La presentadora de las noticias de la mañana de telecinco

y este hilo? esto no debería ir al hilo de nuestros bombones?
No me gustan las tías con cara masculina (muy angulada). Eso por supuesto no quiere decir que nomelafo, claro, para follar sí pero como madre de mis hijos como que no.

No acostumbro a "enamorarme" de tías que apareen en los medios y tal porque entre maquillaje, luces e historias no me creo nada, pero una que me ha llamado la atención es la de Marca TV que vi el otro día en el previo del Madrid Barcelona, Rebeca haro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mí ésta sí es guapa.
Ahora alguno saltará diciendo que la que le mola es la que "habla" para los sordos. n-nU

No está mal la presentadora ésta, no la conocía. Eso sí, para mí, como Raquel Martínez de TVE (menudos ojitos...) o Minerva Piquero (me encantaba n-nU)... ninguna. Ni siquiera ninguna de las de ahora, no sé, no me van del "estilo laSexta". xD

Paloma Lago, a pesar de no ser de informativos, también me gustaba mucho.
Pues la de los sordos está bien para hacer esos montajes con fotochop tan chulos xD
alarme escribió:y este hilo? esto no debería ir al hilo de nuestros bombones?

Sois muy ceñidos [Ooooo] , siempre pensando en normas!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Es bastante choni pero le daba
Tiene un buen achuchon... como para desayunarsela por las mañanas [sati]
Esta buena moza estaba en informativos de CNN+ y ya me llamó la atención en su momento. Me parece muy guapa, vamos, mas del estilo de novia formal. [amor]
Joder por un momento he pensado que le habian puesto la apariencia de EOL a Forocoches
duende escribió:No acostumbro a "enamorarme" de tías que apareen en los medios y tal porque entre maquillaje, luces e historias no me creo nada, pero una que me ha llamado la atención es la de Marca TV que vi el otro día en el previo del Madrid Barcelona, Rebeca haro:

Ese subconsciente... [+risas]
Me he quedado loco con la mujer de los gestos :-|
Para mi de las mejores presentadoras son las de laSexta, Mamen Mendizabal con esos morritos... o Cristina Saavedra :O
Natnac escribió:

Sois muy ceñidos [Ooooo] , siempre pensando en normas!

No es eso, es que si ahora veo una foto de una tia que me parece guapa que hago ¿abro otro hilo? Las normas estarán para cumplirlas digo yo, para no cumplirlas ya esta el tito Urdangarín
A esta presentadora la tengo 'fichada' desde que estaba en CNN+. XD

Salu2.
duende escribió:No me gustan las tías con cara masculina (muy angulada). Eso por supuesto no quiere decir que nomelafo, claro, para follar sí pero como madre de mis hijos como que no.

No acostumbro a "enamorarme" de tías que apareen en los medios y tal porque entre maquillaje, luces e historias no me creo nada, pero una que me ha llamado la atención es la de Marca TV que vi el otro día en el previo del Madrid Barcelona, Rebeca haro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también la vi! ahora está todos los días por ahí... IMPRESIONANTE! :)
duende escribió:No me gustan las tías con cara masculina (muy angulada). Eso por supuesto no quiere decir que nomelafo, claro, para follar sí pero como madre de mis hijos como que no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor]

La de los signos para sordos parece que se va a echar un baile de Hip-Hop. Le das un micro y te canta en una batalla de gallos XD.

Imagen

Y tanto que sí.
19 respuestas