo único que digo es que las medidas del 15 m y ese espíritu tan supercalifragilistico no valen de nada mientras se queden en un movimiento de acción ciudadana sin reflejo en la vida política. Si de verdad quieren cambiar las cosas y/o hacer algo deberían preparar un programa electoral y presentarse a unas elecciones. Sinceramente, no sé que coño cuesta entender en todo esto.
sator escribió:La próxima vez que hable sin saber? Lo único que digo es que las medidas del 15 m y ese espíritu tan supercalifragilistico no valen de nada mientras se queden en un movimiento de acción ciudadana sin reflejo en la vida política. Si de verdad quieren cambiar las cosas y/o hacer algo deberían preparar un programa electoral y presentarse a unas elecciones. Sinceramente, no sé que coño cuesta entender en todo esto.

Claro, a ti lo que te molaría es que se unieran con el pp, de Mariano manejado por aznarín y su amigo Americano en las sombras.
115 respuestas
1, 2, 3